20 abril 2012

Váyase a Fucking

Esta semana los 104 habitantes del pueblo austríaco de Fucking votarán en referéndum el eventual cambio de nombre del municipio. Parece que los partidarios de mantenerlo son muy escasos, por lo que el debate se reduce a si cambiar radicalmente la denominación o simplemente modificar algunas letras de manera que se difumine la infame coincidencia.

Por lo visto el toponímico en cuestión procede del apellido de un noble Bávaro y se remonta al siglo VI, fecha desde la que pasó desapercibido hasta que la primera patrulla del ejército americano pasó por allí en 1945.

Desde entonces la aldea se ha convertido en un lugar de curiosidad morbosa, cachondeo permanente y turismo friki a partes iguales, además de no dar para presupuesto en carteles, que son objeto de sustracción día sí, día también.

La verdad es que sería una pena que el nombre al final fuese objeto de modificación, porque entonces quedaría poco elegante mandar a alguien a Fucking y, francamente estos días los candidatos al viaje superan las plazas disponibles.

Yo repartiría los pasajes de honor del modo siguiente: Mandaría a Fucking en pasaje express, a Rajoy Brey y sus tubitos de ensayo con sus Sorayas. Reservaría un espacio preferente y sin billete de vuelta a los Borbones y su insana ansia de dinero.

Y por último no dejaría sin su merecida plaza en el viaje a Fucking a Willy Toledo, Unax Ugalde, Alberto San Juan y Pilar Bardem, que en vez de aplicarse en tratar de superar sus notables carencias en la disciplina de la interpretación, transitan sin vergüenza por los caminos de la apología del terrorismo acompañados de abrazafarolas como Federico Mayor Zaragoza y Cristina Maristany, instando al gobierno a que “cumpla con su parte” porque “ETA ya ha cumplido”.

Por si tienen vuestras mercedes  alguna duda, entre las tareas que ETA tenía que cumplir no está ni disolverse ni pedir perdón. Como comprenderán, en esta lógica, si ETA solo tiene que dejar de matar, a nosotros nos basta con dejar de morir ¿no?

Por eso espero y deseo que el referéndum del pueblecito austríaco no prospere, porque si no habrá que mandarlos directamente a…




17 comentarios:

  1. Otra parte :) ¿Sólo 104 habitantes? Derrochones... Parece un pueblo de Expaña :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE
      Sí, en Hispania (cuidadín con decir España) hay miles de pueblos de ese tamaño y más pequeños, pero los autriacos van paralelos. Te garantizo que pueblitos pequeños más cutres que en la France no he visto jamás en parte alguna.

      Eliminar
  2. Ese pueblo es demasiado pequeñito para tanta gente que quieres mandar allí. A mi se me ocurren cientos de nombres más, pero para abrir boca, no está mal.

    Lo de los Toledos y las Bardemes es de asilo psiquiatrico ¿no ves que necesitan hacerse notar? necesitan amor, necesitan...fucking.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Con los habitantes que tiene ese pueblito sobran para que si se cabrean les den manteo a todos los que les mandemos.

      Lo de psiquiátrico es ya de dominio mundial respecto a las necesidades de esos cutres-cursis, porque para colmo son más horteras que una corbata morada con flores amarillas.

      Eliminar
  3. ¿Ah, pero todavía no se ha ido a Cuba, paraiso libertario, el güilitoledo?... Que hagan más el amor y menos la Eta.

    También en España Podríamos tener nuestro pueblito llamado "Follaje", y existe Jódar, por aproximación.

    Bueno, no le entretengo más, que me voy a... Estudiar.... FugisaludoS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGITIVO
      Mira, se les podría sugerir a los de ese pueblo de JODAR que hagan también un referendum para adecuar el nombre al austriaco, y así los mandabamos más a mano.

      Eliminar
  4. Pués...da penita ehhh eso de cambiar el nombre!!si se llamó así tooda la vida es una pena aunque...los inconvenientes está claro que son un coñazo. Por el resto querido amigo, es un asco tener que reconocerlo,pero yo también mandaría a esos y algunos más a fycking, usted se quedó muyyyyyyyy corto, mi lista sería interminable!!!!!!!!!!Vamos empezando a coincidir en muchas cosas....estoy empieza a ser un problema jajajjajajajajajaj.Millllllllllllllllllllll besitossssssssssssssssssssss gruñónnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Estoy empezando a pensar que me estoy contagiando de tí y cada día voy siendo más zurdoso. Pero, en fin, copiarte a tí no tiene nada de malo con las capacidades literarias de las que haces permanente demostración.

      Eliminar
  5. Aquí hay uno que se llama "2005" que queda más finolis pero el resultado es el mismo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Buena información y buen fin de semana
      Ayer intenté dejarte dos veces un comentario y tu blog no me dejó. Debe de ser una de las clásicas ventoleras que cogen los de Bloger.

      Eliminar
  6. Son tontos o que. Tienen turismo friqui o no, solo por el nombrecito, si lo quitan no irán mas que el tato y a los que se mande con tu listado. Es mejor que se queden con los friquis, por que como les hagamos un envió de todos estos en buena lógica querrán que todas las nuevas tapias que desarrollaran --cardiopatias, hepatopatías, neuropatías etc., se las pague la SS.SS española y buena esta la cosa.
    Amigo Javier he pasado 16 horas en el corazón del dolor en las urgencias del Ramón y Cajal y me tendrán que rajar en breve no se como saldré de esta pero comprenderás no estoy por la labor de que nos jodan los dos o tres frascos que necesitemos, lo digo por tu post anterior que naturalmente no pude leer por estar berreando como un poseso en un box de las urgencias del hospital.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE
      Ya lo siento por tí, todo lo relacionado con hospitales y quirófanos me repelen más que ir a la guerra. Lo de urgencias me suena a una apendicitis o similar dolencia. Que todo te salga bien y aprovechas para descansar y analizar los traseros de las enfermeras de menos de 50 años.

      Cuida de que la anestesista sepa lo que hace : ahí está la clave de todo.
      Buena suerte y que pronto te volvamos a leer y disfrutar de tu buena coña e ironía.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Donde dice tapias, poner PATIAS.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta la idea de cambiar el nombre del pueblecito de Fucking, es mas me encantaría vivir en un lugar con un nombre tan sugerente; ademas de tal actividad depende que la humanidad no se extinga, asi que en lugar de cambiarle el nombre, propongo declarar al pueblo con su nombre, Patrimonio de la Humanidad.
    Para mandar a toda la morralla que habeis enumerado, propongo Los Infiernos (Murcia), y para los alucinados, su traslado en cuerpo mortal a Orbita (Ávila)
    Creo que por propuestas como estas las azafatas del blog se han quedado con sus partes nobles al aire.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Hombre, mejores nombres de localidades no podía haber aportado : qué acierto.
      Mandaremos a unos a Murcia (Infiernos) y a otros a Avila ( Orbita).

      Pero no creo que nos libremos de ellos tan facilmente. Son como las hormigas : inextinguibles.

      Las probes azafatas ahora sí que no se atreverán a subirse esas braguitas.

      Eliminar
  9. Lo que escapa a mi entendimiento es cómo, con ese nombre, el pueblo solo tiene 104 habitantes.
    Esas azafatas podían hacer una investigación a fondo, a ver si es que hay demasiado sarasa en la población.

    ResponderEliminar
  10. DON BWANA
    También es verdad lo que indica : los pocos que se han a nimado a irse a vivir a un lugar con ese nombre.

    Las probes azafatas bastante tienen con ir embarcando indeseables en camiones de envíos certificados hacia ese lugar.

    ResponderEliminar