21 abril 2012

Sufriendo










12 comentarios:

  1. Qué buena es la gente. Y qué torpe...

    La del coche verde enano creo que es mi amiga Rosa, no se le da muy bien eso de los ángulos de giro :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Son dignas de ver las caras de los TÍOS que miran a los bajos de la dama. Puro sufrimiento.

      La del coche verde es de lo más habitual en las féminas. Hay mucho torpe por el Mundo pero nadie supera a las mujeres en las artes de estacionar un vehículo.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJA desde luegoooo vayaaaa cara de sufrimiento!!!!!! que yo me partía de la risa,parecía que les estaba dando un jamacuco a todos jajajjajajajjajajaja
    Y laaaas de después...porque no negaras don Tella que fuiste derechiiiito a buscar burradas de mujeres al volante!!!Penosas todas,esa es la verdad y como dice Candela yo con la del coche verde me moría de la risa,la pobre mujer no daba una, hasta que vino el "Jeiperman" y salió de su coche tatatachannnnnnn y aparcó a la primeraaaaaaa!!!!jajjajajajajajajja.Milllllllllll besazos don tella, genialllllllll viene bien una dosis de humor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Son geniales las caras de sufrimiento de los tíos, jóvenes y viejos, mirando a los bajos de la dama. Ya ves qué sencillo es domar a un varón.

      Lo de las mujeres al volante es una realidad como la iglesia de Santiago en Compostela. No fuí buscando eso sino algo mucho peor que no encontré y que es buenísima : mujeres que no pueden más y se orinan en hipers, supermercados, calles, ascensores, etc.

      Los domingos hay que variar de temas y obtener alguna sonrisa.

      Un millón de besos.

      Eliminar
  3. Por partes, si a mi me pasa lo del primer vídeo seguro que me pierdo la comunión de mi hija porque de allí no me sacan ni con agua caliente.

    Del segundo vídeo premio para la que va detrás de la que le aparcan el coche, porque lo he visto si no diría que es IMPOSIBLE en esa distancia y a esa velocidad volcar un coche.

    Jodo lo que me he podido reír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Una risas en domingo son muy saludables.

      Lo del primer video es de Premio Mundial, y lo mejor las caras de los que miran esos bajos.

      Estoy de acuerdo en que si no es por una fémina al volante, es imposible volcar un coche a esa velocidad. Pero tienes que tener en cuenta que acosrumbran a acelerar y frenar a la vez, lo cual es como ponerle una guindilla en el culo a un burro.

      Eliminar
  4. Magníficos vídeos. Estupendos para reirse después de comer y hacer una buena digestión, como me ha pasado a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Me alegra mucho de que le hayan divertido los videos. El primero es de antología y el segundo tiene escenas increíbles respecto a la conducción de automviles, aunque frecuentes segú quién lleve el volante.

      Eliminar
  5. Ya sabes que las mujeres calculan mal las distancias conduciendo porque los hombres les hemos hecho creer que cierta parte de nuestra anatomía mide 20 centímetros, luego calculan sobre esa base y el desastre está servido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAPITAN TRUENO

      Conozco esa teoría tuya y es probable que sea la causante del mal cálculo de las distancias en las féminas.

      A eso debemos de añadir que aún no han encontrado utilidad alguna al pedal del "embrague" por lo que unicamemte pisan dos pedales : acelarador y freno. Y a veces, con demasiada frecuencia, pisan ambos a la vez.

      Por la teoría tuya se explica también la incapacidad que sufren de conocer si un coche a dos metros de ellas tardará más o menos en llegar a su altura, y así se lanzan a cruzar calles justo cuando vas a pasar tú conduciendo.

      Eliminar