19 enero 2013

Nuevo ataque a Tellagorri

SEÑORES COMENTARISTAS

Unos malhechores informáticos me han bloqueado las cuentas de correo de Hotmail y Gmail, han enviado un falso mensaje de petición de dinero en mi nombre, (con objeto de desacreditarme) y han ELIMINADO mi blog TELLAGORRI, blog que causaba graves dolores de cabeza a algunos impotentes intelectuales. 

La Guardia Civil Telemática fue avisada por mí mediante denuncia formal de sustracción de claves informáticas y suplantación de identidad, y se ha logrado restablecer este blog así como recuperar las citadass cuentas jakeadas. 

Ruego a los que conocen este blog que no hagan el mínimo caso a ningún mensaje de correo proveniente de jalbret@hotmail.com ni de ualtuna@gmail.com que hayan recibido con mensajes en que se solicita dinero. 

La miseria mental de unos indeseables subidos a Internet ha sido la causa de todo esto y puede sucederle mañana a otro cualesquiera. 
Ahora quedo a la espera de que la muy activa y efectiva Guardia Civil Telemática detecte y detenga a los autores, al igual que detiene siempre a otros delincuentes informáticos.
  Un saludo a los amigos blogueros bienintencionados.

Javier Tellagorri





8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Pos, sí, un enorme marrón y van ya..........

      Cuando se han leído en el otro blog, los delincuentes, que había puesto denuncia por delito de suplantación de identidad y apropiación ilegaal de cuentas, se han largado y han restablecido este Blog que habían eliminado y he podido recuperar el control de mis cuentas usurpadas.

      Eliminar
  2. jo, que cabrones, como podemos comprobar tampoco existe la total libertad de expresión en internet mediante tu propio blog. Yo a esto lo considero un ataque terrorista contra tu pensamiento y tu derecho a opinar.
    No renuncies, no podemos permitir que unos desgraciados nos acosas y supriman nuestra libertad de expresión. Valor y suerte, te desea un amirador de tu blog. Este y tu web de Vascos y vascones fueron pioneros y una referencia para mi, seguro que para muchos otros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ILUSTRADO
      Muchas gracias por todo lo que dices y te lo agradezco.

      Hace un par de meses me borraron, no sé cómo, todas las imágenes de todos los escritos del Blog y poco a poco han vuelto a aparecer. Por eso tuve que abrir el nuevo denominado TELLABELTZ, y ahora me han atacado de nuevo en un acto, como bien defines, de TERRORISMO INFORMÁTICO. Contra la libertad de expresión o contra la independencia del bloguero.

      Como vasco de pura cepa soy más cabezón que un maño de Cariñena y aquí seguiré mientras no me vuelen a mí con un bombazo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Supongo que ya miras bajo los asientos del coche y eso no Javier....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      No se me ha ocurrido aún lo de mirar los bajos del coche ni vivo con paranoia alguna, pero tengo la convicción de que alguien trata de evitar que siga en Internet.
      Y hay muchas opciones de por dónde pueden venir los tiros. Todo lo cual unicamente me preocupa en función del trabajo que da el crear otro nuevo blog cada vez.

      Un abrazo.

      POST DATUM
      El troll del otro Blog te dejó ayer un mensaje dirigido en exclusiva a tí en el post de CORBATAS.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu capacidad de reacción. A mi me ha pasado lo mismo con los dos, con Hotmail y con Gmail, en ambos casos conseguí lo mejor: Denunciar y salir indemne. Pero si bien Hotmail me devolvió la cuenta, en el casod e Gmail perdí mi antigua identidad de etarrago. No ha habido fornma de que Google me la rehabilitase. En fin, repito, enhorabuena y suerte, eso, por lo que veo, acaba pasándonos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ENRIQUE
      Gracias y me solidarizo contigo por ser víctimas de lo mismo.
      Yo he recuperado las cuentas de los dos : Hotmail y Gmail.

      Que no siga pasando y que los blogueros estén atentos a cualquier mensaje en Gmail o Hotmail que aparece de pronto informando de que no se puede acceder sin rellenar un formulario en el que piden las claves. Ese es el engaño básico.

      Eliminar