31 julio 2017

La izquierda destructora y noqueada


En Europa, dos veces destruida por los nacionalismos, se analizan estos movimientos como una expresión de la extrema derecha. Sólo en España la izquierda de una nación amenazada de descuartizamiento habla de "nación de naciones", de "plurinacionalidad" y hasta de "soberanías".
Utilizan mendacidades, argumentos falsos y argucias semánticas; o quizás estén en lo cierto y no es que España estaba a medio hacer, es que era un "cadáver exánime", utilizando la expresión de Carlos Marx.

"Cuando fracase el referéndum catalán y el PSOE quede en ridículo, Pedro dirá que quería decir una nación cultural y entonces habrá cachondeo general".

Creo que todo puede irse a tomar por el saco (con quiebra y corralito) si los nacionalistas, la última especie predadora, amenazan con irse sin pagar los 75.000 millones del ala.
Agosto y septiembre amenazan con llegar y Mariano Rajoy no quiere pasar a la historia como el cobarde que se dejó robar un trozo del mapa en el motín del cava. Hay que estar en los puestos de trabajo el 21 de agosto.
R. del Pozo


10 comentarios:

  1. En sí no son otra cosa que puros delincuentes que aspiran a sustituir a los que gobiernan por ellos, y a los ricos en las formas de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO.
      Siempre se han comportado de esa forma : obtener por otros medios lo que por urnas y trabajo no son capaces de conseguir.

      Eliminar
  2. Ninguna izquierda ha resuelto, nunca ni en ningún lugar, los problemas para mejorar el bienestar de las gentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANDONEGUI.
      Han hecho siempre lo contrario a obtener el bienestar de las gentes : llevar miseria a los países.

      Eliminar
  3. En USA no hay partidos de izquierdas, en Alemania no pintan nada, en Francia son una repetición de fracasos y en Italia jamás consiguen la confianza de las gentes.
    En Gran Bretaña los laboristas son simples conservadores menos caciques que los otros y a los que controlan para que no se pasen de rosca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON VILLAR
      Es que en esos países, con mucha tradición de democracia y libertades, saben que los zurdosos son ruinosos para todos los que no lo son.

      Eliminar
  4. A mucha gente no le gusta twitter. A mi si, y es que desnuda el alma. La inmediatez en lo que se pone, y en las respuestas requeridas, y concretas y breves, hace que sea muy muy dificil esconder lo que los politicos y famosos esconden tras asesores de imagen, noticias fabricadas, mitines programados, etc. Es decir, ves con bastante facilidad como son estos memos y sus secuaces. Junto con youtube, que es una hemeroteca a dios gracias fuera de control de politicos, mas o menos, son autenticas bolas de cristal que permite hacer predicciones.

    Y con coleta morada, sanchez y esta banda, en fin, son diafanos, son eso marxismo caduco, rancio, que sigue chapoteando en las charcas de siempre, vestidos de populismo triunfal y solucionador de problemas que no se puede olvidar, ellos mismos implantaron via zapatero.

    Y con la derecha cobarde del PP, y traidora, el coctel de mierda esta preparado. A ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      A mí no me gustan las redes sociales pero entiendo lo que dices : que ahí se retratan todos sin darse cuenta. Y que siempre dejan ver lo real de lo que son son : unos resentidos de la vida social que hubieran querido nacer como los de la familia Botín.

      Eliminar
  5. Da verdadero asco escuchar al Sr. Sánchez explicar (¿?) su nuevo invento. Vomitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Así es. Resulta repugnante a la mente oir esa majadería de la plurinacionalidad al SANCHEZ.Si este país ha madurado algo y no vota como si fuera al futbol, debiera dejar a los seguidores de Sanchez fuera del Parlamento.

      Eliminar