El autor, brillante y valiente, ha sido perseguido por la policia de ZP y acusado falsamente de supuestos delitos inexistentes para callarlo y para quitarlo de en medio. Aún así ha escrito este nuevo libro del que trato.
Sus tésis básicas son la toma del poder por los socialistas a través de un golpe Estado organizado por ellos, muy premeditamente y con mucha antelación, a través del 11-M, y la compra de la colaboración de Eta para crear pistas falsas, de la policia Marroquí para ocultar la ausencia de delincuentes en los detenidos como supuestos islamistas, y la intención meditada y organizada de ZP para destruir todas las estructuras del Estado español, incluídos los mercados, los jueces y los periodistas.
Extraigo algunos párrafos de su libro :
La pregunta primera que puede aclarar cuestiones muy sombrías podría ser ¿Quién es ese Zapatero de cejas circunflejas causante de todo mal- con ayuda de prosélitos de sopa boba- que está llevando a la ruina todo un país? Por sus obras le conoceréis ... simplemente sus actuaciones son inherentes a un ser maligno y como tal se retrata escudado tras la agenda socio-política. Probablemente, de poder mirar la agenda de algunos de ellos un 11 de Marzo de 2004, podríamos descubrir las muchas tareas encomendadas que desembocaron en un golpe de estado encubierto tras una trama de confusiones. Así es como actúan los autores intelectuales de no pocas sucias estrategias que son la continuidad de la primera donde cuentan 192 inocentes masacrados. No es extraño asistir a estos planes radicalizados ... sólo se cumple un planning donde cada uno sabe lo que debe de hacer para compensar las dádivas otorgadas.
La actitud mafiosa de unos y otros- pagadores y pagados- conlleva la conclusión de que el poder compra la desvergüenza al precio de la ruina generalizada donde no cabe protestar, so pena de que los piquetes amedrenten al fascista de turno que es todo aquél que denuncia el manifiesto carácter delictivo de estos sinvergüenzas. Prescindiendo de todo color político que no me incumbe, yo no veo ideología sino miserablesde condición execrable como parásitos con la excusa de lo social para engañar a todo un pueblo cada vez más harto.
En el año 2009, zETAp, pagó paradójicos 192 millones de euros como 192 fueron la cantidad de víctimas del 11-M.
UGT recibió 96.117.904,59 euros, en tanto CCOO percibió "cariñosamente" 96.183.980,70 euros.A la compra descarada de votos, de las disensiones separatistas que buscan la disolución de la identidad del estado español, de las manipulaciones de pruebas del asesinato masivo del 11-M; a la compra de decisiones judiciales o encubrimientos de fechorías generalizadas en todos los aspectos socio-político-económicos durante estos seis años ... ha de sumarse la desintegración del ámbito laboral previo pago de tensiones dispares que alejen toda sospecha de los dirigentes socialistas, que pagan por rodearse de correligionarios que les defiendan de lo indefendible.
.
No existe más culpable de esta situación que la ruindad del peor presidente de gobierno que podía caer en desgracia en cualquier país del mundo. Un majadero sospechoso de tantos delitos que sólo puede comprenderse su continuidad, imaginando las cresas cuentas de los que le encubren y dignifican pese a sus obras.Más allá de los tejemanejes de estos marrulleros para ganar las Elecciones, muy evidente se hace que sendas elecciones hayan sido ganadas con estratégicos derramamientos de sangre.
Muy equivocados estaríamos de pensar que el destrozo económico está causado por la improvisación y la ineptitud de un equipo de gobierno vergonzante.
Sí es verdad que la incompetencia de unos pocos se trasluce cada día en detrimento de millones de personas quebrantadas en sus vitales seguridades de subsistencias, pero más cierta es la intencionalidad, en primera instancia, para destruir la economía de mercado de un país como España y hundirlo.
