28 septiembre 2018

Sir Benjamin


Tiene 72 años y busca de forma casi desesperada a una mujer fértil que le dé un heredero cuanto antes. Con un patrimonio de más de 22 millones de euros, Sir Benjamin Slade ya no busca al amor de su vida. Solo a quien le dé un hijo (o dos).
Slade solo pide que la candidata esté en edad fértil, tener una altura superior a 1,70 metros y no ser Escorpio porque las mujeres de este signo "son una pesadilla".
Ha explicado que la futura madre de su heredero tiene que saber disparar, conducir un coche y pilotar un helicóptero porque necesita alguien que le lleve a comer a Devon y Cornualles. "No puedo lidiar con el tráfico", ha afirmado.
Aunque la 'afortunada' no tendrá una asignación mensual, varios tabloidea británicos afirman que podría tener a su alcance miles de euros a la semana que en absoluto dinamitarán una fortuna que cuenta no solo con un patrimonio en efectivo, sino también edificios como uno del siglo XIII con más de 10 habitaciones y 80 hectáreas de terreno en Somerset.

Benjamin Slade permite presentarse a esta oferta a bisexuales, pero no a lesbianas, escocesas y comunistas, a quienes tenía ya vetadas desde hacía años. "Mientras una bisexual pueda darme un hijo, podrá divertirse luego con quien quiera", ha afirmado.

2 comentarios:

  1. Podía haberlo pensado un poco antes, aunque el fondo, me da bastante igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Un señorito inglés a la antigua.
      No deben de quedar mucho a estas alturas.

      Eliminar