17 julio 2009

Bajada de calzones ante el MORO


En el Reino Unido, los líderes religiosos quisieron invitar a las familias de los suicidas de Londres a un servicio religioso conmemorativo en recuerdo de las víctimas de los atentados.

Dos de los más significativos obispos de Inglaterra pensaron que extendiendo la invitación a las familias de los terroristas suicidas les haría reconocer sus propias pérdidas y que mandaría un mensaje de reconciliación de gran alcance a la comunidad musulmana.

El arzobispo de York, Dr. John Sentamu, exhortó a la nación para reconvertir a los terroristas suicidas en amigos, construyendo un círculo de amor.

Mientras tanto, en Indonesia han sido asesinados casi 10.000 cristianos e incendiadas 1.000 iglesias por las turbas mahometanas en el periodo de tiempo comprendido entre 1998 y 2003.

Estos radicales desearían que en Indonesia se fundase un califato asiático desde el que lanzar la Jihad contra el resto de naciones vecinas (Singapur, Tailandia, Filipinas y Australia), hasta su sometimiento al Islam.

En la provincia indonesia de Aceh -en la que rige oficialmente la ley de la sharia- multitudes musulmanas arrasaron una iglesia como respuesta al anuncio de un servicio religioso al que se invitaba a participar a los musulmanes. Los testigos manifestaron que estaban presentes 100 musulmanes, muchos de ellos con la espada al cinto, y que, tras prender fuego al edificio, lo avivaron vertiendo gasolina en él.

¿Por qué esta agresiva reacción?

Según la ley islámica, cristianos y judíos (ningún otro grupo religioso) pueden vivir en la zona dominada por los musulmanes, pero solamente si aceptan ser ciudadanos de segunda categoría, dhimmis.

Esto implica muchas restricciones, tales como no intentar nunca predicar o convertir a musulmanes, no tener relaciones con mujeres musulmanas y no decir nada que pueda ser interpretada como ofensiva respecto al islam o hacia Muhammad.

Si una sola persona deja de respetar estas restricciones, la comunidad dhimmi completa será castigada y deberá asumir la jihad.

Nótese que los musulmanes, ante cualquier caso de terrorismo islámico, rápidamente manifestarán que no todos los musulmanes deben ser castigados por las acciones de una minoría, mientras se prescribe precisamente lo contrario por la sharia para los no musulmanes.

Pero en la práctica aún resulta peor -como en el caso de Indonesia-, los ataques que contra no musulmanes pueden originarse con rumores sin confirmar, mentiras o por la envidia de algún musulmán.

En la práctica esto significa que los no musulmanes vivirán en un constante miedo, intentando no hacer o decir cualquier cosa que interpreten como insulto los musulmanes, que resultarían ataque físicos inmediatos contra ellos y contra sus hijos.

Este estado constante de zozobra se llama dhimmitude. Muchos cristianos de oriente medio, paquistaníes e indonesios deben manifestar una cosa en público y mantener otra en privado como cuestión de supervivencia.

Son rehenes en sus propios países.
Photobucket

En Egipto, una película que describe cómo un individuo se convertía al islam y, tras desilusionarse de su nueva religión, atraía a más de 5.000 fieles a la iglesia protestante, dio como resultado el asesinato de tres personas y el apuñalamiento de una monja.

Los musulmanes interpretaron la película como una ofensa a la ley islámica y obraron bajo el mandato tradicional que señala la muerte para cualquiera que abandone el islam y de las vieja leyes del dhimmi que prohíben a los no musulmanes captar adeptos.
El Obispo Armia, de la iglesia cota de Egipto, anterior a la invasión árabe del séptimo siglo y que preservó los restos de la antigua lengua de los faraones, aseguró que “los coptos nunca tolerarían los insultos del islam”.

El patriarca de la iglesia copta en Egipto, Shenouda III, descalificó lo anterior afirmando que “cualquier comentario que sea ofensivo para el Islam y los musulmanes va contra las enseñanzas de Cristo” conocedor de que podría interpretarse como una provocación que ocasionaría la mutilación o el asesinato de su compañero copto.

