16 noviembre 2011

Habla Chacal sobre Carrero

El 23 de agosto de 2008 era el día escogido por Ilich Ramírez, alias Carlos el Chacal, para establecer el contacto directo conmigo. No más intermediarios. Pocas horas antes, en la madrugada, me habían telefoneado desde Venezuela para advertirme que ya habían hecho llegar a Carlos mi número de teléfono. En marzo de 2007, tras la creación del Comité para la Repatriación de Ilich Ramírez, en Caracas, que yo impulsé, me había convertido en el gestor de la página web oficial del Chacal en internet: www.ilichramirez.blogspot.com, donde publicaba documentos, fotografías y noticias sobre el terrorista más legendario del siglo XX, que me facilitaba su familia o el Comité.

Además había escrito dos libros sobre temas islámicos, me había convertido al Islam y llevaba meses colaborando en medios árabe-venezolanos y revolucionarios, para reforzar mi identidad como Muhammad Abdallah, El Palestino. Un esfuerzo físico y económico que aquel sábado, 23 de agosto, iba a verse recompensado.

Preparé el dispositivo de grabación, que desde aquel día utilizaría todas las semanas, para tener todas mis conversaciones con Ilich Ramírez, pero estaba demasiado nervioso. Me temblaba el pulso. Habían transcurrido exactamente un año, ocho meses y dos semanas desde aquel 8 de diciembre de 2006, en que había hablado por primera vez con Carlos el Chacal. Aquella mañana me encontraba en Caracas, junto a Vladimir Ramírez, hermano pequeño de Carlos.

Dos días antes Hugo Chávez había ganado de nuevo las elecciones presidenciales y todos estaban eufóricos. Yo me encontraba grabando una entrevista con Vladimir cuando, de pronto, su teléfono móvil nos interrumpió. Su hermano Ilich le telefoneaba desde la prisión francesa de máxima seguridad de Clairvaux donde se encontraba incomunicado y sólo con permiso judicial para llamar a un número telefónico: el de Vladimir.

La providencia quiso que yo estuviese a su lado, y mi cámara grabando, cuando Vladimir le dijo que se encontraba con un joven revolucionario de origen palestino al que le gustaría saludarlo.

Y me pasó su teléfono para que pudiese hablar directamente con él. Nuestra primera conversación transcurrió en árabe, lo que reforzó mi coartada. Tendría que esperar más de año y medio para que Ilich, recién trasladado a la prisión de La Santé, en París, y con permiso para hacer llamadas libremente, como cualquier otro preso, decidiese telefonearme directamente.

Cuando sonó mi móvil, aquel sábado de agosto de 2008, estaba tan nervioso que fui incapaz de activar el sistema de grabación y descolgar el teléfono a la vez e, involuntariamente, corté la llamada. Lo volvió a intentar, y se me cayó el teléfono… Hasta en tres ocasiones mis nervios, mi incompetencia y mi inexperiencia le obligaron a insistir en su empeño por comunicarse directamente con su webmaster. Sólo habían transcurrido dos días desde el fatal accidente de Spanair en Barajas, un avión que yo podía haber cogido, y justifiqué mis nervios con esa excusa.

-Aló.

-¡Oh, Ilich!

-Soy Ilich... ¿Qué tal, hermano?

-Me tienes que perdonar. Ayer tuve problemas en Barajas, en el aeropuerto...

-¿No me digas? Con tu barba seguro...

-No, por el accidente del avión que venía a Canarias… Hay mucha policía…

Aquella primera conversación duró 39 minutos y 44 segundos. Comentamos los envíos postales que le había hecho a la prisión con libros, habanos o fotos recientes que le había hecho a su madre en Venezuela. Carlos estaba agradecido. Hablamos de los terroristas de todo el mundo que intentaban contactarle a través de la web que yo controlaba.

Es posible que ni el mismo Cubillo supiese que, durante su exilio en Argelia, su vecino en un piso franco del Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP) en Argel era El Chacal, que en aquella época entrenaba en Argelia a los gudaris de ETA que más tarde asesinarían a Carrero Blanco.

En el juicio contra El Chacal que se inició esta semana, declarará como testigo Juan Miguel Goiburu Mendizábal, alias Goiherri, ex dirigente de ETA Político Militar. Y es que Ilich siempre mantuvo una relación fluida con terroristas españoles. Especialmente con ETA. Hasta mis conversaciones con Carlos, yo no podía imaginar que él había sido el escogido para cambiar el rumbo de la historia de España en diciembre de 1973:

"Claro, yo jugaba un papel fundamental en eso… Querían que yo fuera el que hiciera la cuestión. Es decir, soy yo el que debía haber hecho lo de Carrero Blanco...Porque los camaradas vascos no tenían la experiencia. Pidieron ayuda... Entonces estábamos en plena batalla aquí y fue... Sencillamente no podíamos pasar unos meses allí para preparar eso. Y los muchachos que lo hicieron allá los conozco... Entrené gente de ETA también en el Yemen…".

Me habló en muchas ocasiones de ETA. Y cuando se producían nuevos coches bomba, como el que explotó en Madrid en febrero de 2009, los comentábamos. "Cuando hay atentados en España a mí me duele". Chacal nunca me ocultó su desprecio hacia las nuevas generaciones de etarras: "Los de ETA antes eran serios. Ahora se dan por culo… Antes eran gente seria, ahora van a la deriva. Son representantes de la sociedad española corrupta". Pese a ello, lo que yo nunca había imaginado, es que algunos de los etarras capturados en Francia, y que coincidieron con Ilich Ramírez en la prisión de La Santé, se habían convertido al Islam: "Tú sabes que hay vascos que se han convertido… Uno de ellos se convirtió al Islam... Sí, hace unos años".

Siempre colaboró con los nazis. "He conocido tipos nazis que eran buena gente. Y he conocido comunistas traidores... Mira, mi hermano, nadie me ayudó más, dándome información, que viejos SS, Waffen SS, de Alemania, que controlaban los servicios de policía regional. La policía federal estaba con los americanos, con la OTAN, y en la policía regional, había muchos antiguos Waffen SS... Y esta gente me contactó en Bagdad, en 1978...

Y es que, a pesar de que Carlos el Chacal haya sido un icono del comunismo, tras su ingreso en el FPLP se convirtió al Islam y adoptó el nombre árabe de Salem Selim Mohamed. En una ocasión, durante el mes de Ramadán en que los musulmanes hacemos ayuno durante todo el día, Carlos me confesó que, como es diabético, el no podía dejar de comer, así que limitaba su penitencia a no fumar.

Antonio Salas

NOTA DEL BLOG

No sé si el periodista musulmanizado Antonio Salas es un fraude o si lo son los dos : él y el terrorista Carlos.
En cualquier caso consta que Antonio Salas es el pseudónimo de un conocido periodista de investigación que debe mantener su identidad oculta desde que su primera obra, Diario de un skin, se convirtiera, debido a sus impresionantes revelaciones, en el libro más vendido en España durante el año 2003.

Sus trabajos han servido como base documental en diferentes juicios, como en el caso del ya citado Diario de un skin, que aportó información clave en el macrojuicio contra la organización neonazi Hammerskin España o la investigación de la que fueron objeto los amos de la prostitución española a raíz de la publicación de "El año que trafiqué con mujeres", o las actuaciones que el gobierno mexicano ordenó llevar a cabo para investigar la trata de niñas chiapatecas.

Por otra parte la imagen de abajo no tiene nada que ver con el tema del post. Son los maceros de Navarra y lucen muy bien.




15 comentarios:

  1. No conozco muy bien este tema pero, por lo que comentas, esta gente cambia de ideología o de religión como de chaqueta. Eso tiene un nombre, mercenarios, porque seguro que ese tipo no mataba gratis.

    No entiendo porqué dices que igual son un fraude.

    ResponderEliminar
  2. A él no le gusta que le llamen Chacal. Pero es lo que es, un perro, un mercenario de mierda. Al final después de ser la puta de mucha gente le dieron de lado. Los Sudaneses le vendieron a los Franchutes que se hicieron con él cuando se recuperaba de una operación de cojones. No, No es que fuera grande, es que tenia varices en un testículo y le dolía. Es pura basura. Salas tiene todas estas cosas grabadas con cámara oculta y por ejemplo grabo una entrevista con el etarra que es un alto responsable en Agricultura del gobierno de Chaves (organiza las tomas de haciendas de españoles y de otros), no me acuerdo de como se llama. Es posible que lo puedas ver por internet en YouTube. El ataque a la embajada Española en Caracas fueron los etarras que trabajan para el gobierno de chaves matando opositores en las manifestaciones, son los que van en las motos. En fin esta todo bien documentado. Ilich trabajo para todo el mundo, por supuesto los soviéticos estaban detrás de todo y la forma en que los Israelíes y los yanquis consiguieron que los soviéticos lo repudiaran y lo dejaran caer es de película de ciencia ficción, pero es lo que paso, fue increíble.
    Saluditos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. DOÑA CANDELA
    Es que el Carlos o Chacal es un terrorista que trabajó durante muchos años para la Unión sovietica, luego para los islamistas y ahora mismo véte a saber.

    Respecto al periodista SALAS no las tengo todas conmigo porque aunque se ha introducido en el mundo terrorista islamico, es muy dificil que los denunciados por él no sepan QUIÉN ES por las simples frases de las entrevistas, como en la de este post.

    ResponderEliminar
  4. DON ZORRETE
    Muchas gracias por toda esa información que facilitas sobre CARLOS y el mundo ese miserable de mercenarios etarras e islamistas mezclados con comunistas.

    El etarra que tiene un alto cargo con el Gorila y que protege a todos los etarras que caen en Venezuela, se llama ARTURO CUBILLAS.

    ResponderEliminar
  5. El submundo de los terroristas,de cualquier signo, narcos,proxenetas,etc. es un campo abonado en el que TODOS los servicios de inteligencia recolectan sus mas utiles piezas con las que intercambian informacion a cambio de todo tipo de favores, las mas de la veces inconfesables.
    Y esto no es una novela de espias o un relato de periodistas "conspiranoicos". Los luctuosos sucesos del 11M2004, todvía no aclarados y el magnicidio de Carrero Blanco, son una muestra de la ignorancia que el "stablishment" cubre sucesos de este tipo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, eso es Cubillas. Me dan tanto asquito que no quise buscarlo. Lo de Salas acaba (donde se puede claro) en procesos y condenas, otra cosa es que el adorne el Santo. Pero en el vídeo de por ejemplo lo de Venezuela, queda claro lo que es ese país hoy día, se asemeja a Yemen. Lo que no entiendo es que al tal Chacal este no le procesen por los asesinatos y el secuestro de los ministros de la OPEP, aquello lo encargo Sadam Husseim, quería matar al ministro de Arabia Saudí y al de Irán, para castigar a esos países y demostrarles quien mandaba. Gadafi estaba de acuerdo igual que los Argelinos, pero se fue al traste porque Ilich mato (so se sabe bien porque) a uno de los Libios. Por eso todo el plan se fue al traste. El chapucero pidió un avión que no tenia autonomía suficiente para viajar directamente a Damasco (que también estaba en el ajo). Como Gadafi se mosqueo termino en Argelia donde Buteflica le ofreció 22 millones de Dolares Saudíes para que soltara a los rehenes. Las ordenes eran que si la cosa salia mal, tenia que volarse el comando junto con el avión y los rehenes. Pero Ilich se salto las ordenes y cogió la pasta, no se porque por esto no le procesaron nunca, pero lo imagino.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre a ser sinceros me parece un relato un poco surrealista en todo, pero pudiera ser. No me veo yo a un gudari rezando mirando hacia la Meca y ayunando durante el Ramadán...de todas formas vemos que el Chacal sigue despertando el morbo y la curiosidad de muchos tantos años después...

    ResponderEliminar
  8. F.J. EUGENIO
    Si, imagino que ese mundo será así, de traiiones y compra-ventas de informaciones y voluntades.

    ResponderEliminar
  9. Jodó, ZORRETE, todo lo que sabes sobre las andanzas de este tipo.

    ResponderEliminar
  10. DON CAROLVS
    Me sucede como a tí : me huele mucho todo a novela negra escrita en los años 80.
    Este tipo era venezolano, dedicado a poner bombas por el Mundo en nombre de los rusos, luego a lo mismo en nombre de islamistas, que (según él) instruyó a etarras, y que siente ENORMES SIMPATIAS POR LOS NAZIS. Toma nísperos, que diría un columnista ya fallecido.

    Lo de etarras simpatizantes de islamistas terroristas ya quedó demostrado antes y de ahí que para mí en lo del 11-M los etarras colaboraban con la policia de Vera y con el moro marroquí.

    ResponderEliminar
  11. De una forma u otra, en tiempo pasado o presente, siempre aparecen enlazados ciertas putrefacciones humanas: marxistas, nazis, islamistas, etarras....

    Es una cosa que no puede ser casual, y es que esos movimientos se parecen en lo fundamental y se diferencian en el color del traje.

    Lo Antonio Salas es algo increible, me acuerdo de aquel reportaje de "diario de un skin", etc.

    ResponderEliminar
  12. SEÑOR OGRO
    Son todos idénticos, como dices, porque sus sustancia es el totalitarismo de ideas y la ausencia de cualquier valor, especialmente respecto al ser humano.

    Nunca he tenido claro lo de Antonio Salas.

    ResponderEliminar
  13. Fíjate bien en la foto, es un montaje. El tamaño de las cabezas no guarda proporcionalidad.

    ResponderEliminar
  14. DOÑA CANDELA
    Pudiera ser : las cabezas un poco detrás del Chacal son de casi la mitad del tamaño. No sé si esto es posible en una foto normal por efectos de primer plano, o es un montaje. El que entiende de esto es el ISRA.

    ResponderEliminar
  15. Que historia más rara. Yo también lo cojo con pinzas...Un periodista que se hace pasar por skin y luego por musulman ...Ufffff!!!

    PD: Joe!!! Con su prima Fermina....

    ResponderEliminar