01 abril 2010

El genocidio de varones y nueva Inquisición

El juez de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha criticado que las denuncias falsas por maltrato hacia la mujer están provocando un "genocidio" entre los hombres, ya que, según apuntó, las consecuencias de esas denuncias -como por ejemplo la retirada de la custodia de los hijos- está llevando a que "muchos hombres se estén suicidando".

En una entrevista concedida a Europa Press, el juez Serrano lamentó el "ataque visceral al hombre por el hecho de ser hombre", asegurando que "se está produciendo un auténtico genocidio", por lo que instó a investigar "cuántos hombres que han sido denunciados por sus parejas y que han pasado por una detención se han suicidado o lo han intentado, siendo luego los asuntos archivados o sobreseídos".

Al hilo de ello, puso de manifiesto que, "si tuviéramos ese dato, esto sería un auténtico escándalo a nivel nacional", pues en Sevilla, en los tres últimos meses, "me he enterado de tres casos de suicidio" por este motivo, por lo que "si esto lo trasladamos a nivel nacional de manera anual, los suicidios ascenderían a más de 600".

En este sentido, indicó que en el año 2006 "hubo 3.200 suicidios en España, de los que 2.400 correspondieron a hombres".

"¿Cuántos de ellos se correspondieron con suicidios provocados porque el varón ha sido tratado desde las instituciones de manera injusta por este tema?", se preguntó el juez, quien aseguró que "este dato no lo conocemos porque quien lo tiene que dar lo oculta de forma deliberada".

A su juicio, "se está creando una nueva era de la discriminación y de la desigualdad, y nos hemos inventado un neolenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida y oportunista se le llama Ministerio de Igualdad", y aseveró que todo ello "está llevando a una situación de auténtica perversión, injusticia y hasta de genocidio, que se está ocultando".

"Como mínimo, tengo derecho a expresar lo que opinamos la inmensa mayoría de profesionales", apuntó.

A su juicio, "muchos jueces tienen miedo a decir lo que piensan, por el hecho de que les puedan imponer una medida represora", ya que "ser políticamente incorrecto e ir a contracorriente hoy en día en España es peligroso". "Hemos vuelto a la Inquisición", concluyó.

Creo, como bloguero, que llegará el momento en que pocos hombres, poquísimos, se casen, y en que las mujeres aspirantes a estar casadas tendrán que dedicarse a la prostitución , por culpa de las HEMBRUNAS.

Tellagorri


9 comentarios:

  1. La realidad es que esa Ley se ha construido igual que otro acto de la Inquisición. Desde que se puso en marcha, existen muchísimos casos, ya demostrados, de que las denuncias falsas abundan por todos lados.
    Lo que no puede ser es que tengamos que huir de cualquier pamplina que se le antoje joderte la vida.

    ResponderEliminar
  2. Si mi mujer tiene la mala suerte de tener un accidente domestico y tiene que acudir a urgencias, gracias a esta ley "no discriminatoria" que nadie dude que según entre por la puerta del hospital seré sospechoso de malos tratos, esta es la modernidad de nuestro país, que simplemente por ser hombre eres culpable. Si un hombre tiene trabajo y su mujer no, es culpable. Y cuando algún juez honrado se atreve a levantar la voz contra esta injusticia es un apestado, pero en cambio si se investiga a otro por supuestas irregularidades es una persecución al Estado de Derecho y a la judicatura progresista. Con un par.

    ResponderEliminar
  3. DORAMAS

    Esa ley es producto de la presión de unas lesbianas y feminazis a otras feminazis para tener una arma con la que arruinar la vida de sus ex y en venganza.

    Esto que te acabo de escribir me lo dijo, así textualmente, una abogada especialista en divorcios de mujeres, y que con el tiempo y los años se ha arrepentido de haberla apoyado porque está comprobando en el día a día las majaderías y ruindades que se están cometiendo con maridos a los que se quiere dañar.

    ResponderEliminar
  4. DON JAVIER

    Para más inri en el tema, hay tres o cuatro jueces que han denunciado, algunos timidamente, el asunto y los quieren echar de la Judicatura.

    Cuando digo que salvo la santa caligurritana, la madre de DALIA, la bruja de Charne, la sobrina de De valero, Dña. Elena, Pasion, Lola, Natalia, la esposa de Doramas, la de Teutón Ilustre y algunas poquísimas más, que TODAS LAS MUJERES SON MALÍSIMAS, no me equivoco ni en milímetros.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, hooolaa!!!.
    AAAyyyyy..., que gusto da pasarse por aquí, amigo "Tella"!.


    En éstos casos hay demasiada presión social y aún seguimos con el lema de mujer=víctima, hombre=verdugo. Siempre pensé y pienso, que las denuncias por parte de las mujeres deberían de estar mucho más vigiladas y que el hombre es tratado injustamente por los Tribunales de Familia en los casos de divorcio, pero ésta es la Ley que nos "protege" a todos y que de alguna manera, os "protege" a vosotros, amigo "Tella".
    Y no por ello, entiendo la protección hacia la mujer, pero también entiendo las obligaciones y los derechos del hombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga y sensata LOLA

    Comprendiendo las barbaridades que algunos animales han hecho y hacen con sus mujeres, es de entender que alguien haya legislado para dotarla de más protección ante asesinatos y palizas.

    Pero es que se han ido al LADO CONTRARIO, de forma que si una bruja víbora, que solo pretende un divorcio favorable, acusa al marido de MALOS TRATOS, automaticamente DETIENEN y meten en el calabozo al acusado, sin siquiera analizar si la denuncia e falsa o no.

    Y así no. Yo así no juego. Cualquier día habrá un Club de maridos separados y desposeídos que decidan asesinar a jueces o juezas que dictan estas resoluciones.

    Y lo que está claro es que tus hijos varones no se van a casar por lo legal ni jartos de jumilla.

    ResponderEliminar
  7. El juez Serrano es una voz que clama en el desierto del feminazismo, en el que muchos (la mayoría) calla para no ser estigmatizado con al etiqueta de machista y sufrir una campaña de acoso y derribo com la que está padeciendo el juez.
    El daño irreversible que se le está causando a muchos hombres,padres de familia, por medio de una Ley de Violencia de Género claramente anticonstitucional y discriminatoria, es absolutamente inaceptable.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que este juez no está haciendo oposiciones para ascender.

    ResponderEliminar
  9. ASPIRANTE

    Este juez, Serrano, junto a otras dos o tres que le apoyan, son los único que están dando a la publicidad las barbaridades judiciales que se están cometiendo, en los divorcios, con LAS FALSAS DENUNCIAS DE MALOS TRATOS.

    ResponderEliminar