DEFINIENDO LO QUE ES ESTE BLOG


La España de hoy ha querido dejar de ser pueblerina tradicional abrazando ideas que cree muy "liberales" y se ha dejado llevar por los dos extremos de absolutismos.
Por un lado los denominados asímismos como "progres" que creen que "todo es libre" y se debe de exterminar todo rasgo de tradición ligada a curas y frailes, y por el otro están los que aún siguen creyendo que el integrismo (religioso, político y de orden social a base de Guardia Civil y legionarios) es el mejor de los modos de defender una España muy de copla.

Ya quedamos pocos los que creemos que ni los unos ni los otros son los adecuados para modernizar a este país.

Con el "vivalavirgen" de los progres se está haciendo el caldo gordísimo a enemigos silenciosos pero efectivos como los separadores nacionalistas y a los que ansían convertir a Europa en una mezquita.

Con los otros se está dando razón a los primeros porque, abusando de simbología patriotera de ostentación de banderas rojidoradas y elevando a crimen de genocidio el hecho de si suena o no el himno nacional en un partido de futbol, convierten en drama lo secundario y olvidan lo elemental : EL RESPETO A LA OPINIÓN AJENA.
Una sociedad incapaz de respetar la opinión ajena sin machacarla a muerte, es una sociedad africana y de tribu zulú.
Afortunadamente aún quedan en España muchos liberales de verdad que procuran ignorar a los que quieren imponer sus ideas a kristazos.

El que quiera conocer cual es el tal concepto liberal basta con que observe el comportamiento de la sociedad norteamericana o francesa, mayoritarias en sus respectivos países. En efecto, tanto yankees como gabachos, no dudan en mantener el ORDEN (con mayúsculas) enviando gendarmes o buques de guerra y misilis para salvarguardar el ideal de bienestar de sus gentes, pero simultaneamente sujetos a responder directamente ante sus parlamentarios y ante los Tribunales de Justicia, y a ser objeto de críticas libres.

Mi concepto de BLOGUERO en internet es el de absoluta libertad de comentar los hechos, dichos y lugares de cualquier parte del Mundo pasado, presente y futuro, sin limitaciones a decir que los hijosdeputa lo son, o que los pertenecientes a adn judio tienen más razón que los medievalizados muslimes, o que los falangistas ya tuvieron sus 40 años de chulearnos con sus imposiciones, o que los peneuveros en donde mejor están es fuera de todo gobierno porque son más fascistas que el propio Musolini.

Y cuando toca hablar de Historia, me da igual que el tildado por mí de hijoputa sea una colección de clérigos e incluso toda la Iglesia de una época concreta en la Historia, como que recaiga el calificativo en supuestos "libertadores" que nunca lo han sido.
Me impuse DESMITIFICAR todos los engaños que nos han hecho tragar tanto fraile, tanto cantamañanas patriotero y tanto difusor de excelencias de raza vasca, catalana o transalpina. Y también huir de los intrigantes y manipuladores a costa de otros.

Un caluroso saludo a mis lectores de América Hispana y en especial a los neoyorkinos, tejanos, californianos, colombianos, peruanos, portorriqueños o visitantes procedentes de cualquier parte de USA, FRANCIA, GRAN BRETAÑA y AUSTRALIA.

Un cordial saludo a los lectores de buena fé.