16 abril 2010

Qué pocos quedamos y el Peneuve sin saberlo

Cualquier ciudadano que, tras leer a Sabino Polikarpo Arana, a José Antonio Aguirre o a Javier Arzalluz, tenga la osadía, cualquier viernes del año, de desplazarse por la E-70 o la A-8 (la autopista de Bilbao a Santander), se encontrará con un hecho insólito.
Comprobará que la autopista que lleva desde el centro de la capital vizcaina a Laredo, Santoña, Castro Vrdiales, Santander, Santillana del Mar o Comi­llas, en cuyas playas veranean entre otros Arnaldo Otegui, portavoz de ETA, y Javier Madrazo, está permanentemente colapsada durante diez horas con­secutivas.

Los hijos de la nación más oprimida del mundo, que llevan siglos vivien­do bajo el yugo de España, escapan así todos los fines de semana de los agobios y la presión de Bilbao y acuden a buscar paz y sosiego en las tierras de los opre­sores. Los guipuzcoanos van en masa a Les Landes (Aquitania francesa), la otra gran opresora.

La anécdota es en sí misma suficientemente ilustrativa para desmontar el gran mito, la inmensa mentira en que se sostiene el nacionalismo vasco. Pero es que. además, Alava, Vizcaya y Guipúzcoa no sólo no son tres provincias oprimidas por España. El vasco étnicamente puro es una raza en extinción o, cuando menos en total minoría.

El crecimiento vegetativo de la población autóctona de la villa de Bilbao, in­cluidos Abando y la cuenca minera y fabril adyacente, en el periodo comprendido entre 1858 y 1901 arroja muchos años un saldo negativo. Las defunciones supe­ran a los nacimientos, lo que revela un estancamiento de los naturales de la co­marca, cuando no un crecimiento vegetativo negativo.

En el mismo periodo, los habitantes censados pasan de 54.111 a 184.960 per­sonas, es decir, se multiplican por 3,4 en apenas 43 años. Así, pueblos come Abanto y Ciérvana, Arrigorriaga, Begoña, Carranza, Basauri, Baracaldo, Galda­cano, Galdamés, Portugalete, Musques, San Salvador del Valle, Sestao,Baracaldo, Lejona,­ Miravalles, Zalla, Guecho y Valmaseda, todos ellos situados en la cuenca minera, en la zona metalúrgica de la margen izquierda del Nervión, incrementan expo­nencialmente su población.

La "invasión" de los maketos sacó de quicio al inventor del nacionalismo vas­co, Sabino Polikarpo Arana. "Nuestra limpieza de sangre y pureza de raza nos conduce a la independencia absoluta del pueblo vasco antes de que el Gobierno de la nación do­minadora nos corrompa y nos envilezca con tanto maketo.".

Para protegerse de la invasión atea y exógena de la época, la Diputación de Vizcaya llegó a plantearse incluso implantar los ferrocarriles de vía estrecha hacia la Meseta, desplazando el nudo de comunicaciones ferroviario de Vitoria a Miranda de Ebro (Burgos).

Cualquier intento de frenar la avalancha de inmigrantes estaba condenado al fracaso. Según el censo de población, en 1900 Vizcaya tiene 311.361 habitantes, de los que 82.452, el 26,5 por ciento, declaran haber nacido en otra provincia. Si a esa cifra se suma el número de inmigrantes no empadronados o recién llegados, puede establecerse que ya a finales del siglo XIX los vascos no proceden de la míti­ca costilla del "padre" del genero humano. O sea, de Aitor.

Extrapolando todos estos datos, sólo el 29,1 por ciento de los vascos somos su­puestamente descendientes de la población originaria de las tres provincias. Eso, sin tener en cuenta el censo de población del 1 de marzo de 1991, donde se desvela que otras 252.000 personas nacidas en la comunidad autónoma, algo más del 13 por ciento del padrón, residen en el resto de España.

Utilizando algunos de estos datos, José Aranda Aznar, en Papeles de Ermua, habla de que la vasca es la sociedad más mezclada de España, con excepción de Ma­drid y Barcelona.

