18 marzo 2009

Toda España es CORRUPCION DE MEDIO PELO


Llevamos dos meses distrayendo la crisis y el drama de los parados con las corruptelas de un coche, el regalo de unos trajes, los dispendios virreinales de los caudillos autonómicos, un espionaje en Madrid de Mortadelo y Filemón en el que no se sabe quién sigue a quién ni para qué, y un juez gordo y rábula que cabalga a todo galope sobre los sufridos lomos de los derechos humanos.

Dice Martín Prieto que toda España es corrupción de medio pelo, desde los generales intelectualmente rastacueros a la tropa que cuando saquea el cuartel no roba las armas sino acopia la munición de boca.

No hay prevaricación, cohecho, desfalco, estafa, latrocinio, que se nimbe con una mínima grandeza, porque hasta el delito tiene su aristocracia.

Desde el XII no hay Robin Hood, o Cartouche en Francia, o el italiano Michaele Pezza (Fra. Diávolo) hasta nuestro más próximo Luis Candelas.

Produce envidia ajena el portentoso ladrón americano, Bernard Madoff, que ha batido las marcas mundiales del engaño y aceptado la cadena perpetua para exculpar a su familia.

Aquí el robo de Marbella se ha diluido en la prensa rosa y las televisoras de famoseo donde reina la belleza y el cerebrazo de Belén Esteban y se arman investigaciones y debates subnormales mientras el dinero no aparece.

Toda la clase política es de medio pelo, desde Zapatero que antes se creía alguien y ahora sólo es conserje de la crisis, hasta ese patético Revilla que trae anchoas a Madrid en taxi, y sin olvidar a la intocable Rosa Díez que gobernando en el País Vasco quiso meter en la cárcel a Mingote.

El sindicalismo es una burocracia instalada y subvencionada, y da que meditar que los que van a la huelga sean los jueces y los policías.

Y es que la ineficiencia y la estulticia también son corrupción. ¿Otros pactos de la Moncloa?

Aquella raza se extinguió: están en el retiro o en el cementerio.Sólo Felipe González pía algo, pero está más con Slim que con el FMI.

El lema a usar ahora es el de las calles de un país desesperado y también de medio pelo: "¡Que se vayan todos!".

Photobucket


3 comentarios:

  1. Magistral lección para reconocer a un dictador a la primera, a hora solo queda que la gente aplique estas reglas para darse cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, coronado por una frase para esculpirla en la pared. "PAIS DE MEDIO PELO". Ni más. ni menos. Echar la vista alrededor es llorar. Incultos, vocingleros, blasfemos, ignorantes, pretenciosos, vagos. ¿Así somos?. Así son los que son así. Yo me niego a enfangarme con la chusma, y sé que vosotros tampoco os resignáis.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, señor, Cartas Marruecas. Un país de cada vez más gente vocinglera y cutre que se convierte en pura chusma.
    Hace tiempo que vengo pregonando, por ello, que cada día me siento más élite por la única razón de no ser confundido con la chusma de hoy.

    ResponderEliminar