25 marzo 2009

ISLAM : ¿Qué crees que debemos hacer?


El mundo civilizado cree en la democracia, el imperio de la ley, incluyendo la ley internacional, los derechos humanos, la libertad de expresión y de prensa, y otras libertades. Hay hábitos ingenuos y antiguos tales como el respeto por los lugares religiosos y los símbolos: no usar ambulancias u hospitales para actos de guerra, evitar la mutilación de cadáveres y no usar niños como escudos humanos o bombas humanas.

Nunca en la historia, ni siquiera en el período nazi, existió una falta de respeto tan completo por todo lo anterior tal como lo observamos ahora. Cada estudiante de ciencia política debate cómo lograr que las fuerzas antidemocráticas ganen una elección y se realice así la abolición de la democracia.

Otros aspectos de la sociedad civilizada también deben limitarse. ¿Puede un policía abrir fuego sobre alguien que está tratando de matarlo?

¿Puede un gobernante escuchar conversaciones telefónicas de terroristas o traficantes de drogas?

¿La libertad de expresión te protege cuando gritas "fuego" en un teatro lleno de gente?

¿Debería haber pena de muerte o CADENA PERPETUA para algunos crímenes continuos y deliberados? Estos son dilemas que han pasado de moda. Tenemos toda una nueva biblioteca ahora.

¿Atacarías una mezquita que sirve de almacén de armas para el terrorismo?

¿Abres fuego si te atacan desde un hospital?

¿Recuperas a la fuerza una iglesia católica en la que los sacerdotes son rehenes de terroristas?

¿Revisas cada ambulancia después de atentados suicidas en los cuales se emplearon ambulancias para llegar al blanco?

¿Cacheas a todas las mujeres embarazadas cuando una terrorista suicida se puso una barriga artificial para llevar una bomba?

¿Le disparas a alguien que te está disparando, escudado detrás de un grupo de niños?

¿Atacas cuarteles terroristas que funcionan en hospitales psiquiátricos?

¿Le disparas a un asesino múltiple que se mueve de una localidad a otra siempre rodeado de niños?

Todo esto sucede cada día en Palestina y en Iraq. ¿Qué harías tú?

Bueno, a ti no te toca enfrentarte al dilema. Pero no puedes evitarlo.

Supongamos, sólo por ejercitarnos, que alguien abiertamente vinculado a Teherán, protegido por el gobierno iraní y financiado por él ejecute una tras otra, atrocidades en España o en Francia, matando cientos de personas, aceptando la responsabilidad por sus crímenes, y prometiendo en reportajes públicos que seguirá haciéndolo, mientras el gobierno de Irán hace condenas públicas de esos actos pero continúa financiándolo, invitándolo a reuniones oficiales y tratándolo como un gran dignatario.

Te dejo como ejercicio pensar qué medidas deberían tomar España o Francia en tal situación.

Del mismo modo que no existe ningún país que tenga una ley que prohíba comerse caníbalmente al primer ministro, porque tal acto no es concebible, la ley internacional no se refiere a los asesinos que disparan desde hospitales, mezquitas o ambulancias, mientras cuentan con la protección de un gobierno o una sociedad.

La ley internacional no sabe cómo conducirse respecto a alguien que envía niños a arrojar piedras, se parapeta detrás de ellos y dispara con inmunidad y no puede ser arrestado porque está protegido por el gobierno local.

La ley internacional no sabe cómo tratar con un líder de asesinos que es cobijado con honores reales por un país, que al mismo tiempo finge condenar sus actos y simplemente dice que no puede encontrarlo y arrestarlo.

Photobucket


Lo sorprendente es que todos estos cretinos demandan protección en los términos de la ley internacional, y definen a quienes los atacan como "criminales de guerra", con la prensa occidental repitiendo sus alegatos. La buena noticia es que todo esto es temporal, porque la evolución de la ley internacional siempre hace que se adapte a la realidad.

El castigo por el atentado suicida debería ser la muerte o el arresto antes del crimen, no después ni durante. Después de cada guerra mundial, las reglas del derecho internacional cambian, y lo mismo está sucediendo en esta. Pero mientras amanece la nueva ley, se comete muchísimo daño.

