26 marzo 2012

Andalucia y la Bernarda

La Andalucía rural vota desde siempre por inercia, clientelismo y miedo al señorito. Y eso le dio el voto a IU. Increíble pero cierto. La Andalucía urbana no quiere al PSOE de Rubalcaba ni a la leche que le dieron pero la Andalucía rural prefirió entregarse a la IU de Cayo Lara para evitar que los señoritos finqueros de toda la vida vuelvan a gobernar.

Parece prodigioso que los andaluces no hayan votado salir de la corrupción generalizada y de un paro galopante (más de 8 puntos sobre la media de España), pero no lo han hecho. ¿Por desidia, quizá? ¿O porque se está agustito con la paga?

La cuestión está en Javier Arenas y sus cuates. Creo que ha llegado el momento de que este perdedor habitual y prototipo de odiado "señorito andaluz" deje la política. Pruebe vuestra merced a esribir en Google "señorito andalúz" y le saldrán las imágenes de Arenas y del Duque de Feria.

Lo que necesita el PP de Andalucía es una líder al estilo de Esperanza Aguirre. De lo contrario, nunca gobernará en esa región.

En cuestión de Reyes, por ejemplo, tuvimos la mejor, Doña Isabel , que además los tenía bien puestos, y sabía de qué iba la cosa. El resto de monarcas mejor no comentar pues han dado la talla en maldad. Hemos soportado desde felones, traidores, borrachos, mujeriegos, etc... ¡¡Hombre!!, hemos tenido hasta un rey republicano. ¡¡Hay que joderse!!. En definitiva, toda una saga que solo han servido para sellos postales y, ahora con los E-mails, ni para eso sirven.

Sobre Constituciones españolas pasa lo mismo, tuvimos una muy buena surgida del pueblo y otra malísima redactada por políticos. Es decir, la decente y la puta.

A la Constitución “buena” se le conoce como La Pepa. Esta Constitución duró lo que tardó en llegar el “Idiota” de turno al poder. En este caso prometo que no me refiero a Zapatero aunque genéticamente poco se debió diferenciar. Me refiero al imbécil de Fernando VII. Y es que en cada etapa de la historia España ha tenido su idiota particular.

Sobre la Constitución “mala” o indecente no hace falta que diga cual es. Fíjate si es mala que nadie se atreve a nombrarla por su apodo: La Bernarda. Un mote que se ha ganado por meritos propios.

¿De donde viene este apelativo? Dicen que La Bernarda era una moza natural de un pequeño pueblo al sur de Sevilla. De virgen solo le quedaba su cara angelical y de ello daban buena fe todos los mozos del pueblo. Era morena, hermosa, de piel tersa y suave. Para rematar tal obra divina tenía un par de pechos encaramados hacia el cielo como queriendo encontrar a su creador. Vamos, que eran unas tetas capaces de levantar hasta los ánimos de los hombres más despistados.

Tal fue la fama de la joven descocada y de su conejito juguetón que tuvo que abandonar la aldea para nunca más saber de ella. Solo quedó el recuerdo y el sobrenombre del “Coño de la Bernarda”.

A estas alturas supongo que no hace falta que le explique a Vuesa Merced lo bien que define este sobrenombre a nuestra Constitución ultrajada. Una Constitución que de joven era hermosa, dócil y maleable, por ello no quedó ni un solo articulo sin ser fornicado exactamente igual que el coño de la Bernarda.

Y como los Peperos sigan con la Bernarda por miedo y mariconismo político, les pasará en breve en todo lo mismo que en Andalucia el 25 marzo 2012. Los van a sodomizar hasta los de Bildu.




16 comentarios:

  1. Más claro agua. Estoy un poco cansada de escuchar cómo es el pueblo andaluz y lo gañanes y ladrones que son los del PSOE ¿Y qué..?, eso ya lo sabemos Pero si los que, además de Gobernar, cobran -y bien- por soluccionar el problema se dedican a imitar a la "muestra" y como dices, a sodomizar a la Constitución con la esperanza de que, total, por uno más, no se note.

    Pero Arenas no se irá por una sencilla razón, porque lo lógico sería que detrás fuera Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Esa población, desde los tiempos de la Reconquista, y especialmnte en tiempos del Franquismo, ha vivido bajo el "ordeno y mando" de los dueños de las tierras y los toros, toda una colección de aristócratas terratenientes con mentalidad feudal.

      Y a ESO es a lo que de verdad temen porque ya lo conocen. Por eso allí votaran a cualquiera menos a quienes representen a los "señoritos" citados. Y Arenas y sus chicos son la viva representación de los Domec, Osborne, Vias, Medisnasidonias, Medinacelis, Alba, etc. etc.

      Y como, además, la Consti está absolutamente obsoleta, todo aquello es un simple y amplio CORTIJO.

      Mejor si se van los dos.

