11 marzo 2012

Rajoy, la puta educación

Hola Mariano: hoy no te voy hablar de las lenguas tribales, así que respira tranquilo, pero no bajes la guardia porque es tan solo una tregua efímera ya que te voy a seguir metiendo caña sin pausa hasta hacer de ti un Presidente español como Dios manda: sin complejos, sin mariconadas y sin traiciones.

Mariano, el tema de hoy va sobre la educación. Imagina por un momento que (dentro de unos años, pero no muchos) llegas un día a casa y tu querida Viri, tras los besos rituales de bienvenida, te dice: “he pillado a nuestros hijos pasándose unos SMS sobre follar con la regla y dibujar una polla”.

¿Qué?, ¿como se te ha quedado el cuerpo? Imagino tu careto totalmente descolocado, con mirada perdida y algo entrecruzada. Tras una breve pausa seguro que murmurarías: Viri, ¿qué me dices?.

Dime Mariano, si esto sucediera ¿qué pensarías de la educación de tus hijos Juan y Mariano?

Tranquilo Rajoy que esta escena ficticia es muy poco probable que ocurra pues tus hijos al igual que mis nietos es imposible que se dediquen a estas ordinarieces, pues van a colegios similares. Colegios privados  o concertados donde aprenden cultura más o menos Kultural.

Nuestros hijos y nietos van a colegios donde, en lugar de perder el tiempo aprendiendo Gallego, Valenciano o cualquier dialecto medieval, estudian Ingles y francés. Nuestros hijos se relacionan solo con hijos de puta,... perdón por el desliz, (el subconsciente gasta malas pasadas) me refería a los hijos de políticos donde se aseguran un futuro productivo. En fin Mariano, tranquilo que nuestros hijos están en otra onda.

No obstante, como eres Presidente de lo que queda de España y viendo que muy pocos tienen pelotas para plantarte cara y denunciar la realidad española, es mi obligación decirte en voz alta y sin pudor el tipo de educación que tienen los hijos de los que tu gobiernas.

Mariano, si no sabes el nivel educativo de los españoles es que eres un Zapatero disfrazado y si lo sabes y no haces nada, eres un traidor. Pero tranquilo que la mayoría de los españoles duermen y no saben de que estoy hablando porque están en el “corralito” de las Autonomías y ni saben ni entienden lo que ocurre a su alrededor.

Imagina si despiertan y se tiran a la calle, no se si a protestar o para “dibujar una polla”, pero de cualquier manera te la pueden liar.

Mariano, muy triste lo que estáis haciendo con España. Ante una situación de crisis, si se toman las medidas oportunas, los problemas económicos se arreglan en tres años mientras que los problemas culturales y educativos se solucionan en tres décadas. ¿Te suena la frase: “Una generación perdida”?

Mariano, te puedo asegurar que la educación en España está hecha una “puta mierda”. Como verás yo estoy en la onda, no tengo "heducación" y no tengo vergüenza, pero lo que no soy es un traidor y un sinvergüenza.

Creo que visto lo visto, a España le deberíamos llamar Ispaña porque es Imbécil, Insolvente, Insostenible, Ignorante, Inculta, Improductiva,... y muy pronto, Indigente.

Mira, y de paso como los Vascoños, Catalufos y Galufos se sienten incómodos con España, quizás no sientan repelús con la nueva Ispaña.

PD. Nota aclaratoria para imbéciles: No confundir a Vascos con Vascoños, Catalanes con Catalufos, Gallegos con Galufos, ni a Churras con Merinas.



23 comentarios:

  1. ¿Como se atreve usted a nombrar la bicha con semejante desparpajo?.
    ¿Y si estudian y piensan?.
    ¿Y si como consecuencia de esa educación descubren que los que rigen sus destinos son unos hijos de político?.
    Usted es un agitador.
    Es usted un liberal librepensador.
    Cultura...pensar...libertad !!!qué horror!!!.
    De cara a la pared y a cantar siete veces La Internacional, Cuatro el cara al sol y cinco a las barricadas.
    Ya le pillaré yo a usted por la Seguridad Social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPITAN TRUENO

      Pos..., sí, soy un librepensador, y a mucha honra y excepción, y por tanto un agitador de la borreguería y de la clerecía.

      Tal como están hoy los coles, Capi es imposible que los chavales estudien y piensen simultaneamente.

      Lo de cantar esas cumbias que me propones como castigo, elijo la de "Santa Marta tiene tren pero no tiene tranvía, si no fuera por las olas, Santa Marta moriría.".

      Mi matasanos preferido no me busques por la Seguridad Social que debe de estar por el estilo que la Heducación.

      Eliminar
  2. Hola Mariano: hoy no te voy hablar de las lenguas tribales, así que respira tranquilo, pero no bajes la guardia porque es tan solo una tregua efímera ya que te voy a seguir metiendo caña sin pausa hasta hacer de ti un Presidente español como Dios manda: sin complejos, sin mariconadas y sin traiciones.
    JaJaJa, que güeno. Pero este Javier necesita mucha, pero que mucha caña que entre lo cobardica y la tendencia a la indolencia el pobre esta atacado por muchos males. Mira como le ponen todos los días en las Tvs. Le sacan hasta el noticias de pedofilia y nada el como si oye llover. Dale caña Javier hasta que me duela a mi la mano.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE

      Como bien dices, a éste hay que vigilarlo sin perderlo de vista un día y darle el máximo de caña posible porque tiende a dormirse en todas partes.

      Y no te preocupes que aquí, en este blog, como no "semos de naide" le daremos tanta caña o más que a su antecesor hasta que haga las cosas que los ciudadanos queremos o sea sustituído.

      Eliminar
  3. Un lunes que don tella no nos despierta con Reverte!!!:):(:):(sin embargo....lo intuyo muyyyyyyyy cabreado con don Marianin. Don tella, no se enfade con él, el pobre no tiene la culpa de nada, recuerde, que salió elegido y es lo que nos tenemos que comer!!!!!!!!!:):(:(:(Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Pero cómo comparas a este mosquito con el gigante de Arturito? Ya ves hoy no es que esté cabreado pero "en acordándome" de la cuestión de los niños de este país, se me irritan las laringes y a ese paisano tuyo que es más lerdo que un pescador de río sin agua, hay que darle caña permanentemente.

      Lo "tristre" es que los habitantes de Ispania están a estas alturas de forma muy parecida a él. La legitimidad de haber salido elegido en las urnas no le da derecho a destruir un país tal cual pasó con Adolf, aunque no son comparables.

      Algunos no somos ni del Barcelona ni del MadriZ y por tanto estamos libres de DESACRALIZAR lo que el gentío sacraliza sin fundamento alguno.

      Un cariñoso abrazo y cuida los periscopios.

      Eliminar
  4. La letra con sangre entra.Y si no que me lo digan a mi,La poca cultura que tngo se la debo a esta util diciplina.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no diría yo tanto porque los sistemas educativos frailunos de enseñar con la vara en la mano no son los adecuados pero a los dirigentes de los países hay que exigirles que cumplan lo que han prometido. Y éste lleva camino de no molestarse en hacer nada de nada salvo evitar que nos echen del euro, lo cual es a todas luces muy insuficiente para estar a la altura de los restantes europeos.

      Eliminar
  5. Ay la educación: los que presumimos de tener 2 o más neuronas (yo las llamo Jacinta y Ramona), y de utilizar al menos la mitad (esto es, una minoría en este país), sabemos que no por nada esa educación fue la primera disciplina sacrificada en los altares del socialismo y los nacionalismos.

    Para tener a una sociedad rehen de las mentiras y la cosa identitaria, hace falta gente INCULTA, gente cuya visión, si la tienen, de la historia la moral, etc, sea la visión que el marques de turno quiera imponerles.

    Y a partir de ahí, la cosa está hecha, basta con separar la sociedad entre "los nuestros" y "los otros", asegurándose en comandita el público fijo, la brigada del aplauso.

    Y así vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Das en el clavo y a fondo : este es un desgraciado país que desde hace siglos han tratado los dirigentes de que se analfabeto y bruto para manejarlo a su placer.

      Los sociatas ahondaron en eso por lo que dices y hora es de que alguien o quienes gobiernan ahora se empeñen en lo único básico que nos distinga de una tribu africana.

      Y como ya consiguieron hace mucho lo que comentas, dividir a las gentes en seguidores de un equipo o del otro ( da lo mismo en politica), habría que ir sublevándose cada día para que a los niños les eduquen como en Francia o en Gran Bretaña : con seriedad.

      Eliminar
  6. Tocas un tema que nos afecta a todos de forma muy particular, la educación de nuestros hijos o nietos. Pero yo creo que el sistema educativo, con ser una parte muy importante del problema, no es el único. El sistema puede ser bueno, los textos impecables, pero una vez la degradación ética y moral ha llegado a dicho sistema es muy dificil de erradicar. Además se debería evaluar la función de los profesores porque hoy día muchos de ellos se dedican a adoctrinar, porque ellos -a su vez- han sido adoctrinados y esta lacra ha llegado también a la privada, aunque no es lo mismo, claro.

    Doy mucho valor al principio de autoridad, es básico, pero la palabra autoridad está tan degradada que casi nadie la valora como positiva. Y hablando de Marianico, menudo ejemplo está dando cuando debería ser el primero en ponerla en práctica sin complejos.

    Los niños, como los pueblos, necesitan valores de referencia claros y potentes, de lo contrario se van al garete. ¿Es malo reprimir un mal comportamiento en un momento determinado? Otra palabreja devaluada, represión, cuando en sí misma no es ni buena ni mala, solo depende de para y cómo se utilice.

    Resumen: una buena torta a tiempo es una victoria y si me llaman facha, no me da igual pero qué se le va a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Nos afecta a todos de modo básico y profundo, como dices, aunque la gran masa no es consciente de ello o al menos no da muestras de darse cuenta.

      Te he comentado en ocasiones que este país sigue siendo una población con mentalidad de labriegos aunque hasta las analfabetas usen internet, Ipod y Iphone.

      Subrayo tu estuependa frase :

      " Los niños, como los pueblos, necesitan valores de referencia claros y potentes, de lo contrario se van al garete. ¿Es malo reprimir un mal comportamiento en un momento determinado? Otra palabreja devaluada, represión, cuando en sí misma no es ni buena ni mala, solo depende de para y cómo se utilice. "

      Eliminar
  7. A mí también me sorprendería ver un SMS como ese, sobre todo porque dudo que muchos jóvenes y jóvenas sepan que esas palabras se escriben con LL.

    La solución es muy sencilla, manuales hechos por academias/institutos, etc... nacionales, manuales únicos y en castellano en todo el territorio. Si, según ellos, un idioma tan completo como el castellano se aprende suficientemente bien con un par de horas a la semana, un dialecto, con dedicarle 10 minutos en el cole y todo lo que quieras en casa, también se aprende.

    Pero ya sabemos que esto sería atentar contra los derechos históricos de las tribus fundadoras de Occidente, es lo que tenemos los fachas, que decimos tonterías.

    Como venimos diciendo y el "mapa" político confirma, no hay excusas para no hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Era de esperar que sacaras la punta de lo oculto al tema : que no saben ni escribir los jovenzuelos.

      Las fablas tribales con darlas en parvulario y durante un par de horas a la semana van que arden. Y como hay mucho talibán en territorios "de derechos históricos" ya se encargarán sus padres de hablarles sólo en lengua tribal. Lo triste es que ni saben la lengua tribal ni el castellano ni el inglés y van por los rastrojos buscando un empleo de Directores Generales de la Philips o similares.

      El memo de Rajoy como no enderece todo esto nos van a echar no solo del euro sino de Europa. Regalarán el territorio a los africanos norteños.

      Eliminar
  8. La educación es probablemente el mayor problema de las Españas (utilizo es término barroco de tiempos de los Austrias de cuando España todavía no era un conjunto homogéneo y que ahora está en voga de nuevo)...la economía con las medidas (adecuadas) que están tomando de aquí a 3/5 años empezará a mejorar, pero la incultez y el provincialismo instalado por el ZP y convertido en "argo güeno" tiene difícil cura y esa pasa por la mano dura...a empezar con el catalufo al que es necesario parar los pies y reducir a lo meramente cultutal en la escuela (es bueno conservar una riqueza cultural pero no convertirla en leivtmotiv de la misma)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS

      Completamente de acuerdo con el total de tu comentario.

      El analfabetismo de la masa española es secular y cuando parecía que hasta los labriegos comenzaban a dominar el idioma aún sin saber escribirlo, nos han vuelto a hundir en las tinieblas del siglo XII.

      Al menos los catalanes del XII recorrian el Mediterraneo hablando además de castellano tres o cuatro idiomas europeos para comerciar.

      Eliminar
  9. Quisieran muchos de estos miserables tener mentalidad y conocimientos de labriegos, pero no es asi, son seudo urbanitas sin conocimientos.
    La educación es el futuro de un pueblo y por ende de un estado, una educación fundamentada en valores reales y duraderos, que estaban ahi, antes de que esta caterva de politicastros se hiciera cargo del kiosco.
    No se valora para nada la disciplina, el esfuerzo, el trabajo, todo esto en los colegios suena a chino mandarín; se premia a los inutiles para no traumatizarlos y que no se depriman por el suspenso que a todas luces se merecen.
    Mariano y sus mariachis prometieron la tira, especialmente en educación; haran poco o nada, como siempre a la derecha le faltan cataplines y le sobran complejos para cumplimentar su ideario, caso de que lo tengan de verdad y no sea todo palabrería barata.
    Tenemos un ministro de educación poliglota que me parece que se va a conformar con retirar educación para la ciudadanía y decirles a los zejateros que "soy de los vuestros", no se muy bien que quiere decir, pero algun significado tendrá el término.
    Dedicarse todo el día y todos a hablar de economía ya nos cansa, cada uno a lo suyo y si bien hay muchas cosas por hacer, en educación esta el mayor problema de España.
    Siento verguenza ajena en muchas ocasiones al oir a nuestros jovenes y jovenas hablar, manejan media docena de palabras y en la mayoría de las ocasiones hablando son mas bastos que unos calzoncillos de uralita.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Jamás ha estado el general educativo y de trato social tan degradado como en las generaciones últimas. Los universitarios no saben escribir sin faltas de ortografia. Y luego está, además, lo que tú dices : fuera de una docena de palabras carecen de más información idiomática. El resto de sus chácharas son tacos.

      Los populares han prometido, como dices remediar todo esto pero tienen dos graves inconvenientes : son unos acojonados totales, y no tienen ideología alguna al igula que los sociatas. Tienen objetivos electorales, pero no ideas sobre nada.

      Hoy la enseñanza es, como dices, una basura carente del sentido del esfuerzo y del mérito. Y así nos va.

      Eliminar
  10. El nivel en general es patético, y no sólo entre los infantes, aunque lo de ellos aún es peor tras décadas de "heducasión sociata", no hay más que ver cualquier pregunta de cultura general que hagan por la calle o las cosas de chichinabo que no se saben en los concursos de la tele, es de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Sí, el nivel general es patetico. de verguenza ajena. Y también el de las generaciones que andan por los 40 años de edad pues se nota de forma muy manifiesta en los blogs. Normalmente muchísimos jamás han oído hablar de personajes que son elementales en la Historia, y dificilmente saben situar un territorio en el mapa mundial.

      Lo que sí sabe la juventud es miles de letras de insulsas y estúpidas canciones.

      Eliminar
  11. Yo viví el invento gilipollas hace ya bastantes años,que permitía que mis hijos podían pasar de curso con dos asignaturas suspensas.
    Lo triste que en la votación de la APA para decidir si en el colegio se seguía este invento socialista, solamente 3 votamos en contra.
    La mayoría prefería presumir de curso aunque sus hijos tuviesen asignaturas del curso anterior.

    Y AQUÍ YO CREO QUE COMENZO EL PROBLEMA, QUE NOS HA LLEVADO A ESTE ESTADO ACTUAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA

      Pues, sí. Los padres de alumnos COLABORARON en el invento sociata de producir borregos en masa para que no fueran capaces distinguir un mangui de un monje tibetano.

      Eliminar