25 enero 2012

Rojos internacionales en Madrid otra vez

PREÁMBULO : Decía ayer Pablo Castellano ( nada sospechoso de derechista ya que fue uno de los lideres más importantes del socialismo tras la muerte de Franco) que en la primera Comisión parlamentaria que se formó en el Congreso en la primera legislatura de la Democracia, los lideres comunistas encabezados por Carrillo, La Pasionaria e Ignacio Gallego (Cabeza visible del sector llamado prosoviético del PCE en 1977)  pidieron que se decretase una ley de amnistia de todos los sucesos habidos hasta entonces. Y que lo hicieron con el exclusivo fin de protegerse por las atrocidades cometidas por comunistas y socialistas en la Segunda República. Y así se hizo, se publicó la tal Ley que sirvió para que años más tarde Garzón archivase una demanda contra Carrillo.

-------------------------------
Ayer, día de la apertura del segundo juicio contra Baltasar Garzón, se dan cita en Madrid una serie de juristas de todo el mundo para cometer una profunda indecencia.

Unos lo harán con buena intención y muy mala información sobre las causas reales que han llevado al banquillo a su amigo. Otros son profesionales de la agitación ideológica y firmes creyentes en un mundo feliz por el que vale la pena torcer o romper leyes, quebrar el Estado de derecho o asaltar palacios de Justicia.

Un tal Brody se presenta también como asesor jurídico de HRW (Asociación internacional de Derechos Humanos) aunque realmente en su exposición de ayer se le vió poco interés por las leyes y muchas maneras de clásico agitprop ( Agitación y Propaganda leninista), en una arenga de propaganda política para despreciar e intimidar a un tiempo a la justicia española, en una salida de pata de banco izquierdista que ofendería hasta en la república más miserable y primitiva del profundo Tercer Mundo.

Muchos sabíamos de la inevitable deriva hacia el sectarismo izquierdista de muchas organizaciones como HRW, surgidas en su día de gentes pletóricas de buenas intenciones y hoy refugio de los activistas que ya no tienen partidos marginales de la ultraizquierda en los que desfogar su hiperactivismo.

Convertidos en "lobbies" muy celosos de toda causa que consideren "progresista", siempre tienen una lágrima y un gritito dispuesto para cualquier enemigo de las sociedad occidental, sea un miembro de las FARC colombianas o un antisistema en cualquier capital europea.

En los últimos años están bajo permanente sospecha por su maniqueísmo y manipulación de los conflictos y los datos, siempre en beneficio de esas "fuerzas libertadoras" que ven en los arrabales izquierdistas de la sociedad.

Pero era difícil pensar que pudieran caer tan bajo en su delirio hiperideológico como para organizar este espectáculo en Madrid. Cuando este Estado de Derecho está juzgando a un juez cuyas irregularidades y parcialidad, afirmaciones políticas torticeras y supuestas prevaricaciones son un escándalo permanente desde hace años cuyos detalles obviamente no se han molestado en conocer.

Es evidente que Garzón lo ha preparado todo bien para caer haciendo todo el daño posible a la justicia española, a la sociedad y a nuestra imagen exterior.

No se salvará como juez (esperamos), pero sus ingresos como mártir profesional itinerante están asegurados. Meses llevan los grupúsculos de activistas de la izquierda paleocomunista dando la lata con la letanía revanchista.

Han tachado de "fascista" al Tribunal Supremo. Todos fascistas menos los amigos de Garzón. Éste no se ha distanciado en ningún momento de estos aquelarres del desacato. Ahora tocaba traer a los juristas extranjeros para intentar convertir este juicio en un proceso a la transición y a la reconciliación nacional.

La orgía revanchista en marcha, para mayor gloria de este hombre que, incluso en el caso improbable de su inocencia, ha mostrado una conducta que le descalifica para todo menos para agitador. La izquierda ha considerado que merece la pena denigrar a España y su Estado de Derecho; inventarse un país en el que, en su alucinación sectaria, hay represalias contra un juez que investiga crímenes de lesa humanidad; y dibujar un Supremo en el que jueces de toda ideología se han conjurado contra Garzón y a favor del franquismo, aunque esos jueces nunca juraran lealtad a las leyes franquistas, como sí lo han hecho otros.

EPÍLOGO :
Si hubiera que investigar los llamados "crímenes del Franquismo", previamente habría que hacerlo con los miles de asesinatos cometidos por comunistas y socialistas en los Gobiernos socialistas de la Segunda República. Y por tanto, quien siendo Juez y ha aplicado la Ley de Amnistia de 1977 a Carrillo, al pedir el certificado de defunción de Franco está prevaricando a pleno pulmón.




