29 junio 2011

Juicio a los psicópatas de Camboya

Estos son sus cuatro principales cabecillas.

NUON CHEA

Ideólogo. Número dos del régimen

84 años. El máximo líder tras el «Hermano Número 1», Pol Pot. Acusado de crímenes contra la humanidad, genocidio, torturas y persecución religiosa, niega su culpabilidad e insiste en que no es un hombre cruel, sino que actuó como un "patriota".

KHIEU SAMPHAN

Ex presidente
79 años. Ex jefe del Estado de la República Democrática de Kampuchea. Culpa de todo a Pol Pot, quien murió en 1998. En 2004 aseguró en sus memorias que era solo "el caparazón" de los Jemeres Rojos y no tenía nada que ver con sus políticas radicales.

IENG SARY
Ex ministro de Exteriores
85 años. Dirigió la diplomacia, apoyado por China. Formaba parte del círculo íntimo de Pol Pot, donde se tomaban las decisiones, y convenció a numerosos diplomáticos e intelectuales para que volvieran a Camboya, donde fueron ejecutados..

IENG THIRITH
Ex ministra de Asuntos Sociales
79 años. Cuñada de Pol Pot y responsable de Asuntos Sociales, un cargo que suena a broma macabra a la vista del exterminio en cuatro años de dos de los siete millones de camboyanos por hambre, ejecuciones, extenuación y purgas políticas.


Durante los cuatro años que los Jemeres trataron de imponer una utópica sociedad agraria en Camboya, murieron dos de sus siete millones de habitantes por ejecuciones sumarias, hambre, extenuación o precarias condiciones sanitarias.

Al filo de la medianoche, cuando, después de seis meses de interrogatorios y palizas, los prisioneros eran montados en camiones y trasladados al "campo de la muerte" de Choeung Ek, a 15 kilómetros de Phnom Penh.

Atados en fila india y con los ojos vendados, allí eran liquidados uno tras otro por los verdugos, que los golpeaban con una azada o una caña de bambú y luego los remataban cortándoles el cuello.

Otros verdugos estrellaban los cuerpos de los bebés contra un árbol y luego los lanzaban a las fosas comunes.


21 comentarios:

  1. Lo que hicieron estos asesinos en Camboya debería bastar para disuadir a todo el que habla de las bondades del Comunismo como sistema político por la igualdad y la libertad.

    Dos millones de asesinatos, dos de los más de cien a cargo del Comunismo; y todavía te llaman fascista si te declaras liberal, o conservador, o del PP.

    Las fotos de las aberraciones de estos psicópatas ponen la carne de gallina y se pueden ver pinchando el enlace que tienes a la derecha,
    MEMORIA PAMIAT - TRIBUNA ANTICOMUNISTA.

    Aún no entiendo la superioridad moral con que te habla un admirador del Comunismo. Y aún se permiten la osadía de colgar la foto de Castro o del Che en una caseta de feria.

    PD.- Gracias por el detalle de la cabecera.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, ¿cómo están?
    Les invito pulsar el enlace http://inesdecuevas.blogspot.com/2011/06/premio-extensivo-periodistas-y.html
    Para recoger un premio que hice extensivo a sus blogs.
    Enhorabuena.
    Un buen abrazo
    Inés de Cuevas

    ResponderEliminar
  3. Doña Elena, y a lo que ha dicho añadamos a tanto papanatas que va como gallo por la calle con su camisea aliñada con la hoz y el martillo: ignorantes, gentuza o ambas dos.

    Una de las razones por las que los jemeres rojos asesinaban a gente era porque llevaban gafas, actitud muy antiprogresista (antes decían antirevolucionaria) por lo visto. No deja de tener su coña ver a estos "entrañables viejecitos" con gafitas.

    A estos criminales se les debería encerrar en una celda oscura y húmeda, no se merecen más contemplaciones. Ello sin descartar el apiolarles para librar al mundo de su repugnante presencia.

    Aprovecho para hacerles conocer un blog que creo interesante, que parte de la gente de Redacción Euskadi, información global:

    http://territoriobildu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ELENA
    Pienso que el comunista de ideología es un tipo muy similar al islamista, fanático sin raciocinio y ciego a la realidad. Por otra parte, he observado que los adeptos son gente que, aunque lo disimulen mucho, son personas con inmensos problemas sicológicos personales.
    Casi todos ellos, hoy, son acomplejados de algo. De una madre soltera, de una familia desestructurada e inexistente con padres alcohólicos o drogatas, etc.
    No es una teoría sociológica, sino el resultado de mis observaciones.

    Porque todos aquellos intelectuales que eran comunistas en los años 50 por idealismo, dejaron de serlo al ver la realidad de los brutales aplastamientos de población en Hungría, Checoeslovaquia, Alemania Este, Muros de Berlin y asesinatos a los que huían, etc. etc.

    ResponderEliminar
  5. DOÑA ELENA
    Hoy no puedo ver con ningún navegador la web MEMORIA PAMIAT y no sé si la han eliminado o no puedo entrar.
    Para empezar el FIREFOX hoy no me funciona en absoluto. Al parecer, esta vez me toca a mí.

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR OGRO
    Los jemeres asesinarían a los que llevaban gafas y los rojos españoles del 36 a los que llevaban corbata. No les gustan ciertos complementos que para ellos es equivalente a gentío que piensa por sí mismo.

    A estos viejos canallas, si por mí fuera, los metería en una jaula de las que se usan para exhibir alimañas, y pasearía dicha jaula por los parques públicos de muchas ciudades de Europa y América hasta que dejaran de respirar.

    He mirado el Blog que citas y veo que sólo tiene un escrito. Veremos cómo sigue y si sigue.

    ResponderEliminar
  7. Sí el blog acaba de empezar. Lo he descubierto del blog de Euskadi Informacion Global donde ponen (cito):
    "desde la redacción de Euskadi Información Global hemos encargado a un reportero que nos relate, día a día, cómo es la vida cotidiana en esta tierra domeñada por el totalitarismo nacionalsocialista vasco. Y esto es lo que nos cuenta en un magnífico ejercicio de auténtico periodismo gonzo que, desde hoy, podremos seguir en "Despachos desde el Infierno Bildu""

    A ver que tal sale, perdon por el "offtopic", pero creo puede merecer la pena.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver que la página está desactivada.
    Una pena, porque era una buena fuente de información sobre el Comunismo detallada con abundantes fotos.

    ResponderEliminar
  9. DOÑA ELENA
    Sí, la tenía por las imágenes que llevaba y muy de vez en cuando le echaba un vistazo. Hace tiempo que no miraba y hoy no chuta.

    ResponderEliminar
  10. Lo has definido perfectamente : auténticos sicópatas, genocidas que merecen pasar el resto de sus miserables vidas en prisión hasta que la parca venga a buscarles.
    Lástima que no les acompañen un tal Fidel y un tal Santiago...

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que aún no se ha hecho una verdera historia de los crímenes del comunismo, de la dictadura del proletariado, de los crímenes de Stalin, etc, etc. Lo que ocurrió es que se ha sabido seconder detrás de los crímenes del fascismo y del nazi onal socialismo. Eso, más la condición humana nos da éstas fotos y noticias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. DOÑA NATALIA
    No creo que se pueda exterminar a golpes de azada a dos millones de personas sin ser un psicópata completo.
    Yo los pondría en una jaula imposible de ser abierta y expuesta al público en los parques y plazas de cada pueblo hasta que mueran por sí solos.

    ResponderEliminar
  13. DON JUAN
    Se ha calculado, por lo bajo, que el COMUNISMO ha asesinado sin guerras a más de CIEN MILLONES DE PERSONAS.

    Pero esa realidad es siempre ocultada.

    ResponderEliminar
  14. Que raro que el juez Garzón nunca se decidiese a juzgar a individuos de esta calaña por crímenes contra la humanidad, que ningún cantautor haya dedicado una balada a esos bebés salvajemente asesinados.

    Se les llena la boca de fascismo, aplicando el calificativo fascista a todo el que no comulga con sus opiniones. Tampoco es extraño, la gente que sigue estas doctrinas es gente o muy sectaria, o muy ignorante o ambas cosas.

    Deberían prohibir partidos que se autodenominen comunistas o socialistas, porque en sí mismas son doctrinas totalitarias incompatibles con una democracia moderna. De la misma forma que ellos pondrían el grito en el cielo si se fundara un partido autodenominado nazi.

    ResponderEliminar
  15. DOÑA CANDELA
    Tu misma has dado respuesta al porqué los Garzón y titiriteros no se preocupan de estos crímenes. Simplemente porque son tan totalitarios que los de Pol Pot.
    Te apoyo para que ilegalicen a PC y PSOE por totalitarios, igual que sucede en Alemania con el Partido Nazi.

    Lo que he observado es que durante el franquismo apenas había vascos falangistas, al contrario de vascos carlistas que eran la mayoría. Y ahora han proliferado una enorme cantidad de vascos FALANGISTAS. Es todo un síntoma.

    ResponderEliminar
  16. Mira como de estos casi nadie habla y se cargaron más peña que nadie...igual tiene que ver con que tantos plumíferos y pseudointelectuales comulguen con la ideología que las produjo...o no, que diría Mariano.

    ResponderEliminar
  17. No entiendo como se combinan los postulados falangistas y los socialistas. Ya se que el falangismo es una doctrina, no se como llamarla, socializante..Pero chocan en un tema vital, la bandera, unos la odian y otros son defensores acérrimos.

    ResponderEliminar
  18. DOÑA MARIBELUCA
    Sí, nadie en la Historia ni los grandes déspotas sirios y persas, ni los romanos emperadores ni Atila ni Adolf han logrado acercarse a la mitad de los asesinatos de los COMUNISTAS y de los socialistas cuando van con ellos.

    ResponderEliminar
  19. DOÑA CANDELA
    No, no se combinan sociatas con falangistas para nada.
    Lo que está sucediendo es que mucha juventud, ante la tiranía nacionalista de aquí desde hace 30 años, se está haciendo de extrema derecha y se afilia a la llamada Falange moderna.

    Hay muchas revistas digitales que parecen simples anti-socialistas y que en la realidad son los portavoces de esos falangistas porque están fundadas por ellos. Una de ellos es "20 Minutos". Y su jefa la falangista camuflada YOLANDA COUCEIRO.

    ResponderEliminar
  20. Jope..

    Primera noticia. Y eso que entro con asiduidad, no me extraña, reacciones ante conductas extremas. Irá a peor, ahora están creciditos con lo de la capitalidad europea, menudo regalito post mortem..

    ResponderEliminar
  21. DOÑA CANDELA
    Acabo de enterarme en Intereconomía que el JURADO de la capitalidad cultural lo forman 7 europeos que no tienen ni puñetera idea de España y SEIS enviados de la SINDE. Por tanto se trataba de evitar que la capitalidad cayera en manos de alclades peperos y sumultaneamente pagar, una vez más, a ETA sus favores del 11-M.

    ResponderEliminar