La nueva civilización europea que se está fabricando es “una civilización de la dhimmitude.”
La palabra dhimmitude viene de la designación legal islámica “dhimmi”.
Se refiere a la subyugación de los no-musulmanes que aceptan la subordinación restrictiva y la humillación al poder islámico para evitar la esclavización o la muerte.
Todo el mundo musulmán, como lo conocemos hoy, es un producto de esta yihad dinámica durante el transcurso de los últimos 1.300 años, por la que civilizaciones antaño prósperas han sido reducidas a un estado de disfunción y dhimmitude.
Los dhimmis son los seres inferiores que aguantan la humillación y la agresión en silencio. Esta situación permite que los musulmanes gocen de una impunidad que aumenta su odio y su sensación de superioridad, bajo protección de la ley.
Los eurabianos desean crear una unidad política en la región mediterránea.
Este deseo es llamativamente similar a las metas de algunas organizaciones islámicas. La Fraternidad Musulmana, considerada como el movimiento islámico más importante del último siglo, fue fundada por Hassan al-Banna en 1928, inspirada en los fascistas europeos contemporáneos y en los textos islámicos.
El historiador alemán Egon Flaig cita a al-Banna:
"Queremos que la bandera del islam vuelva a ondear otra vez sobre esas tierras que fueron bastante afortunadas por haber sido gobernadas por el islam durante un tiempo y por haber oído la llamada del muecín para alabar a Dios. Después la luz del islam se apagó y volvieron a la incredulidad. Andalucía, Sicilia, los Balcanes, Italia meridional y las islas griegas son todas colonias islámicas que tienen que volver a abrazar el islam. El mar Mediterráneo y el mar Rojo tienen que convertirse en mares internos del islam, como así lo fueron."
Patrick Poole describe como la discusión de un documento llamado "El Proyecto" se ha limitado hasta ahora al alto secreto de los servicios de inteligencia occidentales.
Solamente a través del trabajo de un periodista suizo intrépido, Sylvain Besson, la información con respecto a El Proyecto ha sido dado a conocer al público. Fue encontrado en una redada en un chalet de lujo en Campione, Suiza, el 7 de noviembre de 2001. El objetivo de la redada era Youssef Nada, que ha tenido relación activa con la Fraternidad Musulmana durante más de 50 años.
Entre los documentos intervenidos había un plan de 14 páginas escrito en árabe, fechado el 1 de diciembre de 1982, que delineaba una estrategia de 12 puntos "para establecer un gobierno islámico en la tierra", identificado como "El Proyecto". Según el testimonio dado a las autoridades suizas por Nada, el documento sin firmar fue elaborado por "intelectuales islámicos" afines a la Fraternidad Musulmana.
Representa un plan flexible, multi-fase, a largo plazo, para la "invasión cultural" de Occidente.
El Proyecto ha servido, durante más de dos décadas, como "plan maestro" para la Hermanad Musulmana. Algunas de sus recomendaciones incluyen:
El Proyecto ha servido, durante más de dos décadas, como "plan maestro" para la Hermanad Musulmana. Algunas de sus recomendaciones incluyen:
- Usar el engaño para enmascarar las metas previstas en las acciones de los islamistas.
- La construcción de redes sociales extensas de escuelas, hospitales y organizaciones caritativas.
- Implicación de musulmanes ideológicamente motivados en instituciones de todos los niveles en Occidente, incluyendo gobiernos, ONG y organizaciones privadas.
- Utilizar las instituciones occidentales existentes hasta que puedan ser puestas al servicio del islam.
- Hacer alianzas con organizaciones "progresistas" occidentales que compartan metas similares.
Se incluye en este grupo de intelectuales de la Hermandad Musulmana a Youssef al-Qaradhawi, clérigo islamista nacido en Egipto y residente en Qatar. Tanto Sylvain Besson como Scott Burgess proporcionan extensas comparaciones entre la publicación de Qaradhawi, "Prioridades del Movimiento Islámico en la Próxima Fase", publicado en 1990, y El Proyecto. Observan las semejanzas llamativas en el lenguaje utilizado, planes y métodos por los que ambos documentos abogan.
Como Patrick Poole dice: "Lo más espeluznante es que el plan diseñado por los islamistas en "El Proyecto" para la conquista de Occidente, ha sido puesto en práctica con eficacia por los musulmanes durante más de dos décadas."
Youssef al-Qaradhawi, uno de los clérigo más influyentes del islam sunni que ha pronosticado que el "Islam volverá a Europa como conquistador y vencedor," fue una figura importante durante los disturbios originados a causa de las caricaturas de Mahoma, agitando el odio contra Dinamarca y Occidente.
Según el Dr. Rachel Ehrenfeld y Alyssa A. Lappen: "Evidentemente, los disturbios en Dinamarca y en todo el mundo no eran espontáneos, sino planeados y organizados con antelación por las organizaciones islamistas que apoyan a la Hermandad Musulmana y con la financiación de Arabia Saudita."
El líder actual de la Hermandad Musulmana Internacional, Mohammad Mahdi Akef, diseñó recientemente una nueva estrategia e invitó a todas sus organizaciones para colaborar con sus planes globales, cuya finalidad no es otra que derrotar a Occidente. Akef ha llamado a los E.E.U.U. "un Satán". "Espero que América se derrumbe pronto", manifestó, "tengo fe completa en que el islam invadirá Europa y América".
Ehrenfeld y Lappen mantienen que la Hermandad Musulmana y sus organizaciones satélite emplean la estrategia de la flexibilidad: "Esta estrategia propone que las minorías musulmanas utilicen todos los medios legales para infiltrar las instituciones seculares y religiosas de la mayoría no musulmana, comenzando por las universidades.
Consecuentemente, los licenciados "islamizados" y los no islamizados por la universidad entran a formar parte de la fuerza de trabajo de una nación, incluyendo los sectores de gobierno y de la función pública, desde donde elegantemente subvierten las instituciones que mantienen el orden público, las agencias de inteligencia, el ejército, los servicios de inmigración y las instituciones financieras."
Uno de los pioneros de la Hermandad Musulmana en Alemania fue Said Ramadan, el secretario personal de Hassan al-Banna, el fundador de la Hermandad. El reino de Arabia Saudita, rico en petróleo, ha encauzado un flujo constante de dinero al Centro Islámico de Ginebra, Suiza, dirigido por el hijo de Said, Hani Ramadan, y hermano de Tariq Ramadan.
Hani Ramadan mostró su despreciable condición cuando, en un artículo publicado en el año 2002 en el diario francés Le Monde, defendió apedrear a las adulteras hasta la muerte. Tariq Ramadan, un hombre de carrera y "musulmán moderado," hizo un llamamiento para que se reconsiderase la lapidación durante un tiempo.
Según Vidino, "lo irónico es que Asan al-Banna, fundador de la Hermandad Musulmana, soñaba con diseminar el islamismo en Egipto y en todo el mundo musulmán, pero nunca habría imaginado que su sueño podría convertirse en una realidad en Europa".
El ex-musulmán Dr. Patrick Sookhdeo advierte que la islamización que está produciéndose en las ciudades europeas no es casual. "Es el resultado de una estrategia cuidadosa y deliberada de ciertos líderes musulmanes que fue planeada en los 80 cuando el Consejo Islámico de Europa publicó un libro llamado "Las Comunidades Musulmanas en Estados no-Musulmanes".
Las instrucciones dadas en dicho libro piden a los musulmanes que se reúnan y se organicen en comunidades musulmanas viables. Deben construir mezquitas, centros comunitarios y escuelas islámicas. A toda costa deben evitar ser asimiladas por la mayoría, resistir y agruparse geográficamente, formando áreas de la alta concentración musulmana.
Algunos grupos están firmando acuerdos que garantizan que venderán la tierra sólo a otros musulmanes.
La Hermandad es especialmente activa en inversiones de propiedades y negocios en toda Europa, sentando la base para una futura red que podrá reaccionar rápidamente y con gran flexibilidad en caso de producirse otro intento para romper la estructura financiera del grupo.
La mayor parte del dinero viene de Arabia Saudita y de Kuwait. Según Farah, los gobiernos de Europa y de los Estados Unidos continúan permitiendo que estos grupos prosperen y buscan integrar a los elementos "moderados" como contrapeso a los elementos "radicales".
"Nosotros no tenemos un plan. Ellos lo tienen. La historia demuestra que los que tienen un plan, llevan la iniciativa y tienen una estrategia coherente, generalmente ganan. Nosotros estamos perdiendo".
