29 octubre 2011

Preguntas simples a Rajoy

Sr. Rajoy, ante el nuevo acontecimiento planetario que va a determinar el futuro de esta maltrecha empresa llamada España, me dirijo a usted ya que millones de españoles, sin ninguna duda, van a nombrarle director general de esta sociedad anónima o quizás debería decir sociedad limitada. Lo digo por la cantidad de personas límites que la forman.

Sé que es un contrato blindado por cuatro años lo que usted va a recibir, con despido, indemnización y miles de prebendas que no dudo, conseguirá para sí mismo, para su familia, sus cuñados y toda la banda de “carneteros” del PP hambrientos por estar colocados.

Los españoles lo sabemos; los del PSOE están todos colocados y ustedes, en el PP, tienen el síndrome de abstinencia por colocarse.

En España hemos sufrido durante 8 años a Zapatero de presidente, un malvado imbécil. Ser imbécil es malo, pero cuando esto va unido a la maldad, da como resultado la empresa que usted va a dirigir. Una empresa con más de 500 años que fundó una valiente mujer llamada Isabel, de la cual ya no quedan paredes maestras ni pilares comunes. Estoy hablando de España.


Preguntas:


▪ ¿Va a asistir a la manifestación de las víctimas del terrorismo HOY, a las 13 horas en la Plaza de la República Dominicana de Madrid?

▪ ¿Cree que el millar de víctimas del terrorismo que han dado su vida por España ha servido para algo?

▪ ¿Va a detener a todos los etarras, incluidos los encapuchados que dieron el comunicado de ETA? Sabemos sus nombres, conocemos sus caras y son terroristas confesos.

▪ ¿Va a reponer la lengua española en el lugar que nunca debió abandonar? ¿Va a permitir que se pueda rotular en español en cualquier rincón de España? ¿Va a permitir que se pueda estudiar totalmente en español en cualquier rincón de España? ¿Va a obligar a que ondee la bandera española en todos los edificios oficiales y en lugar preferente?

▪ ¿Va a defender nuestro lema: “un país, una lengua; un ciudadano, un voto”? Queremos que el voto de un andaluz valga lo mismo que el de un catalán y queremos que un andaluz pueda trabajar de funcionario en Cataluña, aunque no tenga ni puñetera idea de catalán.

▪ ¿Va a derogar todas las leyes prohibicionistas a las que nos ha sometido el imbécil malvado?

▪ ¿Va a eliminar la ley de igualdad? Lo digo para que seamos iguales de verdad.

▪ ¿Va a eliminar la ley del menor?

▪ ¿Va a liberalizar los medios de comunicación?

▪ ¿Va a reponer los crucifijos en las aulas? Yo no soy creyente, pero me “pone” mucho la cruz, forma parte de nuestra historia y además evita la tentación de cubrir un espacio vació con una media luna.

▪ ¿Va a eliminar de un plumazo la ley de Costas respetando las propiedades legalmente construidas?

▪ ¿Va a eliminar todas las subvenciones de todo tipo y a todo el mundo? Empezando por partidos, sindicatos, patronal, lesbianas y travestidos, desorientados sexuales, etc. Y terminando por los monos de Tanzania.

▪ ¿Va a eliminar los dominios de Internet “.cat” y reconvertirlos a “.cat.es”? Lo digo por preservar la soberanía nacional. Lo que haría cualquier político, que no sea un traidor.

▪ ¿Va a abortar la ley del aborto? Sería una buena solución para los miles de padres que desean un hijo adoptivo en España. Seguro que ellos sufragarían, a gusto, los gastos ocasionados por los 9 meses de embarazo no deseado.

▪ ¿Va a unificar la política fiscal en toda España? Es inadmisible que una empresa en Vascongadas, por ejemplo, tribute menos que en otras regiones de España.

▪ ¿Va a rebajar el 50% del valor catastral de los pisos ya que valen la mitad de precio que hace 4 años?


Unas sugerencias


1º - Libere de carga impositiva a todos los fondos de inversión que lleven mas de 7 años. Esto hará aflorar en el mercado millones de euros para mover el consumo interno. Usted recordará que ya se hizo en el 92 con gran éxito.

2º - Elimine todos los contratos de trabajo dejando uno solo, el indefinido y con despido libre. La indemnización por despido será en base a una retención acumulable en la nómina del trabajador de un 5% mensual.

3º - Liberalización de sueldos y que estos sean pactados entre empresas y trabajadores. ¿Qué prefieren los españoles, que un miserable salario de 400 euros lo pague un empresario o lo paguemos todos los españoles en forma de “paga de gandules”?

4º - Rebaje el impuesto sobre sociedades al 18% e invite a las empresas a volver a España. Ofrézcales menos leyes, más seguridad jurídica y garantíceles que solo tendrán que utilizar el español para el desarrollo laboral. Millones de españoles necesitamos esas empresas.


Una petición


Cuando esté ahí arriba (en La Moncloa) por favor no haga como han hecho hasta ahora todos los políticos del PP y PSOE, legislando leyes que ningún ciudadano ha pedido como la ley del tabaco, toros, crucifijos, ir en patinete, comer en la playa, pescar, tomar copas en la calle y miles de millones de leyes que nos convierten en delincuentes potenciales. Un español debe cumplir 24.398 leyes frente a una media de 12.000 en toda la UE. Es más fácil que un español entre en la cárcel que encuentre trabajo.

Yo sé que todo lo que le digo, en cualquier momento usted habría estado de acuerdo conmigo, pero supongo que las malas compañías de Arriola y otras le han llevado a venderse por unos votos, por tanto le ruego no me vea como enemigo, el enemigo está al otro lado, yo solo soy un español muy cabreado.



18 comentarios:

  1. Sr.Rajoy, baje los pies a la tierra, y póngase las pilas, deje el Marca a un lado y tire los puros, que son malos para la salud, y le pueden multar por echar humo,la empresa que va a recibir esta a punto de entrar en quiebra, ya hay un concurso de acreedores en marcha, le van a exigir que la ponga en valor, pero tiene usted unos capataces que no están capacitados, unos vigilantes que hacen la vista gorda, y unos proveedores que le engañan en los contratos, así que, antes de tomar posesión del cargo, haga usted una auditoria, y deseche y denuncie todas las irregularidades que encuentre; a los antiguos gestores, póngales un pleito por la mala gestión, y sobre todo, a los trabajadores, trateles bien, tenga en cuenta que son el mejor activo que tiene esta empresa, saben hacer esfuerzos cuando se les pide,son generosos y si es necesario dan la vida por la empresa, por eso, reconozcales el trabajo, pídales sacrificios y los tendrá, pero no les escatime el trabajo, y cuando alguno muera cumpliendo con su deber, compórtese con generosidad, no solo a la hora de asistir al sepelio, sino, reconociendole la labor prestada sin escatimar ninguna ayuda a la familia.Le deseo suerte Sr.Rajoy, tiene una difícil tarea por delante, por cierto, yo iré por usted a la manifestación a favor de las victimas, usted, estará muy ocupado en su campaña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sr. Rajoy, Que las peticiones de DON MANUEL queden adjuntas a esta carta como parte de las SUGERENCIAS que se le proponen.

    Y haga caso a lo que dicen españoles de verdad como él. Déjese de pijotadas de pijas.

    ResponderEliminar
  3. Con que resuelva el paro, el desprestigio internacional y no se humille ante los bildutarras ya será para hacerle un monumento y dedicarle un parque...las otras cosas irán después. Los recortes empezarán a partir del 21-N (al igual que las manifas sociatas, izquierdistas, sindicales y de los quincemeros), pero si esos recortes nos llevan a que para las elecciones de 2016 este país se haya recuperado bien estarán.

    ResponderEliminar
  4. ¡Válgame Dios! pero Tella, qué cenaste anoche que te despejó la mente y te iluminó para escribir este magnífico post.
    No tengo más que aplaudirte los consejos y sugerencias que regalas al posible Presidente de esta empresa llamada España.
    Sería estupendo conocer las respuestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si de algo deben servir estos años de vergüenza, mala gestión, expolio y traición a los españoles es para no caer en viejos vicios pasados.

    Le diría a Rajoy que el buenismo no significa bondad, sino estupidez. Que antes de acometer esa gran tarea que es dirigir España, es necesario limpiar las instituciones. Los que ya lo dijimos con Aznar, insistimos, no se trata de represaliar sino de limpiar las instituciones de mangutas, sectarios e inoperantes a todos los niveles de la Administración. La disciplina de partido nunca puede incluir la renuncia a los propios principios ni la traición a los votantes.

    Espero que no se repitan las represalias contra disidentes, ni primen las pequeñas mezquindades de aquellos que se sirven de la política en lugar de ponerse al servicio del ciudadano, pueblo soberano base de toda democracia que se precie.

    No solo de pan vive el hombre, Sr. Rajoy. No lo olvide.

    ResponderEliminar
  6. DON CAROLVS
    Con esas tres soluciones que te parecen satisfacer no creas que se resuelve el problema de esta empresa. Porque para crear empleo hay que quitar de por medio impedimentos a los empresarios y uno de los más gordos es la existencia de sindicatos y el otro el despilfarro de las SUBVENCIONES. Que se mantengan ellos los sindicalistas, empresarios, cineastas, y demás gente de mal vivir.

    ResponderEliminar
  7. Pues, mira, ELENA, bacalao a la bilbaina. Gracias por los elogios.

