30 abril 2014

Salvajada en ejecuciones

Clayton Lockett
Las complicaciones en la aplicación de la pena de muerte a un preso, que falleció de un ataque al corazón más de 40 minutos después de recibir la inyección letal, en Oklahoma (EE.UU.),  obligó ayer a cancelar un segundo ajusticiamiento, en la que iba a ser la primera ejecución doble del país desde el año 2000.

Según el diario local The Oklahoman, Clayton Lockett, de 38 años y condenado a la pena capital por el asesinato de una joven de 19 años en 1999, se retorció y jadeó cuando le fue administrada la inyección, que contenía una combinación de fármacos nunca usada previamente en el estado de Oklahoma, antes de morir. 

Era la primera vez que se utilizaba el fármaco midazolam como parte de una inyección de tres componentes  y poco después de recibir la inyección, el preso empezó a sufrir convulsiones.

Una media hora después del inicio de la ejecución, el director del Departamento Correccional de Oklahoma, Robert Patton, anunció que se cancelaba, porque los medicamentos no estaban fluyendo por las venas del reo, pero a continuación Lockett fue declarado muerto por un ataque al corazón.

Patton pidió entonces el aplazamiento hasta dentro de 14 días del otro ajusticiamiento previsto para el día, que se esperaba que se produjera dos horas después del primero, el de Charles Warner, de 46 años declarado culpable por el asesinato de un bebé de 11 meses.

LOS DOS JUSTICIABLES DEL DIA
NOTA:
Ahora pongo una breve muestra de cómo el TROLL perpetuo mío (harto conocido por los que comentan en mi blog y que ya suponen todos quién es, al que lo he denunciado repetidas veces, y que se dedica  a  CLICAR mi blog con falsas urls (para véte a saber qué)  ayer tarde dejó sus huellas dactilares con sus repeticiones por cientos de veces. La muestra que muestro es mínima porque necesitaría cien páginas para enseñar las de cada día.

Vereís amigos que la cifra que figura al inicio de cada captura significa el número de veces que ha clicado seguidas en el término de unos segundos. Y que en la mayoría de los casos SUPLANTA la identidad de otros blogueros, por ejemplo la de Maribeluca y la de Chafachorras o la de Xesús Lopez en estos ejemplos.

Donde dice "no refering link" significa que usa falsas URLS de origen inexistente o falseadas.

55 Location: Sevilla, Andalucia, Spain IP Address: Telefonica De Espana (83.57.144.38) Referring URL: (No referring link) Visit Page: tellagorri.blogspot.co.uk/

24 Location: Vitoria, Pais Vasco, Spain IP Address: Telefonica De Espana (88.15.211.105) Referring URL: blog-superferolitico.blogspot.com.es/ Visit Page: tellagorri.blogspot.com.es/

210 Location: Alcalá De Henares, Madrid, Spain IP Address: Orange Espana (85.49.233.255) Referring URL: blog-superferolitico.blogspot.com.es/ Entry Page: tellagorri.blogspot.com.es/ Exit Page: tellagorri.blogspot.com.es/2014/04/no-semos-tan-infaustos.html?showComment=1398858179844#c8526321511546406193

5 Location: Leganés, Madrid, Spain IP Address: Orange Espana (85.54.75.34) Referring URL: tiochafachorras.blogspot.com.es/ Visit Page: tellagorri.blogspot.com.es/2014/04/no-semos-tan-infaustos.html

8 Location: Pornichet, Pays de la Loire, France IP Address: Free Sas (88.172.67.52) Referring URL: tellagorri.blogspot.fr/ Visit Page: tellagorri.blogspot.fr/2014/04/de-cuando-una-oriflama-arreo-zaplateko.html#comment-form

244 Location: Pontevedra, Galicia, Spain IP Address: Telefonica De Espana (217.125.13.83) Referring URL: (No referring link) Visit Page: tellagorri.blogspot.com.es/2014/04/no-semos-tan-infaustos.html

309 Location: Madrid, Spain IP Address: Orange Espana (85.49.101.246) Referring URL: (No referring link) Entry Page: tellagorri.blogspot.com.es/ Exit Page: tellagorri.blogspot.com.es/2014/04/no-semos-tan-infaustos.html#comment-form
108 Location: Alicante, Comunidad Valenciana, Spain IP Address: Jazz Telecom S.a. (95.17.52.145) Referring URL: (No referring link) Visit Page: tellagorri.blogspot.com.es/
173 Location: Charlotte, North Carolina, United States IP Address: Time Warner Cable (75.176.83.216) Referring URL: (No referring link) Entry Page: tellagorri.blogspot.com/ Exit Page: tellagorri.blogspot.com/2014/04/salvajada-en-ejecuciones.html#comment-form

Y etc. etc. de suplantaciones con cientos o miles de CLICADOS diarios, día tras día desde hace casi dos años.
Cuantos más comentarios tienen mis post o entradas, más clicados del desgraciado minusválido mental éste.



