VERANO

15 junio 2013

¿A qué llaman "traer la paz"

Es difícil encontrar un país en el mundo en el que se hayan formalizado más foros, más encuentros, más planes, más mesas, más diálogos que en el País Vasco y todo ello debido a la existencia de ETA.

La experiencia demuestra que mientras los que no mataban se devanaban los sesos buscando fórmulas que "nos acerquen a la paz", los terroristas seguían a lo suyo; es decir, matando siempre que podían.

Si por algo se caracteriza el País Vasco es precisamente por su ya demostrado nivel de convivencia. ¿No es convivencia compartir edificio con quien mató a un familiar? ¿No es convivencia encontrarte todos los días con quien sabes a ciencia cierta que dio información para cometer ese atentado que destruyó tu vida?

El gran milagro vasco es que nadie, ni una sola víctima, se ha tomado la justicia por su mano.

(Zarzalejos)

CURRIN y cuadrilla de oportunistas





 

4 comentarios:

  1. los chicos de la gasolina sacudían el arbol, destripando de paso personas, y otros pérfidos recogían esas nueces sangrientas. Un milagro desde luego la ni una sola revancha.
    saludos blogueros, don Tella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Grascias por estrenar mi nuevo Foro ya que he tenido que eliminar el otro por culpa de tanto troll. Espero que tarden en encontrarme de nuevo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Javier, siempre hay individuos dispuestos a sacar tajada de cualquier cosa, incluso al terrorismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Sí y yo creo que del terrorismo es de donde más chupan muchos.

      Eliminar