15 enero 2010

Dentro de 20 años Europa será un Califato medieval


En tiempos de Clinton, cuando intentaron por primera vez dinamitar las Torres Gemelas, volaron las embajadas de EE.UU. en Kenia y Tanzania y perforaron el "USS Cole" en Adén, todavía no existía una percepción clara de lo que representaba Al Qaida.

Llegaron Bush, el 11-S, la masacre de Bali, el 11-M en Madrid y el 7-J londinense y el monstruo del terrorismo islamista adquirió cara, cuerpo y hasta alma en el imaginario popular.

También la idea de que las matanzas habían sido posibles por falta de previsión y por los pecados de los que gobernaban entonces EE.UU., Gran Bretaña o España.

Todo parecía resuelto y más cuando Obama peregrinó hasta El Cairo y desde allí, tendió la mano al mundo musulmán, alabó los logros de la civilización islámica y calificó de intolerable la situación de los palestinos en Israel.

Iba a ser un "nuevo comienzo". Han pasado seis meses de ese histórico discurso y la cosa pinta fatal. La amenaza de Al Qaida, con bases ahora en Yemen, Somalia y el Sahel, se ha incrementado y los problemas de seguridad, descontrol y falta de coordinación existentes el 11-S, siguen sin ser resueltos.

El día que un fanatizado comandante de origen árabe no ametralla a una docena de sus compañeros en una base de Texas, se encarama a un avión un niño rico nigeriano con explosivos o un agente doble, carcomido por el remordimiento y el deseo de ir al paraíso de Mahoma, elimina a toda la dirección de la CIA en el oeste de Afganistán.

A todo esto el Bloguero José Luis De Valero sólo le encuentra un futuro muy negro por razón de que la actual Cultura occicental está desapareciendo a marchas forzadas.

He aquí un resumen de datos sobre el futuro próximo que nos espera y que lo ha elaborado el citado Sr. De Valero :

Para mantener una Cultura, es preciso que la tasa de nacimientos en un país se sitúe en un 2,11 hijos por habotante, justo el mínimo requerido para mantener una cultura.

La tasa de natalidad no inmigrante en España es del 1.1. La media en Europa de 1.38. aunque caso curioso, la población europea no está disminuyendo, al contrario. Su causa es la inmigración islámica.

En Francia, por ejemplo, la tasa de nacimientos autóctonos es de 1.8 hijos por familia.....
Musulmanes, 8,1 hijos por familia.

Hoy en día, el 45% de los franceses menores de 18 años,son islámicos. Basándonos en estos datos, en 2027, uno de cada cinco franceses será musulmán y en sólo 39 años, Francia será una república islámica.

Más datos:
En los últimos 30 años,la población musulmana de su Graciosa Majestad en la Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 musulmanes, a los 2 millones y medio de tíos con chilaba.

En Holanda el 50% de recién nacidos son musulmanes.En 15 años la mitad de Holanda será musulmana.

En la Madre Rusia hay más de 23 millones de musulmanes. El 50% del Ejército Ruso será islámico en breves años.

Bélgica:el 25% de la población es musulmana y atmbién el 50% de los recién nacidos.

Alemania: El propio gobierno alemán, el primero en hacer público estos datos y hablar sin recervas, ha declarado que no puede detener la caída demográfica ya que la tendencia negativa es irreversible y reconoce que de seguir así, Alemania se habrá convertido en un estado islámico en 2050.

Actualmente hay 53 millones de musulmanes en Europa. El gobierno alemán ha manifestado que esa cifra se duplicará en los próximoas 20 años.

En 1970 había cien mil musulmanes en USA. Este año la cifra supera los 9 millones. Ya cayeron las Torres Gemelas, pero Yanquilandia en bloque está al caer.

Es hora de que nuestra Civilización despierte de su letargo y ponga a salvo su Cultura.

Los europeos que ahora tienen entre 20 y 30 años de edad vivirán como en tiempos del Califato de Córdoba ( años 900) cuando cumplan de entre 40 a 50 años.

Tellagorri



31 comentarios:

  1. Muchos datos que me llegan a inquietar, pero no quiero ser catastrofista y me gusta pensar que no llegará la sangre al río.