Diversos incidentes recientes demuestran que los musulmanes están intentando aplicar ahora las reglas del dhimmi al mundo occidental.

El más importante viene dado por el incendio de las iglesias y embajadas a raíz de la viñetas danesas que representaban a Muhammad.

Esto demuestra exactamente la forma en la que los musulmanes tratarían a los no musulmanes, persiguiéndolos en sus propios países. Por ejemplo, en Granada, Almería o Barcelona.

La historieta de la jihad hizo suponer a los musulmanes que eran lo suficientemente fuertes para aplicar las leyes de las sharia a Dinamarca y, por extensión, a la NATO.

Casi ningún medio de comunicación occidental hizo tentativa alguna de explicarle al público esto.

En noviembre de 2002, en Nigeria, días antes del desfile para la elección de miss mundo, un periódico local publicó un artículo en el que se sugería que el profeta del Islam, Muhammad, hubiera aprobado el desfile y elegido esposa entre las concursantes.

El artículo fue el chispazo que provocó el alboroto de la jihad, en la que 200 personas perdieron la vidad y millares resultaron lesionadas.

El presidente Nigeriano aparecío en la televisión condenando al periódico “El periodismo irresponsable siempre se halla confabulado contra el islam”.

El obispo Artemije, líder espiritual de los servios cercados de Kosovo llama la atención respecto a la ayuda que está prestando Occidente al estado independiente de la provincia, donde los albaneses exceden con creces al número a servios cristianos y han destruido numerosas iglesias y monasterios bajo los auspicios de las tropas de la OTAN.

El obispo advierte que la independencia propició la limpieza étnica de los no musulmanes.

Dice que desde el 11-S “los Estados Unidos se hallan en lucha global contra el terrorismo de la jihad, que no sólo amenaza a América, sino además a gente pacífica de todas las creencias y nacionalidades. Para nosotros, que vivimos cercados en la provincia servia de Kosovo y de Metohija, es de difícil comprensión por qué tantas voces desde Washington apoyan una línea de conducta que daría a los terroristas una victoria significativa en Europa”.

Mientras los musulmanes reaccionaron violentamente ultrajados respecto al informe -ahora desmentido- de Newsweek respecto al ultraje del Coran, no hubo protesta alguna cuando los pistoleros islámicos tomaron la Iglesia de la natividad de Belén (lugar que se presume fue el del nacimiento de Cristo), usando la Biblia cual papel higiénico.

Cerca de 30 sacerdores, monjes, monjas y unos 150 civiles palestinos se ocultaron en el interior del templo para huir del enfrentamiento armado entre israelíes y palestinos, permaneciendo dentro de la iglesia por espacio de cinco semanas. Algunos, pertenecientes a las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, parte de la organización palestina Al Fatha de Yasser Arafat, fueron recibidos como héroes cuando regresaron a Gaza.

Durante el supuesto proceso de paz de Oslo, a mediados de los años 90, mientras las autoridades palestinas recibían ayuda financiera de las naciones occidentales, Arafat aumentó los límites de Belén para incluir aldeas musulmanas próximas, alentando a otros a asentase en la ciudad.

Consecuentemente, el número de cristianos disminuyó rápidamente. Los pistoleros islámicos también fueron responsables de la violación y asesinato de dos hermanas adolescentes cristianas.

Los asaltantes mantienen que asesinaron a las hermanas porque eran “prostitutas” y “porque habían estado colaborando con las fuerzas de seguridad israelíes”.

Los gangsters asesinaron a ambas hermanas de modo que no pudieran contar a nadie que fueron violadas”, comenta un familiar. “Muchas familias cristianas envían a sus hijas al extranjero, por miedo a que sean atacadas por hombres musulmanes”.

El ejército israelí eliminó posteriormente a algunos de los asesinos, pero ahora otros están viviendo en Europa, después de haberse refugiado en la iglesia de la Natividad.

Resulta absurdo proporcionar los nombres de musulmanes que violan y asesinan a muchachas cristianas y que han recibido asilo político en países cristianos tales como Irlanda, España o Italia.

La ironía del asunto es que el mismo hostigamiento sexual y violaciones de mujeres no musulmanas por parte de la jihad ahora se está produciendo en las ciudades europeas occidentales donde se hallan presentes infinidad de inmigrantes musulmanes.

Más de 500 musulmanes, entonando el Allah akbar, atacaron la aldea cristiana de Taiba al este de Ramallah, rociaron con keroseno los edificios y les dieron fuego, irrumpieron en los domicilios robando muebles, joyas y electrodomésticos.

El ataque se originó por asesinato de una mujer musulmana en la próxima aldea de Deir Jarir. Su familia le obligó a beber veneno por mantener un romance con un cristiano de Taiba.

Los musulmanes pueden casarse con cristianas, pero la ley islámica prohíbe a las mujeres casarse con cristianos. De tal manera que castigaron a toda la comunidad cristiana porque se rumoreó que uno de sus miembros había incumplido las leyes de la dhimmitude.

Afortunadamente, no todos los líderes cristianos son conniventes con el islam.
Uno de los más inteligentes viene de Australia, un país bastante resistente a la corrección política.

Recientemente ha tomado serias medidas para hacer respetar sus fronteras, a pesar de las críticas de varias ONG y contra-racistas. El primer ministro John Howard ha demostrado en varias ocasiones ser uno de los líderes más sensibles al tema en el mundo occidental.

George Pell, cardenal- arzobispo de Sydney dijo de cómo para él, personalmente, el 11 de septiembre fue una llamada a despertar. “Reconocí que tenía que saber más respecto al islam. En la propia lectura del Coran comencé a observar invocaciones a la violencia. Hay muchas de ellas".

"Sin embargo, abandoné este ejercicio tras la lectura de 50 ó 70 páginas”. “La forma gramatical predominante es aquélla por la que la jihad se utiliza en el Corán para dar sentido de lucha o emprender la guerra”. “Considerado en sus propios términos, el islam no es una religión tolerante y su capacidad para alcanzar la renovación por medio del miedo es seriamente limitada”. “También diría que el islam es una cultura mucho más guerrera que el cristianismo”.
Los cristianos necesitan entender que no puede haber paz o entendimiento con el mundo islámico.


Desean someternos, pura y simplemente.

Los líderes de todas la denominaciones, protestantes, católicos, ortodoxos, deben cesar de apuñalar a Israel por la espalda y de predicar una política de fronteras abiertas en tanto que los musulmanes están amenazando con hacer desaparecer nuestras tierras.

Sí, el cristianismo enseña compasión, pero también enseña a identificar al malvado y su posición con respecto a él.

Al final, algún día, la iglesia deberá decidir si, en la defensa de la civilización, desea ser una parte del problema o una parte de la solución.

Por Fjordman

Photobucket


8 comentarios:

  1. Esto, lamentablemente, no será una opinión mayoritaria hasta que ocurra algo verdaderamente desagradable (como si el 11-S,el 11-M,etc, etc, etc no fuera suficiente).

    Si algún día Israel sucumbe y los EEUU siguen en su línea con San Hussein Obama, lo tendremos muy mal.

    Me alegra saber que Australia no es refugio sólo por su lejanía sino también por su posición frente a este tema, la más inteligente por otro lado.

    Y a todo esto la izquierda protegiendo a nuestros posibles y futuros asesinos. Lo hacen con el supuesto objetivo de acabar con el sistema occidental e implantar el "socialismo"...lo que no saben es que si alguna vez lo logran, la amenaza seguirá existiendo pues el Islam poco o nada tiene que ver con el socialismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, mi tema favorito, cómo hacer el gilipollas y morir en el intento.

    Intentar comprender la ceguera ante este grave problema (sólo hay que recordar a los moritos franceses con la celebración del 14 de julio) me supera.

    La mayor amenaza para Europa la tenemos en casa, nos están dando las pistas de por donde va a ir su lucha (constante y contra nuestros valores) y encima les ponemos alfombra roja.

