30 enero 2009

Conjuras dentro de la derecha española o IDIOTISMO

El brillo navajero del esperpento empezó cuando Mariano Rajoy decidió seguir en el potro de Génova.
Los que no quieren que sea candidato en el año 2012 conspiraron y los que quieren que lo sea Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón, también.

Todos intrigan, conchabándose. Los daños colaterales de la conjura han alcanzado a Ignacio González, hombre de confianza de Esperanza.A Ignacio le llaman Chino. No es mandarín vestido con quimono de zumo, sino un burócrata de privanza acosado en el thriller de los seguratas.

Es que en España el valido está mal visto desde que Rodrigo de Calderón, paje del Duque de Lerma, inventó la especulación del ladrillo. Ya saben cómo terminó, con su vida envidiada por los ruines que le llevaron al cadalso.

Ignacio González es un Godoy de concejalía, un valido de presupuesto, pero van a por él para ir después a por Aguirre.

Una conjura vulgar con un pastón detrás; hasta ahora no han utilizado veneno, ni rebanada, tan sólo calumnia. En la Puerta del Sol, ombligo de Esperanza, antes mataban a tiros a los políticos. Ahora, al parecer, los intentan comprar como a perros falderos.

Photobucket


En Moncloa viven felices. Pero en el PP, los que aún cavilan, ponen fechas urgentes al futuro. Unos le llaman Refundación; otros, Primarias; algunos, Bad Godesberg. "Godesberg en junio para que cambie de rumbo el PP, o esto se va a tomar por el saco", comenta uno de los políticos más finos del PP, alejado de Génova. "La cacería a Ignacio González es parecida a la que practicaron con Zaplana. El primer torreón a batir".

Esto ya no es de este mundo ni de este tiempo. Hoy es el dinero el que sirve a las ideas. La plebe alucina con metáforas y la derecha descubre el estalinismo en una guerra de dossier. Están confusos, no saben si rascarse el reloj o darle cuerda al culo.
(Lo dice Raul del Pozo.)

Y ahora vayamos con un video en el que los nacionalistas y los sociatas no exigen en el País Vasco que se sepa el vascuence o euskera para afiliarse, pero sí para ser contratado en cualquier empleo, entrar en oposiciones a plazas o pretender ser barrendero.




Cigarra y Hormiga


4 comentarios:

  1. Cuanto más inepto es un ciudadano para ganarse la vida por sus capacidades personales y académicas, más se aferra a un cargo en cualquier partido político o en una concejalía municipal.

    Ergo, político y enredador = a inutil y caradura.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Javier:
    Fallamos nosotros.
    La política es inherente a todos los individuos.
    Quedarnos enfrente mirando cómo atentan contra nuestros intereses, debería ser el motivo suficiente para apedrearlos.
    Cómo?
    Actuando, participando, pero directamente.
    Sin abandonar esta formidable trinchera.
    No es malo ser político.
    Lo malo es ser político corrupto.
    La política es fundamental para la organización social.
    Debemos formar parte, aunque mas no sea para encabritarlos.
    Para que no se sientan cómodos.
    Pidiéndole cuentas de sus actos en nuestro nombre.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable y vergonzosa; para mi ésa es la situación en que se encuentra el PP; creo que son una partida de tontos/incompetentes/ malintencionados y llevarán en pecado, la penitencia.
    Lo del video, insuperable, así están de cabreados los otros; tanto que ya han reaccionado con todo tipo de denuncias, acusaciones etc para defenderse. Del enemigo, el consejo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, FJ, por la apreciación, que también comparto contigo.

    A Aquiles : mi opinión, sobre el tema que desarrolla, es que a Política en mayúscula es como la Justicia :impecable y necesaria. Pero ambos conceptos están totalmente degradados por culpa de TODOS los políticos y todos los Jueces.
    No por unos pocos, sino por TODOS.
    Me estoy refiriendo a España.

    También comparto lo que dice Inorganico.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar