07 julio 2011

Las flotillas hacia Palestina

Hamás es, al menos, inequívoca en su apuesta: aniquilar a Israel o ser por Israel aniquilada.
Quienes juegan al humanitarismo sectario en medio de una guerra, ni siquiera saben que son carnaza.

El ejército de Israel cometió, hace un año, una chapuza operativa fatal. La flotilla mediante la cual la organización terrorista Hamás ponía en jaque la soberanía israelí era asaltada antes de violar el espacio marítimo judío.

Es lo que cualquier Estado europeo hubiera hecho ante la anunciada invasión por mar de un enemigo. Hamás (que había puesto en marcha la operación) lo era: un enemigo cuyos estatutos recogen la destrucción total de Israel.

Pero no se efectúa el abordaje de un barco hostil con pelotas de goma. Los primeros soldados que descendieron desde su helicóptero de combate hasta la cubierta del Mavi Marmara no eran policías enfrentándose a una manifestación. Eran soldados frente a soldados. Para cuando los oficiales percibieron la pifia, los israelíes habían sido reducidos y desaparecían bajo la cubierta.

La operación militar comenzó entonces: en situación crítica, a la cual sólo se podía aplicar ese uso máximo de fuerza durante tiempo mínimo. Con el precedente del soldado Shalit (que lleva ya cinco años secuestrado por Hamás), a la fuerza israelí no le quedaba más opción que la de hacerse con el barco antes de que sus colegas fuesen linchados o desaparecidos.

Los nueve muertos que generó el combate dan razón de hasta qué punto es cierto el axioma clausewitziano: en la guerra, las buenas intenciones sólo incrementan la muerte.

Si ahora los humanitarios europeos (españoles, por supuesto, incluidos) repiten la operación de entonces, es porque aquella fue una victoria de Hamás: había lanzado un turbia amalgama de terroristas y necios al asalto de un espacio marítimo en guerra; había conseguido que la legítima respuesta produjera muertos; los muertos fueron santificados, los israelíes satanizados.

A nadie importó que los primeros fueran instrumento de una de las organizaciones más sanguinarias del terrorismo mundial, la teocracia que gobierna en Gaza.

El viejo axioma de la judeofobia europea volvió a exhibirse del modo más obsceno: Israel es culpable. Por suerte, Israel sabe que en nada puede contar con una moribunda Europa, que, en el fondo, no está muy segura de no haber preferido siempre el Holocausto.

ADDENDA DE ULTIMA HORA :Más de una veintena de activistas españoles del movimiento Rumbo a Gaza ocuparon ayer pacíficamente la sede de la embajada de España en Atenas, en protesta porque las autoridades griegas no han permitido que su barco zarpe hacia territorio palestino con ayuda humanitaria.


NOTA : VIVA SAN FERMÍN


20 comentarios:

  1. Sobre el Estado de Israel no me voy a pronunciar porque ya lo he hecho en múltiples ocasiones. De los pijipis alternativos decir que sólo enturbian más la situación y dan más problemas al palestino de a pie...

    ...pero lo importante es que creo que te has dejado lleva por el espíritu de San Fermín al afirmar que cualquier estado europeo habría actuado igual se entrasen en sus aguas territoriales. Pues en la Apaña zapateril cada día las patrullas gibraltareñas entran en aguas españolas como Pedro por su casa amenazando a los guardias civiles sin que ZP-Rubalcaba digan nada, al igual que no han dicho nada por la construcción del aeropuerto gibraltareño en plenas aguas territoriales españolas. Pero podemos hablar también de los moromierda que desde que la manada de sociatas gobiernan nos han comido kilómetro y medio de territorio e Ceuta y Melilla ante el aplauso de Ferraz...

    ResponderEliminar
  2. ONOREVOLE CAROLVS
    Bueno, al referirme a "cualquier país europeo" sólo pensaba en aquellos con un gobierno con dignidad, desde Suecia Grecia. Y no digo nada si los países son Francia, Gran Bretaña o Teutonia. Incluso Luxemburgo actuaría así.

    La España de esa cuadrilla de pandilleros es mucho más indigna que Yemen o El Chad.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, ¡viva san fermin'..¡viva!.

    Yo no tengo tan claro que los israelies quedaran tan mal con el asunto del barco. Cierto que pudieron hacer las cosas mucho mejor, pero las imágenes de las cámaras nocturnas acallaron muchas bocas, y el hecho es que desde entonces, la fábrica de montajes Pollywood, no ha vuelto a ser la misma.

    Israel es de los pocos estados democráticos que saben como tratar a los terroristas. Si a Israel les gobernara la patula zapateriana, desaparecía en 1 año, aniquilada por terroristas y por esa colación árabe que tantas veces les declaró la guerra.

    Y es que con un ministro de interior, cómplice del GAL, que ahora nos rinde a los etarras, el del faisan; y con los ministros de defensa y exteriores que hemos tenido....tela..tela..tela. Normal que los ingleses nos tomen el pelo en Gibraltar..lo que me extraña es que Ceuta, Melilla y las Canarias no estén ya ocupadas por el sátrapa marroquí.

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR OGRO
    Celebro que me acompañes en el recuerdo al día clave de los navarricos, cuyos ancestros fundaron España.
    Es raro si que los moromierdas aún no se hayan asentado en Canarias teniendo como tienen todas las facilidades posibles, mucho más efectivas que las que les dieron Olbán o Conde Don Julián y sus mozos a Tarick y sus chicos.

    Con un tipo la mitad de bueno que ARIEL SHARON hace tiempo que las ratas etarras estarían en Somalia navegando en chalupas.

    ResponderEliminar
  5. Los países europeos más solidarios con la causa de Hamás, actuarían como Israel si tuviesen el problema de terrorismo que ese país soporta.
    Porque como bien dices, una cosa es soportar terrorismo y otra que dicho terrorismo tenga como única meta aniquilarte como Estado.

    Y no voy a negar que en aras de dicha defensa se cometan errores gravísimos, pero perfectamente entendibles en un ejército que se ve solo y siempre alerta.

    ¡¡Viva San Fermín!!

    ResponderEliminar
  6. Antes una anotación, se empieza gritando viva san fermín y se termina ora et labora... porque sois unos viejunos si no, con la vena que os ha entrado, veníais a saludar y merendar con el papa en cuatro vientos.

    En fin, este es un clarísimo ejemplo de muerto el perro muerta la rabia, inclusive antes de zarpar se vuela el barco con todos los guarros dentro y problema solucionado, y al que proteste a la cárcel, y el que siga protestando jarabe de porra y el que proteste más aún lo ponemos al frente del 15M y si sabe jugar bien sus cartas y demuestra la suficiente poca inteligencia lo tenemos de ministro en la nueva crisis de gobierno.

    Por cierto, sois unos fachas opresores de las lenguas minoritairas aunque milenarias, en todo caso Gora el tipo ese.

    ResponderEliminar
  7. DOÑA ELENA
    Cualquier grupo superviviente del exterminio de una religión o raza, es capaz de todo si además le amenazan con echarlos al mar, como han hecho los moros con los israelies.

    Y como dice Isra El Magnífico, primero se les vuela antes de salir del puerto de España.

    Casi nadie recuerda ya pero existía un pueblo que fue exterminado de raíz por los turcos : EL ARMENIO.

    ResponderEliminar
  8. DON ISRA
    Me parecen bien tus diseños de actuación para con los iletrados que se han montado en barcos para incordiar a los judios.

    Lo que ya me parece excesivo es el carrerón que le ibas a proporcionar al Jefe de la tribu, aunque no sé si serviría para ministro porque quizá sepa hasta leer.

    No había caído en la cuenta de que el VIVA es faxista y franquista, sea con Fermín o con la Virgen de Fuensanta, patrona de Córdoba.

    Bueno, pues para estar a la altura de tus exigencias grito : AUPA FERMINCHU.

    ResponderEliminar
  9. Oisssssss, pero qué cazurros estáis, ¡VIVA! no es fascista, lo es el ¡¡ARRIBA!!, que es lo mismo pero no es igual según la progresía tontuna de este país.
    Son los intríngulis del idioma que hay que conocer a la perfección para que estos progres no se lo apoderen a su conveniencia.

    ResponderEliminar
  10. Siiiii, nos llama "cazurros" la que en Internet Internacional y del Extranjero está denominada como "caborra". Manda guevos.

    Si Isra dice que el "Viva" es faxista por algo será, que para eso es del pueblo de la CULTURA y origen de MadriZ. "Arriba" era un periodico falangista y lo adecuado es, según Nebrija, vociferar AUPA.
    Mira, jodía cordobesa, te pierde el afán perfeccionista. Los descendientes de Sancho y Teresa Panza, de los Panza de toda la vida, nunca decían "viva", como mucho "muera la inteligencia" que decía aquel bárbaro fundador de la Legión.
    No obstante, cuando acudamos al sacrosanto Templo de la Inteligencia que es tu blog, prometemos no decir tacos o takos.

    No sabes cúanto me acuerdo de un cordobés que convive con la "caborra" y está obligado a asentir a perpetuidad. Probe.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez oissssssssssss.

