15 octubre 2011

"Conferencia paz" de San Sebastián

"El Gobierno de Zapatero nos ha puesto a España y los españoles al nivel de los terroristas para un acuerdo entre iguales", dice la prensa ante la "Conferencia Internacional de personalidades" convocada por Eta y amigos. Para el lunes día 17 de Octubre de 2011.

Primero, unos mandos policiales, obligados en obediencia por unos mandos políticos, ayudan a escapar de la acción de otros policías a miembros de una banda terrorista que es el primer enemigo del Estado desde hace cinco décadas. Cooperan con los asesinos de cientos de miembros de los cuerpos policiales subordinados. Y les ayudan a destruir pruebas.

Los encubridores de este crimen de Traición al Estado empezaron por negar su misma existencia. Cuando vieron que eso ya era inútil, lo intentaron excusar como una concesión necesaria por un bien superior "en el marco de las negociaciones de paz".

Ahora vemos la magnitud de esta operación en la que tanto esfuerzo y dinero nuestro ha invertido el Zapatero. El PSE también asistirá "oficialmente" a la llamada Conferencia Internacional de la Paz en San Sebastián el lunes.

Quiere dar lustre y solemnidad al "proceso de paz" en el que las exigencias de ETA son ratificadas como la base para el nuevo marco político. Parece un mal sueño que también el PSE se haya sumado a esta farsa.

Ya está la mayoría absoluta del parlamento vasco bailando en el parqué abertzale.

La ruta para esta conferencia está trazada por ETA y el Gobierno socialista de Zapatero. Bajo la mirada atenta de los mediadores internacionales, cuyo papel es hacer irreversibles los avances logrados por medio del terror.

La peor traición no es la humillación de las víctimas y la legitimación de cincuenta años de terrorismo, miedo y mentira impuesta. La peor traición está en que el Gobierno de Zapatero nos ha puesto a España y los españoles al nivel de los terroristas para una negociación y un acuerdo entre iguales en el que "no haya ni vencedores ni vencidos".

En San Sebastián pretenden escenificar el consenso sobre la base de que el conflicto político justificó todas las muertes y el sufrimiento. Por lo que nosotros somos tan culpables de todas y cada una de las muertes como quienes empuñaron las armas.

Años han conspirado con los terroristas, engrasando los carriles para que la inercia generada por el terror nos llevara a este puerto de vergüenza. El único mensaje que emerge ya de esta olla podrida es que ETA tenía razón. Sólo tenía que matar y aguantar.



28 comentarios:

  1. Es una concesión más de Zapatillas a ETA, para que haga un guiño que le sirva a este inútil para poder presumir de que terminó con el terrorismo.
    Es tan bobo que no aprende.
    Patético.

    ResponderEliminar
  2. Van a escenificar una pantomima vergonzosa, y lo peor es la participación del partido del Gobierno.
    No acabo de entender qué pinta el partido socialista en esta conferencia, y tampoco los mediadores internacionales, como si tuviera algo que ver la existencia de la banda etarra con otros "fenómenos" terroristas de otros países.

    Están empeñados en el fin de la banda sin que se hayan rendido, sin entrega de armas, y los españoles de bien queremos que se sientan vencidos.

    ResponderEliminar
  3. Este es, sin duda, uno mas de los pactos entre la ETA, los nacionalistas y el desgobierno de España.
    ¿Conferencia de paz?. No estamos en guerra con nadie, aquí hay unos terroristas que matan, la sociedad española que les sufre y un desgobierno que se encama con ellos y los trata de igual a igual.
    En esta supuesta conferencia de paz anunciarán a los cuatro vientos un alto el fuego definitivo para intentar echar un capote al PSOE de cara al 20N.
    Todo es una falacia, papel mojado para engañar a 4 incautos que se creen todo lo que dicen los descerebrados que nos desgobiernan.
    Mucho me temo que pasado el tiempo y con el PP en el poder, volverán a matar afirmando que es una pequeña fracción que no esta de acuerdo con el alto el fuego.
    La historia se repite, es lo mismo que ocurrió después de la amnistía general con la ETA militar y la político militar. Se acogieron a los beneficios y siguieron matando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. DON MAMUNA
    Nada de guiños, simplemente es el reconocimiento estatal oficial, con testigos internacionales, de que Eta no es asesina y mataba por culpa de los españoles que no les daban a ellos, no a los vascos, la INDEPENDENCIA.

    ResponderEliminar
  5. ELENA
    Los etarras han sacado jugo a fondo a la paranoia destructora de Zapatero-Rubalcaba, y van a lograr, con testigos "internacionales", que se les reconozca su DERECHO A EXIGIR LA INDEPENDENCIA y ser eximidos de todos los asesinatos ya que lo hicieron POR CULPA del Estado.