En este momento, en que se aprecian presiones nada esporádicas de Marruecos contra el territorio español de Ceuta y Melilla, llama inexorablemente la atención una pasividad de la diplomacia española que responde a las agresiones con una connivencia de colegueo, peligrando la convivencia de ceutís y melillenses a merced de las agobiantes presiones de activistas marroquíes.Retrotraernos al año 2001 en que zETAp viajó a Rabat poco antes de la crisis del islote de Perejil, es un reflejo inevitable de la memoria si consideramos que entonces aquél viajó a entrevistarse motu proprio con un Mohamed VI beligerante contra España. Aquella nota disonante del oscurantista Zapatero muy seguramente trajo acuerdos tácitos y ocultos que tiempo después habrían de vivir con sorpresiva desolación losespañoles.No es ninguna tropelía conspiranoica la sospecha de que los servicios secretos marroquíes tuvieron un papel preponderante- aunque fuera por omisión- en la trama del l1-M, cuyas pruebas se han intentado borrar mediante malicias de profesionalidad inherentes a servicios secretos.
Se sabe que zETAp vendió el 38% de las reservas de oro a 630 dolares la onza, cuando el valor se cifraba en 1.200, lo cual se traducía en una pérdida de medio billón de pesetas, un suma y sigue al despilfarro que ha dejado en la ruina a tantos ciudadanos de a pie.
El autor es IGNACIO FERNANDEZ CANDELA, madrileño nacido en 1963, pintor valorado y escritor. El autor venció judicialmente a cuatro policias corruptos que pretendieron destrozarle la vida, en marzo de 2009, acusándole de un falso delito de atracador. Hoy son los policias quienes se enfrentan a cinco delitos en espera de ser juzgados.
un libro y un autor perseguido
Pues me comprare el libro, tiene que estar interesante, por el tema que trata y por poner nerviosos a esta panda de mafiosos.A la par que aporte datos sobre el 11-M y ayude a tirar de la manta.
ResponderEliminarUn saludo
Desconocía por completo este libro y la peripecia de su autor; gracias por la información que viene muy a cuento, precisamente hoy, en que el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha anunciado la creación del Consejo de Medios Audiovisuales "antes de verano"; es decir quieren dar una vuelta de tuerca más en el control de los medios con el pretexto de evitar lo que ellos llaman "clima de crispación" y no es otra cosa que yugular como sea la crítica al gobierno y al partido.
ResponderEliminarMenos mal que nos queda internet, de momento, le ley Sinde se la han cargado; veremos hasta cuando.
Por lo que veo, estamos ante una segunda parte. ¿Sabemos algo de la primera? En cualquier caso, uno o dos, parecen harto interesantes.
ResponderEliminarDesde el 11-M todo es 11-M, y está claro que aquello estaba planeado para aupar a ZP al poder.
ResponderEliminarUn golpe de estado de diseño.
Más claro agua. Como ya venimos comentando en este blog desde hace tiempo ZP, los moromierdas, nacionlistas varios y etarras tenían todo planificado para derrocar al Estado español de Aznar que poco a poco se iba fortaleciendo tras la mayoría absoluta y una progresiva centralización. En pleno conflicto del islote Perejil, que para muchos fue una chorrada pero que más lejos de eso fue un acto de autoridad y fuerza del estado español frente a nuestro corrupto y chulesco vecino del sur, vemos al Zetapé hablando con el sultán y planificando el futuro por no hablar de las conversaciones varias con nacionlistas...por no hablar del primer golpe de estado orquestado por ZP y los suyos cuando se alzaron con el poder tras derrocar a la vieja guardia sociata en el comité federal del PSOE...
ResponderEliminarUn saludo.
DON MANUEL
ResponderEliminarEs un libro que se lee facilmente y tiene 190 páginas en total. Creo que lo venden en todos los Corte Inglés de forma segura.
F.J.EUGENIO
ResponderEliminarSí, menos mal que nos queda INTERNET.
Desde luego, es difícil no pensar en qué puede esconderse tras este derribo sistemático de la nación española.
ResponderEliminarEstá claro que todo arranca el 11m, y está claro que mucho se esconde por parte de políticos, policias y jueces.
Acuérdense de como ante cualquier accidente de un avión, o incluso de aquella atracción del Tibidabo, se desarman los restos, se guardan en un almacen, y cantidad de ingenieros pasan el tiempo que haga falta analizando cada pieza. En cambio con los trenes del 11m, se cogen 4 muestras ínfimas, y se desarman en un tiempo record: simplemente criminal.
Yo no se lo que hay detrás del 11m, sí se que se oculta la verdad al pueblo español, y no descarto nada; desde la implicación del PSoe, a un posible casus-belli con Marruecos, o porque no, una implicación de la ETA.
ASPIRANTE
ResponderEliminarSí, era un GOLPE DE ESTADO DE DISEÑO, muy bien diseñado.
El autor habla de dos : de ese y del asesinato de un afiliado socialista en Mondragón en vísperas de las elecciones de 2008, como parte también de la compra de voluntades y de golpe para ganar las elecciones.
CAROLVS
ResponderEliminarAl parecer todo eso y más iba dentro de la planificación perfectamente organizada para el Golpe.
SEÑOR OGRO
ResponderEliminarDices que = Está claro que todo arranca el 11m, y está claro que mucho se esconde por parte de políticos, policias y jueces.
Y el autor hacer referencia a que el Golpe fue dado con la policia del Estado, tal como siempre hemos defendido en este Blog los diversos comentaristas, con la compra de complicidades de Eta, Marruecos y Juecess para distraer la atención sobre los autores, y desviarla a otros rumbos falsos. Precisamente destruyendo pruebas entre otras acciones. Y dentro de esa destrucción de pruebas entran los moritos dinamitados en Leganés por haber actuado de tapadera y de ficción sobre autorías islamistas.
REINHARD
ResponderEliminarSe llama II porque el primero era una denuncia contra policias corruptos y por lo que habían intentado cargarselo con falsas acusaciones de atracador.
Anoche vi la presentación del libro en Facebook, después de vuestros comentarios lo compraré.
ResponderEliminarCaballeroZP te estará muy agradecido, no todo el mundo se presta a leer un libro que podría ser no tuviera en mente leer y encima hacer un resumen y publicarlo en su blog.
ResponderEliminarPor lo que cuentas, trata el tema que tantas veces se ha comentado en algunos blog como éste. Poco nuevo bajo el sol, y ya sabes lo poco dada que soy a comulgar del todo con las teorías conspiratorias, a pesar de ver algunos ángulos oscuros en la forma de llevar el caso.
Un abrazo.
Este libro, por lo que leo, es un testimonio más de la sospecha que muchos españoles (de a pie, periodistas, políticos y policías)tienen.
ResponderEliminarEl Diario El Mundo lleva varios años haciendo un muy buen trabajo de investigación sobre este atentado, pero se encuentra con las trabas de un secreto celosamente guardado.
Así son muchos -demasiados- los detalles que no encajan y que hacen pensar que nada fue fortuito: la aparición tan oportuna del coche con las cintas coránicas; las mochilas que van como de excursión de una comisaría a otra de Madrid; las piezas de los trenes explosionados que son desmanteladas y reducidas a chatarra primero, y luego desaparecidas, quedando sólo como prueba un pequeño clavo o punta de hierro; los ¿suicidios? en el piso de Leganés; los residuos del explosivo que no quedó claro si era de un tipo o de otro; los testimonios contradictorios... Y todo ello en vísperas de las inminentes elecciones generales en las que se quebrantó la jornada de reflexión.
Este es un misterio, que como el de el asesinato de Kennedy, tal vez nunca se llegue a esclarecer. Hay mucha "gente gorda" y demasiados intereses interesados (valga la redundancia) en que siga siendo un misterio.
PACO
ResponderEliminarHarás muy bien en comprar el libro. Es corto.
DOÑA ELENA
ResponderEliminarGracias por lo que dices. Hay que colaborar entre blogueros y dar publicidad a todo lo que sea trama mafiosa golpista.
En síntesis, es como dices : el argumento y las contradicciones o destrucción de pruebas que El Mundo ha estado denunciando y que en éste y otros blogs en repetidas ocasiones hemos comentado.
El autor sugiere que desde el asesinato de 192 víctimas en los trenes hasta la destrucción de la Economía, y la desestructuración de la Sociedad con leyes absurdas, etc. etc., estaba planificado y que el Zeta es el ejecutor a base de distribuir los bienes públicos entre los compinches de toda laya : jueces, sindicatos, empresarios,actores o titiriteros, periodistas de mamandurria, etc. etc., incluídas las televisiones adictas al régimen zapateril.