Necesitamos ahogar financieramente a la elite de esas organizaciones, más poder para las mujeres, más educación, contra propaganda, boicot al acceso de los medios de prensa occidentales a internet y al escenario internacional. Sobre todo, necesitamos una unidad absoluta y la determinación del mundo civilizado contra los tres círculos del terror.

Photobucket


Cuando tienes un tumor maligno, lo eliminas quirúrgicamente. También puedes condenarlo a la inanición impidiendo que le llegue sangre de otras partes del cuerpo, de ese modo evitas que el tumor se extienda. Si quieres estar seguro, es mejor hacer las dos cosas a la vez.

Pero antes de luchar y ganar, por la fuerza o de otro modo, debemos darnos cuenta de que estamos en una guerra, y esto le tomará algunos años a Europa. Para ganar es indispensable eliminar los regímenes terroristas, para que ningún gobierno en el mundo sirva como refugio seguro a esta gente.

No quiero comentar aquí si el ataque americano a Iraq estuvo o no justificado desde el punto de vista de las armas de destrucción masiva o cualquier otro argumento previo a la guerra, pero sí puedo mirar el mapa de Asia después de la guerra de Iraq.

Ahora que Afganistán, Iraq y Libia han quedado fuera, sólo quedan dos y medio estados terroristas: Irán, Siria y Líbano, siendo este último colonia de Siria.Tal vez debamos agregar a la lista a Sudán.

Como resultado de la conquista de Afganistán e Iraq, ambos Irán y Siria están totalmente rodeados de territorios no amigables para ellos. Irán está rodeado por Afganistán, los estados del Golfo, Iraq y las repúblicas islámicas de la ex URSS. Siria está rodeada por Turquía, Iraq, Jordania e Israel.

Esta es una estrategia significativamente diferente, y aplica una gran presión sobre los países terroristas. No es sorprendente que Irán este tan interesado en incitar la revuelta chiíta en Iraq. No sé si el plan de USA era rodear estos dos países pero la situación resultante es esta.

Por Tellagorri

Photobucket


10 comentarios:

  1. Creo que la II Guerra Mundial inauguró una época en la que todo vale para conseguir los objetivos deseados, por ejemplo con bombardeos indiscriminados contra la población civil.

    También hay que pensar que los terroristas utilizan escudos humanos, como lo hacía Hitler, para que la población civil de los países atacantes se manifestara contra esas acciones. En el caso del genocida alemán, de origen austriaco, no funcionó; pero sí que los islamistas radicales lo están consiguiendo.

    De todas maneras, no soy muy partidario del todo vale, por muy justa que sea la causa. Supongo que predomina en mí la fe cristiana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tellagorri.

    Si yo mañana fundo un partido político o una religión por ejemplo en Guipúzcoa con la ideología del Islam que parece ser el que ahora triunfa* caben pocas alternativas:

    a) Me meten en el manicomio
    b) Me meten en la cárcel
    c) Me detienen por apología del terrorismo

    Por un lado está en nosotros la herencia judeocristiana que hace decir al amigo José Enrique -y a mi- que no todo vale. Estoy de acuerdo. No todo vale.

    Pero sí creo que la respuesta a esa "religión de paz" (por sus frutos los conoceréis) debería ser contundente. Países como Holanda se están empezando a dar cuenta.

    No digo que la respuesta debería ser la que propugna el FN francés (con Le Pen a la cabeza) de mandar a todos los musulmanes a sus casas hasta la tercera generación (no es del todo esto pues hay musulmanes en Francia que le votan: Los argelinos que se aliaron con Francia), pero si Occidente definiese cuáles son los valores mínimos que nos han hecho ser lo que somos, nuestra herencia y nuestros valores y la línea roja que no se debe pasar, quien no esté de acuerdo lo meto en un avión y lo mando a su casa.

    *Os recomiendo "España Frente al Islam" de César Vidal. Lo leí el año pasado y demuestra -según él- que el Islam de Ben Laden es el verdadero y genuino Islam. En mi blog recientemente recomendé la "Guía Politicamente incorrecta de Israel y Oriente Medio". Permitidme asimismo recomendar esta lectura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tellagorri,

    Si quieres y puedes pásate por aquí:

    http://www.patxilopez.com/index.php/2009/03/gobierno-de-cambio-fuerte-solido-y-estable/comment-page-3/#comment-23582

    Está que arde.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que no te iban a hacer nada porque la sociedad está estupidizada, y quizá hasta te buscarían alguna locas para saber cómo eres y tocarte un poco.

    Pasaré por el lugar que me indicas para leer lo de LOPEZ.

    ResponderEliminar
  5. El Gobierno británico ha presentado una nueva revisión de la estrategia de lucha contra el terrorismo islámico, que incluye el entrenamiento ?que se lleva a cabo en la actualidad- de 60.000 personas para hacer frente a esta amenaza internacional. En esta actualización del plan, que presentó a los medios de comunicación españoles Arthur Snell, director del programa Prevent, se subraya una mirada específica hacia la comunidad, en la que se busca una mayor responsabilidad para frenar el avance de las ideologías radicales.

    Responsabilizar a la sociedad y las comunidades islámicas en el combate del terrorismo y luchar desde la raíz ideológica del mismo dibujan las nuevas claves en la estrategia británica del programa Prevent, cuyo objetivo es reducir la amenaza de la violencia terrorista desde todas sus perspectivas.

    El director del plan, Arthur Snell, quien insistió en la necesidad de actualizar las medidas de lucha contra el terrorismo para adaptarse a los cambios que se generan en las tácticas del mismo, aseguró que el cambio principal experimentado en lo que se refiere a la prevención desde los ataques del 7 de julio de 2005 en Londres radica en llegar hasta la propia ideología extremista.

    ResponderEliminar
  6. He leído tu primer comentario a PACHI, y me ha gustado, pero unas neskas feas y tontorronas de han puesto de chupa de dómine. Lo que significa que has dado en el clavo peneuvero.

    "Víctor: ¿Tú donde has vivido? ¿En las nubes…? Nos describes una arcadia feliz donde todos comemos piruletas, pero yo vivo en un País Vasco donde te matan por ser del PP o del PSE. Donde los del PNV no llevan escolta y los del PP-PSE sí. Donde la gente lleva la ikurriña hasta en los calzones pero si se te ocurre llevar la bandera española te parten la cara o te insultan como mínimo. Donde la gente del PNV hace 4 días propugnó un plan que dividía a los vascos en dos clases: Ciudadanía y Nacionalidad. Donde nos han metido la banderita del racista arana por el riau. Donde nos han colado el himno del PNV como himno de Euskadi. Donde en EiTB siguen poniendo el mapa de una inexistente “Euskal-Herría” que abarca Navarra y un trozo del departamento francés de Pirineos Atlánticos donde la aplastante mayoría de su población NO es naZionalista. Donde sí, siguen dando bola a ETA en EiTB. Donde mi padre lleva desde 1983 en Madrid solo por no ser naZionalista vasco (era del PSE)… ¿Quieres que siga? Sigo: Donde hay 943 asesinados por el nacionalismo vasco (del otro lado 172 de los cuales 22 se suicidaron y a 36 se los cargaron sus propias bombas)… ¿Sigo? Donde se impone el euskera hasta para barrer la calle, etc. etc. etc…

    Escrito por Trueno el Entxapelau el 21 de Marzo de 2009

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de la opinión de terminar con todo lo que afecte a derechos fundamentales, ese es el caso del Islam, por lo tanto soy partidario de acabar con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post,Tellagorri.
    Lo cierto es que Oriana Fallacci fue la primera en poner sobre la mesa la disyuntiva a la que se enfrenta la civilización occidental;frenar la barbarie y defender nuestro modo de vida,la civilización cristiana que son las raices de Europa,y lo que ello supone.
    Y aquí no se puede andar con medias tintas.

    ResponderEliminar
  9. Yo distinguiría dentro del islamismo, entre el violento y el pacífico. Además creo que sería bueno para luchar contra el islamismo radical o violento, no ser agresivo con el Islam, ni luchar contra esta religión, porque favorece que los musulmanes se radicalicen.

    ResponderEliminar