    Al Isra le haremos caso cuando hable de "guarreridas sersuales" y "asquerosidades varias", que de eso sabe un rato, pero en cuanto al lenguaje... no hay más que ver su estilo: "me sa ocurrido", "Que sus voy a decir", "asin que de lo cualo he decidio", "Me ponío tan serio", etc., etc. Todo eso copiado y pegado tal cual desde su propio blog.

    De ese que tú te acuerdas también me acuerdo yo, pero para cogerlo del pescuezo más de una vez, y de pobre nada, que los tiene muy bien puestos.
    Cría fama y échate a dormir.

    ResponderEliminar
  12. Es una evidencia que los que apoyan este tipo de movidas, e incluso van en ellas, son un grupo de descerebrados sin conocimiento de la historia, de las intenciones reales de lo que supuestamente defienden y son, sin equivocarme mucho, los más tontos de la clase.

    Se dejan engañar hasta el límite de jugarse la propia vida sin ser conscientes de ser un juguete en manos de auténticos terroristas.

    Simpre dije que el único activo serio de una persona es su propia cultura y preparación y este atajo de "indignados activistas" son un claro ejemplo de lo que las sociedades progresistas pretenden crear: imbéciles altamente manipulables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. YTALYTAL
    Estupenda definición de la cuadrilla esa que es abundante por estos lares de ausencia de Gramáticas : IMBÉCILES ALTAMENTE MANIPULABLES.

    Toda esa gentuza está siempre a favor de causas absolutamente antisociales y simultaneamente destructivas. Y son siempre usados como carnaza y coartada.

    En Usa hay también, aunque no pintan nada y nadie les tiene en cuenta, los adoctrinados por las teorías de un comunista cobarde llamado CHOMSKI.

    Al final todos esos membrillos se parecen como gotas de agua : los propalestinos, los proetarras, los anticapitalismo, et. etc., incluídos los manipulados de Puerta de Sol.

    ResponderEliminar
  14. Esta vez casi no irán titiriteros salvo Willy Tólerdo porque están en otra movida más interesante con lo de la SGAE, pero imitando a los indignantes van y asaltan una embajada, esta vez el Gobierno y la señorita Trini se verán obligados a afearles el gesto en lugar de reir y aplaudirles las gracias...

    ResponderEliminar
  15. Me da a mi que están ensayando el terrorismo del futuro. El terrorismo del futuro no consistirá en matar a tiros ni con bombas, consistirá en ir amontonando a racimos de idiotas por aquí y por allá para que, sin derramar una gota de sangre, vayan dando la vara hasta matarnos de asco y aburrimiento.

    En el caso de las flotillas la cosa cambia, porque entre cretino y cretino suelen almacenarse armas, obuses etc..

    Que triste, estamos abocados a la tiranía del tonto util..

    PD: Cuidadins con la "caborra", que "la caló" le da fuerza y la vuelve implacable e inasequible al desaliento jaja!!

    ResponderEliminar
  16. DOÑA MARIBELUCA
    Habrá que esperar a saber qué coño hace o dice la "señorita Trini" con esos descerebrados ocupando una embajada española.
    Si te descuidas se une a ellos porque tiene tanto o menos cerebro que los "invasores".

    ResponderEliminar
  17. DOÑA CANDELA
    Suscribo de arriba a bajo todo lo que dices en tu comentario.
    Es muy probable que, como dices, el futuro sea de la utilización de "racimos de idiotas" por doquier ya que abunda el material.

    Y sí, esos cretinos acostumbran a llevar las armas que los palestinos les encargan. En cuyo caso lo adecuado sería, como sugiere Isra, volarlos directamente con barco incluído.

    Respecto a la "caborra nacional" ten por seguro que siempre voy con mucho cuidadín, no vaya a ser que se presente en mi casa y me deje hecho un kristo. Es de la rama Omeya guerrera con genes maños y de Almanzor.

    ResponderEliminar
  18. Otra vez oinssssssss. Esto es un no parar.
    ¿Caborra yo? bueno sí, pero la alicantina no se queda atrás, no hay quien la baje del burro, llevamos discutiendo toda la semana sobre el mismo tema y erre que erre, que no da su brazo a torcer. Ni yo tampoco, jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  19. ¿Y lo bien que se lo estaba pasando Luisa, qué?

    ¡¡Viva San Fermín!!

    ResponderEliminar
  20. Pues dile que vuelva que esto no se acaba.
    Candela por qué no confiesas, tú o que quieres es batir el record de comentarios en tu blog, jajajajaja

    ResponderEliminar