09 enero 2012

Mulato fiero

Corría 2008. Estábamos en plena campaña presidencial y Obama se enfrentaba a John Mccain. Obama no quería quedarse atrás en política exterior. Afirmó entonces: "No hay tiempo que perder" a la hora de prevenir un Irán nuclear.

¿Qué hizo cuando lo eligieron presidente? Perder el tiempo. Y así, hoy mismo, tenemos al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, aterrizando en Caracas entre las aclamaciones de la claque oficial.

¿Por qué no hacerlo? Él necesita aliados y el Washington de Obama no tose ni a Siria, el tradicional aliado iraní en Oriente Medio (que en estas horas, cómo negarlo, está más ocupado en masacrar a su propia población que en sostener a la teocracia de Teherán).

Ya el pasado octubre Hillary Clinton nos contó cómo habían desentrañado una conspiración iraní para contratar a sicarios de un cartel de la droga mexicano para asesinar al embajador saudí en Washington. Pese a que el plan ponía en evidencia el escaso temor iraní a posibles represalias norteamericanas, Obama no movió ficha.

Esta misma semana hemos tenido unas espectaculares maniobras en el estrecho de Ormuz con motivo de las cuales Teherán ha advertido que no tolerará la presencia de la armada norteamericana... Y ahora Ahmadineyad se pasea por Latinoamérica.

¡Qué miedo tienen a Obama¡ Casi tanto como a Pepeluí cuando era una constelación espacial.




20 comentarios:

  1. Hola Tella, disculpa no te haya visitado estos días, pero estoy "mu liao". Decirte que muy bueno que un "bascongado" visite la Corte. El Pichicastizo de mí, conoce a la perfección su Villa y Corte, a pesar de no ser madrileñista, pues hay que conocer bien lo de uno para abrirse a lo de otros e intentar ser variopinto. Muy interesante la historia naval que desconocía. Guardo ese texto para examinarlo a fondo.
    Sobre el indio y el persa... pues lamentable. De todas formas decirte que Brasil, por ejemplo, ya no le rñie las gracias al persa. Sobre la guerra que intuyo pides, pues creo que la sopesan pero es muy difícil evitar un nuevo Vietnam, Irak o Afganistán. Esta guerra sería mucho más dura y cruel. Habrá que esperar y no lanzarse a la piscina y darse el cantazo. Además la impopularida internacional, la crisis, el pecio del crudo, etc, etc.
    Saludos desde Pichicasticiladia.

    ResponderEliminar
  2. DON JUAN
    Hola, madrileño de pro. Ma alegra que hayas leído lo que un "bascongado" dice sobre tu pueblo y no le pongas pegas.

    Lo de la batalla de Cabo Machicaco y sus consecuencias, que cuenta P. Reverte, es absolutamente cierto y los marinos actuales conocen muy bien ese relato. Creo que la gente de mar es la más fiable que existe a escala de humanidad y honestidad.

    No pido una guerra contra Irán pero sí un Presidente de Imperio que se haga respetar porque en caso contrario Occidente nos vamos al carajo sin remedio.

    Que te sea leve el arduo trabajo que te lía.

    ResponderEliminar
  3. JaJaJa sí, el Obama los tiene acojonados a todos, no hace falta mas que ver como "lor mardito roedore" le tiran de los bigotes al gato. Del episodio que citas de la conspiración Iraní, ayer o antes de ayer expulsaron los yanquis a la cónsul Venezolana en Maiami por este asunto ya que estaba implicada. También estaban de por medio los cubanos y una universidad técnica de Mexico, concretamente la de tecnologías. A uno de los expertos le pidieron que les hiciera un listado de todas las instalaciones nucleares militares y civiles de los USA, también que intentara infiltrarse sobre todo en los sistemas informáticos de las centrales nucleares ya que según ellos la seguridad es inferior a la del Pentágono o la CIA. El técnico les dijo OK y nada mas salir por la puerta fue a contárselo a la CIA, jejej menudos ñapas. Puedes leerlo en el blog de Martha Colmenares que seguro conoces y es Venezolana, en mi blog tengo un enlace a su blog.
    Saluditos y hasta mas ver Don Tella que yo también voy a estar liado, os dejo una entrada para que no se note la ausencia ya que para leerla se tiene que echar merienda.

    ResponderEliminar
  4. Tellagorri al final Obama atacara Iran.Es su pasaporte para ser elegido presidente de nuevo,Mi opinion es que en Marzo sera el sarao,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A Obama se le acaba el rollo de pacifista, salvador del universo, reencarnación del bien y resto de tonterías místicas que los massmedia progres le añadieron como quien añade chorizo a unas lentejas.

    Y dado que la economía no va bien, yo también creo como Agustin, que tirará de ese socorrido método que es tirar del patriotismo a base de guerra contra el malo.

    Si no lo hace, en breve tendremos a un Iran armado con misiles nucleares y material nuclear para distribuir entre pacifistas como Hamas, Hezbollah, Alqaeda y resto de alianza de civilizaciones.

    La guerra es mala, la alternativa seguramente peor.

    ResponderEliminar
  6. DON ZORRETE
    Estás de un irónico subido, como me gusta a mí, y hoy bordas el comentario, lo que me hace creer que te vas también tú de sarao pero largo. Ya leeremos tu testamento temporal.

    A Martha la conozco desde hace muchos años y ha tenido muchos intentos de sabotaje en su blog por parte del Gorila y sus chicos.

    Excelente la información que aportas sobre ese complot movido por los iraniés.

    ResponderEliminar
  7. DON AGUSTÍN
    No sé si el mulato atacará a Irán por verse obligado a ello en razón a elecciones, pero lo que no puede es seguir como nuestro Bobo Nacional supervisando nubes.

    ResponderEliminar
  8. SEÑOR OGRO
    No soy de los que piden que USA vuelva a meterse en otro Irak pero algo tienen que hacer. Hasta ahora se ha comportado el mulato como si fuera una copia del Lunático de León, y así hasta los Castro terminarán invadiendo Miami.

    Además lo tiene muy sencillo : bastaría con que dejaran a los israeliés hacer el trabajito y te garantizo que en un par de días de los barbudos no quedaba ni el turbante. Ya antes eliminaron otras bases de armas nucleares en Iran y fue un visto y no visto. Y nadie movió un dedo en contra de los judios, por si las flais.

    En caso contrario y tal como bien dices tú, esos pacificistas progres de Hamas, Hezbollah, Alqaeda y resto de alianza de civilizaciones, nos van amargar la vida al Mundo.

    Ya hubo momentos más graves antes como cuando Kruschev envió barcos armados de misiles nucleares a Cuba y Kennedy ordenó bloquearlos o hundirlos si no se daban la vuelta, con mayor peligro de guerra nuclear con la poderosa URSS.

    ResponderEliminar
  9. El respeto te lo ganas, y éste no ha hecho nada para ello, por mucho que seas Comandante en Jefe del mejor ejército del mundo de nada sirve si pretendes convertirlo al igual que el apañol en el ejército de la señorita pepis, ese que lleva agua al sediento, comida al hambriento y pone cadáveres para los putos integristas.

    De todos modos pongamos las cosas en su sitio, si bien todo esto depende de que quien debe dar las órdenes lo haga, según expertos militares todo el despliegue llevado a cabo por Irán en el estrecho de Ormuz serviría únicamente par tener entretenida la flota yanqui durante media hora.

    Y no debemos perder de vista a Israel, si EEUU mira para otro lado por el que dirán, los judíos no dejarían piedra sobre piedra, asumiendo como daños colaterales algún que otro pepinazo que pudiese mandarles el enano saltarín.

    ResponderEliminar
  10. DON ISRA
    Completamente de acuerdo.

    Hay quienes creen que imponer autoridad e impedir armas nucleares a Irán u otros, consiste en una invasión de 500.000 soldados. Y nada más falso.

    Ya hace unos años unos pocos viones israeliés volaron todas las instalaciones nucleares iraniés, y hasta hoy. Dejando a los israeliés paso libre a que hagan lo que tienen ganas, se acaba el tema en una noche estrellada de desierto.

    ¿Qué iban a hacer los iraniés, atacar a Israel? Se los merendarian en dos días como ha sucedido siempre.Que Putin amenace con lanzar armas nuclerares contra USA? No les queda ninguna después que sus comunistas desmantelaran todo en Rusia para usarlo en contrabando, tras la caída del Muro.

    Que los árabes invadieran a los saudiés, por aliados de Usa? Que los invadan, se lo tienen merecido por financiar todos los terrorismos islamistas existentes.

    Que nos quedariamos sin petroleo? Ni de coña porque sin vender petroleo esos paises volverían al camello y a las caravanas de la ruta de la seda entre Samarkanda y Estambul.

    ResponderEliminar
  11. Creo que los dos tontos tienen de tiempo para exibir su poderío hasta las próximas elecciones en EEUU. Por cierto Co-chi-ning está buscando escudos humanos para que lo protejan ¿que no se prestaría Moratinos o Cristina Almeida? Lo digo porque así, el escenario bélico del mundo mundial se ampliaría un poco dejándonos- además- mucho margen para la mofa y los chascarrillos.

    Israel tiene la tecnología necesaria para enfrentarse por sí solo a este problema. Lo que no se es si Netanyahu estará por la faena, ahora está demasiado enfrascado con la deriva que ha tomado el intercambio de prisioneros por terroristas palestinos.

    Qué ganas tengo de que se acabe ya esta moda de lo politicamente correcto.

    ResponderEliminar
  12. DOÑA CANDELA
    El mulato está ya tan kaputt como Pepeluí y mejor que se esté quieto ahora porque metería pata a fondo. Lo único que tiene que hacer es encargarle el asunto iraní a los judios, que buenas ganas tienen de meterle mano a esas ojivas nucleares que les apuntan a ellos.

    Mira, no es mala idea poner de escudos humanos a esos dos ejemplares de superprogres y que Cochining se meta debajo de las faldas de la gorda.

    ResponderEliminar
  13. joer¡¡, pero que bonita es la foto del Zoo de Caracas, con su gorila rojo y su mono persa, de eso se trata, de una alianza de civilizaciones, intercambiando animales para los zoos, te cambio un Zpes, por un Kil Jon Un, que es mas gordito.El Oba a +, ya le ha echao el ojo a una parcela en la Urbanización La Finca, al lado del Cristiano Ronaldo y Casillas, para codearse con la yet set, que es lo que le gusta, espero que no lo pongan de camarero en los Kocteles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hace bastantes años, la última vez que visité Venezuela, era vox populi que en mediante una filtración habida desde la propia Embajada yanqui,se habían descubierto los planes de invasión USA teniendo como principal objetivo las refinerías y plataformas petroleras ubicadas en el Golfo de Maracaibo.

    Desde entonces los militares venezolanos, tan patrióticos y bolivarianos ellos, se la tienen jurada a USA, máxime ahora cuando el cancerígeno Gorila Rojo está en el poder.

    De todas formas no creo que el mulato tenga los suficientes arrestos para liar una nueva bronca en Oriente Medio. Será Israel quien abra el baile de misiles....Después, ni se sabe.

    ResponderEliminar
  15. DON MANUEL
    Ahora que lo dice caigo en qué coño era eso de la Alianza de Civilizaciones : en el intercambio e de simios diversos entre sí en algunos puntos del Globo, tal cual aparece en esa foto de Caracas.

    Si Pepeluí bajara de alguna nube podría encontrarse con el Co-chi-nin y nueva foto.

    Terminará el Obama en Somosaguas habitando junto al inventor de ese juego y habría que pedir que no lo confundan con algún camarero cubano. Y meter allí también a Fidelito a descansar. Quizá con un Maradona y sus monerías al lado.

    Vaya tropa de inútiles pero expertos en destruir civilizaciones.

    ResponderEliminar
  16. SEÑOR DE VALERO
    No se me ocurre imaginar que los marines perdieran el tiempo invadiendo Venezuela. Al fin y al cabo todos esos milicos de chichinabo de Venezuela no tendrian nada que hacer si no estuvieran dirigidos por "Tirofijo", el jefe de las Farc y amiguete del Gorila porque ya está muy muerto.

    Personalmente tengo claro que los del Pentágono, no Obama que ese no se entera de nada, se verán obligados a enviar el telegrama que los israeliés llevan tanto tiempo esperando : OK.

    Y los persas les duran a los judios lo mismo que los napolitanos al Gran Capitán. Un par de tardes.

    ResponderEliminar
  17. El San Martín de Porres laico es otro zapaterito, pero con mejor envoltorio y percha.

    En menudo momento ha llegado con el morerío revuelto y dispuesto a dar otro salto, que ya tenemos las "primaveras" en puertas, este asunto me quita el sueño...cuando el cacahuetero salió "un actor" que arregló el tema, veremos si aparece un Ranger que reconduzca la situación o apañados vamos, con la OTAN medio alelada y sin gastar en Defensa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Caramba! Es que la cosa es muy delicada. No solamente hay que meterse con 150 millones de iranies, es que luego vendrían sus simpatizantes en forma de hombres-bomba a lo largo y ancho del mundo por habernos metido con el hermano musulman.

    Podrían llegar hasta Mallorca, y eso no puede ser. Ya sabe que es la isla de la calma. Bueno, eso decía Juan Cortada y Sala, alla por 1845. Aunque algo ha llovido.

    Y yo no me preocuparía, se de buena tinta que Obama ya ha contactado con Tom Cruise, a ver como lo arregla él con su equipo de agentes de causas imposibles. Es sabido que su última misión fue un exito.

    Saludos y a verlas venir.

    ResponderEliminar
  19. DOÑA MARIBELUCA
    Muy bueno lo de "San martín de Porres laico" para denominar al mulato musulmán que no es pero sí.

    En peores nos hemos visto los occidentales y hemos dado el palo en donde era menester. Pero para eso se precisa de NO ALELADOS dirigiendo los países. Y estamos con copias de "pepeluí" por todas partes.

    ResponderEliminar
  20. DON LORENZO
    Que esos 150 millones de moros persas vienen a suponer en potecial militar menos que dos Banderas de la Legión.

    Si les dejaran a los israeliés campo libre, se acabaría el problema de las amenazas y chulería y de paso no quedaría un suicida potencial con ganas de hacer el indio bravo.

    Tranqui que tu ISLA DE LA CALMA seguirá así por muchos siglos.

    ResponderEliminar