12 abril 2010

Aquellos eutanasiados del Dr. Montes

Cuidadín de a dónde te dejas llevar a curarte a partir de cumplir los 60 años. Te pueden poner una inyección de morfina para elefante y uno menos a cobrar de la Seguridad Social cuando se jubile.

El 89,42% de los pacientes fallecidos que fueron sedados en el servicio de Urgencias que dirigía el doctor Luis Montes en el Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) murió antes de que transcurrieran 24 horas tras el inicio de la sedación.

Además, el 59,83% de todas las personas que fallecieron en este servicio fueron sedadas. Esta cifra es muy alta para un servicio de estas características, como confirmaron fuentes médicas del propio centro sanitario madrileño.

En Leganés se han dado casos por lo menos llamativos, como la sedación de un anciano de 78 años que entró en Urgencias por una insuficiencia respiratoria (EPOC). Una ambulancia acudió a su casa a recogerlo. En vez de aplicarle respiración asistida (lo supuestamente indicado y como hacían habitualmente en este hospital), le desviaron al box de sedación sin consultar ni informar a la familia. Le suministraron morfina y Midazolam. Murió a las seis horas. Sus hijas han puesto una querella criminal por homicidio.

Los responsables de Urgencias de otros centros sí solicitan la hospitalización de los pacientes graves. Pero el doctor Montes prefería no cursar la petición de ingreso en planta.

Un estudio del propio hospital de 2003 determinó que sólo existía esta petición en el 17% de los casos estudiados de fallecimiento. Quizás ésta sea una de las razones por las que las Urgencias de Leganés tenían uno de los porcentajes más bajos de ingresos en planta comparado con otros hospitales de su categoría (un 7% frente al 10% o 15% que es habitual). Claro, los metian en un cubil, les inyectaban morfina, y directamente al tanatorio. ¿Cómo iba a haber ingresos en planta?

En 57 historias clínicas de 2004 no existe consentimiento informado de los familiares para aplicar el tratamiento. Tratamiento de viaje directo a la luz divina.

Hay casos documentados en los que la dosis de morfina administrada en Urgencias dobla las cantidades máximas fijadas como habituales en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del propio centro.

Una tabla resumen sobre 42 casos de 2002 y 2003 que elaboró la Comisión de Mortalidad reflejaba que los pacientes recibieron más de 10 miligramos/hora de morfina durante, respectivamente, 13 horas, seis horas 30 minutos y dos horas 50 minutos. Todos murieron.


En estos años, varios facultativos han pedido la salida del servicio de Urgencias a las pocas semanas de entrar en él.

Este tipo era o es el Mengele de los sociatas. Pero ojo que entre catalufos y polikarpianos hay un buen grupo de tendentes a eliminar maketos o españolizantes, hasta en clínicas u hospitales.

Como bien explica San Quiniberto, monje, "según en dónde no te fies ni de tu sombra".

Tellagorri


34 comentarios:

  1. Querido amigo, ¿cómo estás? Disculpa mi confianza pero no he podido dejar comentario en el blog de Don Luis de Valero,(no conozco su email),tampo en el de Esveritate. Le agradezco hacerles llegar la nota que pego a continuación y en la que también te incluyo.

    Un gran abrazo.


    PREMIO 11 DE ABRIL

    Queridos amigos, ¿cómo están? Les saludo con un gran abrazo y les agradezco pasar por mi blog para recoger este galardón que con gran respeto y en memoria de los mártires del 11 de abril de 2002, el incondicional héroe de batallas por la libertad y la democracia de Venezuela, Alexis Marrero, me ha entregado.

    En atención al valor que para los venezolanos democráticos representa este premio, voy a distribuirlo entre los espacios web dirigidos por los valientes y brillantes luchadores de las libertades, que han merecido mi reconocimiento y estima.
    Son ellos:

    http://josancaballero.wordpress.com/
    http://angelicamorabeals.blogspot.com/
    http://alanacubana1962.blogspot.com/
    http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/
    http://alianzavenhol.blogspot.com/
    http://tellagorri.blogspot.com/
    http://eduardocastillopaez.blogspot.com/
    http://aserne.blogspot.com/
    http://esveritate-laverdad.blogspot.com/
    http://brasillivreedemocrata.blogspot.com/
    http://javipol.blogspot.com/
    http://caballerozp.blogspot.com/
    http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/
    http://www.cubademocraciayvida.org/web/folder.asp?folderID=136
    http://cubahumor.blogspot.com/
    http://doriangarcia.blogspot.com/
    http://osvaldo-raya.blogspot.com/
    http://grancanaria-doramas.blogspot.com/
    http://oberreutersurdechile.blogspot.com/
    http://www.gentiuno.com/
    http://laprotestamilitar.blogspot.com/
    http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/
    http://www.noticierodigital.com/
    http://www.lanuevacuba.com/main/archivo.html
    http://muralvirtualanticomunista.blogspot.com/
    http://aperturaven.blogspot.com/

    Enhorabuena, amigos. Bien merecido. Les felicito.

    Un beso
    Inés de Cuevas

    ResponderEliminar
  2. Amigo, gracias. Ya pude dejar el comentario a Don Luis de Valero.

    Discúlpame de nuevo.
    Un buen abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre!!! dejemonos de demagogias!!! y de criticar a estos grandes hombres que luchan por su patria!!! Tellagorri no ves que este hombre no està ahorrando dinero de la SSocial en estos difìciles tiempos de crisis??? es un autèntico patriota,de esta forma Josè Luis I de Espana y II de CataluÑa podrà tener màs dinero disponible para entregar a nuestros queridos inmigrantes sudamericanos con los que comprarse una buena furgoneta, pagar los libros del cole a sus hijos, tener derecho a una casa de protecciòn oficial con preferencia sobre jòvenes espanoles...y todo estos mientras miles de familias espaÑolas no tienen ni pa llegar a fin de mes...pero ya sabemos q en este paìs (o reino de taifas) preferimos ayudar a los de fuera (a los q no pagan los impuestos) y quedar bien de cara al exterior antes que ayudar a os prpios....W EL INGENIOSO HIDALGO DON ZP DE LEON

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí sí, CAROLVS, pero cuídate de que no te ingresen en según qué hospitales por la vía de URGENCIAS ( por ejemplo, porque la parienta te ha dado una fostia y te ha dejado morado un ojo) porque podrías terminar en el Tanatario, socialista y de las Jons.El tanatario, claro.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Javier:

    Lo cierto es que desconocía bastante los detalles de este tema que durante un tiempo ha coleado por los medios de (des)información, pero que ha ido quedando en el olvido.

    De todas formas, cualquier parecido entre estos casos y la eutanasia es pura coincidencia. Personalmente, considero la eutanasia como una cuestión de la decisión final de uno mismo ante su propia vida. Estemos a favor o no, lo cierto es que un principio de la eutanasia es que es el enfermo el que tiene la última e irrefutable palabra.

    Esto no es eutanasia, ni se le parece. Esto es un homicidio en masa en toda regla. Es igual que se utilicen rifles AK-47, que sedantes, que inyecciones con oxigeno. Es arrebatar vidas, sin consentimiento alguno de los familiares ni la propia persona, en un acto fascista y nazi que da verdadero miedo.

    Solo faltaba que los hubieran sedado a todos a la vez, metidos en una cámara dedicada para tal fin. Y ya puestos, no dudo que este matasanos (con todo el sentido de la palabra) disfrutaría metiendo allí a cuantos más viejos pellejos, mejor. Hasta 6 millones de ellos, si pudiera. Diganme ustedes a quién y a qué les recuerda semejante atrocidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ALASTAROTH

    Llámalo como quieras pero es un modo de eliminar enfermos, terminales o no, por medio rápidos y para evitar problemas de hospitalización.

    De todas formas la RAE lo define así =
    Eutanasia.Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.

    Lo que sí está clarírismo es que tal ACCION u OMISIÓN es un delito tipificado en el código penal.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me daría miedo verme en manos de este tipo.
    No me gustaría acudir al hospital con una cistitis y que por el hecho de tener más de 60 años me mandaran "palotromundo".

    Y el hecho de no tener informados a los familiares es para denunciar el caso, estés a favor o en contra de la eutanasia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ELENA

    Este tipo fue defendido a capa y espada ( prensa y manifas) por los comunistas y sociatas de Madrid).

    No sé qué fué de él, pero si sigue libre es un peligro público. No sólo él, sino también quienes eran sus sicarios en el Hospital.

    ResponderEliminar
  9. Querido Javier,

    Reconozco mi error. Ignoraba que la definición de eutanasia incluyera la sedación sin consentimiento del afectado. Aún así, alguien con un fallo respiratorio (EPOC) no es nadie desahuciado que digamos.

    Aún así, tienes toda la razón, sea como fuere, sea eutanasia, media-eutanasia, o no lo sea, en cualquiera de los 3 casos es un delito gravísimo.

    Lo que no se puede hacer es abrir el debate de la eutanasia para tapar un caso como este, que es justamente lo que hicieron los medios en su momento. Esto es una salvajada en toda regla, ha de ser castigada como tal, y no puede ser tapada con cortinas de humo. Porque lo que sí es con total seguridad, es homicidio en serie (y no en masa como antes equivocadamente resalté).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Siempre he defendido que las personas se vayan al otro barrio como ellas prefieran, eso sí, siempre y cuando ellas mismas lo hayan decidido libremente, sin la intermediación de terceras personas. El caso que nombras, es el de una persona que se cree Dios, tu sí, tu sí, tu sí, tu no... Con este "Amigo" si tenías un catarro, ya te podías agarrar los machos que enseguida podías ir a ver al cerrajero de San Pedro en menos que cantaba el gallo.

