03 marzo 2011

Cuidado con el perro que aún muerde y mucho

Ante los pedestres (vulgares, zafios) argumentos de los actuales agentes intoxicadores y tontos útiles en defensa de los continuos recortes de libertades del Gobierno socialista español, es triste constatar que poca gente se para a analizarlos. Y aún peor : hay gentío que estos recortes los asumen como "beneficiosos".

Las razones y las cortinas de humo de sus agentes para justificar u ocultar los crímenes de Stalin eran torticeros hasta la obscenidad. Pero tenían un músculo intelectual del que carecen las sinsorgadas que ahora oímos a favor de la reducción de la velocidad en carreteras, la represión de nuestra lengua o la persecución del fumador y de la propiedad privada de los establecimientos.

Pronto oiremos otras para justificar leyes como la de "Igualdad de trato", atentado capital contra el Estado de Derecho que prepara el Gobierno para dotarse de manos libres en implacable injerencia de las conductas ciudadanas, vidas privadas y relaciones personales.

Todo lo que hemos visto en intervención coercitiva en nuestras vidas se queda enano ante los planes del Ejecutivo para desactivar toda autodefensa del ciudadano ante la voluntad dictatorial del poder.

El Gran Timonel y su tropa no han dejado nunca lugar a dudas sobre su voluntad de permanencia: "El cambio que invocamos va mucho más allá de una mera alternancia en el Gobierno".

Zapatero llegó con la intención de quedarse y de abolir, si no "de iure", sí "de facto", la alternancia política en España. Su intención era fundar otro Reich de Mil Años. Por medio de alianzas frentepopulistas y la destrucción de la oposición. Y una labor legislativa con este fin.

Que la crisis económica y su propia ineptitud hayan hecho casi inalcanzable este objetivo no significa que renuncien al mismo. Por eso no debe sorprender lo sucedido desde que asumieron que no habría una recuperación económica a tiempo para forzar el olvido de sus mentiras y del fracaso de su gestión.

Las medidas adoptadas y las ya anunciadas tienen por objeto imponer en el país un virtual estado de excepción.

El Gobierno, erigido en único intérprete de los intereses colectivos, adopta medidas extraordinarias, provisionales o no. Todas tienden a cercenar las libertades individuales, sirven para combatir a la oposición con las armas del Estado y otorgan discrecionalidad a la acción de gobernar.

Ajenos a todo escrúpulo, tienen quince meses de manos libres, pánico y obsesión por impedir que se les hundan el proyecto y el acomodo.

Lo harán "como sea" o "cueste lo que cueste", por utilizar dos de las expresiones favoritas y más reveladoras del caudillo de esta siniestra aventura.

Ya se pueden cuidar la salud los de la Oposición, y todos nosotros estar bien preparados para la más inesperada barbaridad. El Calígula morirá matando, como Gadafi.

Tellagorri




24 comentarios:

  1. Veo que estos canallas al final harán bueno al abuelo, no, no al del hijoputa este, sino al otro, al que se murió en la cama, ese contra el que todos lucharon, y a ninguno se le vio en la lucha; con todas estas medidas es lo que pretenden perpetuarse en el poder creando un socialismo populista en el que puedan tratarnos como a siervos, hacer su propia granja, como aquella de la que nos aviso Orwell y no quisimos ver, pues bien, van camino de ello, y si alguien no les para, y no me refiero a la cobarde oposición, que no verían una trampa ni aunque estuviera señalizada, me refiero al despertar de esta masa aborregada, que no ve mas allá de sus narices para darse cuenta de la manipulación a que les han sometido, me refiero a una autentica revolución social que al igual que en el norte de África eche a patadas a esta panda de mafiosos. Yo tambien lo veo negro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL
    De Franquito se sabía lo que podía venir o no, y todo el mundo sabía a qué atenerse. No necesitaba de trampas ni rollos macabeos para que tuviera sus sostenedores, a pesar de los terroríficos "luchadores por la libertad" que vivían muy escondidos en sus luchas.

