26 marzo 2009

CHUSMA gobernante




Podría hacerse una encuesta sobre algunas realidades actuales:

¿Quieres un país donde los ciudadanos tengan distintos derechos según las regiones?

¿Un país donde tengas problemas burocráticos para tu atención médica, según en qué región vivas?

¿Un país repleto de funcionarios generales y autonómicos, en su mayor parte innecesarios pero que debes pagar con tus impuestos?

¿Un país donde unos políticos, con frecuencia corruptos, se entrometen en tu vida privada, te indican lo que debes y no debes pensar acerca de mil problemas que no les incumben, y dicen hacerlo por tu bien?

¿Donde una televisión-basura y unos funcionarios sin escrúpulos pretenden "educar" a tus hijos según sus "valores"?

¿Donde los políticos atacan sistemáticamente la familia y los valores que han dado consistencia a nuestra cultura? ¿Donde, por eso, cientos de miles de familias se deshacen, con toda la carga asociada de dolor e infelicidad, de frecuente violencia, y con cientos de miles de niños criados sin verdadero hogar, sin padre o sin madre?

¿Donde la droga y el alcoholismo causan tantos estragos sobre todo entre los jóvenes, con cientos de muertes y taras silenciadas habitualmente?

¿Donde los políticos suprimen la igualdad ante la ley en nombre de igualdades inexistentes?

¿Dónde se ataca la libertad de expresión? ¿Donde, en algunas regiones, se impida a los niños estudiar en el idioma español común?

¿Donde se agrede constantemente la idea y los símbolos de España?

¿Donde se pretende imponer por ley una historia del país radicalmente falsa, que exalta a los destructores de la legalidad republicana, a los chekistas y a los etarras, y socava las bases de la democracia?

¿Un país donde el asesinato se convierte en forma de hacer política y es premiado por los políticos a costa de las víctimas directas (negociando con Eta), de la constitución y del estado de derecho?

¿Quieres esta España de CHUSMA? ¿Crees que no hay otra posible?

Está claro que una inmensa mayoría votaría en contra, pero esa misma mayoría no es consciente de que VIVE en ese tipo de país que rechazaría teoricamente.

Tellagorri
Photobucket


8 comentarios:

  1. La chusma gobernante emana directamente de la aborregada grey de nulidades que pastorean. Es la población (me resisto a llamarles ciudadanía) la verdadera e irredimible chusma. Los políticos han conseguido convertirlo todo en una cuestión identitaria. Sabedores de que, individualmente, esos mequetrefes que les votan no valen un ardite, les han metido en la cabeza una serie de ensalmos identitarios que persiguen (y consigen) sustituir la anémica conciencia individual por una pujante (y falsa) conciencia colectiva. A mayor gloria de dicha identidad y conciencia colectivas, se comenten y toleran los más chabacanos atropellos, no solo sin la protesta, sino con la anuencia y el aplauso del fementido tropel de ovejunos votantes.

    Si la pregunta fuera: ¿Para seguir viviendo sin pensar, sin tener que tomar decisiones difíciles, con el pesebre lleno de gachas, estáis dispuestos a aguantar esto, lo otro, y lo de más allá?, el 95% de la población española diría AMEN.

    Chusma es poco. Son una CANALLA

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo. Estupenda definición que coincide con mi criterio.
    La canalla es la que impone su dictadura.
    Yo escribí hace tiempo un post titulado La Dictadura de lo Aldeano ( http://tellagorri.blogspot.com/2006/08/la-dictadura-de-lo-aldeano.html) por si lo quieres ver y coincide con opinión.

    Ya sabes que tienes un premio en RED HISPANICA y basta que copies la imagen y la pegues en un lateral de tu Blog y luego designes a tres Blogs como merecedores del mismo Premio.
    También a mí me lo dieron.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente te tengo que aplaudir por la valentía con la que manifiestas tus opiniones en un territorio comanche para la gente que disiente de la ideología predominante.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, José Enrique Carrero Blanco.
    Para eso están los Blogs, para utilizar la libertad de expresión a tope mientras nos dejen.

    ResponderEliminar
  5. tELLAGORRI, amigo, dime como se hace lo de pegar el premio, porque no tengo ni noción. Es que yo trabajo con Blogia...

    Muchas Gracias por el price. A ver si nos "juntamos" para lo de los Polikarpo. Se me había ocurrido ponerle la figura de un coreano con txapela, ya te diré por qué.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que están los blogs para eso, pero la gentuza de siempre la tienes cerca, y lo que tú opinas, a buen seguro, no le gustará nada.

    ResponderEliminar
  7. CARTAS MARRUECAS: He intentado explicartelo en Comentarios de tu último post pero el código de la imagen no sale en tu Blog.

    Aquí tampoco me permite colocar el código.
    Necesito un email tuyo para enviartelo, y para ello dáme el email a esta dirección de correo =
    tellagorri@hotmail.es

    ResponderEliminar