    Y la progresia a la luna de Valencia, dentro de unos años me gustaría saber que opinan de esta cultura del amor y el respeto cuando tengan que salir huyendo Jesús Vázquez o Zerolo por las calles de Chueca para que no les apliquen la Sharia los moritos de Lavapies.

    O que opinan Cristina del Valle o los Bardem del trato a la mujer o la apología de la pedofilia de esta religión del amor y la convivencia pacifica.

    O que piensa el gilipollas de ZP con su absurda alianza de civilizaciones... perdón, presuponer que piensa es otorgarle actividad a su minúsculo cerebro.

    Lo que he dicho en otras ocasiones, reciprocidad con esta gentuza, y firmeza, no me canso de repetirlo, el mas insignificante gesto de "gracia" lo interpreta como un signo de debilidad.

    adenda - me imagino que habra Coranes version camuflada o adaptada para los occidentales recelosos, solo asi se explica ue u profesor que tuve en la facultad (jesuita y que nos dio drecho eclesiastico) decia que en el Coran no habia ninguna alusion a la guerra, al odio ni a nada reprobable (sic), que era una religion de paz. el hombre era ya mayor, me imagino que eso era la demencia senil

    ResponderEliminar
  3. !Coño!...¿Y porque no darles lo que piden?...¿Quieren Yihad?...!Pués vamos a darles Yihad!...!Joer! !Es que somos la hostia! !no tenemos ni pizca de caridad!...!Venga! !Copón! !Yihad por un tubo! !Hasta que se sacien!...!Salam Malecum! !Jalufo! !Jalufo! jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tellagorri, en mi blog tienes un premio a tu disposición.

    Recuerdo de Eleonora de The Light

    ResponderEliminar
  5. PON
    Si pierde ISRAEL los europeos vamos directos a la MEZQUITA. Nos queda, como dices, AUSTRALIA.

    ISRA

    cómo hacer el gilipollas y morir en el intento. podría ser el lema perfecto.

    Los descerebrados que citas ni saben de qué va el asunto.

    CHARNEGUET
    Estoy con tu idea =
    !Venga! !Copón! !Yihad por un tubo! !Hasta que se sacien!...!Salam Malecum! !Jalufo! !Jalufo!

    ESVERITATE

    Muchas gracias por el Premio. Lo colocaré en mi Vitrina de http://tellaferro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Decía mi abuelo, el moro bueno es el moro muerto. Yo creo, que con no dejarle entrar en el pais, bastaría. Pero entre el bobo ese con la alianza y los cuatro títeres, como un tal Ibarra, pues esta la cosa bien jodida.
    Como bien dicen, siempre nos quedara Australia.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Javier:
    Un rápido mensaje para comunicarte que estoy de nuevo en antena. He vuelto a esta vieja Iruña con mi mujer y el niño (y el gato). En la medida en que los tres me lo permitan, incluso a costa de horas de sueño, prometo seguir fielmente tus artículos. Procedo a avisar al capittán, y ya estamos los tres mosketeros.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Joder, cómo se nota que habéis leido y releido el Coran... Nada de lo que decís está en el Coran, la guerra santa no existe en el Coran, sino que es una invención de 4 degenerados (algún americano entre ellos, no hay duda) para desprestigiar el Islam.
    Habláis de Israel cómo si fuera un pobre país débil, olvidando la masacre que llevó a cabo contra los palestinos estas navidades.
    Pedofilia en el Islam?? Queréis decir en el catolicismo, más bien, que, como católica que soy, me avergüenzo profundamente, pero no por 4 pederastas católicos lo tiene que pagar la religón entera. Lo mismo sucede con el Islam. Y de maltrato a la mujer creo que precisamente nosotros los españoles tenemos mucha experiencia.
    "El mejor de entre vosotros es el que mejor trata a su mujer". Palabras de Mahoma, profeta de los musulmanes, que no mío, pero que deberían aplicarse los españoles.
    Un saludo

    ResponderEliminar