"
¿Cómo me llamo? ¿De dónde soy? No voy a responder a esas preguntas. Prefiero guardar el anonimato. Lo que sí puedo decir es que vengo de un país donde hay mucha nieve y fue allí donde empecé a fotografiarme", explica.
La escultural yogui rubia que tiene enamorado a media planeta se resiste a dar ningún dato sobre su profesión.
"
Supongo que soy un poco de todo. Una combinación de todas mis pasiones: yoga, fotografía, arte y literatura", afirma. ¿Por qué desnuda? "Porque creo que, de esta forma, doy más solidez al mensaje de aceptación personal que quiero trasmitir: todos somos únicos y hermosos.
Que las guapas, sean rubias o morenas le imiten. Porque es muy bueno para la vista de los mirones ver estas imágenes.
ResponderEliminarDON APOLONIO
EliminarEsas visiones son excelentes para el nervio óptico.
Rubia, al fin y al cabo, que más importa?
ResponderEliminarDON C.S.PEINADO
EliminarCuánto tiempo sin saber de tí. Un abrazo por recalar de nuevo en este bloc.
Da igual que sea rubia, morena o pelirroja, la moza en cuestión.
Esta escultural y anónima moza que proviene de un lugar de nieves, supongo que no debe ser Chicago, USA, donde si uno se permite la alegría de fotografiarse en pelota y al aire libre (en este invierno) con seguridad no lo cuenta; creo que ya van unos 50 "occisos" esta temporada por no abrigarse como es debido....Aunque como dijo el torero, "hay gente p'a to"
ResponderEliminarDON FRANCISCO JAVIER.
EliminarNo creo que le ocurra acercarse a Chicago durante estos días. Y además no conviene que se ABRIGUE porque nos estropea "el paisaje".
Con estas nieves y granizadas en que todo el mundo se tapa desde el pelo de la cabeza hasta las puntas de los pies, es cuando se agradece ver la belleza humana en su esplendor.
ResponderEliminarDON MARTIN
ResponderEliminarCompletmente de acuerdo.