12 noviembre 2009

Feminazismo


Estos días proliferan acciones gubernamentales que, en teórica defensa de los derechos de la Mujer, unicamente producen discriminación contra los varones e incluso medidas penales totalmente inadmisibles.

Varios blogs venimos hablando del tema pero es el de Natalia Pastor Blog  (http://nataliapastor.blogspot.com/) el que denuncia la nueva ley de incorporación al Código Penal de agravantes en las agresiones. El citado Blog lo explica asi :

"El consenso político conseguida en torno a la reforma del Código Penal para que el consumo de alcohol y drogas sea un agravante en los casos de maltrato contra las mujeres es una absoluta aberración jurídica que vulnera el principio de igualdad.
Si el Gobierno sigue las indicaciones del Congreso y reforma la Ley contra la Violencia de Género en este sentido, se estará aprobando de hecho un Código Penal paralelo destinado únicamente para los maltratadores, quienes de esta forma carecerán de las mismas garantías jurídicas que tienen los otros delincuentes."

Diversos comentaristas, casi todos del género femenino, atacan con dureza a quienes causan con estas discrimninaciones tanto daño social. Por ello, reproduzco algunas de las tales opiniones.

1.- BOIRA_A
A mi me parece que con eso de la igualdad se estan cometiendo verdaderas aberraciones que se estran extralimitando, sobretodo en las separaciones matrimoniales y en las violencias de genero y no digo ya en el lenguaje con palabras subrrealista que estamos dando un pesimo ejemplo de antomodernidad y de paletos de cavernas

Creo que es como si quisieramos ser mas IN que nadie y somo mas contrarios que nadie

Vamos a ver si empezamos ya a poner las cosas en su sitio y atener un poco de orden, claro que el poder juducial tiene mucha culpa como el poder educativo.

2.- Melvin
Cosas de esta izquierda posmoderna y contracultural que padecemos, que ha pasado de creer en la "lucha de clases" a creer en la "lucha de géneros".

Esto ya lo venían anunciando tanto en la la ineficaz Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, así como en la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

En las dos se afirma solemnemente en sus exposiciones de motivos que la mujer es un ser en una posición “subordinada” al hombre, situación ante la cual la plena igualdad de toda persona ante la ley sin ningún tipo de discriminación, el principio básico de todo Estado de Derecho, no es suficiente puesto que las relaciones hombre-mujer siempre serán “de conflicto”. Para ellos, es necesario crear una nueva desigualdad que compense la desigualdad de origen, a través de instrumentos jurídicos que legitimen esta “lucha de géneros”.

Llegar a esto, creando dos sistemas penales paralelos, es jurídicamente aberrante.

3.- Natalia Pastor
Yo, como mujer trabajadora, casada,profesional liberal y libre de ataduras y militancias, siempre me he pronuciado- y en mi blog hemos hecho "casus belli" de ello-, contra ese feminazismo que no es si no la sustitución del condenado machismo por una especie de supremacia absolutamente estúpida y nauseabunda, de la mujer sobre el hombre.

Se ha pasdo de una lucha por la igualdad que iniciaron las sufragistas, a una histeria colectiva feminazi que maldice y estigmatiza todo lo masculino, en aras de una supremacia de la hembra que cuenta con el beneplacito de la progresía de izquierdas.
Esa progresía que ha instaurado las cuotas, que no es otra cosa que una lacra que ha hecho un daño inmenso a la mujer que está en un puesto por sus propios méritos y capacidades, y no por ser poseedora de ovarios y gastar lencería.
Todo esto,tarde o temprano,se volverá en contra de una sociedad cada vez más pazguata y meliflua, cada vez más sometida a esta dictadura feminazi que ha creado barreras y agravios insoportables e indecentes.

4.- Adelaida
Hay que saber distinguir entre las reivindicaciones de una mujer y las de una feminista. Con éstas últimas no comulgo, pues me gusta ser mujer y que me traten como tal, pero también soy persona y así quiero que se me tenga en cuenta.

