17 octubre 2009

Garzon,filoetarras y perejiles en salsa


Aparentemente presionado por las causas abiertas contra él, Garzón parece estar decidido a disparar contra todo lo que se mueve, y hoy reactiva querellas del SUP contra los periodistas que investigaron el 11-M; mañana abre el cajón y retoma el sumario del chivatazo contra ETA, provocando la inmediata reacción de la Fiscalía; pasado mañana se hace traer desde el Índico a dos piratas con vestimenta guantanamera (complicando curiosamente el rescate del atunero vasco) y al otro decide detener a la cúpula de Batasuna.



Está decidido a vender cara su piel. Aunque me da la sensación de que está muy lejos de haber sido derrotado. Y si no, que le pregunten a Rubalcaba.

Sea como sea, parece que la jugada aconseja ahora proceder contra los otrora "hombres de paz" de la Mesa Nacional de Batasuna.

Esos mismos con los que Garzón, y Conde-Pumpido, y Rubalcaba, y Zapatero, nos decían a todos que había que negociar. Pero tanto se han manchado algunos, que ahora resultan ya casi indistinguibles, en el fragor de la pelea interna desatada.

Así que cabe preguntarse: ¿quiénes son exactamente los que impulsan la jugada? ¿Qué pretende Garzón al ordenar ahora la detención de los miembros de la cúpula batasuna?

Lo único que tengo claro es que todos los actores juegan a un mismo juego, que tiene una sola regla, enormemente simple: gana aquél que consiga ser el último en quedar de pie sobre el terreno de juego.
Así que hagan sus apuestas, caballeros. Yo voto por FREDY, "el químico".



Tras las detenciones de los Batasunos, los peneuveros, (faltaría más perder la inmunidad con los pistoleros etarras) no han perdido un segundo en vociferar contra las mismas. Contra las detenciones.



Batasuna ha convocado para el sábado 17 una gran Manifa en San Sebastián, y los mierdecillas del PNV estarán allí todos. Cuando dicen que jamás apoyan a los filoetarras, ¿a quienes se refieren ?. ¿Quizá quieren decir que ellos no apoyan a los tamiles de Ceilán?.

En la prensa de hoy viene la confirmación de ese APOYO peneuvero a los de OTEGUI :

"El Partido Nacionalista Vasco se sumará mañana a la manifestación convocada por los sindicatos nacionalistas en San Sebastián en contra de la detención de 10 miembros de la izquierda abertzale acusados de intentar reconstruir la dirección de la ilegalizada Batasuna.

A través de una nota, el PNV ha comunicado que dicha formación estará representada en esa marcha por los presidentes de las cinco ejecutivas territoriales del partido, además de otros miembros del Euzkadi Buru Batzar (EBB), la dirección nacional del partido.

En concreto, asistirán Iñaki Gerenabarrena como presidente de la Ejecutiva en Álava, Andoni Ortuzar por Vizcaya, Joseba Egibar por Guipúzcoa, Txaro Goikolea por la Ejecutiva en el País Vasco francés y José Angel Agirrebengoa de Navarra."
Todos ellos adoctrinados desde niños en la más sectaria facción totalitaria, excluyente y racista. Si un niño recibe continuos mensajes de fanatismo, intolerancia e irracionalidad, existen muchas probabilidades de que se convierta en un adulto fanático, intolerante e irracional.

Es por ello que, a lo largo de la historia, las religiones y cualquier totalitarismo ideológico han contado como uno de sus principales aliados el adoctrinamiento en la enseñanza para garantizar la cantera de futuros adeptos en las nuevas generaciones.

Tellagorri





8 comentarios:

  1. El nazionalismo no es más que un negocio, un triste y sucio negocio, pero da dinero. Normal que el PNV condene las detenciones. Entra en el juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El PNV, más de lo mismo. Siempre igual. El día lejano que se acabe con ETA, ellos perderán su principal y más importante activo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas preguntas sin respuesta lógica en todo lo que se refiere al juez-cazador.
    Aparentemente acorralado en el Supremo como muy bien dices, parece que está tirando a todo lo que se mueve; de entre todas las preguntas posibles hay una sobre todo que a mi me tiene desconcertado: ¿como se reparte "el papel" en la A.N. para que siempre le correspondan a este individuo los casos mas sorprendentes y mediáticos?¿Acaso siempre lleva todas las papeletas para la rifa de los mismos?.
    Otra pregunta indiscreta para esta ocasión repitiendo una que el mismo Otegui formuló en su dia: ¿Y esto lo sabe el fiscal general?...............
    Aqui parece estimado Javier que todos están en un siniestro juego del que como siempre ESPAÑA saldrá con los piés p´alante

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lástima, qué daño más profundo ha hecho y hacen el PNV y todos los partidos nacionalistas a los niños, futuros jóvenes y adultos intolerantes y radicales!
    Ya decía De Gaulle que "el patriotismo es amor a tu país mientras que el nacionalismo es el odio a los demás".

    Tras todo este caos y desmanes que todos estamos pagando, sólo tengo clara una cosa: al final todos acaban en la cárcel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esto demuestra que el fin último de los nacionalistas no es la independencia y que explicaría, en parte, por qué se echan al monte cuando no tienen el poder, aunque pueda resultar contradictorio me explico, su estrategia es la misma que la de los EE.UU y la URSS en época de la guerra fría, se armaban hasta los dientes para DISUADIR AL CONTRARIO, si bien ninguno estaba realmente dispuesto a apretar el botón, del mismo modo los nacionalistas tiene más que ganar con ese pulso al estado que les sirve de excusa para montarse su chiringuito, la independencia no sólo no es posible sino que sería la ruina, y ellos lo saben.

    Bueno, siempre hay excepciones que confirman la regla (ERC) pero ahí entramos en problemas mentales que se escapan a la politología.

    Y lo de Garzón, una de cal y otra de arena, le gustan demasiado los focos, aunque como pasó con los GAL, si las cosas no salen como quiere, tira de la manta, por eso mientras sale en los telediarios tiene su estrategia en caso de que prospere "su juicio".

    Resumen, hedor insoportable.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo y leo que TODOS estaís muy al tanto de lo que son los nacionalistas y del hedor que despiden bajao su máscara de "patrioterismo de aldea".

    DANIEL, en efecto el nacionalsmo sólo es un NEGOCIO y organizado en forma de mafia a la siciliana.

    FERNANDO, en efecto, sin pistolas y bombazos los peneuveros no serían nada. Sus adheridos lo son por miedo social (se margina de quien se sospeche que no es peneuvero o batasuno).

    F.J. EUGENIO : Esa es una pregunta de primera clase. ¿Porqué en la Audiencia Nacional siempre "coge" o le tocan los asuntos que es obligatorio que salgan en la TV?

    Una respuesta sería que porque quien organiza el reparto judicial de asuntos obedece a Rubalcaba, que es el jefe efectivo del Garzón.

    DOÑA ELENA : Buena frase la de De Gaulle.
    No creo que puedas imaginar, porque es increíble, el daño en la juventud que ha hecho esta mafia con sus adoctrinamientos.

    Hoy por hoy, el 70% de la chavalería de 15 años en adelante cree, como los medievales en lo sagrado, que quien no sea independentista y antiespañol no merece que se le hable y que incluso hay que obligarlo a que se vaya.
    El 30% restante, en edad de terminar sus carreras, tratan de hallar un empleo fuera de aquí, y se van para siempre. Están hartos de vivir humillados y disimulando.

    Se necesitarán dos décadas con unos sistemas educativos no nacionalistas para formatear el disco duro de toda esa gente.

    Conozco a un montón de hijos de inmigrados de Extramadura, Galicia, Castilla, Andalucia, etc. que son los más chillan en favor de los batasunos.

    ISRA : Estás en lo cierto. Cien por cien. A los dirigentes del PNV lo que más les repele es la posibilidad de conseguir la INDEPENDENCIA DEL PATATAL (patatal es la traducción literal de la palabra Euskadi).
    Su aspiración es gobernar el Patatal sin trabas para obtener el mayor dinero posible para sí mismos.
    Y utilizan a los pistoleros a su modo y antojo para meter miedo a los súbditos y a los de España, igualito a lo que sucede con la Camorra y con Cosa Nostra.

    Sí, el "probe" Garzón es un demente delirante en busca de focos para su narcisismo. Yo creo que todo lo que hace es como consecuencia en un inmenso COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Como comento en el post de hoy, Rubalcaba esta contra las cuerdas, ahora solo queda que el PP se decida a interponer la denuncia correspondiente en los juzgados.
    Saludos

    ResponderEliminar