    A partir del lunes, con toda lógica, los de Bildu exigirán que los presos etarras sean liberados porque son inocentes, son simples LUCHADORES POR LAS LIBERTADES.

    ResponderEliminar
  6. CARLOSCC
    No tan papel mojado porque han conseguido, los etarras, que el ESTADO reconozca que es el culpable de que haya habido asesinatos y por tantos sus presos deben ser excarcelados de inmediato ya que no son criminales sino soldados presos por la guerra injusta contra los vascos.

    Una repetición del Abrazo de Vergara por el cual los carlistas quedaban honrosamente convertidos en NO PERDEDORES y conservaron todos los rangos y sueldos estatales en calidad de MILITARES.

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿no ha dicho el "creyente" que el Gobierno no sabe nada de nada, y que "en cualquier caso respeta la "autonomía" del PSE?.
    Y decían, hasta los de su propio partido, salvo honrosas excepciones, que lo que decía Mayor Oreja era intolerable.
    Cuanto miserable que juega con la sangre, el sufrimiento y la dignidad de sus semejantes.
    !Qué asco!, espero que se les pudran las manos a los que voten al PSE, porque al fin y al cabo, los únicos consecuentes en Vascongadas, desgraciadamente, son los terroristas y sus adláteres.
    Asesinos pero consecuentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. CAPITAN TRUENO
    Sin ninguna duda : los verdaderamente consecuentes con su mentalidad y además los más listos de clase son los etarras. Siempre les mean en la oreja a los sociatas.

    La población en general aún no creo que se haya dado cuenta de la trascendencia de esta última jugada etarra : van a quedar LEGITIMADOS para matar y haber matado porque el Estado, o sea los españoles cabrones maketos, les han impedido "ejercitar" sus libertades.

    ResponderEliminar
  9. Completamente desolada por los acontecimientos. Y sin esperanza de que se recupere la dignidad pues cualquier manifestación pública de rechazo a esta desvergüenza de Conferencia sería rechazada por la ciudadanía, pues tal como se decía hace un tiempo, los vascos no quieren la paz, quieren que se les deje en paz.A esto nos han llevado los tejemanejes de los nacionalistas, legitimando el terrorismo durante años con su amparo y ahora, en el colmo de la desfachatez, el PSE, con Chusito al frente acudiendo serviles a firmar lo que haga falta para rescatar un puñado de votos de algunos tontos.
    Garitano for lehenda... al tiempo.

    ResponderEliminar
  10. PUSSY CAT
    Sí, también estoy yo pasado de aburrimiento con la esperanza de recuperar la DIGNIDAD que citas. Vamos a peor a marchas forzadas, a una mezcla de la Camboya de Pol Pot y de la Alemania de Adolf.

    Gracias a los peneuveros come-angulas, todos excuras o exconventuales, y la megalomanía de un imbecil absolutamente incapacitado para dirigir una mercería de barrio.

    Y no creo que haya vuelta atrás mientras los que están para pararlos sean de la talla de Basagoiti y Rajoy.

    Personalmente estoy resignado pero me duele por mis nietos que van a crecer en un mundo como el de Afganistán talibán.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  11. Nada nuevo bajo el sol, como cuando Moratinos en su reunión trilateral RU/España/Gibraltar puso al nivel de las dos naciones una colonia anacrónica y cueva de piratas.

    ¿ Respuesta medianamente decente de estos miserables? TODA la administración exterior (embajadas, consulados, representaciones ante organizaciones internacionales...) 24 horas al día explicando la verdad, que el grado de democracia es tal en vascongadas que se permite a los asesinos vivir a cuerpo de rey con los impuestos de, entre otros, sus víctimas.

    Llegaron al poder enmerdados y se van a ir apestando más todavía. Una cosa es cargarte a alguien y otra muy distinta premiar al asesino.

    Tella, lo siento por ti y la gente de bien, pero pintan muy mal las cosas en vascongadas. Lo próximo será indemnizar a los asesinos por los años pasados en prisión (y no te extrañe, indemnizaron a los sindicatos gansteriles republicanos por la dictadura...)

    ResponderEliminar
  12. A la vez Zp firma el escudo anti-misiles de Bush en Rota y esta infame Conferencia de Paz, que Camacho y el Fiscal deberían prohibir. Otra humillación más. Y el premio de ensayo Euskadi al etarra, que le den ya el Planeta, joer.
    saludos blogueros, Tella

    ResponderEliminar
  13. Hay prisa por ponerle el broche al contubernio que se traen desde antes de llegar al Gobierno, en otro momento tal vez les supusiera algún rédito político porque hay mucho débil mental suelto, pero lo dudo bastante en las actuales circunstancias.

