19 octubre 2018

Tertsch y JORDI EVOLE y otros "resentidos"


Le ha sacudido la del pulpo al siempre taimado y almibarado Jordi Évole.
Évole había optado por insultar abiertamente desde 'El Hormiguero' (Antena 3) con la complacencia de Pablo Motos, a Vox, refiriéndose a la formación como un partido de corte "fascista"

Wyoming y su lugarteniente Dani Mateo echaron el resto :"En los años 30 fue el fascismo, y ahora la extrema derecha. Todas las modas nacidas en Europa acaban llegando a España", reflexionaba 'Don Piso', haciendo una comparación entre las irrupciones de Mussolini y Franco y Abascal.

Hermann Tertsch le ha dado para el pelo al presentador de 'Salvados' (laSexta) por los ataques de este a la formación presidida por Santiago Abascal.
Evole, yo estuve en Vista Alegre y solo vi españoles honrados hartos de alimañas cómo Otegi y tú.Y de tanto cobarde y miserable que os financia y permite que hagáis el daño que hacéis.La mala noticia para ti es que la noche no es eterna  y la fiesta de las ratas se acaba.

BOICOT DE VOX a mitin de OTEGUI

El mismo que en 2012 largaba contra la Policía un durísimo ataque  (COLETAS), resulta que ahora ha conseguido que el Ministerio del Interior vigile su vivienda de manera permanente. La escolta extra para los temerosos Pablo Iglesias e Irene Montero las 24 horas del día.

Esto es lo que hace seis años largaba sin ningún tipo de miramiento contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado:"La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos"

Pero mira por donde, seis años después, en 2018, le sacan los colores en Twitter tras conocerse que dispondrá, junto a su pareja, Irene Montero, de escolta policial las 24 horas del día. El Ministerio del Interior ha acordado establecer esta seguridad permanente a la pareja, que actualmente vive en un chalet de su propiedad en la localidad madrileña de Galapagar. De este modo, Iglesias y Montero dispondrán de escolta desde que salen de su domicilio hasta su regreso, al tiempo que se mantendrá un dispositivo de seguridad estático en la vivienda.




2 comentarios: