21 marzo 2015

Práctica a imitar

LLAMADA GRABADA A UNA OPERADORA DE MOVILES EN DONDE SE LE PAGÓ CON LA MISMA MONEDA QUE NORMALMENTE NOS DAN A NOSOTROS.

8 comentarios:

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    1. DON TRECCE
      Lo del video es la devolución milimétrica de lo que ellas nos hacen con sus llamadas, o cuando llamas para reclamar algo a una operadora.

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  2. No esta nada mal para reir un rato, pero no creo que sea la solución ya que con esto lo único que conseguimos es maltratar un poco a la teleoperadora, pero nada más.

    El asunto está en que los mal llamados "servicios de atención al cliente" en realidad son lo contrario de lo que predican, un sistema para tenernos colgados sin recibir un trato adecuado. Hay que tener muy en cuenta que la mayor parte de las veces hablamos con simples operadores formados solamente para rellenar cuestionarios, que luego se tiran a la basura o se tramitan a velocidad absurda.

    Para realmente conseguir algo, lo que debemos hacer es salir del sistema que nos imponen y dejar de contratar por internet. Utilizar estos servicios solamente cuando sean ventajosos para nosotros, y en cualquier otro caso buscar el trato personalizado de una oficina.... donde haya alguien que pueda resolverte el problema.

    De hecho las telefónicas hace tiempo que han dejado de trabajar con las empresas de este modo, y en lugar de tener un teléfono de atención al cliente de empresas te ponen directamente un comercial que lleva tu cuenta y se encarga de todo....

    Ante las llamadas entrantes, colgar sobre la marcha y para las reclamaciones importantes burofax directo, cuesta un dinerillo, pero va todo mucho mejor debidamente engrasado.

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    1. DON CSC
      Excelentes las propuestas que das y con las que estoy de acuerdo.
      Ante las llamadas ofreciendo servicios, por ejemplo a las 10 de las noche, una vez le dije a la llamante que el titular de la linea no se podía poner porque estaba en la carcel. Y en mucho tiempo no llamaron de esa operadora.
      Lo correcto es colgar el teléfono nada más saber quién es.

      Y para reclamaciones nada como un burofax ya que tiene el mismo valor que una comunicación notarial, a efectos juridicos.

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  3. Odio a todas esas compañías, especialistas en fastidiarte la siesta, la ducha o la partida de ajedrez. Ya los veo devenir cuando se presentan y los mando a la m directamente.
    El vídeo no he podido verlo en mi ordenador, pero supongo que vale la pena, si se mete con esos malnacidos.

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    1. DON BWANA
      Pena que no haya oído la conversación de la operadora con un cliente que utiliza las mismas técnicas que ellas para mandarle a hacer gárgaras.

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