"¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 en un ático de lujo?", decía Iglesias sobre el ex ministro Guindos. "Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente", proclamaba. Y sobre el estilo de vida de los políticos decía: "Es peligroso aislar a alguien porque entonces no saben lo que pasa fuera. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalés, que no saben lo que es coger el transporte público,...". Cuando defendía seguir viviendo en Vallecas.
la Coordinadora 25-S, conocida por promover rodear el Congreso y convocar manifestaciones secundadas por miembros de Podemos, era especialmente dura. "No se trata de hacer voto de pobreza o vivir en cuevas, pero sí de coherencia. La gente de izquierdas tenemos que mirarnos en el espejo de Marcelino y Josefina, en el de Pepe Mujica o Julio Anguita. Parece que Irene y Pablo han elegido el espejo de los Aznar-Botella", dice.
Es la vieja doctrina comunista: Lo mío es mío y lo de lo de los demás es de todos.
ResponderEliminarDON TRECCE
Eliminar"Doctrina" muy cómoda para los capitostes comunistas. Todos con sus DACHAS en tanto la masa popular se hacina en pisos ridículos.
Yo mantengo el RACISMO señorial de siempre : NI COMUNISTAS ni NACIONALISTAS ni MOROS.
ResponderEliminarDON JAVIER
ResponderEliminarEsos tres tipos de marginados tuyos son siempre causantes de ruinas.