La belleza nunca estuvo reñida con la inteligencia ni con el arte, sino todo lo contrario. Tal vez a lo largo de los siglos en los que la hembra ha sido subyugada por el macho, el realzar su propia belleza haya sido el único arma con la que contaba para controlar a éste. Quizá por verse sometida y carente de mayores defensas, su astucia se haya desarrollado más que la del varón.

No voy a negar que nos gusta resultar atractivas, que nos piropeen y que sean galantes con nosotras. La caballerosidad es un gesto que os honra y por supuesto no es sinónimo de debilidad ni para quien lo otorga ni para quien lo recibe.

Hay quien piensa que ya que queremos "ser iguales" se nos deben acabar todos los favoritismos y atenciones galantes. Nada más lejos de la realidad, pues por cien años que viviérais, siempre le deberíais respeto y agradecimiento a LA MUJER (a la madre que os parió, a la esposa que os cuidó y acompañó y a la mujer que trajo a vuestros hijos al mundo). ¿Es esto incongruente?

La autoestima no se consigue maquillándose. Duraría hasta que te apliques la leche limpiadora. Se consigue demostrándote a ti misma y a los demás que puedes llegar a donde te propongas. Durante siglos no nos han dejado llegar a ningún sitio. Hemos sido postergadas al papel de madre y ama de casa. ¿Quién pensaría que esa debe ser nuestra única ambición? Haberlos hailos.

Actualmente tenemos más posibilidades, pero ha costado luchar contra sólidos muros ideológicos, culturales, religiosos y sobre todo machistas.

Nos enfrentamos a los tópicos, a los prejuicios y hasta a la propia naturaleza. Sin embargo, hacemos gala de una resistencia y perseverancia de la que los hombres carecen.
La propia maternidad es un obstáculo, y sin embargo trabajamos y somos madres.

Nuestra jornada laboral siempre tiene más horas que la de los hombres, porque hay que "empalmarla" con las labores del hogar (para eso reclamamos ayuda al 50%. No es fácil de conseguir, pero hay que empezar a pedirlo).
Si un hombre llega alto es por méritos propios, pero si la que llega es mujer, siempre hay quien cree que se ha acostado con alguien para conseguirlo (en el caso de las ministras actuales ni lo primero ni lo segundo. ¡Cosas de los socialistas!)

Y al hilo de los socialistas, y ya que sale el tema, lo de la paridad me parece una solemne payasada. Si hay 75 mujeres válidas y sólo 25 hombres (o viceversa), por justicia la proporción debería ser esa.


8 comentarios:

  1. Este Gobierno de chirigota rema en contra de lo que supuestamente pretende.
    En su anhelo por conseguir la igualdad entre géneros, está acrecentando la desigualdad y por lo tanto la injusticia. No se puede considerar agravante el consumo de alcohol en el asesinato de una mujer y a la vez atenuante si el asesinado es el tendero de la frutería. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

    La igualdad justa sería tratar los casos con la misma vara de medir, indistintamente del género de agredido y agresor.

    Soy mujer, y no por ello dejo de ver las barbaridades, injusticias y sin razones que se están cometiendo en contra del hombre por parte de esta panda de feminazis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El consumo de alcohol y drogas, en nuestra legislación, es atenuante para todo tipo de delitos. Sin embargo ahora nos plantean no que deje de serlo en la violencia de género, sino que además sea agravante.

    Cierto es que algunos maltratadores borrachos y drogadictos se controlan mucho menos cuando están ebrios, y aún sabiéndolo llegan a casa así una y otra vez, para el terror de la mujer que lo escucha cruzar la puerta. Sin embargo, si consideramos así esta circunstancia, por justicia tendría que ser igual en robos, asesinatos o peleas callejeras.

    No veo cómo la misma cosa pueda ser atenuante en un momento y agravante en otro según el sexo de la víctima. O todos moros o todos cristianos.

    Soy partidaria de la lucha por la igualdad, no por la superioridad ni aún peor... por la discrimación positiva, que es a lo que estamos llegando superficialmente, porque en realidad, en el día a día, las mujeres nos seguimos encontrando con obstáculos por nuestro sexo.
    Repito: yo lucho por tener ante la ley y en la vida cotidiana las mismas responsabilidades y derechos, no mayores.

    ResponderEliminar
  3. ELENA

    Gracias por la opinión, ya que es un post sobre damas y varones y la opinión de las supuestas "favorecidas" por los progres, me resulta muy importante.

    Coincidimos, como todo el que tiene un mínimo de sentido común, en que no puede haber un Código Penal con sanciones DIFERENTES según sea varon o mujer el sancionado.

    ADELAIDA

    Lo mismo que a Elena te digo que gracias por opinar en el sentido en que lo haces.
    Subrayo tu párrafo que dice =

    Soy partidaria de la lucha por la igualdad, no por la superioridad ni aún peor... por la discrimación positiva, que es a lo que estamos llegando superficialmente, porque en realidad, en el día a día, las mujeres nos seguimos encontrando con obstáculos por nuestro sexo.
    Repito: yo lucho por tener ante la ley y en la vida cotidiana las mismas responsabilidades y derechos, no mayores.

    ResponderEliminar
  4. Como reconforta leer esos comentarios. Mi mujer no entra en estos blogs ni suele opinar de política pero si es verdad que cuando sale el iluminado o sus "pizpiretas ministras de cuota" se sorprende de la indigencia intelectual de las mismas, de las gilipolleces que dicen y de cómo malgastan su tiempo y nuestro dinero.

    Y me hace una pregunta que nunca le sé responder ¿y las mujeres votan a estos?... en fin, es como la Directora de l Instituto de la mujer de Castilla la Mancha, que tras abortar una mujer por la paliza de dos moros dice que "... lo sucedido no puede considerarse violencia de género..."

    Un absurdo, una locura, como el hecho de que si te cargas borracho a tu mujer sea un agravante pero si te cargas a tu vecino sea un eximente.

    Ya no es que deban dimitir o cesarlas, deberían sentar jurisprudencia e ir a la cárcel por gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que me indigna este tema, desgraciadamente no he tenido tiempo de escribir sobre ello, pero por supuesto que lo voy a hacer.
    El otro día hablaba un juez en el mismo sentido que yo lo he hecho siempre, avisa de lo que se avecina con este tipo de medidas discriminatorias y absurdas, el incremento de asesinatos que no se producen por machismo, se producen por impotencia e indefensión, eso sin entrar a valorar las denuncias falsas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tellagorri, fabulosos los comentarios de las damas, eso es sentido común y no lo que oímos todos los días de las que supuestamente dicen defendernos, no sé dónde han vivido hasta hoy, algunas veces pienso que en El Partido y en el gobierno de Zparo debe haber muuucho machismo por eso el ladrón cree que todos son de su condición.

    El maltrato ha existido y seguirá existiendo, pero ir en contra sólo del hombre con leyes absurdas no es la solución.

    Miedo me da que a un hijo mío le "toque una loba" y encima le den la razón. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo que te unas a las otras voces que han comentado lo que es de por sí puro sentido común y madurez.

    Lo del hijo tuyo al que puedan hacerle esa "tratamiento", cuida mucho, muchísimo de ver cómo es la dama con la que se case.

    Te lo digo porque yo jamás me metí en esos asuntos de mis hijos, y a uno de ellos llevan dos años amargándole la vida mediante denuncias FALSAS de malos tratos sicológicos, y quitándole a él (en medidas provisionales) la guarda y custodia de sus hijos hasta que se dicte sentencia en la demanda de divorcio.
    Esas "lobas" que tú dices, los padres las vamos venir pero nos callamos por no molestar.
    No lo hagas tú.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar