26 junio 2012

Vamos a ninguna parte

Muchos se preguntan que si hemos llegado hasta aquí con el lastre de las Autonomías y con las fantasías de los nazionalistos, ¿cómo es posible que de repente muchos ciudadanos cuestionemos su viabilidad económica?.

La explicación es muy pueril, pero no por ello lo reconocen en voz alta los periodistas y personas mediáticas de este país porque en definitiva son súbditos del Sistema. Si estiramos de la “Memoria Histórica”, eso que tanto le gusta a los despistados políticamente aglutinados en la izquierda, recordaré que cuando España ingresó en la UE empezamos a recibir subvenciones millonarias para el desarrollo de nuestro país y así podernos equiparar a Europa.

 ¿Se acuerdan vuesas mercedes?
 Subvenciones que en gran medida estaban destinadas a invertir en futuro e infraestructuras, pero también para desmantelar muchos sectores de la producción ganadera y agrícola para reconvertirlos. Por aquel entonces, a España llegaban millonadas por y para todo, incluso, y sirva de ejemplo, se cultivaba soja, lino y no sé qué tipo de mierdas en campos que nunca existieron, pero esas subvenciones es seguro que alguien las cobró.

Todo ese chorro de dinero tenia fecha de caducidad, año 2.010 aproximadamente. Con tanto dinero por todas partes, los políticos pensaron (por decir algo) que los europeos eran imbéciles y aquí podíamos dar rienda suelta a todo tipo de fantasías regionales con el dinero de los “paganos”.

Por si todo esto es poco, a mitad de la década de los 10 y con tanta transacción inmobiliaria con dinero virtual, se nos hizo creer que todos éramos ricos y que un albañil podía cobrar igual que un ingeniero y hasta el más pringado y sin estudios podía pasearse con su BMW bancario.

Pero no, hasta el mejor colocón tiene su bajón y de la misma manera la burbuja del ladrillo explotó. Solo los imbéciles y los lectores de horóscopos no vieron que esto iba a reventar. Es más, como buenos Tontis, aun los puedes oír hoy en día y con cara de imbécil que esta ruina no es culpa del “Gran Idiota”, sino de Aznar o es una crisis internacional, coyuntural o sistemática. Lo repiten como monos de feria aunque no tienen ni puta idea lo que significa.

Hablando del “Idiota”, sobre el año 2.009 y viendo Zapatero que nos había dejado en la ruina, no se le ocurrió otra cosa que vender casi todo el oro de España en plena subida del metal, consiguiendo en tan solo 6 meses unas perdidas de 6.000 millones se euros.  Y logró ser “Idiota con pedigrí”.

En todo este desaguisado solo faltaban la Cajas anti-Ahorro dando prestamos... más bien diría yo, regalando dinero a los políticos para construir sus delirios faraónicos. Dinero que los unos y los otros sabían que nunca iban a poder devolver. Para rematar la estupidez Nacional, “El Idiota” sacó una frase patética en 2.009, que aún hoy hace llorar: “Estamos viendo los brotes verdes”.

Creo que el Gobierno en pleno se metió un chute de heroína (de la buena) y fliparon con los brotes. Ahora no tenemos ni oro, los brotes disecados, los políticos corruptos, los del PP unos traidores, los del PSOE unos paranoicos, un Rey que no reina y golfea, un Senado en el que se traducen lo que dicen como perfectos gilipollas, los etarras en la Administración Pública, las víctimas en la calle y los ciudadanos en la más pura miseria. Pero tenemos Lenguas y Autonomías.

Tranquilos que un día llegarán nuevas elecciones y un 60% de súbditos seguirán votando a esta Casta Nacional. ¡¡Hay que tener pelotas!!

Resultado, España cuestionada y a los españoles en la más “puta miseria”. Los políticos han chuleado nuestro dinero, han destrozado España y han rifado el futuro de vuestros hijos. Y por si todo esto os parece poco, Rajoy ha engañado y engaña, porque España debe 3.000 millones de millones de euros, que matemáticamente, eso nunca lo vamos a poder pagar.

Y que nadie hable de eliminar organismos inútiles o de procesar a quienes negocian chanchullos con etarras. O sea, a puros y tipificados traidores al país.

"Suspicio" que vamos a esa ninguna parte que es parecida a la antigua Yugoeslavia transformada en estaditos quebrados o en ruina. Y que nadie se asuste porque en "furbo", como dice el bloguero Isra, seguro que todo nos va bien y hay que ondear banderolas "patrióticas".



14 comentarios:

  1. Dices tantasssss verdades que da miedo leerte,porque auguras un futuro casiii peor del que yo me imagino y eso me pone los pelos como escarpias don Tella.Sigues en tú linea de tenerme al día en todo,porque yo ya decidí no escuchar nada, tan solo escucharos a vosotros jajajajjajaja: Millll besitos don Tella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Lo siento, no deseo asustar a nadie sino DESPERTAR. Hay exceso de habitantes semi-dormidos actuando como robots y que con algunos días de circo (lee futbol) se sienten muy españoles y muy importantes en el Mundo.

      Haces bien en fiarte más de los blogueros en general que de la Prensa. En los papeles lo único válido es el pronóstico metereológico y las esquelas.

      Un millón de besos, Midalita.

      Eliminar
    2. Pero si en el pronóstico metereológico tampoco aciertan!!!!!! No dan una.

      Eliminar
  2. Mañana furbo der güeno. Si pasamos otra semanita más de asueto y despendole. Hay gente que esta intentando cosas, yo ahora migro a WordPress y pondré una entrada con el enlace a la pagina "Reconversión" de Ortega Lara, Vidal-Quadras y otros mas. Es una carta abierta que ya abras visto, pero esto como dices esta más perdido que el barco del arroz.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Ya me gustaría que me contaras cómo es hacer funcionar un blog en WORDPRESS porque me huelo que Blogger nos va a cerrar cualquier día los blogs.

      Lo de RECONVERSION es un gran iniciativa pero esos grupos tardan muchos años en producir olas. Durante la monarquía de Alfonso XIII también surgió un movimiento así integrado por Unamuno, Ortega y demás intelectuales de la época, pero pero hizo efecto tarde y mal.

      Eliminar
  3. En Pais Vasco tenemos una sociedad que durante décadas ha votado entusiasmada a una ideología cavernaria, liberticida y asesina, el nacionalismo. Ha votado entre aplausos y txalapartas a quienes les engañaban en lo histórico, a quienes pregonaban el asesinato, a quienes lo justificaban y a quienes día a día eliminaban libertades fundamentales. Sin olvidar esa farsa del exito economico nacionalista; nadie les ha explicado a los de txapela enroscada que es el pufo vasco, o que devenir historico ha tenido nuestra economía.

    De casualidad casi hay un cambio PSoe/PP que es tirado por la borda por una banda de petimetres y soplapollas. ¿Y ahora?.. de nuevo vuelven los cavernarios, con brios renovados, dios nos asista.

    Quiero decir, ¿es capaz de aprender una sociedad?: dificilmente. ¿Se puede engañar a muchos durante mucho tiempo?: radicalmente digo sí. Y bajo esas premisas, ¿como cambiar una sociedad?.. ¿como hacerla corresponsable de sus actos e inacciones?... por desgracia, solo parece funcionar lo de "la letra, con sangre entra". Me temo que si tiene que haber un cambio, la cosa tendrá que ir a peor.Parece que el español solo mira de frente cuando en el bolsillo solo tiene telarañas. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO

      Lo dices con exactitud irrefutable y es la auténtica Historia de lo que ha sido la Euskadi inventada en 1978. Como aún hay muchísimos, por no decir la mayoría de habitantes, que creen que todo este tinglado existe desde cuando Nabucodonosor y por tanto es algo "sacro" e intocable, la única solución la encuentro, como comentas, en medicina rotunda y decisiva. Muy al estilo de la que aplicaba Charles De Gaulle en aquella Francia desquiciada, arruinada y derrotada.

      Al margen de que hay exceso de exconventuales acostumbrados a vivir opiparamente a cuenta del Erario Público desde 1980, la población sigue siendo en general tan analfabeta como cuando Zumalacarregui o el Cura Santa Cruz daban escopetas a los casheros para pegar tiros por los montes. De esa forma los señoritos mantenían sus privilegios medievales y sus castas de rentistas.

      Eliminar
  4. Cuando veo a gente paseando siempre pienso que caminan hacia ninguna parte; lo mismo me pasa con nuestra España desde hace años, al ver la deriva de la autonomías, la corrupción política, el desmadre de la justicia, el desbarajuste general, las poca ganas de hacer algo de una vez por todas, de dar un puñetazo en la mesa y poner en su sitio (la carcel), a tanto hijoputa.
    De la traición del PP sobre ETA, poco mas me queda por decir, a pesar de que ayer el ministro de interior decia que en seis meses solo se había acercado un preso enfermo, yo no me creo nada de ellos ya.
    Que nos diga ese ministro para que se ha reunido con Zapatero durante dos horas, de que tenian que hablar; por que tiene que ser secreto; me importan un carajo los detalles, pero si quiero saber el tema del que hablaron.
    Se pregunta un columnista si Rajoy podría jurar por su conciencia y honor que no sabe donde esta Josu Ternera; yo tambien me lo pregunto, así como también por que no se lo preguntan los periodistas en sus ruedas de prensa.
    Solo se habla de economía, parece que no existan mas problemas en España, para eso que le entreguen el mando de la nación al de los pantalones cortos, que en economía ha demostrado saber lo que hace y todos los politicos/as se pueden ir a tomar por retambufa.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Sí, sí todo es engaño y rapiña, como indicas. Son tan cómplices de Eta como los sociatas y más degenerados porque nos hacen ver que ellos "son la salvación" a sabiendas de que van a traicionar de inicio.

      También saben los Rajoys y Sorayas que el país requiere una RECONEVERSIÓN en profundidad para empezar a parecerse a lo que era en 1980, pero siguen engañando con lo de la Economía.

      Efectivamente dejando el gobierno en manos del de los pantalones rojos ya nos era suficiente si fuera verdad lo que cuentan los fjosdeputa éstos.

      Eliminar
  5. Y lo hemos conseguido solitos, sin ayuda de nadie más que de nuestra propio pueblerismo rancio...

    WordPress no es complicado... ¿Por qué dice que nos cerrarán los blogs? Google perdería muchísimos usuarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE
      Sí, el aldeanismo congénito en todos los que ostentan cargo público es tan manifiesto como el que se en los que mandan en Senegal.

      Lo de WordPress viene a cuento de que Google me remitió un mensaje hace un mes en el que decía, en inglés, que iban a cerrar la zona de Blogs de Google y que me invitaban a hacer una migración de mi blog a ahí precisamente : a WORDPRESS.
      No tengo ni idea si lo que querían era librarse de mí o iba en serio.

      Eliminar
  6. He observado los recelos que despierta cualquier iniciativa que pueda separar a la derecha y los comprendo, porque el miedo de que vuelva el PSOE aún sigue pesando en la balanza para muchas personas. El PSOE destruyó España pero ahora la pregunta que hay que hacerse es: ¿Va a hacer algo Rajoy para desmantelar el Estado Autonómico que es el principal cancer de nuestra nación? ¿Qué va a hacer Rajoy con Bildu y Amaiur? ¿Porqué no cammbió a tiempo a los miembros del TC? ¿Porqué permite que se siga denigrando a los católicos y desde sus filas?

    Debemos plantearnos el futuro no desde la izquierda o la derecha sino desde la lógica, apoyando iniciativas que no estén de acuerdo con este despilfarro, con la balcanización de España. No sé si darán o no resultado, ni lo que se tardaría, solo sé que seguir colaborando con esta farsa no puede llevarnos más que al desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Tú misma lo has dicho bien claro "seguir colaborando con esta farsa no puede llevarnos más que al desastre".

      Personalmente me importa un rábano que se desintegre el Pepé porque es más dañino como está ahora, y no por eso la gente votaría a los Galfredos. Lo probable es que ni los interventores de los partidos se dignen ya votar.

      Las preguntas que te haces te las contesto, sin miedo a equivocarme, en el acto : RAJOY VA A SEGUIR CON ETA y con todo lo demás exactamente igual que hasta ahora : mirando al "Marca".

      Eliminar
  7. Anda... No recuerdo un correo similar... De todas formas nos acostumbraremos rápido a WP si llega el caso, pero no creo que Google renuncie así como así a millones de blogs, es un nicho de mercado enorme...

    ResponderEliminar