23 mayo 2013

Guillermo Toledo

¿Alguien sabe quién es Guillermo Toledo?

Por lo que se comenta mediáticamente, es un titiritero. Un joven de familia bien que se hizo comunista.

Se supone que, por cuatro papelitos que le han dado en el teatro, se autodenomina "actor". Se le conoce por sus salidas de tono en frases de ataque a los políticos. Le encanta estar activo, bueno, mejor digamos que es un "activista". Le gusta estar presente, y al frente de manifestaciones anti sistema, y cualquiera que sea contra todo.

Le gusta ayudar a los saharauis si van a las armas, pero él no irá y cogerá un arma. Como buen comunista, estudió en USA cuyos estudios, como buen comunista aceptó el pago de papá y él, como excelente comunista, no dijo que no.

Cuando regresó a su Madre Patria, estudió en una de las mejores escuelas de Arte Dramático, la de Cristina Roca, y en ella conoció colegas como Ernesto Alterio y Alberto Sanjuán.

Hace honor a su comportamiento. Se unió ¡cómo no! al grupo de los "cejas", aunque, por lo que cuenta, no se identifica con ellos. Es decir, le encanta unirse a los revoltosos. Se le detuvo en la huelga general del 29 de marzo y pasó, para su descrédito, una noche entre rejas por haber inducido y colaborado al destrozo de un bar, aunque él lo niega, pero estaba allí al frente de todos, como Gordillo, el del supermercado.

Ha asegurado en una Tv venezolana que se va a vivir a Cuba, de la que dice es país democrático donde los haya, porque allí, los izquierdistas, apoyan la revolución cubana.

Todos estaríamos mejor sin parias (así los define el himno izquierdista: "arriba parias de la Tierra, en pié famélica legión") de esta calaña, e irse y exilarse a los países en donde ellos creen que hay la verdadera democracia: Cuba, China, Vietnam, Venezuela.....

Cuentan las malas lenguas que los amigos del régimen cubano viven "macanudamente" en la isla. Como vive aquí, y con el patrimonio que tiene, no tiene nada que ver con los ciudadanos de a pie de Cuba. Él se va a hacer "las Américas", o, "las Cubas", según parece. Por suerte aquí, en España tendremos un desocupado y anarquista menos.

(J. Babot)


14 comentarios:

  1. Es la habitual lacra, que aborrece del sistema mientras vive del sistema, llevandose cuantiosas ayudas para su "arte", sea esto lo que sea.

    Es la quintaesencia de la demagogia bananera española, es ese típico necio que carga contra el sistema, y que para solucionar los problemas promueve engordar ese sistema x100. Le importa el origen real de los problemas y las consecuencias de sus "soluciones", menos que una higa: siempre se podrá largar al paraiso cubano.

    ¿Se sabe si ya se ha ido a Cuba?, es parar celebrarlo con un buen rioja alavesa, una caña o incluso se tercia, una cubata de tanqueray limon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Son muy parecidos los parias sociales como éste y los mutikos que nos hacen reir en tu blog con chironadas como la de que los "baskos" son puros, ascetas, serios, honrados, etc, y los turistos y los chorizos sólo son "apañoles".

      Este probe para cuando tenga madurez estará ingresado en algún hospital de seniles. Con todos los lujos, claro.

      Eliminar
  2. Pues es una pena, se va uno de los actores más carismáticos del cine patrio (junto con Alberto San Juan y Juan Diego Botto, estos dos últimos de los actores con mejor dicción de Apaña).

    Lamentablemente la taquilla se resentirá y la boyante industria cinematográfica española se irá a la mierda.

    En fin, las lágrimas impiden que me alegre por los cubanos... les envidio tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Comprendo tu estado emocional ante esa noticia o pérdida en las ARTES.

      Por mi parte, sufro pensando en porqué el Toledo este no se lleva con él a Cuba unos trescientos o cuatrocientos MIL más como él.

      Eliminar
  3. Un bobo integral, si nace dos minutos más tarde, nace gilipollas integral.
    se salvó por los pelos y se quedó en gilipollas XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Siendo PIJO a ultranza ha terminado, como bien comentas, siendo gilipollas macizo de la máxima talla.
      No creo que tarde en volver al mundo capitalista en donde en las tiendas se vende de todo.

      Eliminar
  4. sabrosísimos apuntes de la privilegiada vidorra de este execrable histrión ultra.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Este tipo ha vivido, vive y pretende vivir como un rico pijo pero haciéndose pasar por un obrero explotado. Lo cual demuestra, una vez más, que el número de estúpidos es infinito.

      Eliminar
  5. No se le puede negar al sujeto de la primera foto que lleva un precioso sombrero, muy apropiado para el sol cubano. No obstante le recomendaría que cambie la expresión porque, de lo contrario, algún habanero se va a ofender pensando que le está sugiriendo que "huele a mierda", un insulto muy corriente por el malecón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Con su fino instinto para captar detalles ya ha cogido el que la cara que lleva puesta es la de "estar oliendo a mierda". Será porque se huele su propio cerebro.

      Ya veremos cuántos meses aguanta viviendo en el paraiso comunista con sus hábitos de pijo millonario.

      Eliminar
  6. Willy Tolerdo, primera acepción de la expresión "tonto útil".
    El otro día me llegaba una foto del palacete cubano en el que el revolucionario va a vivir... ¡cosa linda, no crea! ¡Y expropiado a un antiguo terrateniente "fascista" español!
    Una casa de esas con las que, el cubano de a pie, no puede ni soñar sin que le caiga algún latigazo del comariado político del Coma-Andante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Ya me lo imaginaba : que le pondrían un chelete de la Nomenklatura para que se expanda a sus anchas y siga haciendo propaganda castrista entre los pobre cubanitos medio muertos de hambre. Gilipollas absoluto que es utilizado hasta que lo tiren a la basura cuando ya no le valga a nadie.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de tener unos periscopios muy especiales porque nada de todo eso que dices se ve haya sucedido. Lo único destacable del mutiko es que ha demostrado ser mucho más tonto de lo que parece. Y lo parece mucho.

      Eliminar