12 febrero 2019

HERRERA y la plaza de Colón


PP y Ciudadano cifraron en 200.000 los asistentes a la manifestación convocada este domingo en la plaza de Colón para pedir elecciones por la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Cataluña.
Los dos partidos que llamaron a la convocatoria, a la que se ha sumado Vox, dieron una cifra superior a la de 45.000 personas que proporcionó la Policía Nacional.
Cualquiera con dos dedos de frente (ya sé que viendo el panorama es difícil que se abunde en estas características) sabe que hubo gente para llenar dos veces el Bernabéu. Pero no vale la pena malgastar el tiempo con cretinos. Cretinos que no saben ni contar con los dedos", ha señalado el comunicador.

Para Herrera, sólo faltaba ayer Tezanos haciendo una encuesta en la plaza y sacar la conclusión de que la mayoría votaría a Sánchez.
HERRERA cree que algunos medios tenían como misión reducir al fracaso la convocatoria. "TVE, LaSexta y parte de esa prensa digital basura subvencionada, que se dedica a ver si le caen algunas migajas. Toda esa caverna que no ha dado una noticia en su vida", ha dicho.


10 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es esa frase que dice =""TVE, LaSexta y parte de esa prensa digital basura subvencionada, que se dedica a ver si le caen algunas migajas. Toda esa caverna que no ha dado una noticia en su vida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BENJAMIN
      Es que el contenido de esa frase es una REALIDAD constante.

      Eliminar
  2. Cuanto estúpido entre los periodistas de las televisiones al negar que la gran manifa de la derecha estaba a tope de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RAFA
      Es el mundo de la subvenciones. Todos esos periodistas no son ni de izquierdas ni de derechas. Simplemente viven de "La Voz de su Amo"

      Eliminar
  3. La alusión a TEZANOS es genial. Porque nadie de los medios remacha sobre las manipulaciones torticeras y a tope que este tipo viene realizando, desde que lo puso Sanchez.

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que nos puede dar una pista: nos niegan los videos grabados desde helicopteros de la policia. Solo circula una foto que niega la version de los 45.000. Pero incluso poniendome del lado progre, oiga, si solo fueran 45000,rapido, convoque elecciones.

    A ver si hay huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Bien dicho. Este tiene tanta alergis al vto de los ciudadanos como simepre han tenido los peneuveros a las urnas.

      Eliminar