11 junio 2011

Cuidadín que podemos dañar la imagen exterior


Cuando llevamos unos años tan intensos y festivos dedicados a dinamitar la cohesión nacional, quebrar la Constitución, desprestigiar nación, salen el Cabra-Jefe y su Robacabras con que hay que proteger el "Honor" nacional.

Ahora, oyéndoles, parece que solo gracias a la serenidad de nuestros gobernantes hemos evitado declarar la guerra a Alemania. Menos mal que somos generosos y les hemos perdonado la vida. Pero donde alcanza su máximo esplendor actual el patriotismo inesperado de nuestros gobernantes es en su preocupación por nuestra imagen exterior.

¡Fíjense vuesas mercedes, a estas alturas, nuestra imagen en el exterior!

Llevan siete años enviando al exterior como representantes nuestros a personajes capaces de despertar vergüenza en una verbena. La tropa indocumentada, iletrada y zafia que ha surcado mares y cielos y cruzado continentes en representación de la nueva España progresista ha arruinado nuestro crédito, hundido nuestro prestigio y abochornado a nuestra ciudadanía por todo el planeta.

Nuestro "president" ha hecho el ridículo en todos los foros internacionales con su falta de preparación y consistencia, su inanidad y su izquierdismo adolescente.

Nuestra política en el exterior provocó primero sorpresa, porque contradecía toda la experiencia habida con la España democrática. Después fue ya extrañeza por la insistencia de los españoles en automutilarse al reelegir a los mismos gobernantes para estos últimos cuatro inolvidables años basura.

Y hoy ya lo que se percibe es pena hacia los españoles y desprecio hacia quienes han llevado a nuestro país a su peor humillación. El interés que ahora generamos se debe fundamentalmente a la capacidad de desestabilización que tenemos, por tamaño y por la capacidad autodestructiva que hemos demostrado en estos años.

¿Cómo habéis llegado a esto? Deben de preguntarse hasta los lapones. Esa es la pregunta que nos hacen las visitas del exterior una y otra vez. Y no es fácil de responder.

Y ahora se dicen preocupados porque la oposición dice que no se cree las cuentas. Y exigen que se callen porque dañan nuestro "buen nombre". La "confianza en España", dice Zapatitos, que hay que proteger.

¿De qué nos estará hablando quien pensó que el mundo funciona como una intriga de pandilleros de barrio? ¿De qué hablarán todos los cómplices de la mentira continuada y la cuchillada politizada, de la incompetencia universal, de la cutrez en estado supremo, que han sido la normal actuación de la tropa del Alicia/Atila de León?

Ahora nos sale con las conspiraciones exteriores, de Merkel y los mercados. Con los enemigos exteriores y la quinta columna.

Más allá de consabidos pactos con ETA que prometan alguna sorpresa, la izquierda fracasada parece dispuesta a utilizar a una oposición extraparlamentaria para intentar imponer desde la agitación callejera lo que ya sabe no podrá en las urnas. Ya saben vuesas mercedes, ese "elegante" Spanish Revolution.

Van "daos". De ésta no los salvan ni los santos Teodulfo, Simplicio, Aogardo, Agliberto y Orencio, reunidos en aleteo.

Tellagorri



17 comentarios:

  1. A lo dicho añado otro punto que nos está "cuidando mucho nuestra imagen exterior", y me refiero a la negativa actual del gobierno de tomar el toro por los cuernos, y que hacen aumentar nuestra prima de riesgo y que nos dejan a los pies de los caballos en tema de créditos; de los que respiramos actualmente.

    En el fondo es la habitual proyeccion de los propios males hacia el contrario; son expertos los sociatas en estas lides, solo que esto es demasiado grueso y grosero, hasta para ellos.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR OGRO
    Es imposible que los sociatas "tomen las medidas adecuadas" para salir de la quiebra, porque tendrían que echar a la calle a los miles de enchufados sin quehacer alguno, eliminar los miles de millones en regalos a sí mismos, y en vender todos los lujos adquiridos para su modus vivendi de jeques árabes.

    Oí el otro día a la nueva alcaldesa de Aranjuez que se posesionará hoy, en TV, que han encontrado, en la superficie, cientos de millones de euros de DEUDA MUNICIPAL y especialmente a empresarios y pymes, y la orden del alcalde saliente Psoe ha sido que los restos que quedan en Caja como dinero se entreguen a los sindicatos locales.
    Eso sí es imagen, mucho mejor que la de Luis Candelas fotografiado o dibujado con su trabuco.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho, es una de las cosas que me cabrean especialmente, como ellos "arrimaron tanto el hombro" con el barquito de marras que parecía que hubiera ido nadando Aznar a hundirlo con un hacha, y con la no guerra de Iraq, y con las jornadas de agitación e irreflexión, etc, etc pues ahora imploran árnica, no te j...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Tella, pero ya ves, no podemos esperar otro comportamiento de estos cínicos.
    Como dice Maribeluca, ellos piden ahora lo que jamás hicieron, porque jamás apoyaron al Gobierno del PP en ninguna de las crisis por las que tuvo que pasar incluyendo a las que ella cita la de Perejil, ocasión en la que lo único que hicieron fue burlarse de nuestro ejército.

    Se ve que esto es lo que han hecho en todas las instituciones en que han metido la mano, dejar facturas impagadas para que el que venga detrás acarree con la responsabilidad de pagarlas, eso sí, calladitos para no deteriorar la imagen de la institución.
    Ya dije en el blog de Candela que en mi pueblo se encontraron los de IU cuando salieron los sociatas hasta facturas de cubatas sin pagar.

    Muy mal lo tendrán que hacer los entrantes para que el PSOE vuelva.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tras la oposición callejera late la exasperación y la impotencia izquierdista ante el sufragio universal: la Derecha nunca jamás tendrá derecho a gobernar, no son pueblo. La Democracia somos realmente nosotros, y el Psoe se debate en esa tesitura trágica de apoyarles un poco.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. DOÑA MARIBELUCA
    Ojo con lo que dices que estás colaborando en DETERIORAR LA IMAGEN DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR, según dicen los Cabras desertizadores.

    Estoy contigo : que les den arnica pero en el culo y los maricones.

    ResponderEliminar
  7. DOÑA ELENA
    como dices. Sus comportamientos como miembros de un Partido Ladrón, son de destrucción de todo lo que tengan a su alcance. Atila era un bendito en comparación a éstos.

    Los han echado de todos los paises de Europa porque los han dejado como si hubieran habido cien tornados por día.

    La memoria del españolito es siempre muy mala y dentro de 8 años están de nuevo por sus lares arranca hierbas de raíz.

    ResponderEliminar
  8. DON JOSÉ ANTONIO
    Sí, esa es su mentalidad desde principios del XX. Son los designados por los dioses para gobernar, es un decir, y la derecha jamás debe de levantar la voz.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo apoyo al gobierno en su decisión de no hacer sangre con Alemania, bastante tienen con crecer mucho más que nosotros, con tener más alemanes que nunca trabajando y con hacernos el desprecio de ofrecer trabajo a nuestros licenciados.

    Oiga, que España nos va a denunciar, ¿España? ¿eso que es lo que es?

    ResponderEliminar
  10. DON ISRA

    jajajajaja, probes teutones. Dedicados a trabajar, ahorrar y enriquecerse con su esfuerzo. Se ve de lejos que son unos atrasados.

    La idea que deben de seguir teniendo es que SPANIEN es un lugar en donde la sangría es muy barata y la gente sigue empeñada en atracar a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Hace 10 años aproximadamente España era una nación dinámica, rica y a la que se le escuchaba y respetaba en los foros internacionales como ejemplo de país que tras una larga dictadura supo reinventarse y llegar a pelear con los más grandes, pero los 8 años casi ya de zapaterismo y socialismo de guardería han destruido todo. España ha perdido incluso su tradicional fuerza e influencia en Latino América, colchón de nuestras empresas multinacionales. ZParo hace ya más de dos años que no visita la región, una región tradicionalmente coto de caza privado español, y al que ahora se le está cediendo el paso sin mover un dedo al gigante chino.

    Ahora se asustan los sociatas de las auditorías del PP y les acusan de antipatriotas y de desestabilizar a España. Ahora resulta que denunciar el mangoneo es antipatriotismo y ahora resulta que es eso lo que desprestigia a España y no eso mequetrefes sociatas que el Líder manda allende los mares a representarnos o su misma persona incapaz de decir dos palabras en inglés o francés, con una falta total de credibilidad y liderazgo que ha llevado a España a una ruina peor a la de 1898...

    ResponderEliminar
  12. Lo de Alemania ha sido la gota que ha colmado el vaso del ridículo internacional. Un gobierno incapaz de defender a sus agricultores que se baja los pantalones y los pone en pompa ante la Merkel sin decir ni mu'...cuanto añoro otros gobiernos en los que bastaba una mínima provocación (véase Perejil) para dar un puñetazo sobre la mesa y decir aquí estamos y andaros con ojo...

    ...cuando Chemari dejó el poder en 2004 España tenía algo menos de 3 mill de parados, ahora tenemos 5...cuando Chemari dejó el poder éramos la 7ª potencia mundial, ahora somos las 12ª...cuando Chemari dejó el poder España estaba apunto (con todo ya firmado) para entrar en el G-8, ahora somos uno de los países PIGS...eso es antipatriotismo

    ResponderEliminar
  13. ONOREVOLE CAROLVS
    Has descrito, como siempre, muy al detalle los destrozos de esa pandilla de cuatreros.

    Y tienen el morro de afirmar que el pedirles cuentas supone un desdoro internacional. Egggque ez como para forrarlos a fostias.

    Ni siquiera en la calamitosa época de la Primera República, cuando hubo federalismos y Cartagenas independientes, España tenía un desprestigio como el actual. Al menos entonces la moneda tenía un valor fuerte y se seguía acuñando en oro.

    ResponderEliminar
  14. Crecimos económicamente en los primeros años del siglo XXI por encima de nuestras posibilidades. Queramos o no, somos un país que siempre se ha creído más de lo que ha sido. Los españoles de hoy hemos nacido en una época en que España dió el salto del Tercer al "Primer" Mundo. Todo ello con un duro purgatorio de cuarenta años. Creo que la libertad y la democracia aún no la hemos digerido, que hemos pasado del palo y tententieso al todo vale, al hago lo que me sale de los cojones. Lo veo cada día en la vida cotidiana, en los jóvenes, en los viejos, en la mala leche cotidiana, en el coche...Tenemos los políticos que nos merecemos. Las dos Españas siguen ahí, como dijo Machado hace un siglo: la que quiere vivir y a vivir empieza y la de charnga y pandereta, de cerrado y sacristía.
    Y ahí siguen los Taifas del XXI, los nazi-onalistas que no ven más allá del campanario de su pueblo. La verdad es que te admiro por vivir entre paisajes paradisíacos: conozco esa maravillosa provincia y su clima y sus colores, pero rodeado de trogloditas mentales, de los hijos de la Tribu de Aitor, de Búbal.
    No sé que pasará en San Sebastián, en la Bella Easo, con un alcalde de Bildu. ¡¡¡Que Dios nos pille confesados!!!
    me jode que, desde hace unos diez años se iba más tranquilo por el País vasco, incluso por la nazi-onalista Guipúcoa, pero ahora.....otra vez a medir palabras, como en una dictadura.
    Saludos vasco barojiano y ciudadano del Mundo.

    ResponderEliminar
  15. Como los nuevos ricos, cínicos y temerosos de la opinión ajena, no hay que dar una mala imagen. Pero no se enteran de que la mala imagen la dan aunque arrancasen la lengua de todas las voces críticas. Los zapatos de rejilla con calcetines blancos los delatan.

    Quieren matar al mensajero, como si con eso pudiesen cambiar la realidad.

    Aunque yo creo que, en el fondo, saben que están perdidos y por eso practicarán esta política de tierra quemada hasta que los echemos. Sin despreciar a los teledirigidos transmaricabollos, que se encargarán de dinamitar y boicotear a un futuro gobierno, nos los dejan como herencia, para que no nos olvidemos jamás de que, o ellos, o nadie.

    ResponderEliminar
  16. DON JUAN
    Cuan bien conoces la Historia y los aconteceres mentales de este triste país de cainitas y abelitas que decía Don Miguel de Unamuno.

    Todo lo que relatas sobre este territorio es absolutamente cierto. Y desde hoy a verlas venir, porque suspicio que tratarán de llevarnos al siglo XI en cuanto tengan oportunidad.

    Sí, soy barojiano hasta la médula y liberal de los de la escuela de la Ilustración, de los que apenas quedamos ejemplares.

    ResponderEliminar
  17. DOÑA CANDELA
    Perdecto. Tus comentarios siempre encierran irónicas verdades irrebatibles. En este caso lo de "Sus zapatos de rejilla y calcetines blancos" es definitivo de la cutrez y horterada reinantes.

    ResponderEliminar