28 comentarios:

  1. Hay gente que se que tiene pocas cosas interesantes que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sí, hay gentuza muy aburrida y acomplejada sin perspectivas vitales no viciadas.

      Eliminar
  2. "Donde dice "no refering link" significa que usa falsas URLS de origen inexistente o falseadas."

    Siento corregir. Más bien significa que el cliente no ha enviado la cabecera referer en las peticiones HTTP, lo que indicaría que ha tecleado esa dirección directamente en la barra de dirección, o que ha creado un bot que llama a esas URL. Así mismo, que indique una URL no significa que la visita provenga de esa URL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA BANANERA
      Gracias por las aclaraciones. En efecto este demente con ínfulas utiliza URLS que obtiene de unas webs spam que le facilitan cualquiera de ellas y que las aplica a blogs conocidos para hacer ver que provienen de esos blogs.
      Cordiales saludos

      Eliminar
  3. Hola, Javier:

    Me repugna la forma de ejecutar a Locket con un sadismo fuera de razón.
    Sadismo también puede ser el del persecutor de tu blog. No sabía que hiciese referencia a mi url, cosa que no entiendo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO XESÚS
      Esas ejecuciones en algunos Estados de USA suelen ser repugnantes. Ha habido casos de defectuosas sillas eléctricas que han tardado media hora en matar al reo, y éste de la inyección letal con defecto de fármacos es otra modalidad de bestialidad oficial.
      Por eso algunos reos, por ejemplo en el Estado de Utah eligen siempre ser ejecutados por fusilamiento, al que tienen derecho.

      Lo del acoso a este blog viene de antiguo por parte de un viejo envidioso que además de no saber qué publicar en su blog, cuando lo hace no entra nadie a leerle. Y lleva una larga temporada usando unas falsas URLS que aplica a blogs de quienes vienen a comentar en mi blog, por eso también te ha elegido a tí.

      Morirá de rabia, como los perros, pero de rabia envidiosa.

      Eliminar
    2. No entiendo muy bien que gana ese sujeto al que mencionas con esa estrategia.

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA BANANERA
      Nada, salvo satisfacer su rabia envidiosa de ver a este blog sobreviviendo y que a él le produce auténtica demencia obsesiva. Está enfermo de egolatría y de envidia.

      Eliminar
  4. Claro....no me extraña....con las primas que tienes, entra todo cristo a verlas y si pone su blog todas las veces que entra....ya szbes lo que pensariamos de el no.? Paciencia don tella,complicado y pesado problema. Usted ponga a abuelitas tejiendo vera como deja de entrar:):):):)por cierto...su prima la de hoy....muy elegante,nada que ver con las otras chonis:):):):)););)besitosssssssssssssssss din tellaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DOÑA MIDALA
      Cuánto me alegro de dos cosas : de leerte aquí, y de que la prima de hoy te guste. Esta es una copia de tí, elegante y guapa.

      Al merluzo ese que lleva años incordiando ni poniendo abuelitas haciendo bolillos ni tractores de cuando Franquito era cabo. Es un defieciente mental con inmenso complejo de inferioridad, y que Iñigo en su blog de GALERNAS ya lo diagnostica perfectamente.

      Un millón de besos, galeguiña, y que conserves tu excelente equilibrio emocional.

      Eliminar
  5. Estoy en contra de la pena de muerte en cuanto a que la justicia tiende con una facilidad asombrosa a meter la pata; pero el resto de consideraciones simplemente me la sudan, no siento ninguna pena por animales que matan a otros seres humanos, niños incluidos. Por mi utilizaría el juicio de los osos de cabárceno; los tengo 2 semanas sin comer, y les echo a esta escoria.

    De los tarados que le persiguien, soy de los partidarios del "dont feed the troll", no darle notoriedad al agonias de turno (claro que tampoco predico mucho con el ejemplo en mi blog con el megavasco, pero es por una causa formativa XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Bueno, ya veo que no te causan ninguna pena los ejecutables y lo comprendo. El bestía del segundo y que se ha librado por esta vez de ser ejecutado había violado y matado a una niña de ONCE MESES. Para ese pido también yo osos de Cabárceno hambrientos.

      Respecto a dar publicidad al mozo demente acosador, creo que tienes razón pero es que en este caso el "endividuo" es uno de los van de "sobraos" siendo un simple acomplejado. Y sus intenciones no son las de incordiar sino las de ECHARME DE BLOGGER.

      Eliminar
    2. Mi opinión al respecto es la misma: Mis objeciones a la pena de muerte son los errores judiciales, y no el que me cause un trauma moral que un peligroso criminal sea ejecutado.

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA BANANERA
      Estoy de acuerdo : los errores judiciales, que los hay, no tienen solución una vez ejecutado el reo, pero también en Usa son dificiles de que se produzcan por las múltiples opciones de alegaciones que tienen los condenados y que producen bastantes años de estancia en el corredor de la muerte.

