13 junio 2009

Vaya tropa


Veo a los políticos que quieren que dejemos de ser españoles para hacernos socialistas, cuando los nacionalistas muestran su egoísmo y falta de respeto por los demás, cuando los del PP no saben ni lo que son ni lo que somos los contribuyentes, y quieren regresar a un pasado que ignoran.

Los nacionalistas vascos viven en un pasado inexistente y en un futuro más falso que un dinar afgano. Y jamás prometen nada para el presente, porque el presente, de pura realidad palpable que es, no lo pueden falsificar.

Sus gemelos catalanes están en las mismas y, para colmo, imitan a los camisas negras de Benito.

Los peperos un día parecen de Fuerza Nueva y al día siguiente hablan al estilo de Pepiño Blanco. Palabras, palabras y ni puñetera idea de cómo resolver nada. Y, de rebote, parecen todos del Opus aunque no vayan a misa en privado.

Las campañas de Pepe Blanco han respondido siempre a la dramática definición que hizo Groucho Marx sobre la política: "el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados" para, a continuación, pedir los votos.

¿Por qué hay tanto corrupto con carné de alcalde o diputado, representando a ciudadanos honestos. Por qué no se despide sin piedad a quien, pillado in fraganti, se aferra al calendario de prescripciones.?

Photobucket

Una persona de Burriana, "que se identificó como Pablo Larrocha", se puso en contacto con la Asociación de Inmigrantes para contratar a 39 hombres para recoger ajo en Albacete y Murcia.

"Unos días después nos avisaron de que iban a pasar a recoger la documentación. Todos los interesados presentaron sus fotocopias del DNI y tarjetas del CIF compulsadas por la notaría. Entonces nos dijeron que para tener el trabajo tenían que ir antes a un acto en el parque de Ribalta de Castellón", relata un responsable del centro.

"Fuimos hasta Ribalta pensando que era allí el acto, pero desde allí nos llevaron al estadio de Castalia donde había unos autobuses que nos llevaron hasta Valencia, a la plaza de Toros, al mitin del PP", explica una de las personas que fue estafada. "Yo no sabía que íbamos a un mitin", repite.

Cerca de 40 personas y sus respectivas familias, latinoamericanos, africanos y rumanos, en total cerca de un centenar, asistieron al acto electoral presidido por Mariano Rajoy y Francisco Camps en Valencia, el mitin de la campaña de las Europeas en España.

Los de Felipe Gonzalez, cuando aquello del Felipato, ponian gratis autobuses y kit de almuerzo a los campesinos andaluces para ir a los mítines. Lo de de los Peperos es más de trileros que aquello.

Tellagorri
Photobucket

3 comentarios:

  1. Joder que tropa, al menos con el psoe sabes lo que hay y sabes lo que puedes esperar de ellos, pero lo del pp es de frenopático, por no ser tachados de fachas ya no saben ni lo que son ni lo que quieren.

    Qué lástima, y pensar que a pesar de todo tendré que votarles para que no vuelva a salir la tropa zapapateril, son tontos pero al menos gestionan mejor.

    Por cierto, el más gracioso de los hermanos Marx (magnífico Groucho como siempre)se dedicó a escribir unos libros graciosísimos, creo que se llamaba Karl... o algo así

    ResponderEliminar
  2. Son todos una panda de trileros y embaucadores, no puedes fiarte de ninguno.
    Aquí solo caben dos soluciones, o los largamos a todos a su puñetera casa, o coger el pasaporte y largarse.

    ResponderEliminar
  3. ISRA

    Saben gestionar mejor las cosas de comer pero son tan membrillos los actuales señoritos del Pepe que es imposible fiarte ya de ellos.
    Estos y el Berlusconi son primos hermanos. se llamaba GRUCHO.

    ESVERITATE

    Bien dicho. El problema está en cómo largamos a la puta rua a los sociatas y no dejamos que los PIJOS tontosdelhaba lleguen al Poder.
    Con lo que nos quedamos en que es mejor dedicarse a ser bloguero y no saber nada de ninguno de ellos para no avinagrarse la vida.

    ResponderEliminar