Una visión demasiado indulgente puesto que la realidad pare­ce bien distinta. Salvo lo que ocurre en algunos "parques jurásicos" como Ale­gría, Oreja, Gaztelu y otras aldeas recónditas y aisladas, que se han mantenido al margen de los flujos migratorios, la actual población vasca no tiene sus oríge­nes en la historia fantástica y mitológica de los descendientes del arca de Noé, que llegaron desde Armenia a las Vascongadas no se sabe cómo. La realidad es más pro­saica.

Los actuales ancestros están en Extremadura, Andalucía, las dos Castillas, Santan­der, La Rioja y la Comunidad Foral de Navarra.

Cuando Arzalluz, Ibarreche, Atucha y Otegui hablan de una comunidad ma­yoritaria y étnicamente nacionalista frente a unos pocos maketos, deberían darse cuenta de que si los inmigrantes estuvieran organizados en un partido político ra­cista, como el PNV, de una patada nos echaban de aquí a los que somos de origen vasco.

Hoy son la verdadera mayoría y pregonar lo contrario es no tener los pies en la tierra.

Frente a esta realidad incontestable, el PNV continúa empeñado en falsificar la Historia y la realidad actual, para concienciar a la opinión pública sobre la existencia de una sociedad étnicamente vasca. Con el PNV es falso hasto el firme de las autopistas.

De ese supuesto 29% de población actual que, parece, descendemos de antepasados vascos , el 55% no somos nacionalistas ni polikarpianos.

De donde se deduce que los partidos peneuve y batasuna están formados por puros maketos en un 90% de afiliados y votantes.

Tellagorri


26 comentarios:

  1. 1. Cuando visité las playas cántabras pude comprobar lo que comenta, especialmente en Castro. Serán nacionalistas, abertzales y lo que queramos pero no tontos...

    2. Tengo la impresión de que en Cataluña ocurre tres cuartos: muchos de esos que presumen de ser los más nacionalistas proceden de familias de origen no catalán... Empezando por su presidente.

    ResponderEliminar
  2. J.F. Sebastian

    Es como dices. Castro y los pueblos costeros c.antabros se llenan de nacionalistas vascos durante los fines de semana y en vacaciones.

    En cataluña sucede lo mismo que aquí : que catalanes puros quedan una docena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué carita...chiquita como una medallita...!
    ...Pero parece como si estuviera oliendo a mierda ¿no?
    ...Y esas cejas a lo ZetaPé, jajajajainnnnssss!!

    Ahora, el culmen de la imagen es el perro que me guarda, ¡anda que no he cambiado!
    Hoy en día soy incapaz de tocar un pollo vivo, y si está muerto pero mantiene la cabeza y las patas, también.

    Lo mejor es el título "las Clarisas Mojadas", ¿tú ves? el agua sí que me gusta, tanto verla como oírla como nadarla.

    Jajajaja, eres un caso y ¡mira que me lo tomeía!
    Gracias por permitir que mi retrato presida su excelsa casa.

    Qué maravilla el pario de columnas de la Mezquita Catedral. Qué belleza y qué perfección geométrica. ¡Ni trazado con tiralíneas!

    Ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos con lo de siempre, se da el mismo caso en Cataluña. Esos que se declaran nacionalistas y oprimidos en su mayoría no ya de tercera o cuarta generación, sino los hijos de los emigrantes que con la llamada de los Altos Hornos "franquistas" se fueron para tu tierra para encontrar trabajo y mejorar económicamente. El ejemplo más ilustrativo es el de la foto que encabeza el post, hijo de un militar condecorado por los nacionales y de madre de otro afincado en las colonias africanas, vamos maketo puro y duro.


    No sería mala idea esa del partido político y que se comenzase a dar patadas ya no en el culo, sino en las mismas pelotas a estos hijos del nazismo.

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso lo que cuentas, más si cabe contando con esas maravillosas playas en el País Vasco; al menos las que salen en la tele.

    Claro está que no conozco el hecho, nunca fui al norte (y mira que tengo ganas), lo que sí he visto es a muchos vascos en agosto por las playas malagueñas (tierra perteneciente al Estado opresor).

    En cuanto a la pureza de sangre y razas, es algo que sólo he oído en peneuveros y nazis ¿por qué será?

    La mezcla es riqueza, fíjate qué patrimonio tenemos en Andalucía gracias a todas las culturas que vinieron.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Uy! donde dije "pario" quise decir "patio".
    Perdón.

    ResponderEliminar
  7. DOÑA ELENA

    La cara de la Priora y Abadesa no te beneficia porque es mucho más fea que tú, pero la POSE y el perro te dan dignidad.
    El título "Clarisas Mojadas del Guadalquivir" es idea del Gran Charne.

    Respecto al post, pues ya ves. Que "semos" unos poquitos los que llevamos encima cuatro o más apellidos vascos y nos van declarar BIEN DE LA ONU.
    Los separatistas son nietos e hijos de gallegos, castellanos, cordobeses o jienenses. Como en Cataluña.

    ResponderEliminar
  8. DON JAVIER

    Porque son unos oportunistas y se "pegan" a los que mandan ( los peneuveros), pero si tuvieran inteligencia debieran debieran de formar el PARTIDO DE LOS MAKETOS, y arrasaban porque son tres cuartas partes de la población vasca y catalana.

    ResponderEliminar
  9. !Oh, Eminencia!...el porte y la prestancia que nos transmite Sor Elena de Córdoba, Abadesa y Gran Priora de las Clarisas Mojadas del Guadalquivir, nos transmite serenidad y temple. Serenidad impregnada de prudencia que preceden siempre al buen juicio...y temple, para sortear con éxito las pruebas que Dios tenga a bien destinarla. Con valores como ella, la Iglesia está salvada. Nos besa su mano.

    ResponderEliminar
  10. Te voy a comentar algo que vengo observando hace tiempo, esta locura de la pureza racial les está llevando a la endogamia en sus puebluchos de donde no salen nunca, bueno, salvo para irse de vacaciones al estado opresor como bien dices, el caso es que cuando sale un/a aberchale sabes que lo es con solo verle la cara y es que tiene rasgos físicos característicos propios de las sociedades endogámicas y que deterioran paulatinamente la especie, tiene todos/as unas caras de gilipollas rozando el mongolismo, patente, evidente y preocupante.

    Si te ves las fotos de esta gente te asustas, pero bueno, allá ellos, será el primer pueblo que involucionará en la historia y a este paso les quedan dos telediarios para subirse a los arboles y comer cacahuetes.

    ResponderEliminar
  11. EMINENCIA CHARNEGUET

    No cabe duda de que el porte y prestancia que adornan a la Reverendísima Abadesa dela Clarisas Mojadas del Guadalquivir, es INCOMPARABLE. Que nadie ose discutir este tema.

    La Madre Dña Elena de Córdoba reune en sí todas las virtudes que vuestra Eminencia y Nos siempre hemos deseado en las señoras de esta Iglesia.

    El Padre Aspirante es, a criterio de Nos, digno candidato a una prelatura de púrpura o de abadía, según convenga a vuestra Eminencia.

    ResponderEliminar
  12. ISRA

    Muy bueno. Aquí algunos van directos a terminar por subirse a los árboles y a comerse los PAJAROS o los cacahuetes.

    En efecto, a veces ( porque lo que ves en la calle es un señor normal y corriente igual que en Bruxelles o en Logroño) se aparecen mozos o mozas provenientes de una aldea y, efectivamente, sus rasgos no son precisamente arios.

    ResponderEliminar
  13. Eminencia, en relación al reverendo padre Aspirante, pesada carga es la que poneis sobre mis hombros, más con la ayuda de San Voltaire, San Rouseau y San Diderot, lograré salir airoso de la empresa. Si así no fuere, me quedará la opción de una novena a Santa Guillotine de la Cercenaire, que siempre es efectiva y casi nunca falla...No obstante mientras tanto, considero conveniente, como medida meramente didactica y a fin de que vaya endureciendo los perfiles de su espíritu, unos meses de apartada soledad y de pio recogimiento...Ya sabeis que el reverendo padre Aspirante está llamado a altos menesteres de la nuestra Iglesia Revolucionaria Enciclopedista.
    En Nos quedais.

    ResponderEliminar
  14. Si se tiene en cuenta la archidemostrada impotencia coeundi y/o erigendi de los abducidos por los entes aranianos, de la que me alertó el Maestro Tellagorri, hago notar que el 10% restante no maketo de los votantes del PNV y batasuna, son hijos de la benemérita.

    ResponderEliminar
  15. He descubierto este blog hace unos dias,y aunque no tengo dios,patria, bandera, estado o patron, puesto que estoy jubilado, creo que reuno los requisitos para hacer comentarios, y el articulo que hoy expones, resume muy bien lo que son los politicos de este pais, acostumbrados a medrar,cambiar de chaqueta, mentir, renegar de su pasado, prevaricar y hasta matar por un plato de lentejas. Solamente darle mi enhorabuena por su valentia al sacar a la luz estos acontecimientos, para poder debatirlos libremente.

    ResponderEliminar
  16. EMINENCIA CHARNEGUET
    Así se hará. Un periodo de apartado soledad hasta que Vos decidaís la conveniencia de elevarlo a más altos menesteres.

    ResponderEliminar
  17. MANUEL

    Bienvenido a este Blog y que disfruteís. Estaís en pleno derecho de realizar los comentarios que más os agraden.

    La Jubilación es una época excelente para saber valorar las informaciones, y se suele tener más criterio propio que a otras edades.

    Muchas gracias por las alabanzas.
    Un muy cordial saludo

    ResponderEliminar
  18. DAMS
    Es posible que dentro de ese 10% de votantes no maketos del PNV haya algún hijo de guardia civil, pues sabido es que, como el Carod Rovira en Cataluña, algunos gustan de camuflarse.

    Pero es una contradicción porque esos TAMBIÉN son maketos, aunque se hagan kale-borrokas.

    ResponderEliminar
  19. Lo decía por la atracción de las necesitadas hembras del nacionalismo por las fuerzas del orden, tal y como demostró la viuda sabiniana.
    Ergo el que no es maketo es bastardo, osea maketo y bastardo.

    ResponderEliminar
  20. En relación al comentario del Sr.Dams sobre la benemerita, y despues de ver el video de CABALLERO ZP con el titulo de¡Viva la Guardia Civil¡, solo decir que somos muchos los hijos legitimos de dicho cuerpo, aparte del de nuestras madres, y como recientemente este gobierno de turno, ha mandado (dicen 8 o 9 guardias a IRAK, para funciones de adiestramiento a la futura policia de dicho pais, y ya que se trata de un cuerpo disciplinado que abarca todas las funciones en materia de seguridad, y bien dotado, yo creo que los mandan para hacer labores de repoblación, para en un futuro sea mas facil implantar una alianza de civilizaciones. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  21. El nacionalismo catalán es de origen racista, y de todos es sabido que Polikarpo anduvo por las mediterráneas tierras "estudiando", y allí se contagió de esas teorías, que luego desarrolló en su tierra natal. Así que son idénticos. A mí no me parece extraño que los oriundos de rancio abolengo se sumen a esas teorías, por perversas que sean. Tienen miedo a los desconocidos y se protegen entre ellos y a sus tribus. Sociedades primitivas, donde lo importantees clan.
    Lo que siempre me ha maravillado es que todos aquellos que han sido despreciados, vilipendiados y maltratados por no haber nacido en el clan, son los que se tornan más fervientes defensores de las doctrinas racistas, pasando ellos mismos a ser maltratadores de sus conciudadanos procedentes de las tierras vecinas. Eso siempre me ha impresionado: el lavado de cerebro que les hacen. Veanse Montilla y tantos otros.

    Príncipes de la Iglesia Revolucionaria Enciclopedista:
    Aspirante, quien esto escribe, no aspira a grados, rangos o distinciones, que el máximo honor que le pueden hacer sus Eminencias es acudir en su auxilio intelectual y espiritual en la búsqueda del conocimiento.
    Con que me permitan seguir visitando sus palacios y orar en sus templos, estoy honrado en demasía.
    No me cabe más alto honor que gozar de su compañía y compartir su sabiduría.
    Con vuestro permiso me retiraré a orar en soledad, y a apretarme el cilicio y proporcionarme 100 azotes en castigo por mi soberbia y mi ignorancia.
    Beso sus anillos.

    ResponderEliminar
  22. MANUEL

    Buena ironía y mejor estilo.

    ResponderEliminar
  23. ASPIRANTE

    Lo que dices del origen del nacionalismo vasco es absolutamente cierto. El Polikarpo se fue a Barcelona a analizar la teoría de PRAT de la RIVA.
    Y de allí sacó sus demencias posteriores.

    Respecto a que los seguidores fueran de RANCIO ABOLENGO no es real, lo que sí eran es RENTISTAS, gente que era propietaria de caseríos o fincas rurales y percibian de sus colonos o alquilados una renta.

    Esos no querían que vinieran tiempos de libertades y alfabetizaciones, y mucho menos obreros de otras provincias porque les iba a suponer la pérdida de su privilegios. Por ello eran absolutistas y carlistones, enemigos de de todo constitucionalismo.
    Y ahora lo son los pobres nietos de extremeños y castellanos, siempre marginados socialmente por los primeros, que se CAMUFLAN en secesionistas para intentar IGUALARSE.

    Los grandes industriales vascos, los creadores de Altos Hornos y Navieras, no eran nacionalistas ni carlistas. Eran liberales. Y tuvieron que irse.

    ResponderEliminar
  24. Lo tremendo Javier, es que muchos maketos,hijos de emigrantes de Extremadura o La Mancha, bien por gregarismo o por sentido de pertenencia a la tribu, encarnan el lado más radical,extremista y sanguinario del nacionalismo.
    No es que se refugien en las ubres y pliegues del PNV:es que han buscado acomodo en ETA y Batasuna.

    ResponderEliminar
  25. yo, que nací maketo, hijo de maketos, y no sé si bastardo (aunque eso sólo significaría que mi madre tubo una vida más gozosa que la de sus convecinos, ya que allí se follaba poco y mal). Yo, que fuí educado durante 14 años por el clero nacionalista que me trató de euskaldunizar y hacer componer zortzikos, a la vez de imbuirme en las absurdas teorías del padre Barandiaran y el no menos padre Arzallus. Yo, que me la casqué por primera vez en una celda de un convento de monjas de Portugalete, mientras hacía ejercicios espirituales, iniciando una larga y provechosa vida de pecado. Yo, me siento reconfortado al conocer, gracias al maestro Tellagorri, que los únicos vascos de genética pura son los llamados traidores a la patria vasca, y que los hijos de puta de los curas eran tan maketos como yo y puede que bastardos (siempre concediendo el beneficio de la duda a mi madre).
    Brindo por los traidores a la patria vasca, brindo por el Maestro Tellagorri.

    ResponderEliminar
  26. DAMS

    Plas, plas, plas. Menuda declaración de principios que realizas.

    Muchas gracias por las loas y agradezco lo que dices.

    Está claro que los vascos genuinos, émulos de los que crearon la gran industria vasca en el XIX, de los que navegaron los cinco continentes con el pabellón de Castilla o de Aragón, o ambos, los que tuvieron que irse de su tierra para no recibir un bombazo, los que aún persistimos en denunciar el sistema depuración nazi existente aquí, SOMOS LOS VASCOS TRAIDORES A ESOS MAMARRACHOS DE POLIKARPIANOS.

    Ellos nos llaman "traidores", y nosotros nos limitamos a ser como lo eran los no adictos a esa nueva secta inventada a principios del siglo XX.

    ResponderEliminar