    Espero que sepamos parar el avance de la cultura musulmana por el mundo libre, precisamente con las armas que éste nos proporciona.
    Pero para ello necesitamos políticos como Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia que dice cosas tan sensatas como ésta:

    "Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

    Concretando un poco, aquí en Córdoba sabes que hay un iluminado dando porsaco para conseguir que los musulmanes puedan rezar en la Mezquita-Catedral, pues bien, como te comenté en mi blog, el Archivero Mayor de la Catedral Nieto Cumplido, que es el jefe, el que manda y el que decide quién entra y quién no en el Templo, le tiene parados los pies, y por ahora tiene muy claro que la Mezquita, símbolo a conquistar por el Islam, seguirá siendo patrimonio de la Iglesia católica.

    Para concluir, espero que el sentido común, el raciocinio y la ley, sepan defender las libertades y el estilo de vida por el que luchamos y conseguimos en el mundo occidental.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ELENA
    ya sabes que suscribo totalmente lo que ha dicho el Premier australiano y que estoy a la espera de que SARKOZY, MERKEL y demás comparsas lo repitan en relación a sus países.

    De momento las perspectivas son muy malas, y no se trata de alarmar a nadie pero sí de que el gentío, que le importa un bledo lo que no sea futbol, musiquillas, y birras, empiece a comentar lo que se puede avecinar en 20 años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Los datos son los que son; estos señores adoradores de camelleros son como los conejos; aquí no se trata de racismo, ni gaitas en vinagre, se trata de supervivencia pura y dura. Durante años, se hablaba de los barrios chabolistas de los gitanos; pero al lado de los ghettos de los moriscos aquellos son verdaderos paraísos.

    Siempre están reunidos en manadas, y mirando a los autóctonos como si ellos fuesen los extranjeros que allanan "su" tierra. En Yemen ya están amenazando con la guerra santa y no tardaran muchos años en que cualquier Imán declare la guerra santa de los cojones en cualquiera de los países de Europa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por alegrarme la mañana Tella, sobre todo porque me dibujas un panorama en el que mi preciosa hija disfrutará de grandes oportunidades en la vida gracias a esa religión que tanto hace (y tan bien) por la mujer, su emancipación y su éxito.

    Me imagino que las rojillas de Ana Belen, la Bardem, etc. estarán contentas del futuro que nos dibujas, y qué decir del lobby gay, estos si que se lo van a pasar bien con ellos.

    Hala, vamos a darnos prisa en cepillarnos la iglesia católica (retrógrada y enemiga de la mujer y los maricones) y vayamos poniéndole alfombra roja a la religión de la paz del amor y de la igualdad, no sólo entre los hombres y la basura de las mujeres sino, sobre todo, entre el islam y los putos infieles de occidente.

    ResponderEliminar
  6. Es que los españoles, siempre que hemos emigrado a otros lugares, nos hemos acogido a esa norma tan básica del "allá donde fueres, haz lo que vieres", pero no la seguimos cuando son otros los que vienen a nuestra casa; entonces no sé porqué, pero somos nosotros, como siempre, quienes intentamos adaptarnos a las costumbres del recién llegado.

    El otro día leí en la portada del ABC de Córdoba, que la Junta de Andalucía impulsará el estudio del árabe en los colegios como segunda lengua extranjera, lo que supondrá, imagino, la supresión completa del francés (lengua europea), en beneficio de la musulmana.

    Y es que perdonadme, pero ya sólo nos falta poner el culo, porque después de empezar el año con dos noticias como la del calendario de Logroño y ésta que acabo de contar... No sé lo que en adelante podrá sorprendernos.

    En cuanto al comentario de Elena sobre las reivindicaciones de la comunidad musulmana cordobesa para orar en la Mezquita, es algo que me preocupa bastante, porque si hasta ahora los han mantenido a raya a pesar de sus continuas manifestaciones, de la presencia perenne de "rezadores" y de ocasionales pancarteros en el patio de los naranjos, tal vez en poco tiempo, nuestro "complaciente" gobierno socialista ceda a los requerimientos morunos y les permita entrar al templo con sus "esterillas", y arrodillarse mirando a la Meca, mientras en el altar mayor de la cristiana catedral se reza el rosario.

    Saludos, don Tella.

    ResponderEliminar
  7. No deseo ser catastrofista, pero por ahora, a la vista de los informes alemanes, pintan bastos.

    Para lidiar con el fundamentalismo islámico hacen falta políticos a los que no les tiemble el pulso ante unas bestias desbocadas como lo son los seguidores más radicales de Mahoma y de los preceptos islámicos.

    Mi única esperanza es que en Europa salten al ruedo políticos de la talla de Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia.

    Aquí en España, sólo contamos con un maletilla llamado ZP que por si fuera poco va a favor de la bestia con su Alianza. ¿Qué podemos esperar?...o mejor dicho ¿que cosecha pueden esperar las nuevas generaciones, cuando un solar llamado España ha sido previamente arrasado y destruido política y moralmente?

    Esto no es catastrofismo. Simplemente es una evidencia.

    ResponderEliminar
  8. Tella, joer, que el 11M fué obra de Billy Atocha y su banda...No le quites méritos a nuestros benditos golpistas, que bien se lo ganaron. Al Cesar lo que es del esar...

    ResponderEliminar
  9. JAVIER POL

    Los camelleros que asolan España ahora mismito están deseando que les venga un Mulá a decirles que saquen las alfanges y corten cuellos de estos "hijosdeputa" de infieles que nos miran mal.

    ResponderEliminar
  10. ISRA
    Tomátelo con calma. Tú enseñale a GALIA el inglés y cuando ella tenga 18 añitos os pedís el traslado a AUSTRALIA, ella a trabajar y tú a cobrar la pensión vía postal, aunque lo veo muy chungo, porque hoy mismo he leído que van a paga lo cotizado tras de 20 años en vez de 15, y eso para los que llegue.

    Ya han empezado a meterle mano a la caja de Pensiones, y por otro lado vas a estar rodeado de moros, y no te queda más remedio que ir a Australia.

    El Comandante y yo para entonces seremos difuntos olvidados.

    ResponderEliminar
  11. DOÑA ADELAIDA

    No, si erade esperar desde siempre. Los sociatas que no han conseguido dominar a Europa mediante su primo Zumosol de la URSS, ahora lo quieren hacer con el primo moro.

    Como ZP siga un par de años más y además perdiendo votos a chorro por su inutilidad para que la gente pueda trabajar y comer, dará a los moros de Hispanistan todo el poder necesario para que quiten votos y luego le ayuden a seguir en el machito.

    Eso supone que hasta es posible que transfiera todas las catedrales que hasta los Reyes católicos eran mezquitas.

    ResponderEliminar
  12. MI COMANDANTE

    Esa esperanza la tenemos todos, de que salga un Kevin Rudd en Alemania o Francia.

    Tú y yo seremos el pasado para cuando todo esté islamizado y no nos daremos el disgusto.

    ResponderEliminar
  13. Malamente..., muy malamente y oscuro veo yo nuestro futuro si seguimos pasando la mano por el lomo a éstos sectarios intransigentes.

    En la Casa de Alá nos veremos!!!!.


    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  14. CHARNEGUET

    Sí, sí, sí, tienes razón. A cada uno lo suyo. Los del 11-M fueron los de Rubalcaba, y no hay quitarle el mérito.

    Ma ha konfundido.

    Ahhhh, se me había olvidado decirte que les digas a los guripas de CHARNE y JUSPA que he ascendido a COMANDANTE al Capi.

    Por si os confundís de rango.

    ResponderEliminar
  15. TELLA:

    ¿Te imaginas que exista la reencarnación y poder volver de nuevo a nacer en España dentro de unos años, en pleno fregao de una nueva Reconquista?...Sería la hostia, colega....Repartiendo leches a los moromierdas a diestra y siniestra....¡Jó, qué gozada!...

    ResponderEliminar
  16. JOSE LUIS

    Veo que no te resigas a no dar de fostias a los moros cuando llegue el momento.

    Pues, allá estaremos aunque sea haciendo de Santiago Matamoros.

    ResponderEliminar
  17. LOLA

    Sí, muy malamente se ve la cuestión para dentro de un par de décadas al paso que vamos.

    Nos queda la esperanza de que algún HOMBRE dedicado a la política levante el estandarte y los echemos a patadas como en el 1492.

    ResponderEliminar
  18. Jejejeeee..., pues con el "HOMBRE" que tenemos, no sé yo si levantar podrá levantar algo!!!.
    Aaah siiii..., la ceja!!!!.

    ResponderEliminar
  19. Ya lo dijo Oriana Fallacci:"de Afganistán a Sudán, de Palestina a Pakistán, de Malasia a Irán, de Egipto a Irak, de Argelia a Senegal, de Siria a Kenya, de Libia a Chad, de Líbano a Marruecos, de Indonesia a Yemen, de Arabia Saudita a Somalia, el odio por Occidente es como un fuego alimentado por el viento. Y los seguidores del fundamentalismo islámico se multiplican como los protozoos de una célula que se dividen en dos células primero, luego en cuatro, ocho, dieciséis, treinta y dos, hasta el infinito."

    ResponderEliminar
  20. NATALIA

    Magnífica descripción la de Oriana, y muy oportuna tu aportación de la misma.

    ResponderEliminar
  21. Nadie peca de catastrofista porque la catástrofe está ahí.
    Pero... la Biblia contiene la respuesta. Sólo hay que saber interpretarla correctamente, sin ver pajaritos de colores.

    ¿Os extraña que mencione la Biblia? Es que hay mucho grano entre la paja.

    ResponderEliminar
  22. LEONA
    Me gustaría conocer ESA RESPUESTA que contiene la BIBLIA.

    ResponderEliminar
  23. Se trata de lo que pienso publicar, Tellagorri.
    Tú creiste que me refería a Blas Infante, pero como dije, el asunto abarca mucho más, a nivel mundial.

    Los documentos que he visto se detienen unos años atrás, pero lo sucedido posteriormente lo confirma.

    Tal vez el libro que el Capitán (¡perdón!, el Comandante ;D), empezó a escribir hace tres años, se trate de lo mismo. Es muy posible.

    ResponderEliminar
  24. Mi conciencia la tengo muy tranquila por haber contribuido a la natalidad en España, cuatro hijos, cuatro. Cuando eran pequeños "muchas/os" me miraban como si fuera un bicho raro y me decían ¡qué valor tienes!, pero con mucha guasa.

    Desde hace unas cuantas décadas en Andalucía la clase dirigente, la siniestra y la diestra no tienen más de dos hijos, para "darnos ejemplos".

    Sé que este comentario es políticamente incorrecto, que me perdonen, que cada uno tenga los hijos que crean conveniente, nosotros hemos colaborado.

    Hace años que decía: nos vamos a tener que ir a Autralia, a mis hijos les molestaba esa frase, se la creían, mira por donde ahora la pueden hacer ellos realidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. BRAVO a la sevillana. Si hubiera muchas como tú podriamos hablar de esperanza de no ser minoría.
    has cumplido por muchos.

    Pues, mira que premonición la tuya de hablar de Australia y ahora estamos pensando que es el único lugar a salvo que nos queda para el FUTURO muy próximo.

    Un cariñoso saludo, Pasión

    ResponderEliminar
  26. No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
    Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
    Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
    Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

    ResponderEliminar
  27. Tampoco es por ser catastrofista, pero las profecías confirman que como efecto de un recrudecimiento militar en Medio Oriente y de un enfrentamiento de civilizaciones, tendrá lugar un ataque árabe-comunista en Europa, particularmente en Italia, en cuya revolución el Santo Padre se verá precisado a huir de Roma. Esto ocurrirá cuando termine el pontificado de Benedicto y en pleno enfrentamiento entre dos Papas que se hará visible para todo el mundo.

    Una vez que venga el cisma y aparezcan los dos Papas, una de las principales líneas de autenticidad del legítimo y verdadero Papa será su adhesión a la Eucaristía y a María Santísima; y precisamente en momentos de gran confusión para la Iglesia, el Papa verdadero proclamará a María como Corredentora, su último título, el 5º dogma mariano.

    Vienen tiempos muy difíciles, esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  28. LEONA Y GUERRERA

    Queridas mías:

    Dejando aparte el Corán, la Biblia, las profecias de San Malaquías y de Nostradamus, lo cierto es que en el mundo existen tres fuerzas económicas y demográficas (dos de ellas también militares) : USA, CHINA y los Países Islámicos.

    USA: Los 9 millones de musulmanes se están reproduciendo y multiplicando como conejos. De seguir así dentro de unos años superarán la tasa de nacimientos latinoamericanos, lo que significa que el ejército USA en su mayoría podría estar compuesto de musulmanes, igual que en el ejército Ruso, que en un 50% será islámico dentro de unos años.

    CHINA: El gran dragón demográfico que por su número de efectivos humanos pofría arrasar el mundo. Económicamente hace años que se están haciendo con los mandos financieros. El factor religioso se la trae al pairo y es secundario. Su tasa de nacimientos se incrementa día a día. En caso de apuro y si el gobierno desea incrementar sus filas militares, pueden dar vía libre a la natalidad y en unos años habrá más chinos en China que granos de arena en la mar. Y toda esa peña necesita sobrevivir. Unos granos de arroz valen más que una cita bíblica o coránica.

    PAÍSES ISLÁMICOS: Alguno de ellos todavía posee reservas petrolíferas para unos 20 años. Petróleo que significa divisas y poderío económico hasta que se cierre el grifo del maná negro. Mientras tanto los fundamentalistas han continuado y continúan engendrando y pariendo hijos en todo el orbe. La invasión demográfica es total, al igual que lo es la invasión religiosa. La cultura cristiana se va a tomar por saco junto con el Estado Mayor Vaticano.

    RESUMIENDO:
    Dudo mucho que el actual Papa Benedicto (según las profecías, el penúltimo Papa antes del Cisma), dentro de 30 años todavía se encuentre ocupando la Silla de Pedro. Por lo que querida Guerrera, las teorías proféticas se van al carajo.

    Lo que sí creo es que el último Papa va a tener que salir por piernas del Vaticano y francamente, si a un conglomerado compuesto por millones de hambrientos militares chinos se le añaden otros tantos millones de fundamentalistas con chilaba en estado de aborregamiento mental y a todos ellos les dá por atacar a la vez....aquí no se salva ni Dios...
    Ni aunque por aquel entonces el Papa verdadero proclame a María como Corredentora, ni aunque regrese de nuevo Agustina de Aragón.
    Lo que yo te diga, Guerrera:
    Totus "Mortis".

    ResponderEliminar
  29. De acuerdo en parte, Capitán, pero precisamente, lo sabemos y por tanto, algo hay que hacer.
    No me da la gana de que mis hijos y mis nietos vivan esto.

    Sentarse a esperar es de cobardes.

    ResponderEliminar
  30. LEONA

    Pos ya me dirás que hssemos. Chó chá tengo preparao el trabuco y cargao con posta lobera.

    Nos vemos en la barricada. Chó me calsaré en la testa una barretina rojigualda i tú podía vení disfrasá de sota bastos pa acojoná a lo puto moromierdas.

    (Y ven po lo meno con una tortilla de patata, pá amb tomaca i botifarra i pa postre una crema catalana, que la espera va pa largo)

    ResponderEliminar
  31. ¡Fantástico, Capitán!
    Yo tengo dos pistolas de mi padre y dos cuchillos de caza cuyas respectivas hojas miden un palmo.

    Ná de disfraces, ¡coño!, mi uniforme de capitana de majorettes; se van a cagar con la faldita tan corta, je je je... Una provocasión pa ponerlos de los nervios y así vosotros aprovecháis la oportunidá.

    Vale, llenaré la mochila con los manjares solicitaos, pero mucho ojito con dedicarme a intendensia, que mi grado de capitana tiene un való...

    ¡¡¡VIVA LA RESISTENSIA REVOLUSIONARIA CABREÁ CONTRA LO MOROMIERDA!!!

    ResponderEliminar