El hostigamiento, el boicoteo y la difamación profesional castigan a los que se atreven a desafiar abiertamente el discurso políticamente correcto.
Según Bat Ye' or, esto ha conducido al desarrollo de un tipo de "prensa de la resistencia" como si Europa estuviera bajo "ocupación" de sus propios gobiernos elegidos.
Esta prensa libre en Internet y en blogs ha provocado algunos cambios, incluyendo el rechazo de la Constitución Europea en 2005.
A pesar de la abrumadora campaña a favor de la Constitución hecha por los gobiernos de Francia, de Holanda, por los líderes políticos, con un despliegue masivo en los medios de comunicación, los votantes la rechazaron en ambos países. Los blogs tuvieron un papel muy importante en este logro.
Sólo unos meses después, las autoridades de la UE se alinearon con regímenes autoritarios tales como Irán, Arabia Saudita, Cuba y el Partido Comunista chino para promover "un control más internacional" (léase : censura) de Internet.
Según Richard North del blog sobre el Referéndum en la UE: "la forma más peligrosa de propaganda es la que no parece ser propaganda. Y es en esa forma en la que destaca la BBC. Quizás el pecado más grande de todos es el de la omisión.
Simplemente no informándonos de las cuestiones clave, sus decisiones pasan desapercibidas, sin oposición, hasta que es demasiado tarde para hacer algo".
Es estremecedor oír a la gente que ha vivido en países comunistas decir que ahora ven funcionando este impulso totalitario en Europa occidental.
Según ella, en Occidente sufrimos un lavado de cerebro a costa de la ideología del multiculturalismo y de la corrección política como el que ellos tenían bajo el comunismo.
Es espantoso porque creo que ella tiene razón. ¿Hemos presenciado la caída del telón de acero en Europa Oriental para ver cómo un velo de hierro desciende sobre Europa Occidental?
El velo de hierro de la burocracia de la UE, de la traición de los eurabianos, de la corrección política, de la censura multicultural de los medios de comunicación y de la amenaza omnipresente de la violencia y del terrorismo musulmanes que están apagando gradualmente el discurso libre. El ímpetu de la traición burocrática se está acelerando.
Los europeos nativos y los inmigrantes no-musulmanes se están yendo en silencio en cantidades crecientes, convirtiendo al continente gradualmente en un exportador de refugiados más que en un importador de ellos.
Cuando grandes partes de Europa están siendo conquistadas por bárbaros -ayudados e incitados activamente por nuestros propios líderes en los que confiamos- y cuando se le prohíbe a la gente oponerse a este ataque, ¿sigue siendo Europa Occidental una parte significativa del mundo libre?
¿Han venido los países de Europa Oriental a parar a otro "imperio del mal"? ¿Han vuelto a la EURSS y nosotros con ellos?
Por Fjordman
En realidad la condición de dhimmi supone la humillación, la esclavización y, en la mayoría de los casos, la muerte.
ResponderEliminarLos no-mahometasnos SOMOS DHIMMIS desde hace catorce siglos. Es solo desde hace unas décadas que nuestros dirigentes europeos han aceptado, por nosotros y en contra de nuestra voluntad, tal condición deshonrosa y cobarde para beneficiarse de los corruptos capitales musulmanes y claudicar ante sus amenazas terroristas, infringiendo la ley de forma vergonzosa.
La penúltima demostración será la interposición de soldados europeos como escudos humanos para proteger la inmunidad de terroristas de hizbulá cuando no para atacar directamente a las víctimas israelitas.
Los intereses son puramente electorales en la mayoría de naciones europeas. La izquierda aglutina el voto muslim y la acomplejada derecha cree que cediendo puede atraerlo. En España el 11-M, además, ha desencadenado gestos de total y absoluta rendición a los totalitarios islamistas (Marruecos y Turquía entre otros).
Los etasunos, que saben de qué van esas cosas del crimen y el terror, llevan ya años convirtiendose a docenas al islám. Son conscientes de lo que se nos cae encima.
Suecia o Bélgica ya han perdido la guerra contra los barbudos. Países como Francia, Alemania y Holanda una batalla tras otra. Los de UK sencillamente creen que no va con ellos...