      Eliminar
  6. Sospechando de quién es el interfecto, que debe de andar ya por la edad de estar en una Residencia, esa obsesión por destruirte, por otra parte totalmente ilusoria, lo van a llevar a ser encerrado en algún centro de salud mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JORGE
      No tengo idea de cómo está fisicamente pero sí de que cada ciertos periodos se inventa intervenciones quirúrgicas de ojos o la publicación de algunos de sus supuestos libros, para desaparecer porque no sabe qué poner en su blog y así cree que despista.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      No quisiera que así fuera porque en tal caso me voy a la Cartuja.

      Eliminar
  8. La aplicación de la pena de muerte en los USA no parece que les haya librado de ser uno de los países donde más asesinatos se cometen. Tendrían que mirárselo.
    Respecto al subanormal que le fastidia, me parece correcta la recomendación de Don Ogro: "don´t feed the dog", sospecho que es lo que más les duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      En efecto la aplicación de la pena total no parece que a los useños les retraiga de cargarse a la suegra o a la cuñada a la primera opotunidad. Claro que aquí a los que hacen lo mismo luego les dan alguna subvención.

      Respecto al acomplejado ese que cree que incordia con sus acosos, por lo general lo ignoro. Más de vez en cuando saco algunas de sus actividades para conocimiento de "sus fieles". Para que sepan cómo es el mozo.

      Eliminar
    2. Por la naturaleza del crimen pasional, la pena de muerte nunca los va a evitar.

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA BANANERA
      No, en el crimen "pasional", pero estos dos dos convictos son asesinos violadores de una chica de 19 años y de una niña de once meses.

      Eliminar
  9. Desde los tiempos en que dos mierdecillas te incordiaban en el Foro "La Voz de los Liberales", el mejor FORO DE DEBATE habido, y que pertenecía al grupo Hispavista, no habías vuelto a tener incordiantes tan tontos como el actual y sus monaquillos.
    Porque lo de éste se ve de lejos que es de los que se muerden los dientes cuando alguien lo ignora. Y por lo que veo es mucho más ignorado que leído, aparte de que ya no sabe que historieta meter en su blog que sea aceptable.
    Pronto volverá con lo de siempre : el montón de jueces o de barrenderos o de ministros que LE PERSIGUEN.

    ResponderEliminar
  10. DON LUIS
    Compruebo con admiración que has observado muy bien su tradicional comportamiento en los últimos años. Pues, sí, así es el mutiko.

    ResponderEliminar
  11. No se que es peor: Si sistemas salvajes e ineficientes de ejecución como en USA, o lo que tenemos que aguantar en España:

    http://pimientosfritos.blogspot.com/2010/12/condenan-un-hombre-pagar-300000-euros.html
    http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/03/libertad-para-los-17-expertos.html
    http://pimientosfritos.blogspot.com/2012/05/justicia.html
    http://pimientosfritos.blogspot.com/2012/01/el-estado-indemnizara-al-herido-en-un.html

    Hay cosas que no deberíamos copiar de USA, pero otras (http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/12/ley-de-los-tres-strikes.html) si deberíamos copiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA BANANERA
      Estoy de acuerdo. De uSA nos vedrían muy bien el sistema de elección de jueces y fiscales ( por urnas y por distritos), y la cadena perpetua efectiva de perpatua mientras viva el condenado.

      Eliminar
  12. Lo del hijo puta ajusticiado ese no me quita el sueño, y el que la aplicación de este tipo de condena no reduzca los elevados índices de criminalidad no me parece ningún problema, la pena de muerte no creo que sea disuasoria (sólo en parte aunque porque seguro psícópatas que lo mismo gozan con la posibilidad de ser frito en la silla eléctrica), es más bien una forma de quitar de la circulación a gentuza que no sabe vivir en sociedad y tampoco tenemos por qué mantenerlos de por vida en las cárceles, por no hablar de la necesaria proporcionalidad de la pena con el delito, otro gallo no cantaría aquí, que se van de rositas o como el hijoputa del Carcaño choteándose de todo un país, allí eso no pasaría.

    Me imagino que éste sería menos correcto son su víctima.

    No entiendo tanto buenismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Es verdad cuanto dices respecto a la pena de muerte : eliminar a los que no tienen remedio de enmedarse, tipo Carcaño y los violadores esos que nada más salir ya han vuelto a lo suyo.
      Y me gusta el "principio" que arguyes : LA PROPORCIONALIDAD con la salvajada cometida por los condenados.

      El "buenismo" de aquí no es tal sino una forma precavida de legislar de los sociatas por si algún día les tocara a alguno pasar por el aro de ser consenados a la pena máxima, dadas sus aficiones a dar golpes de Estado y de cartera.

      Eliminar