12 noviembre 2009

Javier Bernardino


Este es el tipo que, tras ser uno de los violentos que atacó a la ESPE (según él porque le han quitado las pagas extras de la Comunidad de Madrid), ha denunciado al Blog CABALLERO ZP por difundir su careto.
Así pues, vamos a hacer que lo vean bien en muchos sitios al mutiko.

9 comentarios:

  1. Que majete el chaval, con su "look" progre, su barbita y gafitas de universitario o funcionario relajado.
    Se mosquea y denuncia a Julio por mostrar su jeta, cuando debería estra buscando un agujero donde meterse después de emprenderla contra aguirre con modos y maneras matonianas.
    Que caterva.
    No tienen solución.
    Y además reclama el anonimato para la impunidad.
    Que asco dan...

    ResponderEliminar
  2. NATALIA

    Qué asco dan.
    No es necesario decir más.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, esto sí que es una primera plana, el muchachito no sabe lo que ha hecho en ambos casos, primero al amenazar, y luego al intentar que se me censurase por una imagen suya que el mismo ha hecho pública.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Quiero dar mi opinion sobre las normas juridicas que tratan sobre la violencia de genero y lo quiero hacer para a`poyarlas, en la confianza de que pueden ayudar a reducir las agresiones que sobre la mujer hacen algunos cafres que amparandose en la borrachera agreden y en demasiados casos asesinan con nocturnidad y alevosia a la mujer.
    Esta claro que las medidas actuales no son suficientes por lo tanto se debera avanzar en todos los campos y tambien en el hecho penal.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas: tal y como le dije al Caballerozp, gracias por esto - yo también la colgaré en mi bitácora lo antes posible - este es el típico progre de barrio, de esos que me suelen llamar "facha" y "casposo" entre otras bellísimos adjetivos. Se creen dueños de la cultura cuando son más paletos que muchos bisabuelos, que más quisieran estos tener cultura.

    Estos tipejos son los que se ponen a temblar cuando me ven con la corbata de la bandera española, pues estos no tienen patria.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿Se puede denunciar el blog de un particular por colgar una foto cuyo protagonista ha hecho pública?

    ResponderEliminar
  7. ADELAIDA
    DENUNCIAR judicialmente, por poder se puede, pero sin fundamento alguno y para nada.
    Lo que el violento ha denunciado es a YOUTUBE para que ésta empresa obligue al Blog a quitar el video.Y los malandrines de YOUTUBE es lo que ha hecho.
    Por lo que esos de GOOGLE (dueños de Youtube) son una cuadrilla de lame-botas que hace caso a cualquier denuncia.

    ResponderEliminar
  8. http://www.javierbernardino.com/

    Es por si quieres hacer una visitilla al pollo, al que más le valdría haber seguido con sus dibujos (para el nivel actual no lo hace mal), en vez de meterse en líos que ni le iban ni le venían. Siempre le quedará el recurso de comificar su vida, al pobre...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  9. Gracias AGUADOR

    Más le habría valido al chico seguir con sus dibujetes comics que meterse en berenjenales políticos de violencia.

    Está por todas partes su jeta, e incluso se ha dibujado su propio autorretrato, y viene luego con lo de la difución de su imagen y la privacidad.
    PROBE.

    ResponderEliminar