14 enero 2010

Viene el PRUNE, partido político musulmán español


Están trabajando, y muy a fondo, para crear en España el Primer Partido Político Musulmán y con vistas a presentarse en las elecciones que se convoquen.

El gran Bloguero y valiente desfacedor de entuertos Don José de Valero lo ha comentado en este Blog, y como es tema muy serio y peligroso de obviar, copio lo que dicho brillante bloguero ha escrito.

El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes.
Al loro: Hay 1,3 millones de musulmanes en España

Esta formación política reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", o sea que estos mamones que nos invaden, "tendrán en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".

Cojonudo. Los puto moro-musulmanes dándonos lecciones de ética moral y parlamentaria. Esto es la hostia. Toda una sorpresa, Y yo con estos pelos. Sigo.

A pesar de ser un partido religioso afirma que acata la Constitución (coño, faltaría más) y que rechaza al terrorismo como medio de hacer política.(y encima el CAPÓN de ZP se lo cree).

La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior desde el pasado 23 de julio.

La primera en la frente que quieren atizarnos es en Asturias, cuna de la Reconquista. Lo cierto es que allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones.

La de Asturias será su segunda sede tras la primera de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.

Y mientras la Iglesia Católica en las nubes y los fieles españoles gritando ¡Viva El Papa! y ¡Totus Tuus!

Hay 2 millones de moro-musulmanes de los que la mitad pueden ser marroquíes, y eso es un peligro latente porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres.

De controlar algunos ayuntamientos,las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal, por lo que cualquier moromierda elevado a agente de la Auroridad, te puede meter un puro por no atizar a tu parienta, o no llevarla por la calle con el preceptivo velo o burka.


Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas.

El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica.
La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos y el Moro Muza del "primo" del Borbón, un país y un moromierda con intereses contrapuestos a los españoles.

Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra,los que están detrás de esta iniciativa política o, al menos, tras su escasa oposición a la misma.

Sólo hay que recordar la inexistencia de denuncias socialistas ante las palizas propinadas a mujeres por no llevar velo (ni una puta palabra al respecto por parte de sus zorras feministas, ni de sus artistas de la ceja).

Mudos se han quedado los dirigentes sociatas ante la persecución moruna-islámica de homosexuales en países islámicos, mientras aquí ellos mismos incitan a la homosexualidad.

Hace días que estoy elaborando un vídeo respecto a lo que le aguarda a Europa y a las próximas generaciones para dentro de 30 años. Y os puedo asegurar que los datos que ofreceré son "pá" cagarse en Mahoma y en su puta madre.

¡Santiago y cierra!¡España!

Amigos lectores de América del Sur y del Norte, de Europa y de las zonas que acostumbraís a venir a leer en este Blog de forma permanente, os invito a que no tomeís a broma lo que le espera a España si los socialistas siguen un quinquenio más gobernando : España será de nuevo un país gobernado por musulmanes y comunistas de medio pelo.
Algo mucho peor de lo que ahora sufren los cubanos y venezolanos.

ADDENDA.
Nombre Real: Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi.
De acuerdo a la religión musulmana, Mahoma es considerado el "sello de los profetas" (jātim al-anbiyā' خاتم الأنبياء), por ser el último de una larga cadena de mensajeros, enviados por Dios para actualizar su mensaje, que según el Islam, sería en esencia el mismo que habrían transmitido sus predecesores, entre los que se contarían Ibrahim (Abraham), Isa (Jesús) y Musa (Moisés).

Antes de su muerte en 632, Mahoma había establecido al Islam como una fuerza social, política y religiosa y había unificado a la Arabia. Algunas décadas después de su muerte, sus sucesores conquistaron Persia, Egipto, Palestina, Siria, Armenia y gran parte del norte de África, y cercaron dos veces Constantinopla, aunque no pudieron hacerse con ella hasta 1453, lo que les impidió avanzar hacia la Europa del Este.

Entre 711 y 716 comienza una presencia árabe de casi ocho siglos en la Península Ibérica, y en 732, cien años después de la muerte de Mahoma, el avance árabe en la Europa Occidental es detenido a las puertas de Francia en la batalla de Poitiers.
Bajo los gaznavies, el Islam se extendió en el siglo X a los principales Estados hindúes al este del río Indo, en lo que es actualmente el norte de la india. La expansión del Islam continuó pacíficamente por diversas regiones del Africa y del sudeste de Asia.

El Islam cuenta actualmente con más de mil millones de seguidores, siendo la segunda mayor religión del mundo, después del cristianismo.


Tellagorri



21 comentarios:

  1. Los datos dan miedo.

    Habrá que volver a pegarles la patada en el culo, no nos va a quedar más remedio.

    Encomendémonos a Santiago.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, el peligro es real, pero se oculta oficialmente.

