14 febrero 2012

Pixie y Dixie

Toxo y Méndez, Pixie y Dixie. Parecían dos ciudadanos urbanizados. Lo eran con sus pequeños lujitos de nuevo rico, de restaurantes de lujo, algún crucerito con la parienta, regalos, sus muy sólidos salarios y esa caja negra sindical en la que nadie sabe cuánto hay, cuánto entra y cuánto sale.

Lo eran, civilizados, mientras su rutina parasitaria no se alterara y el dinero de los contribuyentes fluyera plácida y regularmente por los cauces habituales a las arcas y bolsillos de estos profesionales de la inmovilidad.

Pero ahora que saben que hay un gobierno que no está dispuesto al acuerdo bajo cuerda ni al apaño mafioso, les suenan las alarmas en las sedes del trinque. Ahora estos plácidos cándidos se nos han puesto chulísimos. Pánico tienen a que se les toque el bolsillo, horror a que se corten sus abusos de pernada en el mercado laboral.

Y nos amenazan a todos. Y mucho. Dicen que si se les toca el bolsillo está en peligro nuestro "modelo de convivencia". Ahí es nada.

Cinco millones de españoles desesperan mientras Méndez cambia de Rolex en cada reunión.

Ahora están dispuestos a todo y acaban de lanzar un órdago para intimidar al Gobierno. Cuentan con significativas ayudas. Hoy la mayor fuerza de agitación contra el Gobierno no es una oposición política desacreditada, dividida y hundida. Lo es la televisión pública, RTVE, que afronta todos los días el superarse en provocación y agresividad contra el Gobierno.

Según nos da a entender la televisión oficial pública más antigubernamental y antisistema del globo, Pixie y Dixie son los máximos representantes del indignado pueblo español que, con su inmensa autoridad y admirable aplomo, acuden a los despachos de un Gobierno poco menos que de usurpadores. A dar allí un puñetazo en la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado.

Está claro que estos sindicatos son incompatibles con la modernización de España. Ha llegado el momento de acabar con estos sindicatos en su actual forma. Un Estado no puede financiar a quienes quieren secuestrarlo. Que pasen a la clandestinidad, a vivir de sus afiliados.



23 comentarios:

  1. Efectivamente, Tellagorri, acostumbrados a ser ministros sin cartera de Zipi-Zape, se creen con capacidad de usurpar funciones gubernamentales, y sin formación económica ni capacidad ejecutiva, apelan a la violencia soterrada de tomar la calle, que ya no es de Fraga, sino que debe de ser de ellos y sus piquetes.

    Fugisaludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGITIVO
      Mucho más que ministros creen ellos que son desde que el socialismo les permitió llevarse una parte sustancial de los presupuestos estatales.

      Se han creído que o se hace lo que ellos dicten o el país se paraliza y el gobierno se va al carajo. Y lo mismo les sucedió, con otra cultura muy superior, a las TRADE UNIONS de Inglaterra. Pero se tropezaron con una primera ministra que los paró y obligó a disolverse. Por su inutilidad en una sociedad en la que no se necesitan para nada a estas organizaciones.

      Además de que jamás resuelven ninguno de los problemas de los trabajadores porque ni se molestan en ello, se arrogan una representación política inexistente. Nadie de la ciudadanía los ha elegido.

      Eliminar
  2. Si estos dos que no han pegado un palo al agua en sus cochambrosa vidas,Tuvieran que vivir de las cuotas de los afiliados.La verdad que iban a pasar mas hambre que un maestro escuela.un saludo Y sobre mi post sobre la Thatcher acepto cualquier discrepancia viniendo de ti.un calido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AGUSTÍN
      Claro que no han pegado un palo al gua jamás. Son los prototipos de matones al estilo de aquellos gansters americanos de la peli "La ley del silencio" de Marlon Brandon.

      Y hace ya decenios que allí no existen y aquí imitan aquellos procederes con total impunidad.

      Respecto a lo que dices de mi divergencia con tu post de la Thatcher, no creo que haya nada que decir salvo que en este blog y en otros similares cada quien opina como quiere y así lo he hecho yo en el tuyo. Cada uno tiene una perspectiva propia respecto personajes y sucesos habidos, y ello no debe de molestarte venga de donde venga.

      Eliminar
  3. Ese es el gran problema que viven del Estado, por no hacer absolutamente nada.¿ Porque de una vez no les hacen vivir de sus afiliados o del curro que no mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Eso es : que vivan de su trabajo y de sus afiliados, como en los países en donde aun quedan sindicatos como Alemania.

      Eliminar
  4. Nada queda por decir de estos parásitos que se arrogan representatividades que no les corresponden.

    Si quiero comentar una cosa que escuche/lei hace unos días y que creo acertado. Los sindicatos están muy tocados en cuanto a prestigio, y si bien una huelga fracasada gobernando "los suyos" es grave..aun es pasable. Pero si fracasan gobernando la derecha, habrán cruzado un límite muy peligroso.

    La gente está muy quemada con todo, incluyendoles a ellos, y tienen primero que hacer la sopa gorda, el magma que les permita convocar una huelga con unas minimas garantías. Y en eso va a pesar mucho lo que pase en los próximos 10-15 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO

      Suscribo todo lo que comentas. Perfectamente de acuerdo con lo que dices.

      Hace tiempo empezó en La France, y ahora aumenta, el voto de los obreros a la DERECHA, hasta el punto de que quien más ha ganado es el extremista ultra derecha LE PEN.

      Por algo debe de ser.

      Eliminar
  5. Es graciosos como estos gañanes y nuevos ricos de provincia, de esos que asfaltan su trozo de calle dejando al resto del pueblo embarrado,quieren vendernos como lucha del "probe" trabajador oprimido lo que es su lucha, es decir la gestión de los cursos laborales por valor de 700.000 mill de € y la perdida de representación en favor de otro agentes sociales...nos quieren vender como mala una reforma, que aunque dura y profunda, no lo es...nos quieren vender que protestan para defender a ese currito al que no han defendido durante los 7 años de Zapaterismo, el auténtico causante de la tragedia que hoy vive España.

    En cuanto al papel de RTVE como la nueva Numancia de la progresía patria, espero que el Gobierno meta ya la tijera y corte por lo sano restructurando la misma desde sus cimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS
      Dices que es "gracioso" la sinverguenzada de esa cuadrilla, porque eres muy educado y querías decir hijaputez lo que hacen.

      Están haciendo menos que los sindicalistas verticales del franquismo por los derechos de los trabajadores ( aunque entonces los Tribunales Sociales llamados Magistraturas de Trabajo siempre fallaban a favor del trabajador y hoy deben de seguir con la misma rutina), pero con la diferencia de que aquellos no manejaban pasta del Estado pero éstos se llavan un trozo muy sustancial del Pesupuesto estatal. Para su bolsillo, claro. Y aún no han aprendido a comer con cubiertos.

      Esperemos, que es lo de siempre lo que nos toca a la plebe, esperar, que los chicos de Rajoy metan mano a esa casa de AGITPRO.

      Eliminar
  6. Don Tella, TODOS, absolutamente todos viven como autenticos rajas. ¿porque todos se quieren meter en política??pués porque van a vivir de P.M. toda su vida.Lo que es una verguenza es que los que en teoría defienden a los trabajadores,y ya digo en teoría,vivan como reyes y los trabajadores importan bien poco.Millll besitos don Tella!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida GALEGUIÑA, tu diagnóstico sobre esa pandilla es para mí totalmente acertado, porque esos cuadrillero viven como banqueros de antes, uséase, de PUTA MADRE.

      Es increíble que aún haya currantes que crean en ellos y les apoyen y salgan a la calle a manifestarse cuando a los señoritos millonarios éstos les cortan el grifo particular.

      Un cariñoso abrazo

      Eliminar
  7. Los sindicatos, además de nuestro dinero, pretenden ahora capitalizar nuestro descontento a su favor.

    Comenzaran con las movilizaciones callejeras para probar su poder de convocatoria cara a una posible huelga, la reforma laboral tiene muy poco que ver con este tipo de movilizaciones, está claro que Toxo y Méndez temen perder su estatus y su tren de vida mantenido, a través de años, con el sudor de todos los españoles.

    Habrán intentado negociar bajo manga con el Gobierno para mantener prebendas. La violencia de sus reacciones será un indicador del resultado de estas negociaciones. El que les siga el rollo o es un cándido o un sectario patológico.

    Espero que se vayan al mismisimo infierno. A ese infierno al que han condenado ellos a muchos españoles. Espero también que jamás levanten cabeza.

    Necesitamos sindicatos independientes que se financien con las cuotas de los afiliados y que, por la cuenta que les traiga, se limiten a defender sus intereses y no a garzonadas, ni a memorias histéricas, ni a otras gaitas que nada tienen que ver con la función sindical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, DOÑA CANDELA. Los has descrito tal cual son y también cuales son auténticos objetivos en la vida.

      Que se busquen la vida y que dejen ya de teatralizar sus imposturas. Debieran de ser los propios trabajadores les que les mandaran al paro subvencional, de forma que se vena obligados a apuntarse en un INEM. Aunque suspicio que éstos canallas tienen ya un fortunón personal suficiente como para vivir 100 años sin dar golpe.

      Eliminar
  8. Esas subvenciones a partidos y sindicatos tenían cierta explicación en los primeros años de la democracia, pero hace tiempo que aquí aprendimos a votar y a distinguir lo que nos gusta. Continuar con el invento resulta absurdo, estúpido y aberrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, DON BWANA. Es absolutamente aberrante que el Estado tenga que dar millonarias cuantías a sindicalistas y partido políticos a los casi 40 años de instaurarse la democracia.

      Son cosas de España, país que es moderno en el uso de internetes y móviles de última generación pero que está en el siglo XIX en cuanto a índices de culturización general.

      Eliminar
  9. Pues yo tengo ganas de que convoquen esa huelga y no vaya ni el tato, y una vez visto que no les hace caso nadie quitarles la pasta pues nada la justifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás fresco, DON ISRA, para pensar que éstos vayan a DEVOLVER nada de nada a nadie, pase lo que pase.

      Lo que, si por fin hay huelga, está claro es que no van a ir ni ellos mismos. Como mucho aparecerán los ajilipollaos de siempre del 15-Mierda.
      Siempre lo justificarán por causa de las fuerzas represoras de los explotadores.

      Eliminar
  10. Hombre no, que aquellos mardito roedore tenían mucho ingenio y mucha guasa y estos mangutas no tienen maldita la gracia...veremos el Domingo cuando toquen la flauta cuántos les siguen, que está el horno para pocos bollos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, DOÑA MARIBELUCA, que éstos la gracia la llevan oculta, muy oculta. Y sobre el "INGENIO" desconocen lo que tal palabra significa.

      Estaremos a la espera de cuántos les hacen caso, sin contar a los perroflautas del 15-Mierda que esos sí estarán. Pero los que cuentan sólo son los obreros.

      Eliminar
  11. A mi me gustaría que el PP les quitara la pasta y empezaran a surgir sindicatos reales y de verdad.
    Eso si sería un sueño, dudo que Rajoy quiera hacer eso.

    Sobre la huelga, no lo creo porque cuando Rajoy empiece a abrirles la mano otra vez se acaba todo. ¿O para qué si no están tan indignados? A presionar y ganar más pasta.

    Los trabajadores más solos que la una. Les dice la reforma que su sueldo ya no es suyo y nos lo tendremos que tragar. Eso si, dentro de 4 años, patada a la calle.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA Y MIENTRAS ESCRIBO

      Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, aunque tengo la convicción de que Rajoy, Don Acomplejado, no les quitará nada o muy poco a esta cuadrilla de mangantes que debieran de ser eliminados de la vida pública.

      Lo que el trabajador precisa es de gente que le represente en la defensa de sus derechos ante cada empresa. Y son muchos los derechos que suelen ser pisoteados como días libres a disponer, tomar vacaciones conforme a Ley y no cuando conviene al empleador, abono íntegro de horas extras realizadas a petición del empresario, etc. etc., de todos los cuales derechos los actuales sinverguenzas sindicales jamás se han ocupado.

      Y no se ocupan por razón muy simple : porque pactan con cada empresario no reclamar nada de los trabajadores a cambio de X número de LIBERADOS.

      Eliminar
  12. Has estao sembrao, semejante pareja, no la supera ni Leoncio y Tristón, entre crucero y roles, estos individuos forrandose con el dinero de todos, a espuertas, nadie sabe por que, no sabemos el número de afiliados, pero decimos que son mayoritarios, se les entregó muchisimo patrimonio, por su cara bonita.
    Espe en Madrid les ha dado un recorte de número, creo que ha bajado de 3.500 a 700 los liberados, con un ahorro de 70 millones de euros; annimo al resto a hacer lo mismo, a por ellos que son pocos y cobardes, ya esta bien de ese miedo que parece le tienen; si montan un huelga, que la monten, se descuenta lo que proceda y punto.
    Consigamos unas estructuras que defiendan a los obreros, por ejemplo sindicatos profesionales, no de clase, dejemos los sindicatos agregados a los partidos políticos.
    Salud

    ResponderEliminar