13 enero 2012

Album y hartazgo

Si cada vez que abriera vuestra merced el viejo álbum de fotos familiar y viera los amarillentos retratos de sus abuelitos y pensara que a los desventurados los convirtieron en jabón en uno de los campos de exterminio montados por los nazis en el corazón de Europa hace poco más de medio siglo, sin que nadie moviera un dedo para impedirlo, no se sentiría muy inclinado a confiar su existencia, la vida de sus hijos y el futuro de su país a la diligencia de la comunidad internacional o a la benevolencia de la ONU.

Los israelíes no están paranoicos, como pretende ese sector progre que tantas horas copa en las tertulias de radio y televisión y para el que el único requisito imprescindible a la hora de santificar a un gerifalte internacional es que odie mucho a los norteamericanos, hable pestes de Occidente y amenace con energía a Israel.

No hay que ser un lince para entender que se agiten incómodos cada vez que escuchan al presidente Mahmud Ahmadineyad repetir su deseo de hacer desaparecer el "Estado judío" de la faz de la Tierra.

La soberbia agresividad de los ayatolás iraníes sería risible si no tuviéramos la certeza de que cuentan con recursos para hacer efectivas sus bravatas.

Todavía no han logrado montar la bomba, pero les falta poco y acaban de dejar patente que disponen de misiles capaces de transportarla, mal que bien, hasta Tel Aviv o bastante cerca.

No sería nada extraño, más bien lo contrario, que algún uniformado judio ordenara salir por la noche y cargados de armas o de bombas nucleares a unas docenas de viones en dirección a la casa de los ayatolás.



20 comentarios:

  1. Estas noticias son las que se echan de menos en los telenoticieros españoles.
    Gracias al satelite globalizador, puedo acceder a otros canales internacionales donde se analiza con rigor este tipo de gravísimas amenazas, que casualmente vienen de paises musulmanes, o comunistas, como Corea. Chavez braza al barbudo.

    Muy oportuno, Don Javier.

    Saludos en Re Mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGITIVO

      Como dices, de estas cosas no gusta comentar a los de la Tvs., que por cierto están en un 90% en manos de progres en España, porque desde siempre el odio al judio proviene de Adolf pero mucho antes de Lenin y los zares. También los franceses han sido modelos de antisemitas

      Hoy saben los israeliés, ateos, ortodoxos o laicos agnósticos, que su supervivencia está basada en sí mismos. Y no pueden dejar que el enemigo crezca.

      Eliminar
  2. Ya tuvieron los israelíes, que volar la central nuclear iraquí que se usaba para enriquecer el uranio preciso para tener la bomba.
    ¿Hasta cuando tendrán que esperar a que la decadente "Uropa" y los neosociatas yankees hagan lo que tienen que hacer.
    Israel será la primera en caer, pero detrás de ella...todos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPITAN TRUENO
      Sí, volaron aquella central nuclear iraní por si las flais, y ahora están más en necesidad de volver a hacerlo.

      No pueden esperar nada de anglo-yankees porque hay demasiados intereses petrolíferos de por medio, y no dejarán que los vuelen.

      Actualmente, de lo poco que sé del tema, tengo claro que los iraniés han desarrollado sus tegnologías nucleares y de cohetes con ayuda clandestina de germanos y franceses.

      Eliminar
  3. No hay que ser impaciente.La cosa esta a punto de caramelo los judios no dejan nada al azar,Cuando menos lo pensemo saltara la liebre.Estemos atento a la pantalla.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AGUSTÍN

      Tan a punto de caramelo que cualquier día leeremos en la Prensa que una incursión aerea israelí ha volado medio Irán. Y que los sirios, egipcios y palestinos de Líbano y Jordania se tienten bien las ropas antes de iniciar ninguna represalia.

      Eliminar
  4. Bueno, no se cortan un pelo en meter bombas lapa a los ingenieros nucleares iranes. Como se ponga la cosa fea, no se cortaran el otro pelo en tirar unas buenas bombas y bien gordas a donde haga falta. Ya lo hicieron una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LORENZO

      Estoy de acuerdo en lo que cuentas. Y no creo que esta vez usen los israeliés armas convencionales. Precisan de despejar las amenazas para un par de décadas.

      Eliminar
  5. Don Tella ya disponen de vectores capaces de alcanzar Barcelona y Roma. No digo mas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE

      Si sus vectores o como se llamen los cohetes que transportan armas nucleares pueden llegar, las de los persas, ha Barcelona, seguro que también a MadriZZ y Bilbao.

      Pero eso no preocupa hoy a nadie más que a los israeliés y serán los únicos que pongan remedio al asunto.

      Eliminar
  6. Occidente no se entera de nada. Israel es el primer objetivo de los tarados iranies, esto es, de los musulmanes, pero no es el ultimo.

    Dos datos que creo archiconocidos:

    - Existe ahora mismo un continuo soterrado genocidio contra los cristianos provocados por el mundo musulman. Y cuando genocidio, lo digo con todas sus consecuencias.

    - El islam que defiende Iran, o Arabia Saudi (presunto enemigo del primero) es imperialista y saben aprovechar las debilidadesd de la democracia para acabar con ella. Cualquiera puede bajarse videos donde imanes del orbe entero enseñan a los fieles a practicar la "taquiya" (mentira permitida a los musulmanes para expandir su fe). Todos sabemos lo que pasa tanto con los musulmanes en Europa, como con los musulmanes que viven al sur de europa, y las "primaveras arabes"

    Ante todo esto, ante este bosque, solo vemos el arbol de israel, pero convendría no olvidar que detrás de uno, va el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO

      Sí, ya sabemos lo que han sido y son los islamistas : una especie de sociatas con turbante que nunca dicen una verdad y les vale todo. Les vale todo para imponer su dictadura allá en donde pueden.

      Sin embargo, estoy un poco optimista porque hay ya una subterranea colaboración entre israeliés, gringos, anglos y alemanes para parar a los locos de los bombas nucleares persas. Y hasta China ha mostrado su disconformidad con estos ayatolás.

      Están, de momento boicoteando a Irán en todos los frentes para que la propia población iraní termine de hartarse, y como último recurso tienen echar mano de Israel y sus inmensas ganas de probar sus armas nucleares con los bocazas.

      De momento es una guerra sucia contra bocazas que se han pasado.

      Pero creo que 2012 traerá novedades.

      Eliminar
  7. En este caso, pura cuestión de supervivencia, Tella. Y
    tengo perfectamente claro de parte de quién estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Sí, sí, es pura cuestión de supervivencia pero hasta ahora sólo lo han identificado como tal los judios. Los demás están en sus clubs de whiskys discutiendo sobre el tiempo para pescar truchas.

      Eliminar
  8. Ningún problema en leer que han bombardeado Irán, una buena noticia para variar.

    El problema de estos moros es que ladran mucho para justificarse ante sus pueblos... hasta que se dan un baño de cruda realidad, o se lo dan, mejor dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA

      Ninguno. Es más, se va a dar esa noticia y no tardará.

      Como bien dices, el moro es bravucon y chulo hasta que se le enseña la bayoneta. Los legionarios saben mucho de eso, especialmente los viejos.

      Eliminar
  9. Habría que mirar la cosa desde dos puntos de vista:
    El primero es que muchos países tienen armas nucleares y por lo tanto Irán tienen tanto derecho a poseerlas como los demás, no tiene que ser solo hegemonía de EE.UU y cía.
    El segundo, y a éste me aferro yo, es que Ahmadineyad es un fanático muy peligroso y hay que pararlo. Aún a riesgo de que nos llegue la nube tóxica y nos jorobe a todos, soy partidaría de que se encienda la mecha y hacerle volar junto con todo su arsenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XAD MAR

      No sé si alguien tiene derecho o no a poseer armas nucleares y en todo caso existen muchísimos más países que Usa que las poseen : Rusia, China, Corea, Pakistan, India, Francia, Gran Bretaña, Israel......, y podrian tenerlas a punto en un mes tanto Japón como Alemania.

      Pero aquí el problema es que, salvo Corea e Irán, nadie amenaza con su uso para eliminar del mapa a ningún país.

      Ya antes Israel voló la central nuclear iraní y podría estar a punto de volver a hacerlo.

      Eliminar
  10. La hipocresía de la vieja Europa nos puede costar muy cara. Francia y Alemania están interesadas en el petroleo iraní y en el del Magreb. Con tal de conseguir sus propósitos no dudarán en exponer a Europa al fundamentalismo islámico, ya lo están haciendo.

    Es como con Grecia, les soplaron pasta para el "rescate", que luego recuperaron vendiendoles armas para defenderse de los turcos, que ironía. Y qué fabulosos comerciantes son nuestros "aliados", y qué "consecuentes"... Eso sí, como ocurrió en la segunda guerra confían en los useños si se arma la gorda, pues que sigan así e ignoren a Israel porque esa estupidez nos puede costar muy cara.

    Aparte que, se necesita ser h de p para negar u ocultar el holocausto judío, otra cuestión es que no fueran los únicos. El que no lo haga por convicción moral, al menos que tenga un mínimo instinto de conservación. Personalmente, siempre estaré con la causa de Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Europa es, como comentas, una vieja puta ya desde los tiempos de Leonidas de Esparta y Temístocles de Atenas que hacían la guerra a los persas cada uno por su lado.

      Pero tengo información, que mañana ampliaré, de que hay un acuerdo de todos los miembros de la Otan e Israel para bloquear economicamente y con guerra sucia a los barbudos. Esta ves van en serio y hasta Japón y China se han unido a esta iniciativa.

      Creo que este año se va a terminar el régimen de esos "alunados" o adoradores de la Media Luna.

      Más que "se va a terminar", lo terminarán.

      Eliminar