23 comentarios:

  1. Garzon tiene demasiada informacion sobre muchos politicos ese es el motivo,Por el cual no haran nunca mucha sangre contra el.No fue tonto este pajarraco de la toga.Supo blindarse por si venian mal dada.saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AGUSTIN

      Tendrá información personal de políticos sociatas pero no de la vida individual de todos los ciudadanos. No, no está ahí su fuerza. La base está en que es tal pelota que se ha dedicado a abrir lo que gustaba a Zapatitos y a los progres y ocultar lo que les perjudicaba.

      En el fondo es un soberbio tonto. Y carne de cañón de esa progresía mundial comunista que va buscando hueco porque no lo tiene en partidos normales de Occidente, sino en los muy marginales.

      Eliminar
  2. El problema de fondo es la supremacía de la historiología progresista, la imposición a través de los media y del sistema edukativo de una visión sesgada y falseada de la historia, de una concepción utilitarista de la ley, y de la manipulación de las instituciones con propositos sectarios.

    Si aceptáramos esa cosmovisión, muchos de nosotros estaríamos coreando consignas pancartiles a favor del benefactos humanitario, y pidiendo el Nobel para el cazador Garzón.

    El problema es que hemos leído demasiado, y hemos tenido una educación demasiado generadora de conciencia individual, y no podemos tragarnos esas ruedas de molino.

    Todo es una batalla ideológica y kultural y tú lo sabes, Karmele.

    Saludos y perdón por la extensión, Don Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGITIVO

      SUSCRIBO INTEGRO lo que comentas. Muy bien, perfectamente de acuerdo.

      El párrafo ese es sintetizador :
      "El problema de fondo es la supremacía de la historiología progresista, la imposición a través de los media y del sistema edukativo de una visión sesgada y falseada de la historia, de una concepción utilitarista de la ley, y de la manipulación de las instituciones con propositos sectarios. "

      Eliminar
  3. Parece ser, que por ser juez, uno fuera y tuviera que ser intocable.
    Éste, Garzon, a pesar de ser mediático, no ha de estar fuera de la Ley. ¿No dicen ellos que todo hombre es igual ante las Leyes? Pues que prediquen con el ejemplo.

    Como hicieron con aquel juez catalán que no recuerdo su nombre, que le cayeron unos cuantos años en la trena y la expulsión del cuerpo por montar en su juzgado algo parecido a una oficina de la mafía y dedicada a la extorsión.

    Y es que no es oro todo lo que reluce, ni todos los jueces son dignos y honestos.

    PD: A ver si alguien se acuerda del nombre del juez que digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LORENZO

      ESTEVILL, se llamaba aquel ropón que dices. Y ha habido varios más.

      Por el lado contrario los sociatas se cargaron al primer Juez que trató de investigar el GAL y los Filesas y Malesas. Se llamaba MARINO BARBERO.

      Luego, también se cargaron al Juez que trató de investigar la gran estafa de Canal Plus y los depósitos de los clientes que se habían quedado en el bolsillo de Polanco. Se llamaba GOMEZ DE LIAÑO. Y Garzón ayudó.

      Lo de Garzón no tiene vuelta porque al margen de sus asuntos recientes de chantajerar a empresarios con causas como Botín para obtener dinero para él, dejó libres a varios narcos como el OCHOA de Colombia, y destruyó causas importantes por culpa de su malísima instrucción de los asuntos.

      Y recientemente ocultó el expediente FAISAN por el que se inculpaba a la policia de Rubalcaba y a él mismo del chivatazo a Eta.

      Eliminar
  4. La izquierda recalcitrante española muy propensa últimamente a crear grupos de negociación o consulta internacional con "supuestos" referentes del bien mundial, ya sea para negociar el "fin" de ETA que para defender a un supuesto juez bondadoso a quien el Fascismo quiere encarcelar...como bien dice, Garzón acabará, como debe ser, entre rejas, pero antes sus amigos y próximos ya se encaragarán de crearle un halo de mártir izquierdista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS PRIMERO (El Segundo se lo dejamos a otro).

      Esa izquierda estalinista, como bien comentas, sigue erre que erre armando lío a la menor oportunidad. Y aquí lo tenían a huevo con el jilipollas del Garzón.

      Eliminar
  5. Todos sabemos de qué va esto, todos entendemos que se le juzga por unos comportamientos que van en contra de derecho, y que nada tiene que ver la ideología. Aunque no estaría mal recordar como prevaricador-garzon rechazó juzgar a Carrilo porque el delito (genocidio) estaba prescrito y por la ley de amnistia que bla bla bla. ¿Como un juez que dice eso luego se contradice a si mismo aplicando un doble rasero?...solo uno que es un prevaricador nato.

    Pero para entender lo que pasa en España, ayer tuvimos una excelente oportunidad, viendo las reacciones de ciertos políticos ante el anuncio de cambios en el sistema judicial propuestas por el PP. Es homérico escuchar las declaraciones de Jauregui, Llamazares, etc.. les recomiendo busquen y escuchen, merece la pena. Y aunque no he escuchado a lideres nacionalistas, me apostaría pincho y caña a que se qué piensan.

    Porque sabemos perfectamente que muchos en este país no creen en la separación de poderes, ergo no creen ni en la justicia (que solo es justicia si es independiente) y por tanto tampoco en la democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO

      Como bien dices, esos minusválidos intelectuales se están subiendo a los ARBÓLES y terminarán saltando de uno a otro con las reformas de independencia Poder Judicial, Fiscal General no sicario, anulación de los abortos de niñas, etc. etc. que les quitan todos sus enjuagues de incordio a la sooiedad tradicional española.

      Los que menos creen en la demcracia y en la separación de poderes son los peneuveros y sus acólitos.

      Eliminar
  6. PD: da miedo ver a esas tres momias con que cierra la entrada...imagínese que "avanzadas" ideas debían tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS

      Esas momias seguian viviendo con la misma mentalidad que en 1917 tenian Trotski, Lenin, Stalin y comparsa. Y probablemente pretendían usar aquel Parlamento para un día cerrarlo instalando la Dictadura del Proletariado.

      Eliminar
  7. Vaya 3 auténticos hijos de puta que aparecen en la foto que cierra el post.

    No hace falta más explicación, los que piden amnistía son los rojos (por algo será) y la demanda de Paracuellos la finiquita sin despeinarse lo más mínimo.

    Imagínate la escena, yo cenando y escucho en el telediario que están hablando de Estrellita Castro (alias Garzón) y escucho, en la misma notica, que han venido OBSERVADORES INTERNACIONALES... que les de de comer a 4 miserables algo que se cerró hace ya casi 40 años podría tener un pase, pero que vengan de fuera a tocar los cojones imbéciles que no saben ni dónde tiene la mano derecha es de traca, y dice muy poco de nuestro país.

    ¿Alguien podría explicarme quien coño se cree la tía fea esa y peor actriz?, y por cierto, la bandera del pollo es preconstitucional (que no inconstitucional, algo discutible pues creo que aparecen varias de ellas en el texto constitucional que está en vigor) sin embargo la republicana si es anticonstitucional ¿por qué no se aplica la ley?.

    Sólo faltaba la cabra..., y esos que había varios machos por allí.

    addenda - no pondría sólo el foco al revisionismo, muchísima culpa de estar donde estamos es que no se ha hecho nada por contrarrestarlo desde la otra orilla, sobrando preparación y argumentos que tirarían por el suelo cada una de las ensoñaciones y desvaríos de una izquierda completamente fuera de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Hijosdeputa esos que citas de la foto son idénticos a los que han venido a jalear al mutiko de la toga en nombre de los Derechos Humanos. Derechos Humanos de totalitarios, porque los demás derechos no les interesan lo más mínimo.

      Estás afirmando unas ideas que vengo denunciando desde ahace años : La culpa de lo que sucede y de que esa gentuza arme follón a favor de un delincuente radica en la CARENCIA DE IDEAS DE LA DERECHA. La izquierda tiene, al menos, una : ocupar el poder, pero la derecha cree que con el rosario y unas rogativas a Santa Emerenciana se resuelven los problemas del país. Nunca jamás han refutado las mentiras de la izquierda.

      Eliminar
  8. Todo esto no es más que un "remake" de lo ocurrido en la "conferencia de paz de San Sebastián". Profesionales del cante "hondo" en todo su esplendor. También el tal Brody habrá puesto la mano, supongo..

    Las mangueras con lejía, en un Estado de Derecho, no debieran estar reservadas a los rastas antisistema, también serían una buena solucción para tratar a estos subnormales que se atreven a insultar a los miembros de un tribunal de justicia democrático.

    Sí que da miedo la última foto Javier. Un poquito de por favor...que los niños agarran el ordenata, se meten por aquí y pueden tener pesadillas.

    :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA

      Sí, también yo pensaba en eso cuando lo escribí : el teatrillo montado por estos "progres humanistas" es una copia de la de Conferencia de San Sebastián ratificando el FIN DE ETA, sin más argumentos que los miles de dolares metidos en el bolsillo para la ocasión. Y también ahora alguien les ha pagado un buen montón de "chines" con color de dolar por lo mismo.

      Mangueras de lejía es poco. En La France si apareciesen llamando fascista a su tribunal Supremo, duraban minutos en entrar en La Santé por grave insulto a la patria y al pueblo francés.

      Bueno, comprendo que esa foto es más terrorífica que las pelis de Terror que gusta de ver el Isra con tripas sangrantes, etc., pero a las generaciones actuales que no vivieron aquellos años de 1970 hay que recordarles la realidad reciente. Esas tres momias tenian a su cargo más asesinatos que muchísimos jefes de la SS nazis.

      Eliminar
  9. Mucho canalla circula ultimamente en la prensa, y desde luego, viendo las caras de los tres abortos ideológicos de la ultima foto, hay que reafirmarse cada día mas en la democracia y en la libertad; en Ex-paña, siempre hemos tenido problemas de identidad, por culpa de ideólogos como estos, que la única ley que conocen, es la suya, y todo por culpa de esa derecha tan democrática que le dan miedo las palabras,trabajadores, justicia, bien común, y sobre todo gobierno del pueblo, y dejan que estos individuos se las apropien, porque con eso, no hacen daño a nadie, mejor dicho, a ellos.Si España fuera un país democrático, toda esta calaña, sus símbolos y seguidores, hace años que estarían presentándose en los juzgados cada 15 días,el Garzon, inhabilitado at divine, y el juez ese con alzheimer, el Jimenez Villarejo (fiscal del TOP del franquismo), estaría hace años en un frenopatico a base de papillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MANUEL

      Más claro no es posible tener las ideas y las visiones de la realidad. Completamente de acuerdo con cada una y todas las palabras que ha escrito.

      La derecha sigue acomplejada y sin atreverse a usar las palabras elementales y que debiera de evitar que se las apropiaran los totalitarios. Los peperos soltando siempre rollos de púlpito que duermen hasta a los suyos, y pasando a ser también unos sectarios que sólo ven con la mitad del cerebro.

      Cada vez que escucho hablar a un dirigente pepero me da la impresión de que todos van a una madrassa a aprender a decir las mismas cosas que a nadie le importan ni interesan lo más mínimo.

      Cuando sale alguno hablando en lenguaje normal, como por ejemplo "es necesario eliminar el sistema autonómico y dar poder e independencia a los jueces en sus funciones, controlar la velocidad de tramitación de sus expedientes a través de jueces de más rango" etc. etc., es como si se nos apareciera un mirlo blanco. Ya estamos hartos de oir hablar de "amaneceres y luceros" y similares metáforas en sustitución de "muchachos no hay más remedio que trabajar, trabajar y trabajar y dejarse de gaitas escocesas".

      Cuando aquí a cualquier tipo, sea nacional o suizo, se le aplique el código penal por insultar al pais o a un tribunal, les empezaremos a tomar en serio.

      Ninguno de esos miserables que ahora están Madrid insultando al Tribunal Supremo diría nada parecido en Francia porque saben que los encierran en diez minutos por delito contra el Estado francés.

      Eliminar
  10. Sí señor, agitadores nostálgicos de la Komitern y titiriteros varios son ya casi los únicos que le quedan al saritísimo de las puñetas, menudo martirologio laico tienen estos prendas asaltantes del Palacio de Invierno; pues no señor, le juzgan por cotilla,incompetente y prevaricador, más el asuntillo de "querido Emilio" con los dinerillos.

    Eso sí, más vale que lo inhabiliten o nos juzga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Lo peor de él es lo que dices de "COTILLA".

      Eliminar
  11. El caso es que no me quedado clara la postura de Maribel... y encima 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      He quitado a MARIBELUCA 12 comentarios idénticos y espero que ahora lo veas más facil. Cual es su "postura" ante el tema.

      Eliminar
  12. Garzón es un astuto manipulador. Espero que triunfe la justicia sobre los nostálgicos del Frente Popular.

    ResponderEliminar