    Es acojonante como algunos parecen quieren jugar a ser Dios, o simplemente juegan a ser la sucursal de la muerte en un hospital.

    ResponderEliminar
  11. Lo gracioso de esto es como diferentes medios con Cuatro a la cabeza, han tergiversado y manipulado la noticia, intentando hacer ver que en el citado hospital no había ocurrido nada, excepto la persecución a un medico que no era del agrado del PP.
    Los hechos ahí están, y cualquiera puede comprobar cómo se asesinó a mucha gente con total impunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. DON JAVIER
    No sólo los hitlerianos tenian a esos doctores MENGELE. Ya ves que proliferan en cualquier parte a poco que se sientan IMPUNES.

    ResponderEliminar
  13. CABALLERO ZP

    Lo que demuestra que quien oye y sigue a la CUATRO está dispuesto a ser adoctrinado en stalinismos o hitlerianismos, con total intención.

    Lo indefendible sobre la vida humana, es INDEFENDIBLE aquí y en Alcalá de Henares, y mira que los alcaleños son raros.

    Este tipo, probablemente, seguirá ejerciendo la Medecina en cualquier hospital de véte a saber dónde.
    Por eso hay que hacer caso al consejo de SAN QUINIBERTO, monje.

    ResponderEliminar
  14. (como están los interneses, es la tercera vez que escribo)

    Y como los datos son irrefutables Mengele y el psoe se manifiestan día sí día también pidiendo que rueden cabezas, esta vez sin anestesia previa.

    El psoe es a los sociópatas lo que la mierda a las moscas.

    Un saludo desde Alcala de Henares.

    ResponderEliminar
  15. Hoy el GLOGGER está como los de Alcalá, un poquito raro. Deja unas veces poner comentarios y en otras se va por su cuenta a otra posición que nadie ha pedido.

    Un saludo a todos los habitantes de ALCALÁ DE HENARES, a pesar de que alguno de sus brillantes habitantes es como un marciano con radio de pilas en los oídos.

    ResponderEliminar
  16. Afortunadamente tengo familiares médicos que no me dejarán solo en esas circunstancias. El asunto es para preocuparse.

    ResponderEliminar
  17. Eminencia, el desengaño es el fin de todo iluso. Para los asesinos del 11M, con 192 victimas cercenadas y mil y pico más, inválidas, ¿Que son unos cuantos abuelillos despachados con morfina?...A raiz del destape del infame capitulo, las estadísticas volvieron a su cauce habitual...¿Mas prueba que eso?.

    ResponderEliminar
  18. Eminencia, el final de todo iluso es el desengaño. ¿Que significa para una banda que cercenó la vida de 192 seres y dejó en silla de ruedas a más de mil, el viaje dulce de unos cuantos ancianos?...Vamos a preguntáselo a Zapatero a ver que dice.

    ResponderEliminar
  19. Hooola, "Tella"!!!.

    Mucha complicidad existe dentro del entorno sanitario; se tapan unos a otros..., se van pasando la pelota y en los pores casos y como se suele decir, sus errores los tapan con tierra.

    Lo de éste señor, el Dr. Montes, no fué nunca un error, sino una decisión que él tomaba, junto con una comitiva de médicos y enfermeras de su misma ideología.
    Ellos decidían quién vivía y quién no y si bien, todos tenemos derecho a la libertad de elegir y de morir con dignidad, por qué ellos elegía sobre la vida o muerte de tantos y tantos enfermos a través de un cálculo que ellos mismos se montaron...???.

    Pues que empiece a echar ese cálculo sobre él y sobre muchos de su ideología porque seguramente pronto sumarán siete puntos, para poder ser sedados.



    Un abrazo, amigo "Tella".

    ResponderEliminar
  20. SIBWANA

    Naturalmente, el asunto es para preocuparse porque, probablemente, ya habrá otros tantos Doctores Montes con otros nombres y en otros hospitales que, por ideología o carencia de moral, hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. CHARNEGUET

    Si se cargaron a medio Madrid el día 11-Marzo de 2004, ¿qué más da que se hagan cosas similares pero sin bombas cuando convenga que haya menos beneficiarios de jubilación?

    La conclusión tuya es terminante = Desde que se descubrió lo del Montes en Leganés, en el mismo hospital ya no muere tanta gente

    ResponderEliminar
  22. LOLA

    Gracias por confirmar que lo hacían por ideología y por comodidad personal, y además sin existencia de ningún ERROR, sólo por decisión de todo el equipo de médicos y enfermeras.

