12 enero 2012

Gara de Tenerife

El diario más importante (y quizá el único) de Tenerife se denomina EL DIA, y acostumbra a insertar editoriales que ni el proetarra GARA es capaz de poner. En este blog  ya expuse en su día dos de sus editoriales típicos y hoy compruebo que sigue erre que erre.

Disfruten vuesas mercedes con el escritillo :

No hay más camino para salir adelante que la independencia. ¿Piensa alguien en su sano juicio que estas Islas pueden seguir en manos de unos dominadores de ideas medievales y nada europeos (los franceses dicen que África empieza en los Pirineos y tiene razón) como son los españoles?


¿Es que los canarios son seres inferiores que tienen que estar bajo el yugo de España y los partidos políticos españoles, además de dependiendo de la monarquía española?


¿Por qué hemos de ser distintos a los malteses, monegascos, caboverdianos, de los habitantes de la Seychelles, de los que viven en Isla Mauricio o de los naturales de decenas de islas soberanas y con representantes en la ONU y otros foros de decisión intelectual?


¿Es que en Canarias solo hay cerebros como el de Paulino Rivero? Si es así, no merecemos la independencia. Pero no es así porque, afortunadamente, en Canarias cualquiera es más inteligente, políticamente hablando, que Paulino Rivero; un mago político que tiene que desaparecer, junto con su esposa, porque son los causantes de nuestras desgracias.


NOTA
Paulino Rivero es el Presidente del Gobierno de Canarias.




29 comentarios:

  1. Amigo Javier.
    Desgraciadamente la hijoputez en España es mas contagiosa que la gripe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARLOSCC
      Eso debe de ser. Con lo pasivos que son los canarios en general, creo que ni leen estos editoriales y pasan como si les ponen un anuncio de Coca-Cola.

      Pero ese diario lleva años con estas ideas, clarísimamente secesionista y ahí sigue. Nadie se inmuta ni escandaliza. Ni hay eco de él.

      Eliminar
  2. Vaya por Dios, otro editor zumbao, independentista y gilipollas.
    Pues me gustará saber cuál será la editorial que inserte en su pajolero periódico cuando el marica del Moro Muza clave su bandera en lo más alto del Teide.
    Porque está cantado que de seguir así nuestra política exterior, con el tiempo las Islas Canarias pasarán a manos del moromierda. Al igual que Ceuta y Melilla, añado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR DE VALERO
      Como bien comentas, éste o los que sean los editorialistas porque a lo peor necesitan de una docena para escribir un par de parrafillos cada día, es un Doctorado Cum Laude en Jilipollas. Y está pidiendo a gritos que el moro le plante la bandera en el Teide y otra cosa a él en el culo.

      Eliminar
  3. Cosas veredes...

    Que en España un tonto más
    No tiene cabida dicen;
    Niégolo con grandes ínfulas

    Si rebosa la península,
    No hay problema, ya verás:
    ¡Aún caben en Tenerife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGITIVO

      Buena rima y muy apropiada para ese grupito tinerfeño que editan ese papel.

      Eliminar
  4. Esto no es nuevo.Ya en la decada de los 70 habia un loco llamado Antonio Cubillo.Que queria la independencia para las Islas Canaris.Se ve que las cabras siempre tiran al monte.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AGUSTIN

      Sí, aquel CUBILLOS decía cosas parecidas pero vivía en Marruecos y escondido. Si lo cogian lo machacaban. Pero éstos lo dicen publicamente, cada día y en su periodico. Sospecho que no se molestan los canarios en leer esos editoriales.

      Eliminar
  5. Imbéciles hay en todas partes. Todos los canarios que conozco presumen de ser españoles. ¿Qué pensaría de esta majadería Don Benito Pérez Galdós?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA

      También los canarios que yo conozco presumen de españoles y ni se plantean el tema de dejar de serlo. Pero ahí está este diario, que creo que es el único de la isla, y lleva años o al menos muchos meses diciendo estas cosas.

      Ya me gustaria leer aquí el comentario de un tinerfeño al respecto y sobre ese EL DIA.

      Eliminar
  6. A este paso hasta los extremeños querran la independencia por que es una región a la que el Estado trata mal.

    Pero vamos, todo esto es muy folclórico, y no hay que hacerles mucho caso. Y si viera lo que dicen o piden por aquí los "Maulets" le entraría la risa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LORENZO

      Creo que los sorianos están redactando una Constitución de Independencia y en cualquier momento la van a enviar a MadriZZ.

      Cuanto aburrido debe de haber suelto por la playas meditando sobre la Santisima Trinidad.

      ¿También en Baleares teneís desquiciados reclamando ser potencia mundial independiente?

      Pues, vamos bien.

      Eliminar
    2. Pues sí. Independiente y dependiente de los imperialistas catalanes, se entiende.

      Eliminar
  7. Bueno Javier, no sé.
    Si 'de toda la vida' han dicho burradas de este tipo, malo. Pero yo en este momento firmaría porque las Islas Baleares pasaran a ser un Lander Alemán. O hasta que se independizaran, no tanto de España y por culpa de España, sino de la España de las Autonosuyas y de la m..... de país y de la m..... de todo a que hemos llegado.

    Me ha parecido limpieza étnica, vomitivo, todo el nacionalismo 'permitido' hasta ahora (catalán, vasco, gallego,...) pero en este punto si Murcia o Castilla León se independizaran sería legítima defensa.

    Yo defendía a España, toda ella, pero eso ya no existe en la práctica, desde hace ya demasiado tiempo. Objetivo conseguido por la progresía, el socialismo y los califas del extrarradio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Note el respetable el como la lectura del panfleto citado, recuerda enormemente a la propaganda de ciertos regímenes del siglo XX. Usa unas formas muy similares, incluso expresiones. Y esa forma de empezar "No hay más camino para salir adelante que la independencia", es totalmente sabiniana.

    Mi duda es como ese diario se mantiene. ¿vive de las ventas?..porque si es así, la cosa es grave dado el nº de trepanados y memos que abundarían. Y si no es así, es que vive del erario, "as usual".

    Ya lo dice el refranero: "en todas partes cuecen habas" y " cada dia que amanece el número de tontos crece".

    Eeeen fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO

      Mira, has hecho un buen examen de los parrafitos esos : inicio es copia de Polikarpo y el resto proviene de cualquier parte bajo bota comunista.

      Yo no sé si ese papel se vende pero debe de ser el único que hay en la isla, e incluso el que ponen en los hoteles y en los viones.

      Leer, leer quizá lo hagan con noticias relacionadas con el futbol y con el nº de turistas que tienen.

      Sospecho que esos EDITORIALES no se los lee, como dice Isra, ni las madres de los plumillas que los escriben.

      Eliminar
  9. Pues yo, todos los canarios que conozco (2), son maricones y tiene una pachorra tremenda, así que dudo que salvo la madre del que escribe nadie más le leerá.

    Independencia el viernes 13 de enero de 2012 para las Islas Canarias a mediodía, a las 12:02 están todos mirando a la Meca.

    ¿se puede ser más tonto?, pues sí, es cuestión de esperar unos minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Para cuando un canario toma una decisión, por ejemplo levantarse de un banco e ir a un bar, precisa de un par de horas para ejecutarlo. No creo que ni se molesten en leer prensa que es muuu cansado.

      Muy bueno lo de "¿Se puede ser más tonto? Pues sí es cuestión de esperar unos minutos."

      Eliminar
  10. El desafortunado plumilla de las Islas Afortunadas, firmante de esas perlas independentistas, ¿sabrá lo que es estar bajo el yugo de una nación? Canarias da muchos plátanos, y, al parecer, algún melón.




























    Islas Afortunadas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIO CHINTO
      Ese plumilla está muy entrenado porque escribe así todos los días desde hace meses. Lo que también dudo yo es de si sabrá lo que es "estar bajo el yugo de una nación" además de "africanos" como nos tilda a los españoles.

      Eliminar
  11. Seguro que el plumilla que ha escrito esta estupidez, vive del cuento y no ha pegado golpe en su vida; la desgracia de los canarios son sus gobernantes, que son caciques aburguesados, que no hacen nada por el desarrollo de estas preciosas islas, y que llenan sus estómagos agradecidos con subvenciones, mientras reclaman una independencia en la que no creen porque el pueblo canario se siente muy español. He visitado muchos años estas Islas afortunadas, no solo por el sol, sino por sus gentes, y me he sentido muy a gusto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plumilla ejerciente de editorialista de ese diario quizá sea JOSU TERNERA y allí aún no se han enterado de sus "capacidades efectivas". Y también es posible que los dueños del diario no se hayan parado nunca a leer lo que escribe, o que creen que todo eso es muy modelno. Vaya Ud. a saber.

      Desde siempre han gobernado las islas los pocos caciques locales existentes y que aún no han llegado al siglo XX.

      Eliminar
  12. Con lo que me gusta la canción esa de "Islas Canarias" con la Pradera y los Sabandeños...en todas partes cuecen habas y crecen los enanos y los Zerolos, qué vamos a hacerle, pero como ya ha señalado alguien, que tengan cuidadín que son apetencia del moro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Esta gente es tan tranquila, pacífica y poco amiga de romper las rutinas de la hamaca que dudo que algún canario lea las cosas que escribe ese plumilla.

      A éstos los invade el moro y se darían cuenta cuando han instalado ya sus tiendas de té verde. Y tampoco se inmutarian mucho.

      Eliminar
  13. ¡¡Arenal de Sevilla y olé, Torre del oro..!!-acompáñese de silbidos en silvo gomero y balalaika- ...¡¡donde las sevillanas, donde las sevillanas, donde las sevillanas y olé, bailan la sardana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodó, DOÑA CANDELA, qué folclórica estás hoy. Da gusto así. En vez de la habitual mala milk por comentar sobre los bandoleros, hoy produce espíritu de chufla jaranera leer a ese mameluco de Tenerife.

      Te estoy acompañando en tus canciones tocando el silbo gomero. Que por cierto podría ser el IDIOMA IDENTIFICADOR y SINGULARIZADOR de ese tipo.

      Eliminar
  14. Como cunda la idea de estos descerebrados, dentro de poco van a aprender el silbo pero tocando la flauta, la de Ben Bartolo, que como el mundo sabe, tiene un agujero solo.
    Y no digo más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. CAPITAN TRUENO

    No estamos antes muy lejos de que el moro nos llegue hasta Huesca, si le da la gana, y con estos descerebrados, efectivamente, vamos a yocar todos y ellos los primeros la FLAUTA BEN BARTOLO.

    ResponderEliminar
  16. Y mojame frotándose las manso. Si canarias se hace hoy independiente, mañana Marruecos invade las islas y los pone a todos mirando para la meca.

    ResponderEliminar