22 diciembre 2011

Coreanos y etarras

En Corea del Norte lo que se aplica es la Dieta Kim, que consigue el milagro de tener un tirano rechoncho y reluciente, mientras veinticinco millones de desventurados las pasan caninas.

Coincidirán vuesas mercedes conmigo en que ver las gorduras de Kim Jongun, nuevo señor y dueño del país, en medio de tanto muerto de hambre (buena parte de la población sobrevive gracias a la ayuda humanitaria y más de dos millones pasan un hambre canina) choca un poco.

En total, entre abuelo, padre y nieto, son ya sesenta y seis largos años los que llevan los Kim mangoneando la única tiranía comunista hereditaria de la Historia. Y para colmo de males, el orondo Kim Jong-un, que tiene 29 años, se educó en Suiza y habla alemán e inglés, cuenta con seis bombas atómicas.

Los dos rostros más conocidos de entre los diputados de Amaiur, su portavoz, Xabier Mikel Errekondo, y el que intervino en el debate de investidura, Iñaki Antigüedad, atesoran entre ambos cuatro viviendas, dos locales, dos fincas y unos 200.000 euros en cuentas, según las declaraciones de bienes publicadas en el Congreso y recogidas por Europa Press.

Iñaki Antigüedad , que fue diputado de Herri Batasuna en los noventa, percibió en el último año 53.476,37 euros como profesor universitario, más 7.101,13 euros por conferencias, y pagó 23.189,99 euros de IRPF.

Cuenta con tres vivienda en Vizcaya: dos pisos en régimen de gananciales (el de residencia en Ispaster y otro en Bilbao con plaza de garaje) más un tercero que heredó de su madre en 2008. También declara poseer un coche, 14.813,07 euros en una libreta de ahorros, 56.797,30 en un plan de pensiones y 16.338,64 euros en fondos de inversión.


El exjugador de balonmano Xabier Mikel Errekondo declaró en 2010 rentas por trabajo de 63.867,12 euros y haber pagado 13.330,14 euros de IRPF. Posee una vivienda y dos locales en Guipúzcoa, así como dos fincas (una rústica y otra urbanizable) y dos vehículos de alta gama: un Audi A6 y una moto BMW 1150R. Cuenta además con 109.034,24 euros en cuentas y planes de pensiones.

También éstos son COMUNISTAS. Exactamente iguales a los "Kim Jong-un".




18 comentarios:

  1. Y que me dice vuestra merced.De las gastronomicas mariscadas del Toxo y Candido Mendez.O el palacete de Mister X en Marrueco.Estos si que siguen la dieta Kim.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder con los anticapitalistas. Anda que no, pues si llegan a ser capitalistas se salen del mapa. En una peli decía en prota cada dos por tres "Es bueno ser Rey", estos tendrían que decir "Es bueno ser etarra". Sin un chavo los tendrían que dejar para alimentar y educar tanto huérfano como con sus salvajadas dejaron.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. DON AGUSTÍN
    Cierto, entra dentro de la Dieta KIM dedicarse a esas mariscadas de los ínclitos jefes sindicalistas obreros, así como el de disponer mansiones de Jeque árabe en Marruecos, o en la exclusica zona elistista madrileña de Somosaguas donde habita Bono y ahora el Rey de los Vientos y Nubes.

    Han trabajado a fondo para lograr 5 millones de parados y 40 millones de españoles en régimen de semi-quiebra.

    ResponderEliminar
  4. DON ZORRETE
    Son las ventajas de declararse, como dices, ANTICAPITALISTAS.
    Si llegan a ser un poquito más marxistas aún, tendrían yates y viones privados aunque tiempo al tiempo que controlan las Haciendas vascas ellos solitos. Y el dinero público está para eso, según creen a pies juntilla todos éstos.

    ResponderEliminar
  5. Pues de esa foto me quedo con dos detalles:

    demasiada gorra para tan poco que guardar
    demasiadas medallas para tan pocos méritos militares

    Curioso, no sabía yo que para lo poco que hacen los profesores universitarios ganasen tanto, y por cierto, si ese es profesor universitario la educación está peor de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  6. DON ISRA
    Efectivamente, eres muy detallista y tienen obviamente exceso de chatarra condecorativa carente de valor alguno. Es algo consustancial con los resentidos que siempre miran con envidia las indumentarias imperiales de Napo.

    Lo de los profesores universitarios etarras es significativo de lo que pueden enseñar y del terror de otros a no pagarles sueldos de ministros.

    ResponderEliminar
  7. Ostia con los kamaradas proleterios amigos del trabajador y enemigos del capitalismo opresor. Hay que ver que nóminas y que posesiones; diríase, solo por un momento, que son unos pequeños burgueses que llenan sus bolsas de dineros muy comodamente merced a ese sistema capitalista. Leches con los comunistas tu, hay que ver como traen la bolsa.

    Lo de la dieta KIM lo barruntaba yo ayer, tras ver la foto de ese español y catalan que sirve al régimen, y que pagó la esquela del dictador incluso en el GARA. Era un tipo con unas curvas barrigueras que en nada recuerda al tipico norvietnamita que vemos en la tele, más cercano al paralepípedo.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa son los bienes patrimoniales declarados por ese chacal batasuno de Iñaki Antigüedad, y otra muy distinta la pasta que acumuló procedente de las arcas de ETA, hoy a buen recaudo en un paraíso fiscal. Idéntica comparación puede aplicarse a Mikel Errekondo, por lo que para mí las cuentas están claras.

    Ahora más que nunca estos dos chacales son intocables y lo jodido del caso es que el resto de españoles les pagamos el sueldo. Vivir para ver. Y mientras tanto la hoja de la guillotina oxidándose.

    Un abrazo querido Javier. Deseo que pases una Feliz Navidad junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. La gordura de los Kim es indispensable para poder lucir las medallas y condecoraciones que exhiben.
    De los proletarios etarras, no me sorprende el apellido de uno de éllos (Antigüedad); muy adecuado para la época a la que quieren destinar al pueblo vasco.

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR OGRO
    Yas ves cómo se las arreglan los KAMARADAS PROLETARIOS de Territorio Sioux, los que nos quieren imponen el sistema de los Kim pero en hambruna.

    Los coreanos de las medallas hasta en el culo sí saben, como comentas, usar la dieta adecuada. Así están. Como para un San Martín.

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR DE VALERO
    En efecto, aquí sólo se consigna lo que oficialmente perciben y declaran. Aparte están, como muy bien haces observar, los bienes procedentes de la extorsión y que los camuflan bajo múltiples negocios montados por ellos.

    Conozco al respecto al menos media docena de negocios muy prósperos en Guipúzcoa que son propiedad de Eta.

    También para tí una Feliz Navidad y cómodo 2012. Digo cómodo porque lo que se avecina es bastante de lo contrario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. DON BWANA
    Finísima ironía la que gasta hoy y que siempre me resulta agradabilísima.
    En efecto, a la más remota antigüedad cavernaria nos quieren llevar esos Kamaradas proletarios etarras a los vascos.

    Lo de las medallas de los milicos coreanos está claro, como bien observa, que necesitan de mucha corpulencia o barriga para poder colocar tanta chatarra inutil.

    ResponderEliminar
  13. Vaya con los de la "txapela". Lo peor es que hay anormales y muertos de hambre que los ven como salvadores y ejemplos a "imitar" ... ¿en qué? ¿en ser ricos burgueses para que cuando los comunistas de verdad les declaren enemigos de clase y dignos de ser exterminados o, caso de sobrevivir, en ser atados a su férrea dictadura del proletariado?
    Anteayer leía en el mundo la cantidad de miles de euros que se gastaba el chino coreano en cognac, en "mamarse" y delirar con sus bombas atómicas. Este clan deja pequeño al de Mao o al de Stalin. Esperemos que el clan de los Castro no le sigan su ejemplo.
    Disculpa la falta de tiempo de leer blogs y por ello tus entradas. Te diré que, si no has ido recientemente a la ciudad del cardenal Cisneros, no dejes de hacerlo, pues está muy bien restaurada y merece la pena verla bien, no solo la típica fachada de su vieja Universidad renacentista.
    También desearte unas MUY FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012,del que, crucemos los dedos y "el gallego" nos alivie la situación actual del país.

    ResponderEliminar
  14. DON JUAN
    Gracias, muchas gracias por tus deseos y por tu invitación a visitar la ciudad complutense. Lo haré porque me apetece mucho.

    Sí, los votantes de estos etarras aún no han caído en la cuenta de lo que sería el "paraiso marxista de Euskadi".

    Respecto al otro, al tercer KIM, pienso que ha aprendido el alemán y el inglés para pedir en el idioma oportuno los envíos de camiones de salchichas y de cajas de botellas de escocés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No hace mucho, durante una cena, invité a un amigo -que se declara socialista- a que me explicase qué entendía él por ser socialista. Todavía estoy esperando algún razonamiento lógico y coherente y no es que se enfadase no, es que se pasó un buen rato hablando de todo un poco sin responder a mi interrogante. Por supuesto, este amigo está más que bien posicionado en una multinacional farmaceutica en la que ocupa un puesto como directivo.

    Tu post plantéa ese mismo interrogante, aunque yo entiendo que go-rri-nin o mister naftalina se declaren lo que haga falta con tal de vivir a cuerpo de rey, lo que no comprendo es a sus seguidores (exceptuando a los que mojan)

    Pues nada, que aquí sigo con mi duda que he planteado tantas y tantas veces sin que nadie acepte el guante, por así decirlo.

    Javier, te deseo una muy feliz Navidad y "próspero merimé". Y que comas mucho turrón...

    ResponderEliminar
  16. los coretarras, las ratascoreas, los batarratas, los kimetarras, en fin, que hoy coincidimos en tema ¡bien!
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  17. DOÑA CANDELA
    Muy ingeniosa frase la de "próspero Merimé".

    No creo que un directivo de una buena empresa piense en socialista. Es una pose de tonto que cree que es más modelno por aparentar no ser la "caverna de la derechona".
    Esos tipos carecen de ideología alguna, y en general casi todos los habitantes de España.

    Pienso que el país es, además de muy oportunista y facil de ser llevado por unos u otros en función de propagandas (Rubal lo sabe bien), por su fondo aún labriego, que se enraiza hasta en los que visten de Armani, es más bien CONSERVADOR. Conservador en el sentido de que nadie toque las "tradiciones", sean buenas o malas pero "de siempre".

    El hispano no tiene CONCEPTOS de lo que significan las ideas socialistas ni las conservadoras-liberales que aplican muy bien los franceses.

    Los seguidores del GORRININ seguramente serán tan pocos como los de Tío Josip pero siguen a la FUERZA. No hay "tu tía" con esos sistemas.

    En España hubo un tiempo en que las masas semi-analfabetas sí distinguian entre los absolutistas caciques y los defensores de la libertades. Hoy ya no porque ofialmente TODOS son defensores de las libertades, y en la práctica no lo es ningún político.

    El turrón lo como, a partir de Noviembre, casi todos los días y no lo pruebo en los días de Fiestas Navideñas. Porque es lo que termina de producir las "DISPEPSIAS", esas que "perturban la digestión". Menos a los levantinos, supongo.

    Un abrazo, doña.

    ResponderEliminar
  18. DON JOSÉ ANTONIO
    Sí, es casualidad que hayamos coincidido en el tema de hoy ambos. Quizá era lo que estaba en el aire de modo nebuloso pero imperturbable.

    Que pases unos gratos días navideños y que a la vuelta volvamos a coincidir lo más posible.

    Un muy cordial abrazo

    ResponderEliminar