15 enero 2019

Lo que dan de sí los fantoches


Los españoles no tememos que las cuentas presentadas por Sánchez y su Ejecutivo acaben siendo las del Gran Capitán. Lo que sí nos da un poco de miedo es que terminen por ser las cuentas de Torra, con tal de que ello permita seguir usando el Falcon sin dar explicaciones.

En el asunto del famoso cadáver, al parecer la familia Franco tiene en su mano paralizar la exhumación hasta abril. Es increíble que siga ganando batallas cuarenta años después de muerto.

La extrema derecha se engendra en las entrañas del capitalismo democrático como reacción esencialista contra los "chori-burus" que mandan. Es una fantasía política fruto de la frustración y el rencor. Y resulta inadmisible que Puigdemont reclame desde Waterloo una 'mesa de negociación' y una 'comisión supervisora' al margen de la normalidad institucional.

Un grupo de BILDU ha derribado por la fuerza en las últimas horas un monumento erigido en Ondarroa en recuerdo de los marineros del municipio fallecidos durante la Guerra Civil en el hundimiento del barco 'Baleares'.
¿Para qué?  Otra pandilla de merluzos que ni saben lo que era el buque "Baleares".


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DON TRECCE
      Los de Ondarroa, además de ignorantes burroides, muy VALIENTES destrozando la Memoria de marineros locales muertos en un barco de guerra hace casi CINCUENTA AÑOS.
      Gente muy preparada para comer, no para cocinar, una ristra de churros.

      Eliminar
  2. Estamos rodeados. Completamente. De IDIOTAS. Empezando por el que dirige el Gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARLOS.
      Sí, cierto, estamos RFODEADOS de melocotones de invierno.

      Eliminar
  3. Al SANCHEZ cuando lo boten tendrá que buscarse un empleo en un tiovivo para podersubirse a los helicópteros y aviones de juguete. Para poder quitarse el mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BRUNO
      Es tan infantiloide el narciso de Moncloa que no sabe gobernar sin rodearse de parafernalia estatal propia de dictadores.

      Eliminar
  4. Los chicos de Ondarroa que se han cargado el monumento a los marineros de un buque de guerra de 1936, merecen ser sometidos al test de funcionamiento de neuronas.

    ResponderEliminar
  5. Hay tanta frustración y rencor, tal que como dices, que lo raro es que salgan aquí los chalecos amarillos a la francesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Al paso que vamos aquí van a salir chalecos amarillos a la francesa y hasta hoces de segar.

      Eliminar
  6. Tanta desgracia ocurre por culpa de los dos grandes partidos, incapaces de ponerse de acuerdo, pero siempre a favor de apoyarse en partidos nazionalistas, siempre prestos a vender libertades fundamentales de vascos y catalanes, a cambio de votos bastardos. De esos polvos estos lodos.

    Siempre he dicho que el problema nazionalista está en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      CIERTO.
      Viejo tema que siempre recalcamos pero que los de MadriL no quieren enterarse.

      Eliminar