    Es decir, se creían DIOS para decidir quien debía de vivir y quién no.

    Espérate que harten a tantos como para que sean colgados de un árbol cuando el gentío ya no aguante más tanto asesinato de 11-M y tanta arbitrariedad.

    ResponderEliminar
  23. El maligno (Dios) controla el mundo; El estado es inútil ave de rapiña, las leyes protegen.... a los delincuentes, los políticos roban y delinquen.... y por eso hacen esas leyes.
    Solución:
    a)Justicia popular, el delincuente y el político (osea el delincuente) en manos de sus victimas.
    b)Abolición de las leyes y el estado (pues solo protegen el delito.)
    c)Derecho a la defensa de la propiedad privada y la familia con las armas si fuere necesario (si el Opus te secuestra un hijo, se le pega un tiro al Papa).

    ResponderEliminar
  24. Que qué fue deste tipejo:
    Que el PSOE de Castilla la Mancha acudió presto en su auxilio, y mientras se aclaraba el tema le proporcionó trabajo en 2 hospitales de Toledo si la memoria no me falla, que estos nunca dejan a los suyos.
    Papelón el que realizó el Colegio de Médicos, que se la cogieron con papel de fumar para no certificar el crimen masivo y en serie llevado a cabo por Montes y su equipo, ninguno de ellos nazi o fascista, sino reconocidos progres, socialistas y comunistas.
    Al pan pan y al vino, vino, que esto es un crimen típicamente estalinista.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, Maestro Tellagorri, le propongo una breve noticia que he leído para un próximo post suyo.

    http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/04/11/0003_8410097.htm

    ResponderEliminar
  26. DAMS

    Ese programa político que propugnas ya me gusta. Si fundas una organización en busca de votos para lograr los objetivos de tu programa, cuenta conmigo.

    Y sospecho qie ibas a tener mucho éxito entre los mayores de 50 años.

    ResponderEliminar
  27. APIRANTE

    Exactamente lo que dices :
    Al pan pan y al vino, vino, que esto es un crimen típicamente estalinista.

    Y, según dices, todavía colea por ahí. Los de Madrid, Alcalá de Henares, Segovia o Guadalajara y Toledo ya PODEÍS IR CON TIENTO en cuanto os lleven a una URGENCIA hospitalaria.

    ResponderEliminar
  28. Este tipo en mi opinión no es ni un profesional ni un dios, es un asesino de ancianos, las pruebas están ahí para el que quiera conocerlas.

    Lo raro es que no lo hayan mandado para Andalucía.

    Los sociatas son así, se ponen medallas que no les corresponden, les falta tiempo para salir en las "fotos" cuando se trata de una "operación imposible" o un éxito científico.

    Y a la vez practican clandestinos abortos a bebés de ocho meses, y asesinan a ancianos, ESOS NO SON MÉDICOS, SON MATARIFES. Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Lo proponía como experto que eres en historia del Pais Vasco y bestialismo(visto que Arzallus, Otegui y De Juana se aparean).
    Para que nos ilustraras sobre el paleolítico Euskaldún y sus repercusiones en el nacionalismo
    Araniano.

    ResponderEliminar
  30. PASION
    Como bien dices, éste, y otros que los hay, son MATARIFES que se sienten impunes ante el sistema judicial existente.

    Ya de por sí los matasanos buenos no son de fiar, con que imagínate se te toca un tipo Mengele como éste.

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  31. DAMS

    Muy gustoso puedo ilustrarte sobre las antiguedades de vascones y vascos, sus costumbres, etc., pero sobre SEXO de nacionalistas es IMPOSIBLE.

    Por razón de la propia enfermedad del nacionalismo, todos son sexualmente IMPOTENTES. Incluído el fundador, Sabino Polikarpo Arana, que lo era del todo y murió a los 34 años.

    La viuda de Polikarpo tuvo unas prisas enormes, tras el funeral, de liarse con un carabinero (guardia de aduanas, entonces, una especie de guardia civil)y se casó con él. Tenía abstinencia total de sexo desde que se casó.

    Y están por el estilo las mujeres de los actuales lideres nacionalistas.

    ResponderEliminar
  32. Pues a ver si hay suerte y se extinguen pronto, que aunque sean impotentes hay que ver lo que joden y dan por culo.
    (Ruego me disculpe la licencia de usar este soez lenguaje en su blog, pero estos tíos me tocan las gónadas)

    ResponderEliminar
  33. ASPIRANTE

    No se extinguen porque los anestesiados de esas ideas son HIJOSDEPUTA puros, que ahora ya acostumbtan a llevar apellidos como Fernández, Couseiro o Vivatriana.

    No son hijos de polikarpianos, son prosélitos de maketolandia. Que a su vez vuelven a quedarse IMPOTENTES.

    ResponderEliminar