18 abril 2010

Ni historia ni memoria : falsarios

Me gustaría que algún día se publicaran unos breves párrafos biográficos sobre el pasado de todos y cada uno de nuestros políticos, cantantes, actores y jueces y de sus familiares. El motivo sería 'desnudar' a todos los cínicos que se presentan como "demócratas de toda la vida" y señalan como "fascistas" a todos los demás que no comulgan con sus ideas.

Creo que sería un trabajo periodístico demoledor por sus incalculables consecuencias y siempre con la verdad por delante, saber quién era quién durante el franquismo.

Estamos hartísimos de tantos "falsarios y farisaicos" pseudo-demócratas que señalan con el mismo dedo que el de un cura inquisidor fanático de la Edad Media. Estaría bien ver a todos los conocidos al desnudo, pornografiados políticamente en sus pasados y orígenes y puestos en evidencia.

Vamos a dar un simple repaso al curriculum uno de estos falsarios fijosdeputa : Villarejo.

Carlos Jiménez Villarejo, tío carnal de la ministra de Sanidad, consiguió a comienzos de la década de los 60, tras las oposiciones y la jura de los Principios Fundamentales del Movimiento, el cargo de fiscal, para infligir a los españoles todo el rigor de las leyes de la dictadura franquista.

Casi medio siglo después, sin embargo, ha participado en el acto golpista y garzonita de la Universidad Complutense, con el rector Berzosa como anfitrión y los jefes de UGT y CCOO oscilando entre las tres categorías políticas de la II República, según Ortega: payasos, tenores y jabalíes.

Jiménez Villarejo fue más lejos que nadie en la injuria a los jueces del Supremo que han osado tratar al presunto prevaricador Baltasar Garzón como a un justiciable más.

Los acusó de "torturadores" en grado de encubrimiento, lo cual prueba la batasunización acelerada de la progresía zapaterina. Luego se arrepintió o le arrepintió su familia y dijo que no había dicho lo que todos le oímos y vimos decir.

La Memoria Histórica del fiscal franquista y antifranquista es como la de ZP: ni historia ni memoria.

POST DATUM
Tras el comentario de Doña Elena inserto el video en el que el feroche izquierdista VOCTOR MANUEL cantaba loas a Franco, uséase "El "caudillo".
Véanlo vuestras mercedes =



Tellagorri




19 comentarios:

  1. en el B.O.E; nº,78 de fecha 31-03-1962 aparece la orden fechada el 28-02-1962 firmada por el entonces ministro de Justicia D.Antonio Iturmendi, en el que se nombra con caracter interino para la plaza de abogado fiscal en la provincia de Barcelona a D.Carlos Jimenez Villarejo, con un sueldo de 32.280.-ptas de la época.
    Bien, y digo yo, porque todos estos burgueses-fascistas y victimarios de pro, no hacen un gran sacrificio por el pueblo, y se inmolan todos juntos al grito de No Pasaran, lanzandose por el viaducto, eso si, con el permiso del Sr.Gallardon. Que gran servicio harian al ideal del progreso y la democracia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. MANUEL

    Qué gran servicio, sí, harían al ideal del progreso y la democracia tirándose todos juntos por el VIADUCTO.

    Gracias por la información del B.O.E.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Villarejo es la muestra evidente de que además de ser unos golpistas al modo y manera de aquella izquierda del 34, son unos auténticos fariseos carentes de cualquier principio.
    Que a estas alturas veamos reunidos a toda esta caterva bajo el lema de "¡No pasarán!" pone los vellos como escarpias.

    ResponderEliminar
  4. NATALIA
    Es como dices. He puesto a Villarejo como prototípico de la saga de progres-marxistas-laicistas. Porque no es nada dificil hurgar en un par de docenas de actuales altos cargos públicos sociatas para ver sus pasados falangistas.

    Y lo mismo sucede con periodistas, actores, etc.

    ResponderEliminar
  5. La teoría dice que la Justicia es independiente del Estado, pero que los fiscales trabajan directamente para el Estado. No es "descabellado" pensar que el tal Villarejo era quien acusaba a los homosexuales de los 60' de escándalo público, que era quien llevaba delante de los jueces a los rojos, etc, y que si conoce de primera mano quien era un torturador sería por eso tan castellano de "PIENSA EL LADRÓN, QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN".

    Seguramente cuando juro los principios del Movimiento lo hizo posando una mano en el libro rojo de Mao. Es increíble que siempre sean los más "cagaos" los que mean fueran del tiesto.

    ResponderEliminar
  6. Una muestra más de cómo actúa la izquierda de este país.
    Lo del otro día es a mi entender una vergüenza. Ellos dicen que es una vergüenza que los falangistas sienten en el banquillo al juez Garzón, pero lo realmente vergonzoso es el acto guerracivilista en el que difamaron, calumniaron y acusaron al Supremo.

    Es lo que saben hacer, como el futuro lo ven muy negro para mantener el poder, actúan dividiendo aún más a los españoles.

    Esta caterva -como dice Natalia Pastor-, a pesar de odiar a Farnco, no pueden vivir sin él, qué sería de ellos sin la excusa del dictador.
    Ellos son los que no han avanzado nada hacia la democracia, y no la entienden nada más que como una lucha entre las dos Españas que se oponen a que desaparezca.

    Del pasado de éstos, jajaja, no hay más que escuchar una canción de Víctor Manuel dedicada a Franco en sus inicios como cantante. Éste es el enlace por si alguien no lo ha escuchado:

    http://www.youtube.com/watch?v=XalbWGb1Pco

    Más tarde negaría el hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. DON JAVIER

    Este acusaba ante los jueces a maricas, rojos, rosas y morados. Es un mierda a pleno.

    No me dices nada de la nueva ABADESA.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA ELENA

    Siempre la coartada o excusa para llamar fascistas a los demás es Franco. Uséase, que si no hubiera existido franquito, ellos no tendrían DOCTRINA alguna.

    Ya he insertado el video que mencionas y que es una joya.

    ¿No te gusta la nueva ABADESA sevillana?

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, madre! Se me había pasado, ¡y mira que la vi anoche antes de acostarme!
    La vi y no pude parar de reír en un rato. Te estás buscando que te pongamos en nuestros blog disfrazado cada día de una cosa, jajaja.

    Sí que está guapa la nueva Abadesa, los ojos un poco saltones, pero con una piel blanquita blanquita como las tetas de una monja, jajaja.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  10. A quién tengo que dar las gracias, a Charne o a ti Tellagorri, os felicito a los dos.

    El escote del vestido es genial, cuánto honor, por su porte la señora tuvo que tener una vida inquieta y lujuriosa, con su marido por supuesto. No sean ustedes mal pensados. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. DOÑA PASION

    El CHARNE suele tener grandes ideas, y la tiene, pero el MÉRITO y LA CULPA de esta tú imagen de Abadesa es exclusivo de Tellagorri.

    Es muy posible que tuviera una vida lujuriosa y movida, no lo sé, es de la época de Goya porque la pintó un contemporaneo suyo llamado Meng.

    ResponderEliminar
  12. Cada día tengo más ganas de que se persiga DE VERDAD a lo que queda de franquismo en España, el psoe tendría que reclutar a tarta de fresa y a los osos amorosos para poder confeccionar las listas.

    ResponderEliminar
  13. ISRA

    Si se persiguiera DE VERDAD, como dices, a lo que queda de franquismo, medio Partido Socialista se quedaba sin mandos.

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana, como todos los domingos,he salido a recorrer Madrid, despues de hacerme unos cuantos km.,unos a pie y otros andando,a la hora del aperitivo, he llegado a mi barrio a refrescar el gaznate, y en uno de los sitios que suelo ir, me han dado la noticia de que uno de los parroquianos habituales, habia fallecido, era conocido,pero no sabia su nombre; y al enseñarme el tabernero la esquela y ponernos al dia de su vida, ha empezado a aflorar su fisonomia, y alguna anecdota que otra.
    y entre caña y caña,he pensado: joer¡¡ como el año que viene hay elecciones municipales, digo yo, porque las personas que van a votar (yo no voto hace muchos años), en vez de meter en la urna una papeleta, no meten una esquela, o un recordatorio de esos que dan en los funerales, donde pone:fulano de tal, 58 años, o mengano de tal 45 años, murio habiendo recibido los santos sacramentos.......que pensarian estos vividores cuando abrieran las urnas y vieran que los mortales no les queremos....os imaginais su cara.Si ya sé que, es una tonteria, o un exceso de cerveza; pero no seria mejor que votar a estos imbeciles escogidos para reirse de nosotros. Al menos de la otra forma, seriamos nosotros los que nos reiriamos, ya que hacemos algo, que al menos sea util.
    No soy una persona seria,asi que os ruego no tengais en cuenta el comentario.
    Buen domingo a todos

    ResponderEliminar
  15. DON MANUEL

    A votar todos con ESQUELAS. La idea es excelente. Si unos cientos de miles metieramos una esquela, culquiera cogida al azar en cualquier diario (El ABC las trae enormes), iba a ser un toque de pelotas para los interventores de los partidos de las mesas electorales.

    Yo tampoco voto desde hace muchos años y voy a hacer en la próxima lo que propones.

    ResponderEliminar
  16. De la Abadesa Pasión, no dije nada ya que esperaba a que ella misma se postulase. Pero no me la imagino así en la Semana Santa sevillana o en su abadía, sobretodo por que la quemarían por ser un arma demasiado "lujuriosa" para los "castos" religiosos. jejejejeje

    ResponderEliminar
  17. DON JAVIER

    Pero, qué dices? Va de lo más casta y recogida, y a ella ya le ha gustado.

    Mañana se "entroniza" a un nuevo Abad. Castizo y elegante.

    ResponderEliminar
  18. Si por cada antifranquista de nuevo cuño y excamisa azul me dieran una peseta, ya tendría mi hijo un patrimonio muy superior al de la niña de 10 añitos de Bono.

    ResponderEliminar
  19. "Me gustaría que algún día se publicaran unos breves párrafos biográficos sobre el pasado de todos y cada uno de nuestros políticos, cantantes, actores y jueces y de sus familiares"

    A mí también.

    Le dejo esto que acabo de leer:
    La esquizofrenia de la izquierda española: El franquismo contra el franquismo

    ResponderEliminar