DOÑA ADELAIDA
ResponderEliminarson muchos -demasiados- los detalles que no encajan y que hacen pensar que nada fue fortuito: la aparición tan oportuna del coche con las cintas coránicas; las mochilas que van como de excursión de una comisaría a otra de Madrid; las piezas de los trenes explosionados que son desmanteladas y reducidas a chatarra primero, y luego desaparecidas, quedando sólo como prueba un pequeño clavo o punta de hierro; los ¿suicidios? en el piso de Leganés; los residuos del explosivo que no quedó claro si era de un tipo o de otro; los testimonios contradictorios...
Exactamente de todo eso trata el libro.
Me compré el libro por indicación de Caballero Zp, y la realidad es que es sobrecogedor: lo que muchos pensamos que fue el 11-M se materializa con meridiana claridad ante la cataraat de datos que proporciona Ignacio Fernández.
ResponderEliminarUn libro impagable.
Coda:
¿Lo habrá leido alguno de los acomplejados líderes del PP, empezando por el bizcochable Mariano?.
DOÑA NATALIA
ResponderEliminarMe alegro de que también tú lo hayas leído y que te haya gustado.
El bizcochito y sus magdalenas de untar en chocolate son incapaces de leer algo que contenga más de un folio.
El asesinato del socialista antes de las elecciones de 2008 es la ayudita que necesitaba el PSOE para asegurarse la victoria.
ResponderEliminarYa sabe UD. que siempre digo que ETA y PSOE son amigos que se necesitan y ayudan, hoy es un asesinato de un rival peligroso y mañana una tregua.
ASPIRANTE
ResponderEliminarEfectivamente, el autor hace referencia a que en 2008 se usó y planificó el asesinato de CARRASCO, el afiliado socialista de Mondragón asesinado tres días antes de las elecciones.
Esto ya lo habiamos comentado aquí como hipótesis, y ahora lo confirma ese libro.
Cuando hace falta, la dirección de Eta permite que la policia detenga a unos cuantos pringaos etarras, y cuando se necesita se acuerda el asesinato de uno sociata para figurar como víctimas de Eta.
Todo organizado y bien pagado con el dinero nuestro.
Yo creo que esto enlaza con el GAL, que el tal Rodríguez no tiene talla para preparar todo esto, ni siquiera para que se le ocurra. Que Rubalcaba y Felipe González tienen mucho que perder si algún día se descubre la verdad, por lo tanto el diseño huele a Rubalcaba y el tal Rodríguez es el bobo útil, por eso había tanto interés en que ganase el congreso del PSOE un auténtico desconocido que no había abierto el pico hasta la fecha, y solo se dedicaba a trepar.
ResponderEliminarY en eso estamos, con Rubalcaba.
DOÑA CANDELA
ResponderEliminarTu "teorema" creo que es el acertado.
Todo ha tenido que ser dideñado por gente de Gonzalez, especialmente por Rubalcaba.
Y también concuerda lo que dices : pusieron a un muñeco bobo para luego seguir con los planes previstos, por lo manejable que resultaba. No les podía interesar un manchego como Bono.
Muchas gracias Javier por este estupendo post que has hecho sobre el libro. Como muchas veces me dice el autor con otras palabras, todos vamos aportando un granito de arena en lo que algún día será un desierto.
ResponderEliminarPerdóname por no haber entrado antes pero me estoy poniendo al día después de unos días enfermo, aunque no me he recuperado del todo.
Un abrazo
Se me olvidaba, podéis saber toda la información sobre el libro y el anterior en la web del autor
ResponderEliminarSaludos
CABALLERO ZP
ResponderEliminarMe alegro de que el post cumpla la espectativa que deseabas sobre este libro.
Varios comentaristas ya han afirmado que van a buscarlo y comprarlo para leerlo.
Te dejo un enlace. saludos cordiales.
ResponderEliminarJesús
http://jesaal.wordpress.com/2011/01/17/la-afilada-navaja-de-ockham-ii-usar-el-sentido-comun-ante-la-evidencia-criminal/
JESÚS
ResponderEliminarYa he visto lo que has escrito sobre el libro de Ignacio Fernández. Me parece fenomenal. Esperemos que lo lea mucha gente
Un abrazo