      Eliminar
  2. Puffffffffffffff como estamos hoyyyyy!!!!te veo muuuuy cabreado y....a la 3º va la vencida no??o...a la 4º????.Como dice Candela...más de lo mismo siempre, siempre es lo mismo. Tú robas, yo robo él roba. Total...el pueblo pierde y los demás ganan. Cambia solo el nombre. Milllllllll besitos don tellaaaaa sabía que hoy irías por aquí. Besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      No, no estoy cabreado, doña, porque lo que sucedido en Andalucia es lo que ya esperaba.
      La derecha liberal no tiene allí representación alguna porque los peperos aparecen como los tradicionales caciques finqueros déspotas de toda la historia andaluza.

      Por tanto, digo lo que siento de las causas del porqué han ganado los chorizos-cuatreros ya que los blogueros pro-peperos se andan con muchos MELINDRES para explicarlo. Y eso es lo que me aburre.

      Un cariñoso abrazo, galeguiña.

      Eliminar
  3. Don Javier es que no se hace política. Los de la psoe hacen política --desastrosa, fatal para España-- pero hacen política. Rajoy y su muñidor o muñon andaluz no hacen política y así les-nos va. A Arenas se lo cargaron siglos ha con la foto aquella en la que se lustraba los zapatos con un limpiabotas y el ni se entero. Hasta Teofila Martinez podría haber ganado estas elecciones, pero Arenas no ganara jamas. Ademas casi el 22% de los que votaron pp el 20-N en Andalucía no les votaron ahora, se quedaron en casita. Ganaron en las ciudades y perdieron en el campo. Hay familias enteras que viven todos del per y de vez en cuando mandan "A arguno de lo mussassos a jase un trabahisso de extranhiss useasé en negro, ute ya me entiende ¿o no?" y con eso viven t'os de la puta su madre. Que quieres tío, ponerlos a currar. ¡Amos anda ya!.
    Saluditos y a quien Dios se la de San Pedro se la maldiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE
      Explicas muy bien la mentalidad andaluza tanto rural como obrera urbana.
      Como le digo a Doña Candela, en las Generales votaron el quitar a los cuatreros, y ahora han votado NO PONER a los señoritos que desde la Reconquista les han explotado miserablemente y que para los andaluces están perfectamente representados por los Arenas y sus chicas.
      Ese Partido que dice ser homólogo de los conservadores-liberales de Europa es más bien lo que siempre quieren disimular : una colección de señoritos franquistas. Y de eso ya se hartaron a fondo los labriegos andaluces.

      Los de las profesiones liberales como médicos, abogados, ingenieros, etc. pasan olimpicamente de ellos, y no se molestan en acercarse a una urna. Por el Cartel de Novilleros que les ofrecen para la Corrida. Prefieren ver a Curros Romeros, gitanos ellos.

      Eliminar
  4. Mi pregunta es si Rajoy tomará nota de a donde le lleva su política de no hacer nada. En 4 meses, ha perdido 1 de cada 4 votos (practicamente) en Andalucia. Recordemos así mismo el desastre de las últimas autonómicas vascas. ¿Va tomando nota a donde le lleva el ponerse de perfil ante los problemas?.. no, yo tampoco creo que tome nota.

    Yo lo siento por los andaluces, pero debería ser la hora de cortar el grifo, y que cada palo aguante su vela, así de claro.

    Y RTVE en manos socialistas, ver para creer.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR OGRO
    Qué va a tomar nota. Ni éste ni sus "sorayas" tienen otra intención que la estar en el puente de mando de Moncloa. Todo lo demás no va con ellos.

    Pobres tierras andaluzas, asturianas y vascas con estas manadas de come-hierbas dedicadas a apacentar : comer y defecar.

    Lo raro es que con los peperos sólo RTVE esté en manos de los sociatas. A poco que lo intenten, los de Rubal, se apoderan por las buenas hasta del Museo del Prado.

    ResponderEliminar
  6. Andalucía es un caso a parte, sin duda. Da igual el paro, la corrupción o el escándalo de Mercasevilla y el EREgate...las gente campesinas de aquellos lares viven como en pleno siglo XVII cuando los Duques de Medina-Sidonia, Medinaceli, Alcalá, etc hacían y deshacían entre sus súbditos como querían...ahora los sucesores de aquellos, en consonancia con los nuevos señoritos de IU y el PSOE, siguen ostentando un poder de coptación sobre los andaluces y andaluzas...una tierra perdida que, como bien dices, necesitaría de una persona a la altura como doña Esperanza Aguirre, el azote de las izquierdas aquí en los Madriles, a la que nadie, excepto los resentidos izquierdistas que decíamos, pone en duda...como ella misma se definió: "soy un icono para la izquierda"...sí Señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS
      Estamos de acuerdo. Hasta la llegada de la democracia (oficial que no la real) esas gentes estaban a las órdenes de los señoritos finqueros (Medinasidonia, Medinaceli, Alcalá, Osbornes, Domecs, etc.) que han sido sustituídos por los señoritos comunistas y sociatas para seguir en el mismo feudalismo.

      Me ha gustado lo de "Icono para la izquierda" de la Aguirre.

      Eliminar
  7. Bastante de todo eso y alguna cosa más desde luego, sólo que ahora "los señoritos" son los de la PSOE desde hace treinta años y ahora les da lo mismo hasta que se esnifen los dineros de los pobres parados...la Bernarda famosa sería pues muy del gusto del nuevo preboste de IU que es el que ahora va a partir el bacalao, por aquello del tetamen generoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      No sé si los sociatas han sustituído de pleno a los oligargar o señoritos de siglos, pero sí está claro que les han adoctrinado para que crean que los peperos representas a aquellos.

      Y eso da mucho miedo en Andalucia porque sus padres han vivido durante siglos tiranizados por unas pocas familias.

      Por tanto, se imponía deshacer esa imagen de PEPERO=OLIGARGA por pepero igual a gente normal. Y no lo saben hacer, ni en Andalucia ni en el País Vasco.

      Eliminar
  8. Querido Javier:
    Respondiendo a la pregunta que te haces al principio, yo opino que, entre otros motivos,en Andalucía "se está agustito con la paga". Los otros motivos a los que me refiero, más importantes a mi modo de ver, se centran en el hastío y temor de los andaluces hacia todo lo que huela a "señorito", "cortijo", "latifundio",sacrosantos apellidos de rompe y rasga, ect.

    Si como tú apuntas "La derecha liberal no tiene allí representación" buena culpa de ello la tiene la propia incultura del pueblo andaluz tanto a nivel político como social. En líneas generales, está claro. No vayamos a meter a todos los andaluces en el mismo cesto, pero es innegable que para ser liberal ante todo debe poseerse un mínimo de madurez política e intelectual.

    Resumiendo: Desde tiempo inmemorial los andaluces han vivido esclavizados, tiranizados, oprimidos e indefensos ante la opresión financiera de los oligarcas de turno. Cuando apareció en el ruedo político la figura de Felipe González, Andalucía en pleno lo adoptó como Mesías, tanto a él como a su propuesta socialista.

    El socialismo les ha dado pan y circo. Y subvenciones a granel. Y enchufes tanto políticos como laborales. Y ministras muy flamencas. Y sobre todo, el socialismo se preocupó de que la cultura política andaluza discurriera bajo mínimos, exceptuando los cauces del folclore, las sevillanas, la pandereta y el olé.

    De todas formas a los profesionales liberales andaluces hay que echarles de comer aparte. Son pocos, mal avenidos y el total de sus votos no influye en los resultados generales. En cuanto a su grado de liberalismo, me permitirás que lo ponga bajo mínimos. Para la mayoría de ellos sus templos doctrinales son La Feria de Abril, El Rocío, el Ramón Sanchéz Pizjuán, el Benito Villamarín y la Real Maestranza.

    Por eso ahora. al aparecer en escena el P.P. en cierta medida los andaluces han venteado el peligro de una nueva vuelta de tuerca hacia el pasado, y los peperos han recibido una patada el los mismísimos cojones electorales.

    Que vuesa merced sirva perdonar el palabro, pero es que manda cojones la ineficacia pepera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR DE VALERO

      Dos párrafos tuyos resumen lo que yo quería decir y que además son la realidad sociológica andaluza =

      "Desde tiempo inmemorial los andaluces han vivido esclavizados, tiranizados, oprimidos e indefensos ante la opresión financiera de los oligarcas de turno."


      "Por eso ahora. al aparecer en escena el P.P. en cierta medida los andaluces han venteado el peligro de una nueva vuelta de tuerca hacia el pasado, y los peperos han recibido una patada el los mismísimos cojones electorales. "

      También tienes razón en lo de los profesionales liberales : siguen siendo parte lacaya de aquellos de los que hablamos. Por tanto representan a esa eterna figura del "señorito" y amo total.

      Eliminar
  9. Me habría gustado que ganase el PP sólo por poder captar desde casa con un sismórgafo la que se iba a liar ahí abajo con todas las destructoras de papel funcionando a toda máquina, otra vez será.

    Y sí, ignorantes y miserables, y sí, mi voto no puede valer lo mismo que el de un vago ignorante que vende su voto por una limosna que le permita (mal)vivir tocándose los güebos, y viendo los resultados ya nadie podrá decirme que eso es un estereotipo.

    ¿algo positivo? con los ladrones que se quedan, como mienten más que roban (y ya es difícil) el déficit no crecerá, porque a pesar del dineral gastado en la "compra" de votos, por donde pasan los sociatas sabemos que el superávit campa a sus anchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Hombre, eso de una persona, un voto, es algo esencial en la democracia aunque no te guste.

      Me dan pena los andaluces porque nunca de los jamases se han librado de ser chuleados. Unas veces por duques y otras por vende-burras como Cayo Lara.

      ¿Cómo se puede poner de representante del Partido( pepero) a un tipo que es una copia de cualquier finquero explotador de analfabetos durante siglos?

      Haz la prueba : escribe "señorito andaluz" y mira qué imágenes salen en primer lugar en IMAGENES DE GOOGLE.

      Eliminar