    Tendrá que espabilar esta sociedad, a base de tortas cada día más gordas y dañinas, porque éstos no tienen la menor intención de ser desalojados. Son, incluso, capaces de provocar otro intento de guerra civil antes que abandonar el poder.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que no viva en España diría que eres un exagerado, lo malo es que no vas muy descaminado. No ha habido un gobierno en democracia que haya intervenido más descaradamente en la vida de los españoles recortando, veladamente unas veces y a plena luz otras, las libertades individuales.
    Nos han prohibido fumar en los bares, nos han prohibido rotular nuestro negocio en el idioma que queramos si vivimos en Cataluña, han retorcido la lengua de forma artificial con excusas de igualdad de sexos, han dirigido los juegos de nuestros hijos en el recreo, nos han indicado lo que hay que comer en Navidades (conejo), la última es reducir el límite de velocidad en autovía. ¿Acabarán obligándonos a vestir de uniforme al estilo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

    No, no eres nada exagerado en tu post. Muy al contrario, y haciendo un repaso de todas las prohibiciones, intervenciones y recortes, yo diría que te quedas corto, porque éstos tienen un plan basado en un modelo de humillación sistemática al ciudadano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La última frasre los resume todo, toda la estrategia para estos 15 meses: "morir matando"...si ellos se hunden, el país lo hará con ellos, a imagen y semejanza del sátrapa de Trípoli, al que tanto amaban los progres izquierdistas hace algunos (no muchos) años...

    La ley de la censura ("igualdad de trato") es probablemente la más importante y el paso decisivo hacia el estado de excepción y el establecimiento de una "democracia orgánica".

    Creían y deseaban los sociatas una recuperación económica veloz por generación expontánea que les ayudase a seguir en el poder mediante sus triquiñuelas y cortinas de humo, pero la cosa no les ha salido como querían y ahora que el gentío patrio no llega a final de mes y que debe recortar su "aburguesado" nivel de vida parece que el voto sociata se escapa, la gente no aguanta más...así que, cual el dictador que es, la única opción que queda es la represión, represión típica de los dictadoras que están en las últimas y se aferran al poder, pero justo son los peores momentos, como estamos viendo en la Tripolitania y Cirenaica, también conocida como Libia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tellagorri, como ves tú el tema del "3 de marzo" de Vitoria. Hoy es el 35º aniversario. ¿Que recuerdas de esa fecha?

    ResponderEliminar
  6. Zapatero sube al poder ascendiendo con botas de clavos sobre la pila de asesinados del 11m. Zapatero se asienta en las elecciones siguientes sobre el cadaver de Isaias Carrasco. ¿Que nos podemos esperar para el 2012?. Cualquier cosa.

    Dicho esto, no podemos olvidar la inoperacia de una oposición de la señorita pepis, incapaz de dar la réplica necesaria y la movilización que la gente estaban pidiendo. Tampoco podemos olvidar la responsabilidad de jueces, fiscales, funcionarios, todos ellos cómplices necesarios en este golpe de estado desde el poder.

    Y tampoco podemos olvidar la responsabilidad del pueblo español, encantado de votar a tipos de esta calaña. ¿Cabe algún tonto más en este país?.

    ResponderEliminar
  7. DOÑA ELENA
    Exagerar, no sé si exagero pero lo que percibo es una dirección única hacia la dictadura a lo Gorila venezolano.
    Están hablando, algunos, de que el prohibir fumar es bueno y yo les diría que tambien lo sería el prohibir beber cocacola; que ir en coche a 110 es mejor, y yo les diría que es mejor prohibir los coches directamente para todos vayamos en autobús o tren; que la enseñanza de niños no es tan mala, y yo les diría que es peor la de Yemen; que en cada ciudad hay que rotular los comercios al gusto de la región, y yo les diría que mejor no rotular nada y cerrar todos los comercios directamente porque con almacenes estateles ya bastaría; etc, etc., y ahora nos traen la LEY DE CENSURA en cuya virtud tú y yo podemos terminar en Comisaría por tener un blog.

    Franquito era un gran demócrata en comparación a éstos, y viví sabiendo lo que era aquello unos 25 años de su sistema.
    Se han propuesto humillarnos al mismo estilo que lo hacía Himmler con los judíos.

    Como bien dices, nos falta que nos saquen un uniforme para vestir todos iguales.

    ResponderEliminar
  8. CAROLVS
    Cierto, siempre das en la diana : les quedaba la represión gratuita por aplicar, tras destruir la independencia de jueces y las libertades individuales en montones de actividades privadas.

    Y se van a aferrar a esa represión tal como acostumbran a hacerlo los dictadores en peligro de ser machacados.

    ResponderEliminar
  9. RUFFIAN
    El día 3 de Marzo me recuerda muchas cosas, por ejemplo que se celebran las festividades de Santa Cunegunda, San Anselmo,San Artelaides, San Asterio, Santa Catalina Drexel,San Celedonio de Calahorra,San Eutropio de Amasea,y que en VITORIA murieron 5 personas de disparos de la Policia Armada a las órdenes de Fraga.

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR OGRO
    Todo ello es así, tal como lo describes. No hay dignidad en los jueces y fiscales en general ( aunque queden un par de ellos en estado imparcial), no hay un liderazgo social para oponerse a esta dictadura que se va a quitar la máscara en muy poco tiempo, y no hay masa social suficiente para percibir que nos estamos convirtiendo en lacayos al estilo venezolano.

    ¿Dónde están todos aquellos defensores de la libertades clamando por los derechos de los ciudadanos?

    ResponderEliminar
  11. Tellagorri. ¿Cree usted que la AVT dira algo hoy sobre el 35º aniversario del tres de marzo de Vitoria?

    ResponderEliminar
  12. Ruffian , ¿desde cuando las víctimas del 3 marzo son víctimas del terrorismo?. Serán víctimas, pero ¿del terrorismo?. No desbarre.

    ResponderEliminar
  13. Por otros post que te he leído, además de este, comprendo perfectamente lo que quieres decir.

    Comprendo que están socavando nuestra libertad de manera solapada e introduciendo en la mentalidad colectiva pensamientos y comportamientos antidemocráticos, propios de formas de gobierno dictatoriales. Sin embargo, no sé qué podrán hacer contra la fuerza de las urnas, y eso es lo que me da miedo, que puedan manipular la voluntad del pueblo de alguna manera.

    Hay muchas formas de dar un golpe de estado.

    Aparte de esto, comentarte, don Javier, que la memoria de los votantes es muy débil (para según qué cosas), y si antes de las elecciones hubiera algún indicio real de los cacareados brotes verdes, probablemente muchos olvidarían la ineptitud del gobierno socialista y lo votarían de nuevo... Aunque ZP siga haciendo de las suyas, que por cierto son tantas que cuesta llevar la cuenta.

    Lo último ha sido gastar 15.000 € en combustible para venir desde Emiratos Árabes a pasar la noche en su casa, y a la mañana siguiente viajar a Túnez, donde nuestro "iluminado presidente" les ofrece un crédito de 300 millones de euros, cuando precisamente venía de pedirlos para España.

    Supongo que se habrá deslumbrado con la idea de erigirse en precursor de la democracia tunecina. ¡Lo que nos va a costar el ego de nuestro presidente!
    Primero la Alianza de Civilizaciones y ahora padre y maestro de la democracia árabe (y es como él tenía dos abuelos, pero sólo se acuerda de uno...)

    En fin, que no importa gastar 20.000 litros de combustible si es para dormir una noche en su cama, pero sí importan las ruedas de nuestros coches, las cuales habrá que cambiar para que el roce más suave sobre el asfalto disminuya nuestro consumo.

    Saludos.


    T

    ResponderEliminar
  14. DOÑA ADELAIDA
    No te has dejado nada sobre el Calígula.
    Lo de manipular las elecciones es el viejo sistema de comenzar la campaña profieriendo mentira tras mentira, desde que la Economía ya está perfectamente hasta injuriar gravemente a la oposición achacándole todos los crímenes de mujeres maltratadas además de ser los causantes de que en las cunetas haya millones de cadaveres, esparcidos por todas partes. Como hojas otoñales de árboles castaños.

    Lo de los límites de velocidad por ahorro no son otra cosa que producir más cabreos nacionales a los efectos de que se olviden de lo desastre que es él, y se hable exclusivamente de eso, y para colmo casi todo el mundo termina haciéndolo.

    No sé si sabrás que ya dijo en el primer año de Gobierno que él, estuviera donde estuviera, siempre iría a su casa a DORMIR. Por tanto, nada raro que haya venido de Quatar para volver a ir Túnez a hacer el hipócrita de apoyar la democracia nueva cuando era el inventor de la Alianza con los dictadores de Túnez, Egipto y los emiratos.Y de Evo y del Gorila, y de Castro y de los chinos y del de Corea del Norte.

    Lo terrorífico es que las medidas que toma y expone son propias para subnormales y es que nos tiene por tales a todos los habitantes de España.

    ResponderEliminar
  15. Carolus: Usted cree que es desbarrar?. Supongo que habrá cierta empatia ya que todos han pasado por el mismo trance. La única diferencia es que unos han muerto a manos de terroristas y otros a manos de las fuerzas del Estado.

    También es curioso observar como Fraga, máximo responsable del asesinato de cinco personas, no ha sido juzgado. Impunidad, creo que es la palabra para definirlo.

    ResponderEliminar
  16. Pienso que, a fuerza de ver patochadas, a fuerza de escuchar mentiras y de aguantar leyes liberticidas, ya no nos imaginamos un mundo sin Rodríguez. Es como si siempre hubiese estado ahí y , por supuesto, no se fuese a marchar nunca. Y sí se marchara matando porque, de hecho, España es una enorme escombrera, está muerta.

    Se echa de menos que nos hablen en positivo, del futuro, y no de las miserias pasadas, y se echa de menos la libertad.

    Está ya quemando las velas, repite su discurso guerracivilista a un ochentón en Túnez, que el pobre hombre se quedaría a cuadros, le dice que su padre no conoció la libertad y llevamos 40 de democracia. Está "sonao".

    ResponderEliminar
  17. Hola, Tellagorri: el discurso del abuelo es el trompetazo de la campaña de mayo, el guerracivilismo y pronto sacarán al dóberman, y que no se hable del paro. Y es además es su falso relato funcional, con el que trompeteó al llegar al Poder impugnando la Transición que tan cínicamente alaba en Túnez, al que siguió el cordón sanitario.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  18. DOÑA CANDELA
    Sí, tienes razón, resulta dificil imaginar una España sin el Calígula. Pero a mí me preocupa más, a pesar de todos los coletazos mortíferos que aún va a dar, qué harán los sustitutos. Porque está claro que no tienen la menor intención de derogar las leyes demenciales que el Fuhrer se ha sacado. Tanto desde la de Divorcio como la de Malos Tratos de Género por la cual están encarcelando a divorciados falsamente acusados de mal trato, como la de Aborto de niñas de 16 años, Educación política para los escolares, Prohibiciones de todo tipo y con la que está al caer de la CENSURA de todo, etc. etc..

    Y además, los herederos de todo esto tienen que enderezar la Economía despidiendo a unos cientos de miles de funcionarios innnecesarios, montar centrales nucleares y crear un plan energético serio, cerrar la mayoría de las Cajas de Ahorro por estar en quiebra y hoy son el chollo de los políticos locales, etc. etc.

    Lo que supone que seguiremos viviendo en un Estado Policiaco creado por ZP, con una miseria de sueldos y pensiones, probablemente con enormes restricciones de todo, y con unos dirigentes más aptos para ir a Pasarelas de Modelos que para gobernar un país.

    ResponderEliminar
  19. DON JOSÉ ANTONIO
    Claro, saben que esa propaganda falsa y burda produce efectos porque la masa social española ni sabe lo que es democracia ni distingue la realidad de la falsedad si se la dan en la TV.

    Poca gente lee libros en este país lo que hace que NO HAYA CRITERIOS personales para nada. Siguen las modas o usos que se impongan. Los sociatas lo saben muy bien.

    Para mí el mayor culpable de todo lo que está sucediendo desde 2004 es el ANSAR. Cuando el atentado del 11_M (que lo dieron los policias de Rubalcaba ubicados en Interior desde el Felipato), cualquier dirigente de Gran Bretaña o Francia o Alemania hubiera suspendido las elecciones y decretado un Estado de Excepción temporal, al tiempo de convocar al Parlamento y proponer aprobar esas medidas.

    ResponderEliminar
  20. De aquí a mayo - y sobre todo después de la debacle que se avecina-, veremos como se desarrolla toda la maquinaria imparable, represiva, de agitpro puro y duro similar al que precedió a las elecciones de 2004.
    Retornará el ambiente guerracivilista, el acoso violento a las sedes del PP e intentarán por todos los medios de amedrentar a los "populares" y motivar a la extrema izquierda que tan beneficiosa fue para su estrategia entonces.

    ResponderEliminar
  21. DOÑA NATALIA
    Completamente de acuerdo con los detalles que das de lo que, con toda probabilidad, harán esa caverna de truhanes.
    Y, personalmente, aún espero actuaciones más ezpelunantes para atemorizar más a la estúpida actual sociedad. Creo que nos libramos de no ser intimidados algunos pocos lectores y seguidores de blogs de internet.

    ResponderEliminar
  22. Yo es que no comprendo ciertas actitudes y aptitudes de parte de la población española. Y no me refiero a los simpatizantes del "amigo" de los criadores de camellos, sino aquellos que se declaran enemigos de este. Le atizan porque quiere retirar los crucifijos, le atizan por la nueva ley del aborto, le atizan por muchas cosas y en cambio son capaces de aplaudirle por la ley antitabaco, cuando no deja de ser otra ley restrictiva tan cruel como las anteriores. Lo que no se dan cuenta es que de un grupo de fanáticos como son los actuales miembros/as de este disparatado Gobierno, que crearon la discriminación positiva (dos palabras que son contrapuestas la una a la otra), lo único que hacen son leyes para recortar las libertades de todos. Como se decía hace años, no me queje cuando la ley del aborto porque era hombre, no me queje de la ley antitabaco porque no fumador, no me queje de bajar la velocidad porque no tenía, ahora que me dieron por el culo y me escuece, me acuerdo de Santa Barbara porque escucho tronar.

    En fin, todo cambia para continuar igual.

    ResponderEliminar
  23. JAVIER POL
    Has sintetizado de forma estupenda exactamente lo que pretendo decir en el post : que el prohibir fumar o ir a más de 110 Kms/h., no es custión de de que se evitan humos los no fumadores o de que va a haber menos peligro en las carreteras, sino como decía Reverte : Rediós, que de lo que se trata es de que ELLOS deciden por nosotros en nuestras particulares vidas y modos de vivir. Y eso no es tolerable desde que se abolió el absolutismo y el régimen feudal.
    Pero casi nadie cae en la cuenta de que llegará el día en que a cada uno nos dirán cuando ir al cine y cuando ir al bar.

    ResponderEliminar
  24. Ya dijeron ellos mismos que de aquí a las elecciones pueden pasar muchas cosas, buenas o malas que puede hacer cambiar el voto a la gente.

    Blanco y en botella.

    ResponderEliminar