    Eso sí, como no se salgan con la suya, volverán al bombazo y la culpa la tendrá el PP.

    Y las víctimas inermes y olvidadas teniendo que soportar estas indignidades.

    ResponderEliminar
  14. El último acto de ZP, la legalización de ETA, el ovido de cientos de asesinatos y la humillación de miles y miles de víctimas que "deberán aprender a convivir con los asesinos de sus padres, hermanos o hijos" como recientemente dijo el hijo de puta de Carrillo (que lleva 70 años con 3000 muertos a sus espaldas y ya debe estar acostumbrado)...y mientras Rubalcaba y el comepollas de Camacho siguen con sus campañas electorales mientras sus inferiores andan de juicios por culpa de un Faisán y un chivatazo...

    ResponderEliminar
  15. DON ISRA
    Sí, llegaron dando un golpe de Estado mediante un atentado sangriento y se van dejando a los terroristas combatidos durante 50 años como los nuevos amos del Norte de España. Legalizados, exculpados de sus crímenes, y posiblemente, como bien dices, INDEMNIZADOS por habr sido encarcelados.

    Toda una trayectoria que sólo puede finalizar con un gran proceso judicial en el que el 70% de quienes han ocupado cargos públicos sean condenados a cadena perpetua o a trabajos forzados en la isla de Hierro.

    ResponderEliminar
  16. DON JOSÉ ANTONIO
    Lo de menos es que los premios, sean literarios o artesanales, se los den a Etarras. Lo que están ahora haciendo es cumplir la exigencia etarra de ser declarados NO CRIMINALES por haber asesinado a civiles inocentes y a militares en labores administrativas.

    Como si Obama declarara a los autores del 11-S como bienhechores de Usa y además los indemnizara.

    ResponderEliminar
  17. DOÑA MARIBELUCA
    Sí, desde antes de llegar al gobierno ya estaban en contubernio y alianza con los etarras y ahora, aunque no les sirva ya electoralmente para nada, sí les sirve para tratar de terminar de DESTRUIR EL ESTADO ESPAÑOL.

    Y no veo posible remedio a este estado de cosas con un próximo gobierno dirigido por quienes van a dirigirlo.

    ResponderEliminar
  18. DON CAROLVS
    Sí, como bien comentas, es el último coletazo para dejar bien aplastado y derruído a lo que era España y ahora quiere que sea una asociación de regiones cada cual a su aire. Muy al estilo de las regiones malayas y sus reyecitos de colorín pegándose entre sí.

    ResponderEliminar
  19. Esta gentuza quiere pasar página, y no sabe como, todo son fuegos de artificio para lograr que los terroristas saquen beneficios económicos de su ""lucha"" contra la opresión españolista y puedan reinsertarse, eso si, cobrando una pensión del estado opresor. Siempre el victimismo latente en esta Ex-paña profunda, que sigue anclada en el siglo XIX, y sus guerras carlistas. Ya esta bien de aguantar a todos estos hacendados de la guerra y a quienes le apoyan, esos que recogen las nueces para seguir haciendo sus negocios a costa del pueblo, porque lo único que les mueve, es el afán de seguir viviendo bien a costa de los demás, eso es lo que hay que desenmascarar. Hoy he leído que, estos gudaris de mala muerte, quieren reclamar una pensión por su sacrificio al estado, y viendo el panorama no me extrañaría nada que se las concedan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. DON MANUEL
    Claro, se ve venir que van a pedir indemnizaciones o pensiones para los terroristas, además de sacarlos de las prisiones.

    Y tal como dice, siempre los peneuveros detrás. El objetivo claro del peneuve es la limpieza ideológica, de forma que no quede nadie en tierras vascas que NO SEA NACIONALISTA INDEPENDENTISTA.

    Y ellos seguirán de señoritos con sus negocios y chanchullos bajo la cobertura de los terroristas.

    Tal como comenta, seguimos en las guerras carlistas. Las mentalidades no han avanzado un milímetro desde los años 1.800.

    ResponderEliminar
  21. Espero que, al menos, los que están detenidos "se pudran en la cárcel" como dijo algún político de la época del PP. De todas formas, la política policial plena ha llegado a su punto álgido, ya están semidesarmados, pero ahora viene la baza política: hay que desactivar la fuerza electoral de los abertzales. Esperemos que se apliquen las leyes penales y no salgan a la calle como algunos siniestros que ya están en libertad sin arrepentirse. Vamos a ver qué hace el ministro próximo. La luz al final del túnel está lejos y pasarán generaciones hasta que todo se olvide.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. DON JUAN
    No sé de dónde sacas que "ya están semidesarmados" porque Eta está, la clandestina, como siempre. Y la otra está en las Instituciones y gobernando casi todos los ayuntamientos, con el más absoluto poder. Y sin frenos.

    Lo más probable es que los más de 900 encarcelados sean soltados en un mes y además INDEMNIZADADOS por Zapatero con una pensión vitalicia.
    Así está la cosa a fecha de hoy, 15 de octubre de 2011.

    Por de pronto, y desde mayo pasado, han logrado paralizar las obras urgentes y necesarias de construir las autovias aprobadas y adjudicadas, el Tren de Alta Velocidad, la urgentísima y necesaria Incineradora de Basuras para quitar éstas de los pueblos y que cada día acumulan más ratas, también aprobada y adjudicada, y pronto desaparecerán el aeropuerto de Fuenterrabia y el Puerto marítimo de Pasajes.

    ResponderEliminar
  23. Es vergonzoso que se permita siquiera la celebración de esta pantomima. Además, ETA ha matado en toda España ¿Quienes son esos mediadores y politicuchos nacionalistas y socialistas vascos para determinar que no debe haber vencedores ni vencidos? Eso lo tendremos que decidir todos los españoles. Y añadiría que los tribunales de justicia, si es que en este pútrido rincón del mundo existe la justicia.

    El Estado español se pliega ante cuatro fantoches y me da igual que sean vascos que ingleses, fantoches que no nos representan. Y todo para pagar los viejos vicios del acartonado Rubalcaba, o sea matar. La sombra del 11M sobrevuela como un ave de mal aguero sobre estos canallas que pagan votos con la sangre de los españoles.

    Los nacionalistas y etarras no serían nadie sin el apoyo del gobierno de Zapatero y para más INRI los que tendrían que plantarse no tienen lo que hay que tener.

    Qué pena y qué desolación.

    ResponderEliminar
  24. DOÑA CANDELA
    Completamente de acuerdo. Todo esto y más que habrá son el pago por el 11-M que les permitió acceder al Poder. Sin más y sin ningún otro misterio.

    Ninguno de los que van a asistir a esa fantoche CONFERENCIA DE PAZ representa a ningún español ni a ninguna víctima. Jamás se produciría esto en La France.
    Si hubiera, como comentas, un ropón con cataplines en su sitio ordenaría la detención inmediata de todos los que se sienten en esa conferencia, sean de Elgoibar o de London o de donde los parió su puta madre.

    ResponderEliminar
  25. Que bien lo dices Javier, según esto, nosotros somos tan terroristas como la ETA. Joder, es el como. Los verdugos dicen que quieren no ya salir o no pagar talego, quieren medallas, reconocimiento y compensaciones. ¡Toma claro!, si esto es una guerra con los dos bandos culpables-inocentes y se recompensa a funcionarios del estado por la lucha, a los santones etarras también. Solo por esto se justificarían muchas cosas que no pondré aquí. Recuerdo la película basada en un echo real "La Reina de los Bandidos", en la India, cuando se dispone a vengarse, un compinche le dice "no lo hagas, pero si lo haces, no mates a uno o dos, tienes que matar a mas de 100, si matas a uno o dos te ahorcan, si matas a 100 o 200, negocian". Joder que si negociaron, como que la hicieron diputada, claro que un día cuando salia del parlamente un tío le metió 5 buchantazos con un 38". El Gobierno negocio, pero ese tío al que la puta esa le mato a la familia, no. Pues eso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. El pso está buscando que les saquen las castañas del fuego, como en marzo de 2004.
    ¡Desgraciados!

    ResponderEliminar
  27. DON ZORRETE
    Pos, sí, eso es exactamente lo que han propuesto y el Gobierno de España ha aceptado.

    Somos tú y yo tan terroristas como Ternera y sus compinches porque les negamos la INDEPENDENCIA de "ellos", no de los vascos". Por tanto, el Estado les va a reconocer como NO ASESINOS, sino soldados sufrientes, y precisan de medallas y pensiones.

    El ejemplo de la terrorista de la India es muy oportuno.
    Y aquí podría volver a suceder : algún hijo de asesinado se cargará un día a un montón de ellos.

    ResponderEliminar
  28. DON BWANA
    Es muy probable que, además de pagar los servicios prestados del 11-M, ahora estén los Rubal a la espera de que les hagan otro "servicio" de aquel estilo para seguir en el machito. O decretar la Dictadura definitiva de los cuadrilleros sociatas.

    Está Ud. en todo. Así que preparémonos para lo peor.

    ResponderEliminar