    Lo malo de estas preguntas es que el recipiendario es una especie de pared maestra y le rebotan hasta las chaparrones de lluvia.

    Dudo de que sea capaz de realizar la cuarta parte de lo que se le propone y que, en cualquier otro país, serían de emergencia nacional.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA CANDELA
    Muy bien, me satisface que estés de acuerdo con las propuestas, simples y elementales, que se le hacen al mameluco egipcio éste, más impasible que una pirámide.

    Subrayo tu frase :
    limpiar las instituciones de mangutas, sectarios e inoperantes a todos los niveles de la Administración.

    ResponderEliminar
  9. ¡BRAVO! Suacribo totalmente el contenido de esta entrada. Me temo que Rajoy no contestará sus preguntas ni aplicará sus recomendaciones. Tal vez Esperanza pudiera hacerlo o el mismo Álvarez Cascos, pero éste ya no es del pp.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, DON BWANA. Y creo, con Ud. que el gallego hace tiempo que dejó de ser del Partido Popular y es un camuflado.

    No sé que podriamos hacer los ciudadanos para que quitaran de en medio a este memo con ínfulas y lo sustituyeran por cualquiera de los que cita.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy difícil lo tiene Rajoy. Esta crisis no es, de por asomo, la de 1992. Esta es mucho más grave. Aznar ganó las elecciones cuando la crisis empezaba a superarse y se benefició, con algunos aciertos coyunturales, del cambio de tendencia y de una estructura demográfica favorable: entraban en la 3ª edad los pocos que nacieron en los años 36 a 40, de ahí el superávit de la S.Social. Ahora Rajoy lo tiene mucho peor.
    Habrá que esperar a los primeros 100 días de gobierno para opinar. No me gusta dar palos antes de empezar a gobernar, ni siquiera a los líderes y partidos con los que no comulgo.
    Saludos y buen puente.

    ResponderEliminar
  12. DON JUAN
    Sí, que la crísis es de ordago no lo niega nadie pero lo que aquí se pide o pregunta es sobre lo más elemental a realizar por el más memo gobierno que pueda llegar a dirigir esta situación.

    Si no es capaz de tratar de poner en práctica este mínimo de sugerencias, es que el país está "morido" del todo.

    ResponderEliminar
  13. Servidora tiene carnet-por poco tiempo creo- y jamás la han colocado en nada jeje

    Buenas preguntas, pero ya sabes que el prenda sólo quiere parlar de economía.

    Estamos listos de papeles, que diría mi académico favorito.

    ResponderEliminar
  14. Espero que cumpla al menos la mayoría de tus peticiones.

    ResponderEliminar
  15. Tellagorri, las respuestas que, presupongo, daría Mariano a cada una de tus certeras preguntas son las que me plantean serias dudas sobre la conveniencia, finalmente, de dar el voto al PP, por más que, la situación actual de España invite a pensar que, cualquier otra opción debiera tipificarse como delito.

    Son las cosas de esta democracia bipartidista que padecemos. Si queremos echar a los unos, la única opción es que lleguen los otros.

    Sin embargo, a pesar de todo esto, con la economía como punto fuerte a favor de votar al PP, todo lo que arriba indicas, y algunas cosas más, como la reestructuración, reinvención o, simplemente, supresión, del Estado de las Autonomías me plantea serias dudas.

    Seguramente, hasta no llegar a mi colegio electoral, no deshojaré la margarita.

    Sí hay otra cosa que puede ir a favor de darle mi confianza a Rajoy. La mayoría absoluta permitiría exigirle cuentas con mucha más razón de ser.

    Pero no sé. Si bien hay muchas cosas que me separan de UPyD, hay cosas que me gustan de esa formación, y no me importaría apoyarla para que ganara un peso, si es posible significativo, en el Congreso.

    Entre unos y otros andaré.

    ResponderEliminar
  16. DOÑA MARIBELUCA
    Eso creo yo también : que estamos listos de papeles. Y no hay salida.

    ResponderEliminar
  17. DON MAMUNA
    Me alegro de que te sientas tan optimista pero mi parecer es que no creo que haga la mitad de lo que aquí se plantea y que es lo mínimo exigible.

    Pero no hay otra opción.

    ResponderEliminar
  18. DON INISFREE
    Bien venido de nuevo.
    El gran problema que tenemos todos es el que planteas muy inteligentemente. Pero no hay ninguna otra salida. La menos mala solución es que éste MEMO tenga mayoría absoluta para que no se venda a los de Bildu y Ciu.

    Pero no espero que haga nada.

    La otra, la Rosa Diez es un camelo muchísimo peor. Es una cuentista total y más socialista que Felipe Gonzalez.

    ResponderEliminar