02 julio 2017

Horteradas universales


El estrépito del Orgullo Gay, los excesos coreográficos de su desfile y la basura, los condones y los regatos de orina que emporcan el centro de una ciudad que es ya, de por sí, una de las más sucias de Europa, pero no por ello caigo en la tentación de achacarme un delito de homofobia.
Siempre he defendido el derecho de los homosexuales, de los transexuales, de los pansexuales, de los asexuales (allá ellos), de los crossdressers, de los queers y, por supuesto, de quienes sólo son heterosexuales a palo seco, a hacer con su libido, su anatomía y sus fantasías lo que les venga en gana, a condición de que no medie engaño, abuso, explotación ni violencia.
Pero, una vez sentado ese criterio con inequívoca claridad, me declaro culpable de varios delitos de odio que nada tienen que ver con las preferencias sexuales ni emocionales. Odio las muchedumbres y las manifestaciones, odio la barahúnda, las avalanchas y los rebaños.
El Orgullo Gay me parece algo tan hortera como el Carnaval de Río, el Junts pel Sí, las paradas de Kim Jong-un.

SÁNCHEZ DRAGÓ


NOTA BLOGUERA.
Madrid es una ciudad en la que resulta que el Ayuntamiento ha restringido drásticamente su aporte de belenes navideños aduciendo que no todos somos cristianos. Podría ser un argumento. Pero entonces ¿quiere eso decir que la inmensa expansión de la inversión municipal en el "orgullo" es porque todos son homosexuales en Madrid?

14 comentarios:

  1. Allá se las arreglen con sus DERECHOS y que disfruten con ello pero nunca dejarán de ser, socialmente, maricas y bolleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSE.
      Sí allá se las arreglen con sus particulares problemas y que han de ser siempre del ámbito de la PRIVACIDAD de cada quién en vez de pretender que lo suyo sea lo NORMAL.
      Y tienes razón porque las gentes heterosexuales por mucho que digan con su boquita que "viva la libertad del Orgullo maricón%, no quieren verlos ni en cuadro en su cercanías familiares.

      Eliminar
  2. Cuando vuelvan los Bárbaros, o sea los africanos y asiáticos, lo van a tener "chupao" para apoderarse de este Occidente que ha perdido la dignidad de las formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON VILLAR
      Ya están llegando los BARBAROS, pero aún sin corazas ni lanzas, porque están estudiando que les va a resultar mucho más facil invadir Europa sin usar la guerra.

      Eliminar
  3. El próximo avance político será el del ORGULLO CHORIZO, el de los mangantes de la Politica manifestándose en carrozas y exigiendo igualdad de trato con los honestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIANO.
      No te lo tomes a broma porque cuando los políticos, como los sociatas y peperos, ven que hay mucha gente en un lugar se hacen solidarios con ellos. Se ha visto en esos desfiles de maricones y tortilleras de Madrid en donde hasta las peperas se han unido a bailar la Conga de los homosexuales.

      Eliminar
  4. Menos mal que cada llegan a Pamplona en sanfermines más de millón y medio de personas. Porque en caso contrario nos dirán que sólo los GAYS llenan las ciudades como Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARMANDO.
      Efectivamente los que van a Pamplona nada tienen que ver con todos éstos despojos marginales de la sociedad y se juntan tantos o más que los que dicen se "la alegría del Mundo".

      Eliminar
  5. ¿Y que me dicen de las imagenes y videos de un chaval en danzas de indole sexual entre algunos lamentables especímenes? ¿y que me dicen de tipos con el rabo fuera delante de familias y niños? ¿Y que me dicen de la israelfobia o de los ataquesa Alaska por su ideario politico?

    Me temo es mucho peor que "hortera": es un acto que ha alentado la pedofilia, que se salta impunemente reglamentos y leyes, que hace politica de la mas sectarea y que encima son tan gilipollas de criticar al unico pais del medio oriente donde podrian declararse homosexuales sin que los colgaran de una grua o les despeñaran por un edificio. Ello sin olvidar que malrepresentan a los homosexuales relegandolos a los estereotipos mas ridiculos e insultantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Me quedo con tu frase de "malrepresentan a los homosexuales relegandolos a los estereotipos mas ridiculos e insultantes. ", porque el tema de la sexualidad y sus variados modelos es algo que pertenece, desde tiempos de los griegos y sus depravaciones, AL AMBITO DE LA PRIVACIDAD.
      Siempre ha habido homosexuales y hasta Julio Cesar era bisexual pero nunca lo pregonaban como una virtud a celebrar al igual que tampoco se montan cirios sobre el ORGULLO de los eunucos.

      Resulta asqueroso e insultante ver a dos cincuentones del mismo sexo besarse en la calle. Los miserables políticos que alientan esto algún día se arrepentirán cuando se ya tarde.

      Eliminar
  6. Al hilo de lo que comenta SEÑOR OGRO lo que cabe preguntarse, después de recoger las lentejuelas y los disfraces, es si ese respeto hacia la orientación sexual de las personas es tan rotundo en la vida diaria como en el brillante espectáculo callejero.
    O si aún hay muchos padres y madres, que como la del juez Fernando Grande-Marlaska, siente que se le cae el mundo encima cuando su hijo le confiesa que es homosexual.
    O si aún hay muchos niños y niñas que tienen miedo a reconocerse en el patio del colegio. O si todos los lugares de trabajo son tan gay friendly como parece que lo es España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no se celebra también un World Pride heterosexual? Porque nadie en el mundo te asesina ni ejecuta por ser heterosexual; porque ninguna religión condena la heterosexualidad; porque nadie te llama heterosexual para insultarte; porque no tienes que reprimir tu afectividad hacia tu pareja en público, por temor a ser agredidos, si eres heterosexual...

      Eliminar
  7. Creo que se ha convertido en una especie de charlotada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Sí, es una pura charlotada pero ningún político ni obispo ni filósofo de la Estética abren la boca para ridiculizar lo que en sí es totalmente ridículo.
      Las gentes de España del Medio Rural y las que trabajan en sucursales bancarias de Toledo, Soria, Logroño o Gijón deben de estar recordando que de niños les hablaba el cura de Sodoma y Gomorra y ahora empiezan a entenderlo.

      Eliminar