05 septiembre 2011

Cheerleaders próximas

Cada año, cuando la temporada de la NFL comienza, los seguidores del fútbol americano están esperando, para cuando llegue la Superbow, quienes serán los atractivos Bomboncitos que les levantarán el ánimo durante los entretiempos. Son las "cheerleaders".

He aquí las Cheerleaders que vamos a tener proximente en España animando el escenario.

Con un PSOE a la baja, hay disputa por colocarse como "número dos" en listas. Es el caso de Chacón por Barcelona; Jesús Caldera por Salamanca, o Rosa Aguilar, que iba a ir encabezando Córdoba, pero finalmente podría ir en la lista por Madrid pese a la oposición de la Ejecutiva Provincial cordobesa y el rechazo público y abierto de la actual número uno, la ex ministra Carmen Calvo.

Otros nombres que se consolidan como "bombones animadores" son los de Trinidad Jiménez por Málaga; Leire Pajín en Alicante; Eduardo Madina o Txiki Benegas encabezarán la lista por Vizcaya; Odón Elorza por Guipúzcoa; Ramón Jáuregui por Álava, y el secretario de Organización, Marcelino Iglesias, por Zaragoza.

Si, como pronostican las encuestas, la caída es inevitable, esa noche solo le quedarán al PSOE dos "barones" como testimonio del inmenso poder territorial de los últimos 30 años. Uno será el andaluz José Antonio Griñán, en retirada incluso si Arenas gana las autonómicas de 2012. El otro, Patxi López que no dejará de ser lehendakari hasta 2013, y que es el preferido por los "barones" para suceder a Zapatero al frente del partido.

Así que están buenos los robaperas con estos personajillos de quinta como futuros amos y señores del aún titulado Partido Socialista, y que a poco que la "derechona", tal como ellos llaman al futuro gobierno, sepa hacerlo medianamente bien, cambiarán de nombre al tinglado forzosamente.

Si cualquiera de ellos o todos juntos pretendieran obtener un empleo en lo privado a lo más que podrían pretender es a quiosqueros de prensa, barmans de puticlub o cuidadores de elefantes en los circos.

Tellagorri



25 comentarios:

  1. De vuelta de la decadente y paupérrima capital del decadente Portugal, Lisboa, he podido ver como en una bola de cristal lo que nos puede pasar si los sociatas-cheerleaders nos siguen gobernando. Lo que hay en el país luso me ha dejado traumatizado: pobreza, suciedad, decadencia absoluta a todos los niveles, una inmogración caótica (4 negros por cada blanco), etc, etc...

    ResponderEliminar
  2. HONORABLE CAROLVS
    Vaya, no tenía ni idea. Mis conocimientos de Lisboa, de los que te hablé, datan de los años 80 en que visité varios años la ciudad y me encantó.

    Lo que significa que los sociatas han arruinado hasta la gran ciudad de Lisboa, joya imperial portuguesa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, precisamente ayer venía en el periódico que la número uno por Córdoba será Rosa Aguilar, y "la Calvo" está que trina porque dice que ella lleva un montón de años en el PSOE mientras la otra viene rebotada de IU, y dice que va la primera o no va en la lista.
    ¿Es definitivo el dato que das de que será "la Calvo" la nº uno?

    ResponderEliminar
  4. Se acabó el PSOE por un tiempo, como en 1996. Si el PP hace algo medianamente bien, pues tendremos PP para 8 años, que es lo que en una democracia occidental dura un partido, o sea, dos legislaturas, tras las cuales viene el desgaste inexorable, salvo en situaciones raras, como el Felipismo que duró algo más de 13 años, pues era grande la sed de izquierda tras estar si ellas desde febrero de 1936, y Felipe tuvo muchos cheques en blanco.
    De todas formas es difícil la papeleta para el galego de Pontevedra, porque la crisis es brutalmente grande, no solo socioeconómica, sino también moral y cultural. Imagino que la primera legislatura será de novedad y por ello sin problemas fuertes, como las primeras de Felipe, Aznar o Zapatero, ocupando Mariano La Moncloa 4 añitos. La segunda empezará el desgaste, la corrupción del cargo tras unos 8 años y, si hay algún desastre como el Prestige o el 11-M pues habrá movida volverá el cambio. El turno de partidos...como en la Restauración canovista, sin posibilidad de otros partidos.
    El tiempo nos lo dirá.
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. No se como será el tamaño de la ostia sociata, ojala sea histórico, pero no tengo dudas que de aquí al 20N veremos la habitual cerdada socialista: 11m, el asesinato de Isaias Carrasco, cualquier cosa puedo esperar de la miserable izmierda española.

    Por de pronto, tenemos a empresas como las farmaceuticas, a las que los gobiernos sociatas debían cantidad de millones, en pie de guerra. Curioso, ha tenido que llegar el PP al poder en esas C.A. para que estas empresas se acuerden del dinero debido,... ¿porque no protestaron antes?.

    En cuanto al destino de tanto baron, baronesa y restos de hdlgp, no se preocupen, que sus condiciones laborales, jubilacion incluida, dejan en pañales los derechos nobiliarios del siglo XIII. Y si fallara algo, siempre pueden coger 100 millones de euros del erario para enchufarse en algun organismo internacional del que seguir mamando.

    ResponderEliminar
  6. Para los oficios a los que recomiendas a las starlettes sociatas hace falta tener al menos la etiqueta de anís del mono y estos no llegan a ese mínimo nivel cultural para limpiarle la mierda a los elefantes.

    Para lo único que estarían cualificados es para hacer el imbécil (como esos que se ponen por el centro de Madrid haciendo como de estatuas), no hace falta que hablen ni hagan nada, que es para lo que sirven.

    De todos modos me ha dejado honda preocupación la salud de las muchachas de la última foto ahora que empieza a refrescar... ¿llevan bragas?, éstas van directas a por un ministerio.

    ResponderEliminar
  7. con estos datos de gestión, con el delirio zetapeico del estatut, la memoria histórica y el pacto del tinel, la derechona desaparecería del mapa, mientras, el psoe no baja del 30% en las encuestas y es cuestión de tiempo el que vuelva a ganar el poder.
    Las cheers de abajo imagino son: Trinidad J, Pajin, Trujillo, Aido, Maleni, Valenciano, Salgado... haciéndole olitas a Rub
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. ELENA
    Por lo que leí ayer en la prensa, la Aguilar quiere ir de nº dos en la lista de Madrid, no de Córdoba.
    No sé más.

    ResponderEliminar
  9. DON JUAN
    Eso de la alternancia de partidos, que es lo habitual, veo dificil que el Psoe actual vuelva al gobierno en un montón de años. Al menos como lo que es ahora y con los personajillos que sigue teniendo.

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR OGRO
    No tengo ninguna duda de que el Robacabras organizará cualquier hecatombe, incluso estallido de volcanes en MadriZZ, pero no le va a servir de nada porque la fostia va a ser como la de los gudaris ante los requetés.

    ResponderEliminar
  11. DON ISRA
    Eres un sensible profundo y por eso te preocupas del posible catarro que puedan coger esas CHEERS, aunque sospecho que no llevan bragas, por la apariencia.

    Cerebrines así como esas siempre aspiran a ser ministras y muchas lo consiguen en la España sociata.

    ResponderEliminar
  12. DON JOSÉ ANTONIO
    Has acertado de lleno : esas cheers son Trinidad J, Pajin, Trujillo, Aido, Maleni, Valenciano, Salgado...

    Son inconfundibles.

    ResponderEliminar
  13. Pues si le digo la verdad, lo de las Cheerleaders, me parece un poco hortera, eso de que a mitad de un partido salgan unas señoritas, bailando, o haciendo castellets, me aburre, y no digamos las que acompañan a las formaciones políticas como segundas en las listas, vomitando su incultura y su desprecio por los ciudadanos, acostumbradas a bajarse al pilón en las reuniones del partido, sirviendo los cafelitos y las copas, mientras los barones se fuman los puros, mientras charlan de sus cosas, y por si acaso, disponibles para aliviar cualquier "salida" de tono, hace unos dias me entere que la tal Elena Valenciano, es una burguesa de pro, hija de una señor que era director del Ministerio de Sanidad cuando aquello del aceite de Colza, se acuerdan de los bichitos?, pues eso, todas hijas de prebostes franquistas, que han ido a buenos colegios y mejores discotecas, y seguro que a estas, les han tocado sus secretos, mas de una vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. DON MANUEL
    A Ud. y a mí no nos gustan ni el futbol americano ni sus cheers o entretenedoras, y mucho menos estas pijas hijas de franquistas.

    Lo que dice de sus actuaciones en las reuniones del partido, no tienen otra opción que servir cafés y dejarse tocar sus "secretos" porque para más no dan.

    ResponderEliminar
  15. Por desgracia la foto es ilustrativa de los méritos que se les tienen en cuenta a algunas a la hora de ser menestras, simples "culas" de cuota...claro que los culos son igual de inútiles.

    Lo que nos vamos a "de reir".

    ResponderEliminar
  16. DOÑA MARIBELUCA
    Desde luego a esas y esos por lo único que se les puede considerar es por las "culas" y por los "culos", que tampoco merecen ser vistos, especialmente las de algunas como la Trini o la Vicegallina.

    ResponderEliminar
  17. Pués querido Javier, que conste que no es por llevar la contraria, pero dado el Sectarismo Salvaje de este pueblo que es el mío, a mi, cosa que no deseo bajo ningún concepto, no me extrañaría que de nuevo vuelva a ganar el PCHOE.

    ResponderEliminar
  18. MAMUNA
    En este país puede ocurrir de todo, como bien indicas, pero dudo que el gentío siga siendo tan estúpido como para volverles a votar a esa caudrilla de pandilleros.

    ResponderEliminar
  19. Yo también dudo que les vuelvan a votar, sobre todo si el uniforme oficial es el de la foto. Pajín y la Trini no superarían el test de estress..

    Como dicen en los entierros..siempre se van los "mejores".

    ResponderEliminar
  20. Don Tella, pues si que se pondrá animada la quisicosa, con cada quien enseñando un poco mas, veremos cuando le toque a Pepiño o Caamaño enseñar cacha jjaj. Buen post Javier. Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. DOÑA CANDELA
    Muy imbecil tiene que ser el conjunto de nuestros paisanos para volver a votarlos. En tal caso, hay que ir inmediatamente a un consulado de un país facil, sea cual fuere, para nacionalizarse en él.

    El uniforme oficial es mucho peor que el de la foto porque lo que enseñan es la CARA. Y son insufribles esas jetas.

    ResponderEliminar
  22. DON ZORRETE
    Pues, sí, pero éstos ni aunque se disfracen de bailarinas del Moulin Rouge consiguen atraer a nadie, salvo a los maricones y a las tontas del culo.

    ResponderEliminar
  23. Si ponen de aquesa guisa a la Trini y a la Pjín, ni con un ojo de pez caben en la foto.
    Claro que nos entretendríamos contando los burbujones de la celulitis.
    Algo hay que hacer para pasar el rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. CAPITAN TRUENO
    Pues al paso que van las vamos a ver, a partir de Navidad, de esa guisa aunque se disfracen de monjas.

    Los "burbujones de celulitis" yo creo que en donde más se les nota es en la JETA.

    ResponderEliminar