    ¿Que Zapatero necesite partidos-bisagra? Es posible, ese bobo inútil es incapaz de conseguir nada sólo.
    Pero no cuadra con el resto de Europa donde sucede lo mismo, por lo que es evidente que existe algo más.
    Y este algo se mueve y opera desde hace muchos años.

    Los musulmanes son los únicos que con sus migraciones constantes y su procreación inagotable pueden extenderse por todo el mundo, en una invasión que empezó callada, pero que ya está mostrando su verdadero rostro.

    El primer paso es su entrada en los ayuntamientos, como el caso de Lillet, en que han convertido la ciudad francesa en musulmana.
    Del ayuntamiento hacia arriba hay un sólo paso.

    Si un palurdo cordobés que no sabe catalán ha terminado siendo presidente de la Generalitat catalana, nada impide que a no tardar mucho tengamos a un presidente del gobierno español llamado Mohamed Tururú.

    Y por supuesto, o las mujeres no salimos a la calle sin el velo, o seremos lapidadas.

    ResponderEliminar
  3. GUERRERA DE LA LUZ

    El agradecido por los datos aportados por tí soy yo. Y sí dan miedo los datos, pero este es un país que no hace caso a DATOS, sólo a imagenes de calamidades. Por eso nunca escarmienta.

    No te encomiendes a SANTIAGO, que le cortaron la cabeza en Jerusalem y no vió un moro en su vida. Más nos vale confiar en una división acorazada ligera.

    Cariñosos saludos

    ResponderEliminar
  4. LEONA

    Sí, es probable que todo esto esté PROGRAMADO desde Arabia saudí y emiratos, porque es famosa la frase de GADAFI (de hace años) que aseguraba que España volvería a ser islamizada a través de la EMIGRACIÓN.

    A mi entender hay varias circunstancias que facilitan sus objetivos :

    a) La creación por los gobiernos socialistas de unas generaciones de analfabetos que ignoran todo lo relacionado a sus referentes culturales. Aquellos referentes (la vida antes de dejar de ser pueblo libre en vez de esclavo, que nos dejaron los de Maraton y Salamina, los de los Campos Catalaunicos ante Atila, los de Cervantes de Lepanto, los ingleses y franceses de Normandia, los berlineses del Muro, etc.).

    Y b) el vacío cultural total que inclina a los paletos a endiosar a RAMONCINES y cuadrilla, ignorando si la Revolución Francesa era por el aumento de precio en los MacDonalds o los nuevos impuestos sobre la gasolina.

    Aquí hubo generaciones en que no podían levantar cabeza porque eran siervos de condes, abades y duques, pero que cuando se dieron cuenta de que unos extraños habían llegado a imponer sus costumbres, cogieron palos y cuchillos y se lanzaron a destriparlos, jugándose el tipo de forma total.

    ResponderEliminar
  5. Y como a los sociatas no les gusta gobernar en minoría con antisistemas y antiespañoles no tenemos nada de que preocuparnos.

    O sea, con la constitución se limpian el culo y aplican la sharia.

    Esto es magnífico, Zerolo y las Ministras de cuota (¿saben que se les acabo lloriquear igualdad?) ya pueden ir reservando billete a Australia, salvo que a Zerolo le mole eso que cantaba Siniestro Total "todos los ahorcados mueren empalmados"

    ResponderEliminar
  6. El Islam somete las voluntades de sus seguidores a Alá, un Dios que condena la democracia, la libertad de pensamiento y de expresión.
    El Corán dicta a los mulsumanes cómo tienen que vestir, cómo comer, cómo actuar en todo momento, en fin, cómo tienen que vivir, y eso vivan donde vivan, en oriente u occidente.
    Los musulmanes detestan nuestra forma de vida, no se identifican con nuestro sistema democrático, detestan nuestros valores y libertad, por ello jamás se integrarán en nuestro estilo de vida.

    Todo esto me hace pensar que la Alianza de las Civilizaciones sólo es una demostración de buenas intenciones por parte de Europa que permite que en las escuelas democráticas se enseñe el Corán, que es un libro fundamentalista, se construyan mezquitas en las que se critica nuestra forma de vida democrática.....

    O sea, mientras Europa respeta esa cultura, ella se va asentando poco a poco sin que podamos hacer nada. Bueno, a los ciudadanos nos queda la protesta, la denuncia...., a pesar de ser tachados de racistas y de ultraderechistas por parte de la progresía.

    Éstos viven en la Edad Media y de ahí no quieren salir.
    ....Y nosotros en vez de apoyar o no condenar con Alianzas de Civilizaciones y esas tonterías, deberíamos oponernos firmemente a estos regímenes de la tortura y la violación.
    A ver cuándo oímos a Zerolo condenar el ahorcamiento de homosexuales en estos países de la Alianza, o a la Bibi esos casos de atropello a los derechos de la mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ISRA

    Porfa, no les des pistas a los maricones porque todos nosotros (los no ajilipollados por retro-progres) nos va a tocar ir a AUSTRALIA.

    Véte enseñando inglés de GALIA porque tendrá que acostumbrarse a vivir en aquel semi-continente y en donde, de momento, hay un pimer ministro y seguidores que no admiten a los muslimes.

    ResponderEliminar
  8. ELENA

    Has dado de lleno en la descripción de lo que supone vivir como muslimes.
    has dejado un comentario perfecto en raciocinio y sensatez, cualidades que escasean en esta época.

    Ayer y hoy he estado intentando dejar un comentario en tu BLOG, y no me lo permite.
    Donde pone comentarios y tras el último, no hay forma de que pueda entrar.

    No sé si es porque ahora tu blog rechaza mi IP o porque ya han entrado los moros en tu sistema.

    ResponderEliminar
  9. Uno de los criadores de camellos del sur, el Mohammed de los cojones, hace unos días que se le ocurrió la brillante idea de llamar a los Marroquíes residentes en España para una macro manifestación para decir a todo el mundo que el Sahara es marroquí; eso ahora porque el día menos pensado inician una nueva marcha verde contra Ceuta, Melilla y Canarias.


    El gran problema que veo yo con esto es que los paletos ponen delante a Mahoma y la mierda de religión que practican que a la Constitución, si les llaman a la guerra santa no dudan en coger lo primero que tengan a mano y liarse a palos con todos. ¿Partido Renacimiento y Unión de España?, hombre, deberían haberse sacado la careta y ser la Unión de Al Andalus, que realmente es lo que buscan.

    Esto es algo que se viene gestando desde hace mucho, no solo en España sino en toda Europa y poco a poco se verán un poquito más los movimientos para que los distintos partidos de los moriscos se unan todos y consigan representación en Bruselas. Como no nos pongamos las pilas y aparezca un nuevo Cid Campeador la llevamos clara con estos políticos.

    ResponderEliminar
  10. Tella, no te preocupes, sé que me has visitado, eso me conforta.

    Espero que el problema se resuelva pronto y no me hayan entrado "piratas".
    Deseo que se trate de un problema técnico, porque estoy hasta "más pallá" del moño de prohibiciones.

    ResponderEliminar
  11. Javier;esto del PRUNE ya lo comentamos en mi blog en diciembre pasado en este post (donde por cierto dejastes un comentario), a raíz de un juicio islamista celebrado en Tarragona, por el cual una mujer marroquí fue condenada a muerte.

    De hecho,la legalización como partido del PRUNE es del mes de Noviembre,pero ya existían como Asociación (el germen del partido que es hoy), aquí en Sevilla y en Granada, donde por cierto, han recibido cuantiosas subvenciones de la Junta.

    ResponderEliminar
  12. JAVIER POL

    Como bien dices, cada día se descubren con menos disimulos y ya empiezan a ser EXIGENTES de unos inexistentes derechos a predominar con su religión por encima de las costumbres españolas, tanto en escuelas como en el trabajo (hora de comida no cristiana, hora del té verde, etc.).

    Hay que enseñar los dientes en adelante cada vez que un moro nos exija algo.

    Pero no hay nada que hacer porque toda Europa está ne las mismas.

    Lo explico un poco en mi otro Blog que está en http://costaurola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. NATALIA

    Me debo de estar haciendo muy anciano a cada minuto porque se me había olvidado que del PRUNE ya habías hablado tú. Sí me acordaba de la mujer sentenciada a muerte por ellos mismos.

    Vamos a terminar muy mal.

    Hoy comento al respecto algo en mi otro blog en http://costaurola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. TELLA

    Tú apuntas "Más nos vale confiar en una división acorazada ligera." , y yo me pregunto...¿Dirigida y tripulada, por quién? ¿Por mandos y soldados españoles?...No, no creo.
    Algunos datos que confirman lo que digo:

    Para mantener una Cultura, es preciso que la tasa de nacimientos en un país se sitúe en un 2,11 hijos por habotante, justo el mínimo requerido para mantener una cultura.

    La tasa de natalidad no inmigrante en España es del 1.1. La media en Europa de 1.38. aunque caso curioso, la población europea no está disminuyendo, al contrario. Su causa es la inmigración islámica.

    En Francia, por ejemplo, la tasa de nacimientos autóctonos es de 1.8 hijos por familia.....
    Musulmanes, 8,1 hijos por familia.

    Hoy en día, el 45% de los franceses menores de 18 años,son islámicos. Basándonos en estos datos, en 2027, uno de cada cinco franceses será musulmán y en sólo 39 años, Francia será una república islámica.

    Más datos:
    En los últimos 30 años,la población musulmana de su Graciosa Majestad en la Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 musulmanes, a los 2 millones y medio de tíos con chilaba.

    En Holanda el 50% de recién nacidos son musulmanes.En 15 años la mitad de Holanda será musulmana.

    En la Madre Rusia hay más de 23 millones de musulmanes. El 50% del Ejército Ruso será islámico en breves años.

    Bélgica:el 25% de la población es musulmana y atmbién el 50% de los recién nacidos.

    Alemania: El propio gobierno alemán, el primero en hacer público estos datos y hablar sin recervas, ha declarado que no puede detener la caída demográfica ya que la tendencia negativa es irreversible y reconoce que de seguir así, Alemania se habrá convertido en un estado islámico en 2050.

    Actualmente hay 53 millones de musulmanes en Europa. El gobierno alemán ha manifestado que esa cifra se duplicará en los próximoas 20 años.

    En 1970 había cien mil musulmanes en USA. Este año la cifra supera los 9 millones. Ya cayeron las Torres Gemelas, pero Yanquilandia en bloque está al caer.

    Es hora de que nuestra Civilización despierte de su letargo y ponga a salvo su Cultura.

    Pero no nos engañemos, querido Tellagorri. En cuestión de unos años la Europa que tu y yo conocemos dejará de existir. Menos mal que ambos no contemplaremos el desplome total de Europa.

    Hace unos tres años comencé a escribir una novela futurista basada en hechos reales y datos actuales sobre lo que les aguarda a las próximas generaciones no musulmanas en Europa en los próximos años.

    Mi novela se titula LA INVASIÓN.
    No creo que me dé tiempo a concluirla. Casi será mejor así. No deseo contemplar en vivo y en directo la destrucción de nuestra Civilización.

    El cáncer islámico hace años que ha hecho presa en Europa y también en el resto del mundo civilizado.

    De no reaccionar a tiempo y con todas las armas físicas y políticas disponibles a nuestro alcance,..la Invasión islámica, al día de hoy, es imparable.

    PD; Tellagorri, Este comentario, así como todos los que te hago, están a tu completa disposición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. EXTRAORDINARIO aporte de información, Mi Comandante.

    Desde hoy te asciendo porque te lo has ganado a pulso. Creo que al paso que vas serás Teniente Coronel en 15 días, por mucho que protesten los guripas Charne y Juspa.

    Ya que me lo permites, y mi objetivo de bloguero es siempre difundir lo que es absolutamente necesario para que la tontunada se le pase a la población, esta información la convertiré en Post.

    Como bien apuntas, los nacidos entre 1938 y 1942 no veremos la extinción de nuestra querida cultura y la siguiente no sabrá no sólo quienes eran Sócrates, Herodoto, Solón u Homero, sino que ignorarán las existencia de Bethoven, Brahms, Velazquez, Goya, Balzac, Dostoieusky, Albert Camus, e incluso las figuras de Felipe II o Palafox.

    Nunca más se podrá leer la Odisea o el Quijote.

    Para ellos. Para los pobres desgraciados a ls que vamos a legar ese Mundo.

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo se asocia con el PSOE, lo digo después de ver la deriva de este partido y los calendarios que hacen en sus ayuntamientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El 30 de Octubre del año pasado escribí un post sobre este partido islamista y en él participaste dejando un comentario Tellagorri.

    En Andalucía estan callados, creo que el ABC y El Mundo de Sevilla son los únicos periódicos que lo han publicado, y por supuesto por internet. Saludos

    ResponderEliminar
  18. CABALLERO ZP

    Sí, es muy posible y provechoso para los sociatas ayudarles a flotar para tenerlos como aliados.

    ResponderEliminar
  19. PASION

    Te contesto lo mismo que a NATALIA : que debo estar haciendome un poco pa allá o gagá, porque se me había olvidado el tema.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!!.

    Interesante entrada y, estupenda información la que nos dá J. L. de Valero.

    El único objetivo de éstos perturbados mentales es transformar nuestro continente sometiendo a Europa a su religión. Eso lo están consiguiendo a través de una inmigración masiva y aprovechando la baja tasa de nacimientos en los paises europeos y, lo más triste de todo es que nuestros gobiernos lo están permitiendo.

    El islam está invadiendo y colonizando nuestro continente y, aunque viven con nosotros, se niegan a convivir, no se adaptan a nosotros y encima, quieren imponernos su cultura, su religión...
    Lo lamentables es que el Parlamento Europeo vuelve a bajarse los pantalones ante unos insolentes islamistas radicales.

    Con éstas personas no hay que ser tolerante, ni pacifista.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar